PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gasto de bateria en espera(ayuda)

vicctoor
04/07/13, 12:13:06
Hola a todos!
Os comento mi problema, resulta que cuando dejo el mobil por las noches y me voy a dormir..cuando me despierto se ha gastado mucho la batería.En mi opinión excesivamente, esta misma noche lo deje con el 70% y cuando me he despertado a las 8 horas el mobil estaba al 45%. Es normal? no tenia nada abierto ni nada siempre me aseguro antes de acostarme que he cerrado todas las aplicaciones y encima ha estado el wifi conectado si llega a estar los datos conectados seguro que se me hubiera gastado bastante mas!
Alguna solucion? Gracias ;)

Malkp
04/07/13, 12:21:52
Adivinos creo que no hay ninguno por el foro, jeje, si no mandas algún pantallazo o algún datos más es difícil poder ayudarte.

vicctoor
04/07/13, 13:06:10
Esque en el pantallazo poco se ve.. se ve que se me ha gastado de el 70% al 45% en 8 horas y me dice que el 56% ha sido de la pantalla.. no entiendo porque si ha estado sin usarse toda la noche y encima siempre tengo el brillo a menos de la mitad... no entiendo este gasto de bateria tan alto.. antes me duraba bastante mas y eso que ahora tengo deshabilitadas muchas aplicaciones como google+,videohub,etc...

acadio
04/07/13, 13:10:07
Usa la app BetterBatteryStats

La puedes descargar de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809

Aquí el tutorial de la aplicación:
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/gua-cmo-encontrar-la-causa-de-los-problemas-de-bateria-de-tu-telfono-con-betterbatterystats.html

Un saludo

vicctoor
04/07/13, 13:10:30
Y segun tengo entendido un taskkiller no sirve de nada en android y lo unico que haria seria empeorarlo.. me equivoco?

MarcosGuaje
04/07/13, 13:12:32
De verdad necesitas tener activada wifi/datos por la noche para que te despierte cada mensajito de whatsapp?? Si la deshabilitas notarás una gran mejoría y tendrás una idea del consumo real por otras cosas.

Por otra parte, yo me descargaría el BetterBatteryStats (es de pago: 2 o 3 €), verás cuándo el teléfono no es capaz de entrar en modo de reposo y por qué.

vicctoor
04/07/13, 13:23:58
ya si eso de desconectar el wifi/datos lo pense pero esque realmente si lo dejas enchufado no tendria porque consumir tanta bateria... voy a descargarme la aplicacion y ver que tal y a ver si me apaño!
Gracias os dire algo ;)

vicctoor
04/07/13, 13:32:32
No entiendo absolutamente nada de la aplicacion y eso que me he leido el tutorial...
losiento soy bastante novato!

MarcosGuaje
04/07/13, 20:31:29
No entiendo absolutamente nada de la aplicacion y eso que me he leido el tutorial...
losiento soy bastante novato!

Yo también, pero puedes hacer varias cosas:
- Busca en google los procesos que te estén consumiendo más.
- Pon capturas de pantalla en el post de consumo de batería o en el de plantillas de mejora del consumo de batería. Allí habrá gente que te podrá ayudar