PDA

Ver la Versión Completa : Arañazos en pantalla

Player
04/07/13, 13:02:54
Hola a todos,

Bueno, me acabo de dar cuenta de que tengo unos pequeños arañazos horizontales en la pantalla. :crybaby:Casi no se perciben.

El cuidado que tengo siempre en este aspecto es el mismo y creo que bueno, siempre en el bolsillo, sólo, sin llaves ni nada que lo pueda arañar. Cuando voy al gimnasio, lo dejo dentro de la toalla en la mochila. Vamos que lo cuido igual que mi S2, que jamás ha tenido nada, ni protector.

Ya conocía los casos de los microarañazos del S2, que lo puede ver en persona, pero esperaba algo más de resitencia en el S4...
¿A alguien más le ha pasado?
¿Alguna idea para poder solucionarlo? ¿tendría que ser un cambio de pantalla?

Gracias a todos.

l3ush
04/07/13, 13:15:18
Ponle un protector de pantalla.

Gorrilla glass cada vez tengo más claro que es un gran gran gran gran fraude.

Player
04/07/13, 13:45:30
Ponle un protector de pantalla.

Me lo voy a plantear seriamente, aunque no soy para nada amigo de llevarlo.
Entiendo que con esto que me ha ocurrido, puede perder algo de resistencia en caso de caída, así que extremaré las precauciones.

Manufrt4
04/07/13, 14:21:18
Lo mejor es poner un protector,pues no dejara de ser cristal y por muy bueno que se sea yo creo que se rallan

Broquen
04/07/13, 14:25:16
Pues andaré con cuidado, pq yo odio tb los protectores y la verdad es que lo llevo a veces con las llaves, con monedas y cosas así. Acabo de mirarlo y no tiene nada de nada, pero por si acaso intentaré cambiar costumbres :ok:

jatar
04/07/13, 14:41:48
Me lo voy a plantear seriamente, aunque no soy para nada amigo de llevarlo.
Entiendo que con esto que me ha ocurrido, puede perder algo de resistencia en caso de caída, así que extremaré las precauciones.

Haz uso de la garantía, que para eso está, yo tengo un galaxy s hace ya cuatro años y la pantalla impoluta, ha perdido el cromado pero la pantalla lo dicho impoluta.
Saludos

gabo1691
04/07/13, 15:33:52
Intenta mirar lo de la garantia, pero puedes ponerle un protector de Pantalla yo he comprado uno el chino y me va perfecto a 2 euros... o si quieres ir sobre seguro puedes comprarte un Spigen ..

juan9112
04/07/13, 16:51:19
Ponle proctetor, yo el otro dia flipe tambien, tenia arañazos y penso, Pero esta pantalla no es Gorila Glass 3 ?, se supones que no se raya ni con un cuchillo, pues no asi que le compre uno.

PD: No es coña pero tenia un orange montecarlo que jamas le puse protector y no se me rayo.

Player
04/07/13, 18:47:40
Gracias, pero me temo que la garantía no cubre estas cosas.
Se trata de uso normal, no hay forma de justificarlo.

Ya estoy mirando los spigen...

jmcm79
04/07/13, 18:57:00
Yo lo llevo con la neo hybrid y una funda de neopreno para evitar los rayones en el bolsillo

SkySun
04/07/13, 20:05:43
Ahi tienes la prueba que la pantalla se araña por mucho gorilla2 y por mucho que repitais que es irrayable

Edito:

hTC hERO:Se me rayó
htc que me costó 80.000 pts:Se me rayó
hTC tOUCH:Se me rayó
s1: Se me rayó
S2:Se me rayó
Note1:Se me rayó
s4:Se me rayó

Player
04/07/13, 23:04:40
Ahi tienes la prueba que la pantalla se araña por mucho gorilla2 y por mucho que repitais que es irrayable

Edito:

hTC hERO:Se me rayó
htc que me costó 80.000 pts:Se me rayó
hTC tOUCH:Se me rayó
s1: Se me rayó
S2:Se me rayó
Note1:Se me rayó
s4:Se me rayó

Yo he tenido el Hero y el S2 y ambos con la pantalla impoluta... me j..e mucho lo del s4....

l3ush
04/07/13, 23:06:02
los que decis de que no os gusta un protector de pantalla es porque NO SABEIS PONERLO.

