Ver la Versión Completa : Una Batería de 5000 mAh para el S4
robert75
04/07/13, 11:48:48
Aqui la noticia:
http://www.androidpit.es/galaxy-s4-bateria-5000-mah?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Schnedi
04/07/13, 11:57:49
despues de haber pagado un paston por el movil no me importaria pagar 90€ por esa bateria.
de hecho me interesa y estare pendiente de cuando salga :)
kerberos
04/07/13, 11:58:59
Será tan gorda como una batería de coche?
Si fuera del mismo tamaño que la batería original, no dudo en comprarla.
Ximo_GPEG
04/07/13, 12:08:08
Me extrañaría muchísimo que fuese igual de gorda, el problema está en que por ejemplo el S2 lleva una batería de 1650, la extendida era de 2000, pero a cambio como el s2 salia un poco el altavoz, con esta batería se quedaba plano y tampoco quedaba demasiado mal.
en el caso del S4 es plano, asi que le saldrá una chepa como a quasimodo, no se yo como lo van a hacer, estaremos pendientes porque merece la pena si no creciera demasiado
Ximo_GPEG
04/07/13, 12:10:37
porcierto, mugenpower que es uno de los dos orígenes de la fuente de esa noticia ya tiene una batería de 5500mah
https://www.mugen-power-batteries.com/mugen-power-5500mah-extended-battery-for-samsung-galaxy-s4-i9500-i9505-with-battery-door.html
Es un tochazo
tiggerbcn
04/07/13, 12:11:28
Tener claro que si es una bateria de 5000 reales engordara el movil y mucho, o sea que sera bateria+tapa
Schnedi
04/07/13, 12:49:42
estuve viendo mas fotos y ya no me interesa... es como ponerle otro movil detras!!
Mirad esta
http://octilus.com/bateria-galaxy-s4-alta-capacidad-con-nfc-5-200-mah-negra.html
nanowin
04/07/13, 18:15:04
Si fueran finas estarian bien pero creo ke no....
Ximo_GPEG
06/07/13, 03:17:00
Será un ladrillazo solo la batería
Rikemi17
06/07/13, 04:34:58
Mejor comprarse dos o tres baterias originales sin perder lo fino del movil jaja
CARLOSPOL
06/07/13, 10:29:28
Engorda mucho él S4.
deabrunaiz
06/07/13, 12:23:12
Lo bueno es que parece que engorda más o menos toda la parte trasera por igual. En el S2 se quedaba una especie de chepa muy fea.
Si la necesitas, pues la necesitas.
el_geko
06/07/13, 12:28:23
Un movil fino, elegante para joderlo asi? Ponle la bateria del coche, te durara dos años el móvil
angei89
06/07/13, 23:26:48
Un movil fino, elegante para joderlo asi? Ponle la bateria del coche, te durara dos años el móvil
Jajaja
Ximo_GPEG
07/07/13, 00:03:56
Primero deberíamos bajarle el voltaje que 12V me da a mi que es un poco pasarse con el Overclock
Las fotos nomson muy claras. Apenas ver como aumenta.
Yo creo que la mejor solución no es esa sino el dock con una segunda batería, tienes el doble de carga, una base para poner el terminal en la mesita y puedes estar usándolo mientras cargas la otra.
Lo suyo es el original, que no he encontrado pero los hay con la segunda batería original de samsung por 39€
http://www.amazon.es/Base-Carga-Sincronizaci%C3%B3n-Kidigi-Bater%C3%ADa/dp/B008FWIRFA
P.D, Error al subir el enlace es éste:http://www.amazon.es/Base-Carga-Sincronizaci%C3%B3n-Kidigi-Bater%C3%ADa/dp/B008FWIRFA
Mirad esta
http://octilus.com/bateria-galaxy-s4-alta-capacidad-con-nfc-5-200-mah-negra.html
Y esta?
Yo no se vosotros pero no me fio de las baterías sin marca reconocida, de hecho en mi sgs tuve varias y excepto la mugen el resto me fue mal. Además de las lecturas de baterías que salen ardiendo, y con nuestro terminal... vamos que no me fio
Ximo_GPEG
08/07/13, 01:09:07
Yo no se vosotros pero no me fio de las baterías sin marca reconocida, de hecho en mi sgs tuve varias y excepto la mugen el resto me fue mal. Además de las lecturas de baterías que salen ardiendo, y con nuestro terminal... vamos que no me fio
Pienso igual que tu yo solo confío en 3 marcas extrañas mugen power, anker y MPJ, menos mugen que no las he probado pero si tiene buena fama las otras dos me han dado un excelente resultado
Yo no la compraria es invertir mucho en un terminal que en un par de meses ya sera superado por algun otro movil con android lastima que sea asi y luego al momento de querer venderlo para comprar otro no te dan lo que has pagado.
Yo no la compraria es invertir mucho en un terminal que en un par de meses ya sera superado por algun otro movil con android lastima que sea asi y luego al momento de querer venderlo para comprar otro no te dan lo que has pagado.
Esto pasa con la funda, protector de pantalla y demás accesorios, por eso es mejor asegurarlo y te ahorras perder la estética del teléfono y estas mas tranquilo
opino lo que la mayoría, si fuera fina la compraría, pero que engorde el móvil paso.
skorpioneMM
08/07/13, 10:39:41
Lol y que mas da que el terminal sea "superado" por otro android para comprar accesorios?
No se si lo sabes pero algunos entre los que me incluyo nos compramos un móvil porque nos gusta, nos hacia falta o ya nos tocaba renovar no por el simple echo de que en ese momento era el mejor y poder "fardar" o algo cosa que me parece patética y de crios.
Compramos el móvil con expectativas a que dure unos años así que siempre viene bien invertir en accesorios.
Ximo_GPEG
11/07/13, 01:58:52
Entiendo que jamás te comprarás un coche porque si por tu comentario da la sensación de que cambias de móvil cada trimestre, el coche de normal lo aguanta entre 6 y 10 años o hasta que muera a ser posible jajaja, en 6 años imaginate si han salido coches.
Por cierto voy a probar la marca de batería Zerolemon, me he comprado la de 3000mah haber que tal, este modelo si lleva NFC, ya comentaré algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.