Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me pasa de logo Sony al reiniciar
Josepangel94
04/07/13, 10:06:43
Buenas a todos, tengo el xperia J de hace 2 semanas, y ayer decidi hacerle el root que esta en este foro para el xperia J (Root-unroot-unlock bootloader y relock sony xperia J 11.2.A.0.21--31 Facilisimo) . Todo iba perfecto hasta que instale Chainfire 3d desde el play store, y dentro del Chainfire 3d le di a donde pone CF3d driver, se puso a instalar algo y se auto reinicio, y desde entonces se me queda pillado en el logo Sony al reiniciar. Lo e dejado todo la noche en reinicio ( por si solo era cuestion de tiempo) y nada cuando me e despertado seguia en Sony. Queria saber si teneis alguna idea de lo que puedo hacer.
GGracias de antemano.https://lh4.ggpht.com/icoAZkhAZYM0Z7MTWsB75lKjW8eha4equU2RfMIr5v3J0XuE7S lYGzoLAzsHtTdXdg
Josepangel94
04/07/13, 22:45:40
Despues de 9 horas de buscar informacion de intentos fallidos, e conseguido arreglado gracias a (la suerto, potra, azar...etc xD).
Lo que e echo es descargar rom de la version estandar que venia con el xperia J, y con el Flashtool le di al rayito y le di a flash mode, luego a aplicar la imagen y listo.
esta un pelin mal explicao pero no me dejar poner link entonces es complicado explicarlo extendidamente.
blacklown
05/07/13, 03:47:05
como le isiste compa ya ke el mi da el logo de sony pasa a el de cargar pila y se apaga
Josepangel94
05/07/13, 08:52:04
te contesto por privado ya que por aki no me deja link
Josepangel94
05/07/13, 11:51:36
Pongo por aqui lo que e echo para soluccionar este problema (ojo es como me a funcionado ami, alomejor no os funciona a todos):
1º Registrate en esta pagina para descargar la version estandar del movil (11.2.A.0.21)http://xperiadownload.cz/index.php/xperiadownload/category/24-j
2º Tienes que tener Flashtool,y una ves que lo tengas tienes que meter lo que te viene en el rar del paso uno en una carpeta del Flashtool llamada Firmwares.
3º Una vez echo eso Abres el Flashtool y le das a arriba a la izquierda al rayito, te saldra pa elegir 2 opciones, pues marcas la de FLash mode y le das a Ok.
4º Ahora te tiene que salir varias casillas en la de source folder tiene que poner la dirrecion de la carpeta firmwares donde tienes lo que descargaste en el primer paso, en Firmware marcas la imagen St26i que es la del Xperia J, en Wipe marcas cache y data, y en exclude no me acuerdo si marque algo
5ºUna ves marcado todo le das a flash y te pedira que enchufes el movil con el led verde, para esto tienes que pulsar volumen - y luego le poner el usb y se te tiene que encerder el led verde. Y se pondra a instalar.
6ºCuando termine lo quitas del usb y lo enciendes, Que no se enciende vuelve a enchufarlo al ordenador y a la corriente, y le das a encender
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.