PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 Bateria (Duda)

traidor99
04/07/13, 00:35:03
Hola comunidad! Soy nuevo en htcmania. Estoy pensando comprarme el nexus 4 y me puse a pensar en algo, si la bateria no es extraible, despues de dos-tres años las bateria de litio finalizan los ciclos de vida y ya no andan. Despues de ese tiempo ya no tenemos garantía y como hacemos para ponerle otra bateria? o ya descartamos el celular? No es tan importante pero en caso de que le pase cualquier cosa a la bateria y la garantía se halla acabado, que hacemos para solucionarlo? Gracias.

migdilu22
04/07/13, 01:03:28
Interesante... Ni idea.., habra que desarmarlo no?

eLJa
04/07/13, 01:13:49
O bien la llevas a una tienda especializada o bien la cambias tu mismo abriendo el terminal. Hay cientos de videos en youtube y muchas paginas donde venden recambios para el telefono. :loco:

David_Vaz
04/07/13, 01:21:28
Se desmonta, se cambia y ale, xD

traidor99
04/07/13, 21:19:20
O bien la llevas a una tienda especializada o bien la cambias tu mismo abriendo el terminal. Hay cientos de videos en youtube y muchas paginas donde venden recambios para el telefono. :loco:
De donde comprar la bateria original para el nexus 4?, como lo desarmo?, en youtube no encontre nada. Y para llevarlo a una tienda especializada pueden joder el celular. Leí esto elandroidelibre. com/2012/11/todo-sobre-la-bateria-del-lg-nexus-4.html dice que: "El nexus tiene unas pestañas muy fragiles y si las rompemos se dañaria el circuito de las antenas que corresponden a todas las conexiones inalambricas." Lo veo medio complicado nose que haria si llegara a pasar algo con la bateria :cry:

yago_ig
04/07/13, 21:21:06
Es muy fácil de abrir. No te preocupes por eso. Yo ya lo abrí 2 veces. Es quitar dos tornillos torx de 5 y qitar la tapa trasera q va a presión. Yo la quité con una tarjeta pero lo mejor es un triángulo de cuña