Limpiais la pantalla, metei el protector debajo del grifo y MOJADO lo poneis en el movil. Con el DNI lo pasais como una espatula y eso se queda como el que trae el xperia Z.

Player
04/07/13, 23:16:37
los que decis de que no os gusta un protector de pantalla es porque NO SABEIS PONERLO.

Limpiais la pantalla, metei el protector debajo del grifo y MOJADO lo poneis en el movil. Con el DNI lo pasais como una espatula y eso se queda como el que trae el xperia Z.

Esto de mojarlo no lo había leído antes, ¿no habrá un vídeo que lo explique, verdad?
Me da un poco de "yuyu"

el_campi
04/07/13, 23:29:02
los que decis de que no os gusta un protector de pantalla es porque NO SABEIS PONERLO

Hombre tampoco es eso, yo nunca llevo protector, y gracias a Dios nunca he tenido ningún percance ni con el iPhone 3Gs ni con el s2, soy de la manera de pensar que un protector, siempre te hará perder cualidades de la pantalla, tanto en tacto como en visión.

SkySun
04/07/13, 23:30:41
de hecho el invisible siheld viene con un pulverizador para empapar el protector y luego ponerlo. Pero no es agua, es como una base jabonosa o algo similar, ya que resbala bastante el protector por la pantalla hasta que no se seca.

el_geko
04/07/13, 23:33:27
A mi el s3 tambien se me rayo, hasta el iphone 5, todos los cristales se rayan...

el_campi
04/07/13, 23:34:17
Repetido

deabrunaiz
05/07/13, 01:03:49
Hombre tampoco es eso, yo nunca llevo protector, y gracias a Dios nunca he tenido ningún percance ni con el iPhone 3Gs ni con el s2, soy de la manera de pensar que un protector, siempre te hará perder cualidades de la pantalla, tanto en tacto como en visión.

Tengo puesto un ultraoptics de SGP , se ve genial. Si se pierde algo yo no lo noto.

En mi antiguo S2 tenía uno chino que vino con alguna funda, y no hacía más que acumular grasa de los dedos. Nada que ver.

nekito
05/07/13, 02:59:16
Yo llevo la S-View y ni la primera marca

jatar
05/07/13, 03:09:48
Como dije cuatro años con el s1 y ni un arañazo, el caso es que cada uno le da un uso diferente.
La garantía debe cubrirte los arañazos puesto que es una parte del terminal y que tiene un tratamiento especial por el que pagas para que no los sufra. Si te dicen que no te vas a consumo.
A ver si aprendemos de una vez hacernos respetar que parece que las cosas cuando las compramos no tenemos más que jodernos.
Yo he presentado una denuncia por la compra de un terminal que no es de origen español, y me lo venden sin decírmelo. Eso es ILEGAL, por mucha garantía que tenga, te tienen que informar.
Denunciad con criterio y veréis como la admon cuando le empujamos funciona.

CePeeLe
05/07/13, 10:27:22
Yo en el primer móvil que puse protector fue en el S3... luego S4...
Pero en mi ex-iPhone 4 que a saber dónde estará... nunca lleve protector de pantalla y la pantalla estaba IMPOLUTA. Y ese iPhone llevaba muchííísiimo trote, trote que no ha tenido mi S3 ni tendrá mi S4...
Por otro lado mi padre llevaba antes de mi S3 un S2... sin protector y la pantalla está impoluta también...
Me estoy planteando comprar un protector spigen que son de cristal y deben tener un tacto de la hostia... ya que el protector que llevo ahora, a contraluz está ya megarayado y no sé de qué...
Saludos
CPL

el_campi
05/07/13, 14:54:31
Repetido