Ver la Versión Completa : mi hox se apago solo y no enciende
Feerr_22
04/07/13, 02:58:56
Hola gente, resulta que mi hox repentinamente se apago solo y no enciende de ninguna manera, apretando el boton de power por 10 segundos, ni tratandode resetearlo (power mas el boton - ) que puede serr? el celular lo tenia en el bolsillo, senti que vibro y se apago solo.
Les agradezco su ayuda desde ya.
el_gavioto
04/07/13, 04:09:11
Y enchufado al ordenador o corriente has probado
guangeguan
09/07/13, 18:49:17
Hola gente, resulta que mi hox repentinamente se apago solo y no enciende de ninguna manera, apretando el boton de power por 10 segundos, ni tratandode resetearlo (power mas el boton - ) que puede serr? el celular lo tenia en el bolsillo, senti que vibro y se apago solo.
Les agradezco su ayuda desde ya.
me acaba de pasar lo mismo ,lo estaba usando y con un dos por ciento de bateria se apago sin bibrar ni nada,al llegar a casa lo he puesto a cargar y encendio el piloto rojo perfectamente y a las dos horas lo he ido ha encender y no hace nada ,tampoco se le enciende ya el piloto rojo,lo conseguiste encender?
AYUDA POR FAVORRRRRR:dios::dios::dios::dios:
Feerr_22
10/07/13, 01:31:43
si logro encender, solamente apretando el boton power por 10 segundos, pero quitandole la microsim, puesta no funcionaba, pero ahora resulta que se me reinicia solo un promedio e 15 veces por dia, en una de esas veces el celular se reseteeo solo, y ni asi se soluciono.. Inclusive si lo apago a las 10 minutos se enciende solo (si, esta poseido) que puedo hacer???
roadtoninja
10/07/13, 05:13:01
Para mí que tiene un Virus o algo por el estilo, un amigo tenía un S3 y este no cargaba y en una lo enchufamos al PC y el Eset Smart Security saltó y eliminó un par de weas del S3 y das cargo al instante después. Debe. Ser eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.