PDA

Ver la Versión Completa : ROM Ayuda ! expertos porfavor

Stevie Gallagher
04/07/13, 00:35:49
compré hace poco un xperia neo V y me di cuenta que la rom de fabrica que tiene.. aveces se me alenta .. o estoy escuchando musica y aveces se alenta el sonido..me han dicho que es la rom! pero estoy indesiso! no se que rom ponerle..
Estoy pensando entre la ginjelly2 o la botaphan.. cual es la mas rapida? podrian recomendarme base a velocidad y funcionalidad en juegos y emuladores.. cual es la que me comviene? otra cosa es que en la version que tengo que es la original me permite sacar fotos de la pantalla del dispositivo.. eso ya no sera posible si cambio de rom verdad?
porfavor ayuda no se que rom meterle! quiero la mejor fluida y rapidasi..

Otra cosa, si escogiera la jelly bean.. es recomendable meterle la que es 4.1 de android? o tiene que ser a fuerza la ginjelly 2??? agredeceria mucho sus respuestas! ustedes son los mejores de la red y del mundo hablando de android! gracias un saludo!:gracias:

jesus_93
04/07/13, 01:02:05
compré hace poco un xperia neo V y me di cuenta que la rom de fabrica que tiene.. aveces se me alenta .. o estoy escuchando musica y aveces se alenta el sonido..me han dicho que es la rom! pero estoy indesiso! no se que rom ponerle..
Estoy pensando entre la ginjelly2 o la botaphan.. cual es la mas rapida? podrian recomendarme base a velocidad y funcionalidad en juegos y emuladores.. cual es la que me comviene? otra cosa es que en la version que tengo que es la original me permite sacar fotos de la pantalla del dispositivo.. eso ya no sera posible si cambio de rom verdad?

Otra cosa, si escogiera la jelly bean.. es recomendable meterle la que es 4.1 de android? o tiene que ser a fuerza la ginjelly 2??? agredeceria mucho sus respuestas! ustedes son los mejores de la red y del mundo hablando de android! gracias un saludo!:gracias:

Lo primero decirte que versión de android tienes ¿GB o ICS? si es ICS si, temo decirte que es una auténtica porquería y mi recomendación es que rotees, metas recovery y te instales una rom ICS (doggyrom, etc.) si por el contrario es GB tienes la Gin2jelly, etc hay muchas y muy buenas todas.

La Gin2jellybeam va genial, la botaphanta no la he probado la verdad, pero la gente ahora se esta animando mucho con la Gin2jellybeam, es cuestión de probar una y otra y te quedas la que más te conviene. :grin:

miguel y david
04/07/13, 01:11:29

hola amigo bueno lo primero que veo esque ICS no te interesa bueno pues hay roms muy buenas basadas en ICS,en GB que es lo que quieres yo estoy ahora en Gin2JellyBean como tu dices y va super bien te la recomiendo lo primero que tienes que hacer es esto haz lo tranquilamente y leyendo el tuto como dice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 y luego pones la rom haciendo todo al pie de la letra esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604572 luego nos cuentas que tal:gracias::gracias::gracias::gracias:

Stevie Gallagher
04/07/13, 01:25:47
Gracias amigos pero como puedo saber si tengo ics o gb?..Cual de las dos roms me comviene mas? esa era mi duda.. la ginjelly2 o la botaphan algo asi...me dejaron a medias con sus respuestas pero agradezco su aporte! si ya me ando viendo los post para cambiar mi rom.. pero no me decido entre esas dos..

miguel y david
04/07/13, 01:39:22
Gracias amigos pero como puedo saber si tengo ics o gb?..Cual de las dos roms me comviene mas? esa era mi duda.. la ginjelly2 o la botaphan algo asi...me dejaron a medias con sus respuestas pero agradezco su aporte! si ya me ando viendo los post para cambiar mi rom.. pero no me decido entre esas dos..

mira en los ajustes y donde pone acerca del telefono miras la version de android, lo de las roms las dos van bien pero lo mejor es que pruebes tu y decidas:ok:

Stevie Gallagher
04/07/13, 02:25:48
pues solo dice 2.3.4 .. no dice el nombre si es ics o gb.. :?

Y bueno yo quiero la que sea mas rapida y fluida :3 por lo que veo en reviews la ginjelly va mejor... mi pregunta tmb era si le meto la original pero jellybean 4.o.. se me alentara el cel? es que le quiero poner googlechrome pero nomas es soportado por android 4.o o superior

la ginjelly creo que es 2.3 no?

bueno veré y esperaré mas opiniones

Guti89
04/07/13, 07:40:29
La Gin 2 Jelly Bean es GINGERBREAD, 2.3.7... Y no podrás usar Google Chrome en ella...

jesus_93
04/07/13, 10:05:11
La Gin2 es apta para la versión android que llevas, pero evidentemente olvidate del chrome, lo que si si eso es algo imprescindible para ti actualizalo a 4.0 ICS y ya a partir de ahí roteas, recovery e instalas rom ICS

Stevie Gallagher
04/07/13, 12:49:44
ok pero cual es mas rapida de las 2 que mencione? otra duda ya para terminar... si pongo la ginjelly podre seguir tomando screenshots desde el celular? o tendre que bajar una app? y no cambia nada? el sonido o la calidad de las fotos al cambiarle la rom??

Guti89
04/07/13, 13:10:22
No cambia nada, y la gin 2 es mas rápida porque es más actual y más optimizada,

natxete007
04/07/13, 13:16:31
Instalate un recovery, haz un backup y si no te gusta la rom que instales
restauras el backup y lo dejaras exactamente como lo tienes ahora.
Lo mejor es probar por uno mismo las roms.
Sobre las cap. de pantalla no he probado esa rom, pero en todas se puede.