Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con bluetooth y vinculacion a manos libres en JB

Oli_7191
04/07/13, 02:26:21
Hola:
Ayer se me instalo ayer la actualizacion Jelly Bean la 6.2.B.0.200, y ahora una vez vinculado al manos libres del coche cada vez que se conecta me pide la contraseña y no se conecta automaticamente, con ICS una vez introducida la contraseña y vinculado las demas conexiones al manos libres siempre se hacian automaticamente y es un poco rollo que cada vez que entras al coche tengas que andar metiendo la contraseña del bluetooth. ¿Alguna solucion a esto?

Muchas gracias y un saludo

partyslan
05/07/13, 12:37:14
Prueba a instalar Bluetooth file transfer (https://play.google.com/store/apps/details?id=it.medieval.blueftp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIml0Lm1lZ GlldmFsLmJsdWVmdHAiXQ..), con la aplicación, elimina toda la caché, vinculaciones, etc con el coche.

Vuelve a vincular con el coche. Acepta la vinculación tanto en el movil como en el coche. Dale permisos al coche para que pueda leer lo contactos, etc... Y creo recordar que en los mensaje de permisos y tal... Hay una opción que pone "no volver a mostrar este mensaje".

Así lo hice yo hace tiempo en una radio que tenia.