PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tun.ko

Harloco
04/07/13, 06:22:31
Hola!
Tengo una duda, ¿Hay alguien en el foro que tenga TUN.KO instalado y le funcionen los 100mb que se pueden obtener gratis diarios? He leido que funciona dependiendo del kernel, he probado algunos pero ninguno funciona. Me limito a poder probar mas ya que tengo el BL bloqueado...
Si alguien pudiese orientarme!

Slds!

7111toni
05/07/13, 09:24:10
Una subida, que me interesa el tema! :ok;

batusay_64
05/07/13, 16:27:06
Yo lo tengo en mi xperia U, lo use con la stock rom y me funcionaba perfecto ... ahora tengo cm9 con el kernel transcendence 1.1.5 y me funciona igual de bien :)

cuando tenia el bl bloqueado siempre me funcionaba amigo, tenia mis 100 mb diarios gratis.

7111toni
06/07/13, 01:03:44
Yo lo tengo en mi xperia U, lo use con la stock rom y me funcionaba perfecto ... ahora tengo cm9 con el kernel transcendence 1.1.5 y me funciona igual de bien :)

cuando tenia el bl bloqueado siempre me funcionaba amigo, tenia mis 100 mb diarios gratis.

¿puedea decir como instalarlo?
si no es molestia claro.

batusay_64
06/07/13, 01:32:04
¿puedea decir como instalarlo?
si no es molestia claro.

No es molestia amigo yo lo instalo en este orden.

bajo las aplicaciones de la play store.
1) bussy box installer
1)tun.ko
1) driod vpn

las instalo en ese orden conectado a internet ya sea con wifi o con datos.

me registro en la pagina de droid vpn con mi correo y mi contraseña ... luego inicio sesion en la aplicacion driod vpn, busco un servidor gratis (hay 7 de donde escoger) y ya se conecta y tengo mis 100 mb gratis diarios, no me consume el saldo ni nada.

solamente quiero agregar que para hacer todo eso, tienes que ser super usuario.

mironkraft
06/07/13, 18:39:37
si pero son 100mb como si fueran datos o tienes que pagarlos?
porque si lo usais para sortear cosas que no os dejan hacer las operadoras es otra cosa