Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda naindroid backup?

MiguelPonce13
04/07/13, 03:02:52
Muy buenas mi duda es esta tengo un naindroid backup sobre la rom umbrella v2 este mismo backup tiene la copia de la efs cierto? no digo por qe tenga algun error en la efs pero nomas para saber que sii me da una copia este backup ps ya tendre otra asegurada. Gracias por su atencion :P

revenat
04/07/13, 03:12:55
Si es por la carpeta EFS segui la guia de BlackLP y eso seria mas q suficiente.. Yo lo hice en GB y en JB.. Lo tengo en la PC y en el MAIl.. X las dudas.

MiguelPonce13
04/07/13, 03:15:15
Si es por la carpeta EFS segui la guia de BlackLP y eso seria mas q suficiente.. Yo lo hice en GB y en JB.. Lo tengo en la PC y en el MAIl.. X las dudas.

Ya se lo de como poner la copia en caso de algun error de efs mi duda es que si cuando hago un naindroid backup tambien se me genera una copia por si en caso de que me fallara la efs nomas restaurar ese backup.

chucky6600
04/07/13, 07:15:37
Ya se lo de como poner la copia en caso de algun error de efs mi duda es que si cuando hago un naindroid backup tambien se me genera una copia por si en caso de que me fallara la efs nomas restaurar ese backup.

Si... También la copia :ok:

MiguelPonce13
04/07/13, 07:53:36
Si... También la copia :ok:

Muchas gracias entonces si tengo algun error sobre la efs nomas restauro ese backup muchas gracias chucky cerramos :P

revenat
04/07/13, 08:05:51
Muchas gracias entonces si tengo algun error sobre la efs nomas restauro ese backup muchas gracias chucky cerramos :P

De todas formas quedate tranquilo q salvo q te mandes alguna cagada o hagas algo fuera de lo "normal" no vas a tener problemas con la carpeta EFS.