Ver la Versión Completa : Ayudaa s4 va lentísimo por wifi
Ruben4646
04/07/13, 09:49:35
Buenas, pues eso que no se que pasa que mi s4 va lentísimo por wifi tarda mucho en cargar vídeos de YouTube en navegar... No se si es que como es mu nuevo es asín ahora mismo hasta que no lo pulan si a mas gente le pasa o si me podéis ayudar, aclarar antes de nada que mi wifi no es ya que mi s3 iba y va del carajo. Un saludoo
Actualiza a la bmf5, eso ocurría con la bmdn?
Saludos
Buenas, pues eso que no se que pasa que mi s4 va lentísimo por wifi tarda mucho en cargar vídeos de YouTube en navegar... No se si es que como es mu nuevo es asín ahora mismo hasta que no lo pulan si a mas gente le pasa o si me podéis ayudar, aclarar antes de nada que mi wifi no es ya que mi s3 iba y va del carajo. Un saludoo
A mi me llegan exactamente el doble de megas en el s4 que en el s3 por wifi.
icl1983
04/07/13, 12:04:20
A mi me ocurria los mismo con el router livebox de orange.. Buscando información en los foros realize los siguientes pasos en mi mvl:
- *#0011#.
- Menu - Wifi.
- Desactivar Wifi power mode .
Me va mas rapido, pero no al nivel que debería...
Tengo SG4 de orange y la versión que tengo es la XXUBMF4
Pues nose pero a mi me sorprendió el cambio a mejor con el s4.
Ruben4646
04/07/13, 15:39:44
Actualiza a la bmf5, eso ocurría con la bmdn?
Saludos
Estoy en la bmf8 alemana, sera por eso?. Saludos
nanowin
04/07/13, 18:24:42
A mi me ocurria los mismo con el router livebox de orange.. Buscando información en los foros realize los siguientes pasos en mi mvl:
- *#0011#.
- Menu - Wifi.
A mi me pasa lo mismo ke a ti con el livebox de orange pero eso de desactivar el wifi power mode ke es y ke kiere decir no lo entiendo...
Ruben4646
04/07/13, 21:37:40
- *#0011#.
- Menu - Wifi.
Probare graciaas
calema7
04/07/13, 22:39:16
A mi me sucede algo parecido, simplemente cuando estoy conectado al wifi me sale que tengo toda la señal pero en realidad ni llegan ni salen datos de mi s4 porque los whatsaps y diferentes programas no cargan. Al cabo de un rato, sin embargo, vuelve a funcionar. Sin duda es un problema del wifi y no del móvil, ya que si desactivo el wifi y se conectan los datos se envía y recibe la información rápidamente. Hace un par de semanas encontré un hilo donde solucionaban este tema en el foro, pero se me olvido guardarlo y tenia prisa, por lo que no pude leerlo así que si alguien lo tiene por la mano y es tan amable de indicarme la página se lo agradecería infinitamente, ya que es un problema que arrastró desde hace 3 años.
A mi me sucede algo parecido, simplemente cuando estoy conectado al wifi me sale que tengo toda la señal pero en realidad ni llegan ni salen datos de mi s4 porque los whatsaps y diferentes programas no cargan. Al cabo de un rato, sin embargo, vuelve a funcionar. Sin duda es un problema del wifi y no del móvil, ya que si desactivo el wifi y se conectan los datos se envía y recibe la información rápidamente. Hace un par de semanas encontré un hilo donde solucionaban este tema en el foro, pero se me olvido guardarlo y tenia prisa, por lo que no pude leerlo así que si alguien lo tiene por la mano y es tan amable de indicarme la página se lo agradecería infinitamente, ya que es un problema que arrastró desde hace 3 años.
A mi me pasa esto mismo. Estoy navegando por internet y de repente no me cargan las páginas salvo que espere un rato o reinicie. Os pasa esto a más gente? Sabéis si es algo detectado que se corrija con otra rom o com algún parche?
Ruben4646
05/07/13, 17:36:14
Pues ami me tiene jarto ya porque, cuando le da la gana va bien y cuando de verdad necesito el telefono va lento el navegador.... por poner un ejemplo en htcmania le doy al apartado foro y empieza a cargar tarda muchisimo le doy para abajo a la pagina cargando y se ve gris y no me deja ver nada al rato pues carga y va apareciendo cuando el s3 aunque estubiera cargando lo primero que se ve es la pagina entera... Nose la verdad un movil tan caro y que me encantaa y me esta desesperando...
Ruben (y company), que rom tienes? Has actualizado, cómo? Qué router?
Saludos
Yo tengo la original que viene el el s4 libre. Y mi router es el airport de apple
llako dime que te pone al poner en el dialer *#1234#. Has actualizado?
Ruben4646
06/07/13, 14:52:16
Ruben (y company), que rom tienes? Has actualizado, cómo? Qué router?
Saludos
Buenas tengo la rom oficial alemana que hay en el enlace de rom de stock libres, mi router es el zyxel de telefonica y actualizado mediante kies. Saludoos
chibudo
06/07/13, 19:36:37
Es tu router , como la mayoría de los fallos que se dan aquí, el móvil no es, a mi me da 30 megas que es lo que tengo contratado con Ono.
Ruben4646
07/07/13, 21:13:51
Es tu router , como la mayoría de los fallos que se dan aquí, el móvil no es, a mi me da 30 megas que es lo que tengo contratado con Ono.
El router como va a ser si el s3 va perfecto, el portatil va bien...
llako dime que te pone al poner en el dialer *#1234#. Has actualizado?
Me pone lo siguiente:
AP: I9505XXUBMF5
CP: I9505XXUBMF5
CSC: I9505OXXUBMF2
Piruffiters
12/11/13, 16:53:42
Aquí otro más con el problema del Wifi, he probado lo que dice el compi de desactivar el wifi power mode y por ahora parece que va mejor. Por si a alguien más le pasa estos son los datos de mi móvil:
Galaxy S4 (9505) Blanco de Yoigo (4.2.2 de serie).
A mi tambien me pasa. Movil vodafone libre de fabrica con la ultima 4.3 libre.
Sir ALeX HooD
24/11/13, 13:25:12
A mi también me pasa y es desde que actualice a la 4.3!!
Alguien lo ha solucionado? ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.