PDA

Ver la Versión Completa : Problema MicroSD

Lobo_217
04/07/13, 07:56:39
Buenas Gente , quería consultar un Problema q me ocurrió ayer pasa q compre una MicroSD kingston de 8Gb para cambiar la q tenia mi samsung galaxy s5830m q era de 2Gb, copie los archivos de la de 2gb a la pc para luego pasarlos a la de 8Gb pero tengo un problema y es q la musica me pasan unos discos buenos pero la mayoria me dice tipo de archivo no soportado y algunas carpetas me pasan con archivos dañados he formatiado, pero me sigue dando el mismo problema con la musica. bueno aver si me puede ayudar alguien. gracias de antemano

lBanned987
05/07/13, 17:11:15
Buenas Gente , quería consultar un Problema q me ocurrió ayer pasa q compre una MicroSD kingston de 8Gb para cambiar la q tenia mi samsung galaxy s5830m q era de 2Gb, copie los archivos de la de 2gb a la pc para luego pasarlos a la de 8Gb pero tengo un problema y es q la musica me pasan unos discos buenos pero la mayoria me dice tipo de archivo no soportado y algunas carpetas me pasan con archivos dañados he formatiado, pero me sigue dando el mismo problema con la musica. bueno aver si me puede ayudar alguien. gracias de antemano

Hola, lo mismo me paso ami, pero fui a la tienda Movistar (que es donde compre el ace) y me dijeron que el Samsung G. Ace solo soporta microsd de SANDISK O las propias de Samsung.
Aunque parezca un poco raro, pero al menos ami ya no me da error y tengo una Sandisk de 16gb.

oskr389
07/07/13, 03:57:09
yo tengo una kingston de 8gb y no me da ese problema!
prueba con lo que te dice lBanned987

Lobo_217
08/07/13, 19:48:09
gracias alos 2 panas q me repondieron , ps bueno lo q hice fue comprar una de 16gb kingston y solucionado, creo q la de 8 estaba mala :( .