PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

KokeOrtiz_
04/07/13, 12:13:14
Bueno señores tras estar 2 meses con mi Nexus, bueno en realidad han sido 6 porque tuve otro, me despido de mi Nexus pues voy a hacerme con un Mate, uno de los principales motivos ha sido la dejadez de google con su Nexus, ya que no entiendo como un dispositivo Nexus puede tener fallos tan ridículos como microcortes y además que un dispositivo google edition tenga una versión 4.3 filtrada pero 100% funcional, de traca.

Un placer y hasta luego ;)

trek85002010
04/07/13, 12:25:31
Bueno señores tras estar 2 meses con mi Nexus, bueno en realidad han sido 6 porque tuve otro, me despido de mi Nexus pues voy a hacerme con un Mate, uno de los principales motivos ha sido la dejadez de google con su Nexus, ya que no entiendo como un dispositivo Nexus puede tener fallos tan ridículos como microcortes y además que un dispositivo google edition tenga una versión 4.3 filtrada pero 100% funcional, de traca.

Un placer y hasta luego ;)

Pasas de 4.7" a 6.1", eso como mínimo ya se debe notar en el pantalón.

Tu no estabas hecho para este móvil, así que buen viaje a Huawei.

KokeOrtiz_
04/07/13, 12:26:43
Pasas de 4.7" a 6.1", eso como mínimo ya se debe notar en el pantalón.

Tu no estabas hecho para este móvil, así que buen viaje a Huawei.

Ha sido el móvil que mas me ha durado, con eso te lo digo todo xD

sanmi69
04/07/13, 12:27:56
De traka es que te deshagas de el porque vallan a salir los google edition con la 4.3. Si es por los microcortes no he dicho nada.... Pero poner como razon la de los google edition....

trek85002010
04/07/13, 12:29:01
Ha sido el móvil que mas me ha durado, con eso te lo digo todo xD

Entonces como dirían en mi pueblo, eres culito mal asiento jajaja. Yo me quedo con Nexus por su soporte, vale que puede que existan problemas, pero yo eso de los cortes de WiFi y 3G no los tengo. Igual soy yo que no me doy cuenta, pero espero que 4.3 solucione el consumo de batería en 3G

David_Vaz
04/07/13, 12:39:45
Pronto nos veremos por allí :D

super 8
04/07/13, 12:46:46
Entonces como dirían en mi pueblo, eres culito mal asiento jajaja. Yo me quedo con Nexus por su soporte, vale que puede que existan problemas, pero yo eso de los cortes de WiFi y 3G no los tengo. Igual soy yo que no me doy cuenta, pero espero que 4.3 solucione el consumo de batería en 3G

Y con una cartera que ni Barcenas..... (q suerte!) :grin:

Modelo de smartphone: iPhone 5 64GB,Samsung Galaxy S3,Note 2,Galaxy Nexus,Xperia T

Disfruta tu nueva adquisición, saludos...:ok:

NEKROANDROID
04/07/13, 13:03:15
Otra vez el tema de los microcortes...¿Todos los Nexus tienen microcortes (el mio no)?¿Hay algún movil que no sea Nexus con 4.2.2 para comprobar si tienen microcortes? ¿Los nuevos Google Edition con 4.3 no tendrán microcortes?. No confundamos un fallo de software con un un fallo de diseño del terminal que parece que todos los que sufris estos cortes lo achacais a que el movil es una castaña...

Por poner un ejemplo: Puedes tener un BMW de 300 CV (hardware) pero si le echas gasolina adulterada barata del Carrefour (software) seguramente no tirará bien y tendrás problemas. ¿Es el BMW un mal coche?. NO. El problema es de la gasolina de mala calidad.

krahe
04/07/13, 13:04:30
Bueno... Por lo menos tendrás la pantalla más grande y 4050 mAh de batería que seguro que rinden bien.

davicill0
04/07/13, 13:12:26
Suerte, yo también estos días me he estado planteando cambiarlo por el htc one o el sgs4 ahora que yoigo lo ha puesto a huevo (ningún móvil me ha durado mas de 6 meses menos este). Pero al final con la cabeza fría he decidido quedarme con el nexus y cambiar simplemente de compañia (estoy con vodafone sin permanencia y ya no me quieren hacer el 50% de descuento después de amagar cada 6 meses/1año).
Tenia pensado irme a Yoigo por sus 25€ de tarifa infinita al llamar muchisimo pero me ire a amena que por 25€ ahora dan 2gb y llamadas ilimitadas. Despues del verano ya se verá, es lo bueno de no tener permanencia. Saludos

trek85002010
04/07/13, 13:18:00
Suerte, yo también estos días me he estado planteando cambiarlo por el htc one o el sgs4 ahora que yoigo lo ha puesto a huevo (ningún móvil me ha durado mas de 6 meses menos este). Pero al final con la cabeza fría he decidido quedarme con el nexus y cambiar simplemente de compañia (estoy con vodafone sin permanencia y ya no me quieren hacer el 50% de descuento después de amagar cada 6 meses/1año).
Tenia pensado irme a Yoigo por sus 25€ de tarifa infinita al llamar muchisimo pero me ire a amena que por 25€ ahora dan 2gb y llamadas ilimitadas. Despues del verano ya se verá, es lo bueno de no tener permanencia. Saludos

