PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Galaxy S3

Yuzo
04/07/13, 12:01:39
Hola,
tengo un Galaxy S3, la fecha de compra es del verano del año pasado pero por causas de Muerte Súbita me lo cambiaron en Enero por uno totalmente nuevo Azul.

Éste no tiene problemas de muerte súbita ya que tiene el último hardware y firmware. Nunca ha sido rooteado ni cambiada la rom ni nada, está de serie, ningún arañazo en pantalla ni carcasa (siempre con funda y protector de pantalla), ningún roce ni esquina dañada ni nada.

Tengo factura, 4 fundas (cuero, plastico, goma, etc) USB-OTG y batería de repuesto.

Quiero tantear un poco para ver qué me ofreceis al cambio u ofreciendo algo de dinero (no mucho la verdad).

NO me interesan iPhone.

PD: En cuanto pueda subo fotos... :ok:

Yunior2605
04/07/13, 12:03:06
Hola,
tengo un Galaxy S3, la fecha de compra es del verano del año pasado pero por causas de Muerte Súbita me lo cambiaron en Enero por uno totalmente nuevo Azul.

Éste no tiene problemas de muerte súbita ya que tiene el último hardware y firmware. Nunca ha sido rooteado ni cambiada la rom ni nada, está de serie, ningún arañazo en pantalla ni carcasa (siempre con funda y protector de pantalla), ningún roce ni esquina dañada ni nada.

Tengo factura, 4 fundas (cuero, plastico, goma, etc) USB-OTG y batería de repuesto.

Quiero tantear un poco para ver qué me ofreceis al cambio u ofreciendo algo de dinero (no mucho la verdad).

NO me interesan iPhone.

PD: En cuanto pueda subo fotos... :ok:

Unas fotillos animarian a la peña jeje saludos!

Yuzo
04/07/13, 14:07:08
Ya te digo, me pillais en el trabajo y no puedo subir fotos, en cuanto pueda las subo :)

Yuzo
04/07/13, 14:54:58
MP contestados!

Nota: Preferiría un teléfono mejor que el mío actual y pagar algo de dinero.

Gracias a todos.

bichoraro
05/07/13, 10:43:01
cambio de un Galaxy nexus con todos sus accesorios (salvo los auriculares) en su caja,
Bateria ampliada con su correspondiente carcasa
dos fundas
y en garantia con su factura.

en muy buen estado ajustando precio