PDA

Ver la Versión Completa : Libre o no libre?

evaristin
04/07/13, 11:29:18
El caso es q hace algún tiempo liberé mi s3 con una app de la playstore que creo recordar se llamaba "simunlock" o algo asi, el caso es q era un proceso supersimple y tras haber provado multitud de roms mi duda es ¿hay alguna forma de comprobar si sigue libre? Si fuese un móvil con una sim de tamaño normal pues haria el cambio pero al tratarse de una microsim pues no conozco a nadie de otra compañía que la tenga. Saludos!

apama
04/07/13, 12:08:44
Inserta esto: *#7465625# en la app del telefono como si hicieras una llamada. para ver el estado del telefono. bloqueado o no por compañia.

cyberjasp
04/07/13, 12:30:56
Inserta esto: *#7465625# en la app del telefono como si hicieras una llamada. para ver el estado del telefono. bloqueado o no por compañia.

Me dice "Problema de conexión o código MMI no válido" :(

Saludos

evaristin
04/07/13, 14:26:41
A mi me pasa lo mismo, me pone "Problema de conexión o código MMI no válido"

Saludos

apama
04/07/13, 19:19:01
De la playstore y descargas la apk sgs secret code, la ejecutas y le das a la opcion lock status y todo te debe de aparecer en off

evaristin
04/07/13, 19:52:56
Joer ni con esas, me bajé el sgs toolbox que es el único que me sale en la playstore, me imagino que debe ser similar, le doy "service mode "y "Problema de conexión o código MMI no válido", a "phone & battery info" y nada. Joer vaya historia q no pueda saber si tenga el s3 liberado. Un saludo!

dxppxd
04/07/13, 20:03:16
Eso suele pasar en roms AOSP.

La app de las roms stock que se encargan de esos procesos son la factorymode y servicio factoryservice. Si la rom no las incluye, no funciona el código.

Solución? Nandroid backup, wipes, instalar firmware oficial, checar el estado del network lock con el código mencionado, restaurar backup.