Hoy mismo me acaban de traer la microSIM de Amena, y tengo que decir que aquí en Valencia (capital) la cobertura con Orange es muy buena, y mantengo la velocidad en H. Antes, con Tuenti Móvil, si el móvil quedaba en reposo éste se ponía en 3G y ahora, con Amena lo tengo en H en reposo y cuando cargo pasa a H+ (tengo/tenía PA, ahora me he creado yo una).

Te recomiendo Amena.

davicill0
04/07/13, 13:24:17
Hoy mismo me acaban de traer la microSIM de Amena, y tengo que decir que aquí en Valencia (capital) la cobertura con Orange es muy buena, y mantengo la velocidad en H. Antes, con Tuenti Móvil, si el móvil quedaba en reposo éste se ponía en 3G y ahora, con Amena lo tengo en H en reposo y cuando cargo pasa a H+ (tengo/tenía PA, ahora me he creado yo una).

Te recomiendo Amena.

Ya tengo solicitada la portabilidad, cuanto tardan en tramitarlo? lo hice a las 11:30 de la mañana y no tengo sms de amena ni de vodafone.
Lo bueno de irte sin permanencia es que si en mi zona amena me da problemas me largo.
Los 2GB para verano son muy jugosos :platano:

Ekine
04/07/13, 13:31:37
Pues a.disfrutar del Mate :ok:

tornado76
04/07/13, 13:32:33
Que disfrutes de tu nuevo cacharrito :ok:

trek85002010
04/07/13, 13:34:47
Ya tengo solicitada la portabilidad, cuanto tardan en tramitarlo? lo hice a las 11:30 de la mañana y no tengo sms de amena ni de vodafone.
Lo bueno de irte sin permanencia es que si en mi zona amena me da problemas me largo.
Los 2GB para verano son muy jugosos :platano:

Aquí sí que un 0 para Amena. El mismo día que tramité la portabilidad, no me llegó ningún mensaje, solo el del correo confirmando los datos y con el número del pedido. Fue al día siguiente cuando recibí que el día 4 se haría efectiva mi portabilidad. Y yo pensaba, como puede ser que me envien esto y todavía no tenga la SIM, me cortarán la línea de Tuenti y no tendré la tarjeta..... efectiviwonder. Esta madrugada no he tenido línea, y ha sido a las 12:30 cuando a venido el repartidor con mi SIM.

En resumen, que han cortado antes mi línea que en traerme la SIM... ahí un 0, pero por el tema de cobertura y velocidad un 10. Nota media --> 5 (no tiene beca jajajajaj)

LagJuancho
04/07/13, 16:23:02
Aquí sí que un 0 para Amena. El mismo día que tramité la portabilidad, no me llegó ningún mensaje, solo el del correo confirmando los datos y con el número del pedido. Fue al día siguiente cuando recibí que el día 4 se haría efectiva mi portabilidad. Y yo pensaba, como puede ser que me envien esto y todavía no tenga la SIM, me cortarán la línea de Tuenti y no tendré la tarjeta..... efectiviwonder. Esta madrugada no he tenido línea, y ha sido a las 12:30 cuando a venido el repartidor con mi SIM.

En resumen, que han cortado antes mi línea que en traerme la SIM... ahí un 0, pero por el tema de cobertura y velocidad un 10. Nota media --> 5 (no tiene beca jajajajaj)

Pues vaya impresentables. Yo por experiencia en Ono y Tuenti, primero te mandan la sim con acuse de recibo y cuando comprueban q te ha llegado entonces inician los trámites de portabilidad. Es como debería ser siempre para q no pase lo q a ti.

ironjon
04/07/13, 16:30:55
Si estas defraudado con Google esperate a los chinos

shoquo
04/07/13, 16:52:45
David_Vaz nuevo en el foro? WTF? Pero si tu abres y cierras el foro todos los días! :loco:

Un saludo David :cucu: y "Bienvenido" :risitas:
http://img708.imageshack.us/img708/2091/iyv.png

David_Vaz
04/07/13, 17:14:15
David_Vaz nuevo en el foro? WTF? Pero si tu abres y cierras el foro todos los días! :loco:

Un saludo David :cucu: y "Bienvenido" :risitas:
http://img708.imageshack.us/img708/2091/iyv.png

????????

sergieteja
04/07/13, 18:55:23
Adiós koke!! Pasalo bien con el nuevo cacharro je je je un saludo tio

turydios
04/07/13, 19:02:15
Suerte con tu nuevo cacharro ,aunque decir que el N4 pese a todo es un gran movil .

