PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo entrar en modo download

ruben.matencio
04/07/13, 11:58:29
Hoy me disponia a flashear el el S4 GT-I9505 y no soy capaz de entrar en modo download. Estoy pulsando el boton de Volumen - , Home , Power a la vez una vez apagado pero no se inicia.
¿Alguien sabe que puede estar pasando? El movil me venia liberado pero era de Yoigo.

salvador.madrid
04/07/13, 12:21:18
En principio si inicias el terminal con el botón home + power + Volumen down te debería funcionar. Cuando te salga la pantalla de android si estas seguro, pulsas volumen up

ruben.matencio
04/07/13, 12:27:53
Eso hago pero solo arranca el movil de manera normal.

Vengo de un S1 y la menra de entrar es la misma, supongo que no hare nada mal. ¿Puede venir bloqueado este modo como en otros moviles?

ruben.matencio
04/07/13, 13:28:43
Alguna ayuda?

suecos19
04/07/13, 13:45:51
Por probar, aprieta volumen +/home/Power...todos a la vez, pero suelta el power a los dos segundos, y manten pulsado home y volumen+ hasta que se encienda...

suecos19
04/07/13, 13:47:15
Por probar, aprieta volumen +/home/Power...todos a la vez, pero suelta el power a los dos segundos, y manten pulsado home y volumen+ hasta que se encienda...

PERDONA, PERDONA....me refiero a volumen –....se me ha ido la olla....

ruben.matencio
04/07/13, 15:08:45
Gracias chicos. Era fallo mio. Cuando le daba a la combinación para entrar en modo download dejaba de apretar los botones justo cuando vibra el movil, pues hay que seguir manteniendolos y ya entra el modo download. Error de novatillo jejejeje. Disculpad las molestias y gracias.

id_399319
04/07/13, 16:09:52
si eres root y te instalas terminal emulator , desde andriod entras en el terminal , tecleas primero su , le das a intro, y luego escribes reboot download , y vuelves a dar a intro.
veras com te reinicia sin tener que apretar botones .

Sapito123
04/07/13, 20:53:57
si eres root y te instalas terminal emulator , desde andriod entras en el terminal , tecleas primero su , le das a intro, y luego escribes reboot download , y vuelves a dar a intro.

De eso me tomo nota muy interesante y práctico. ...
Gracias por la info.......

id_399319
05/07/13, 12:30:24
De eso me tomo nota muy interesante y práctico. ... Gracias por la info.......

lo mismo puedes hacer para entrar en recovery " reboot recovery "

jmcm79
05/07/13, 15:08:05

reboot download o reboot bootloader es que sino recuerdo mal era el segundo

id_399319
05/07/13, 15:48:12
reboot download o reboot bootloader es que sino recuerdo mal era el segundo
yo lo hecho siempre como digo " reboot downlad " pruebalo.

jatar
05/07/13, 16:01:24
Cuando mantenéis pulsado los botones del combo hay que soltarlo cuando aparece las letras en la esquina superior izqda. Si lo haceis antes o después arranca el terminal normalmente
Saludos

id_399319
05/07/13, 17:02:53
Cuando mantenéis pulsado los botones del combo hay que soltarlo cuando aparece las letras en la esquina superior izqda. Si lo haceis antes o después arranca el terminal normalmente Saludos

cierto, esto se ha modificado en relacion con el s3 y s2 en los que habia que mantaner las teclas pulsadas hasta que saliese.
ahora hay que soltar cuando salen las letrillas azules.

Broquen
05/07/13, 17:15:28
El ROM Toolbox y bastantes más aplicaciones tienen esas opciones. Incluso la app CWM, por ejemplo.

guizmo
28/07/16, 05:16:14
yo lo hecho siempre como digo " reboot downlad " pruebalo.

Si no eres Root existe una opción en la terminal del PC, descarga el folder de adb-tools_treiber (no cuento con el enlace) y entras al folder de adb tools (donde viene la aplicación adb y fastbootloader), das click derecho + bloqmayus; en el menú seleccionas abrir ventana de comandos aquí y en la ventana de comandos (msdos) escribes adb devices para verificar que esta conectado el tel y la Pc lo reconoce, si te muestra una serie de numeros en devices es que esta conectado de forma correcta y lo reconoce, escribes:

adb reboot recovery
adb reboot download

Según el modo en que quieras poner el tel.