KokeOrtiz_
04/07/13, 22:16:51
Suerte con tu nuevo cacharro ,aunque decir que el N4 pese a todo es un gran movil .

Sí, pero seguro que el Mate me da batería para aburrir X-D

totum
05/07/13, 00:16:09
Pues vaya impresentables. Yo por experiencia en Ono y Tuenti, primero te mandan la sim con acuse de recibo y cuando comprueban q te ha llegado entonces inician los trámites de portabilidad. Es como debería ser siempre para q no pase lo q a ti.

Exacto, sería lo suyo... Simyo también lo hace así, no inicia la portabilidad hasta qué no te llega la sim.

Por cierto, a mí también me tienta el Mate pero creo que me resultaría demasiado grande.

noahh
05/07/13, 03:04:13
Soy su nuevo poseedor, de momento una maravilla de móvil

David_Vaz
05/07/13, 08:16:07
Soy su nuevo poseedor, de momento una maravilla de móvil

Bienvenido al subforo del Nexus :ok: :D

RaMartin14
05/07/13, 17:38:40
Buenas a todos. Estoy pensando comprarme el Nexus 4 (actualmente tengo el xperia u), pero al leer que tienen fallos me aterra mucho que me pase lo mismo

David_Vaz
05/07/13, 17:46:40
Buenas a todos. Estoy pensando comprarme el Nexus 4 (actualmente tengo el xperia u), pero al leer que tienen fallos me aterra mucho que me pase lo mismo

El 99,9% de fallos que tiene son de Software y se solucionarán con 4.3 :D

RaMartin14
05/07/13, 17:57:27
El 99,9% de fallos que tiene son de Software y se solucionarán con 4.3 :D

Que tan seguro estas? Es que prefiero quedarme con los lags insoportables del XU, ya que no siempre se dan

hierroxidao
05/07/13, 18:28:29
Que tan seguro estas? Es que prefiero quedarme con los lags insoportables del XU, ya que no siempre se dan

no me compares un Xperia U con un nexus 4!! aunque te toquen todos los fallos del mundo(en cuyo caso reemplazo), merecerá la pena el cambio!!

noahh
05/07/13, 18:30:35
entonces aunque el movil no tenga nada pides reemplazo y te dan uno nuevo sin problema ?

David_Vaz
05/07/13, 18:31:45

Microcortes = Software
Notificaciones "tardonas" = Software
Altavoz a veces no lo escuchamos -del todo- al apoyarlo sobre la mesa = Hardware (tiene micro patitas, lo solucionan en un 99,5% de los casos)
No te sé decir más fallos.. :cry:

David_Vaz
05/07/13, 18:32:38
entonces aunque el movil no tenga nada pides reemplazo y te dan uno nuevo sin problema ?

No, xD

Inventate algo, por ejemplo.. tengo maracas.. (no las tienes) y pides reemplazo, así de fácil :D

RaMartin14
05/07/13, 18:34:31
no me compares un Xperia U con un nexus 4!! aunque te toquen todos los fallos del mundo(en cuyo caso reemplazo), merecerá la pena el cambio!!

Jajaja. Me refería a los fallos, calma :(.

Otra desventaja que tengo con el N4 es por el tamaño (como casi o todos los gama alta) ya que, no puedo andar con el celular en la mano o bolsillo por la inseguridad.

Por eso es que sigo teniendo duda: Me arriesgo o no? No se si arriesgarme a que pase algo.

Sigo dudoso.

RaMartin14
05/07/13, 18:38:02
Microcortes = Software
Notificaciones "tardonas" = Software
Altavoz a veces no lo escuchamos -del todo- al apoyarlo sobre la mesa = Hardware (tiene micro patitas, lo solucionan en un 99,5% de los casos)
No te sé decir más fallos.. :cry:

Ok gracias :D

David_Vaz
05/07/13, 18:54:52
Jajaja. Me refería a los fallos, calma :(.

Otra desventaja que tengo con el N4 es por el tamaño (como casi o todos los gama alta) ya que, no puedo andar con el celular en la mano o bolsillo por la inseguridad.

Por eso es que sigo teniendo duda: Me arriesgo o no? No se si arriesgarme a que pase algo.

Sigo dudoso.

1) Arriésgate.

2) ¿De qué país eres? (Si se puede saber..) creo que de México..

noahh
05/07/13, 19:04:50
joder enserio? entonces estreno movil cuando quiera? jajsjs

David_Vaz
05/07/13, 19:05:46
joder enserio? entonces estreno movil cuando quiera? jajsjs

Yes

RaMartin14
05/07/13, 19:07:33
1) Arriésgate.

2) ¿De qué país eres? (Si se puede saber..) creo que de México..

1) Aun hay que ver...

2) No. Pero siempre he visto a México igual que a mi país...Venezuela.
Considero que estamos peor aunque no sepa mucho de su situación respecto a la inseguridad

Edito: Siempre los he comparado en algunas cosas

David_Vaz
05/07/13, 19:13:18
1) Aun hay que ver...

2) No. Pero siempre he visto a México igual que a mi país...Venezuela.
Considero que estamos peor aunque no sepa mucho de su situación respecto a la inseguridad

Edito: Siempre los he comparado en algunas cosas

Conozco Venezuela.. tengo un amigo allí.. estaba en la calle y le robaron el móvil :facepalm:, hay que tener mucho cuidado.. osea, si compras el Nexus, vigila :ok:

davicill0
05/07/13, 19:20:53
Conozco Venezuela.. tengo un amigo allí.. estaba en la calle y le robaron el móvil :facepalm:, hay que tener mucho cuidado.. osea, si compras el Nexus, vigila :ok:

A mi cuñado (pesa 120kg cinturón negro y no esta gordo) le quitaron cámara, movil, mochila y ropa en Venezuela entre 10. Si es bastante inseguro

RaMartin14
05/07/13, 19:27:53

A mi cuñado (pesa 120kg cinturón negro y no esta gordo) le quitaron cámara, movil, mochila y ropa en Venezuela entre 10. Si es bastante inseguro

David: Eso es ser ESTÚPIDO, disculpa que te lo diga. Sabiendo la situación el país y hace eso... Conozco a muchos que lo hacen y he visto en la calle lo mismo.

Yo nunca he sacado mi xu en la calle. Solo 1 vez que era urgente y estaba asustado porque estaba solo.

Davicil: Tal vez lo tenían pillado, ya sabían lo que tu cuñado tenía.

PD: Creo que estamos desviando bastante el tema.

davicill0
05/07/13, 20:02:43
David: Eso es ser ESTÚPIDO, disculpa que te lo diga. Sabiendo la situación el país y hace eso... Conozco a muchos que lo hacen y he visto en la calle lo mismo.

Yo nunca he sacado mi xu en la calle. Solo 1 vez que era urgente y estaba asustado porque estaba solo.

Davicil: Tal vez lo tenían pillado, ya sabían lo que tu cuñado tenía.

PD: Creo que estamos desviando bastante el tema.

Si fue una estupidez. Tenia la estación a solo 200m del hotel y no quiso pagarse el taxi.... Se confió pero nos desviamos del tema como dices. Un saludo a la buena gente de Venezuela (que seguro que es la mayoría)

mamachichometoca
07/07/13, 14:56:56
Y de repente corrupcion en venezuela

RaMartin14
07/07/13, 19:36:41
Y de repente corrupcion en venezuela

Si...

xampion
24/09/13, 18:24:02
:padrino:

danyh
24/09/13, 18:55:01
:padrino:

:loco:

daicon
24/09/13, 19:01:00
tu no cambias de móvil, no nos equivoquemos.
Cambias un móvil por una Tablet.

tertest
24/09/13, 19:11:13
Yo hace poco estaba a punto de comprame el mate pero la bajada del nexus 4 me decidio por este movil. Yo no he tenido microcortes ni nada por el estilo, lo único que si he notado es que la bateria es mas bien flojita, cosa que con el ascend mate seguro que no te pasa.
A favor del nexus he de decir tambien que me convenció el hecho de que haya muchas roms para eltelefono, cosa que no tiene el ascend mate y que le da mucha vidilla cuando el móvil empieza a ser viejillo.Recuerdo mucho lo que disfrute de mi HTC Wildfire metiendole Roms.
!Suerte con el Mate!

N3xus22
24/09/13, 19:40:53
Os vais a arrepentir de Huawei... Si creeis que Google es dejado ya vereis los chinos, y se lo que digo despues de casi un año... Suerte

egt17baa
25/09/13, 09:33:14
Koke eres un culo muy pero que muy inquieto xD