PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Oleada anti— Samsung?

Saca126
04/07/13, 00:21:44
Abro este hilo para saber si es cosa mía o es la pura realidad. Cada vez que se crea un tema que se compara al S4 con cualquier otro móvil, da igual la marca o el modelo se llena de mensajes de trolls poniendo verde al S4 sin ni si quiera haber tenido uno en las manos o por lo menos haberlo visto y toquetear un poco para saber su potencial. El apartado del s4 está lleno de trolls esperando a un nuevo tema típico de " me compro el s4 o ..."

Estos trolls sólo desprenden en su mensaje pura envidia y odio a todo el que tiene un s4 o algún samsung, con respuestas de menosprecio y el mío es mejor que el s4 porque si...sin ni siquiera dar la explicación del porque.

Siempre sale el típico comentario " pagar eso por plástico...Que si es de plástico" ¿acaso un televisor de 3000 euros está hecho de aluminio o cristal? (Claro está la pantalla si, la del s4 también:D) Obviamente si se hace de plástico es por aligerar peso, facilidad de cambiar carcasas, mayor resistencia y más difícil de rayar.

Otro tema es la pantalla superamoled "que si saturada, colores muy chillones...", vamos a ver esto es cuestión de gustos, a mi me gustan los colores más vivos y si los quiero menos intensos entro en ajustes de pantalla y bajo la saturación, así de sencillo.

También suelen salir con que si el One tiene altavoces con amplificador y suenan muy bien, muy bien yo no lo discuto. Pero por muy bien que suenen de trata de un móvil y para ver de vez en cuando algún vídeo que le enseñe a algún amigo o familiar me sobra con los que trae el s4 y para potencia y calidad tengo mis buenos auriculares y el mod de los Biper que suenan impresionante y así no pierdo pantalla por tener dos altavoces en la parte delantera del móvil.

Así que lo único que se me pasa por la cabeza es que Samsung debe de estar haciendo las cosas medianamente bien para que haya surgido esta ola anti—Samsung, ¿Que opináis?

manolus71
04/07/13, 00:30:31
Para gustos colores a mi me gustaria un so basado en ios y lo fluido que va con libertad android, con la potencia del s4, con los altavoces del one, con la pontalla del s4 pero ips super hiper amoled antirrotura y sumergible como el z..... podria seguir.... cada marca tiene sus señas de identidad

Lo dicho pa gustos colores

TheBigCatTheory
04/07/13, 00:31:27
Envidiosos ;)

ocelot1984
04/07/13, 00:31:27
Quiza sea su política de innovar poco y venderlo a un precio elevado. Esa política de reciclaje ha hecho que mucha gente reniegue d esta marca, al menos este aňo.

Solo hay que ver el nuevo s4mini y el precio de salida que se especula. Una barbaridad.

necrocorpse
04/07/13, 00:45:10
No es envidia, es opinar. El s4 es muy buen terminal pero habiendo tenido los dos me quedo con mi one, pero la parienta se queda con el s4.
Envidia ninguna, se le llama gustos

Pinx0
04/07/13, 00:46:25
Quiza sea su política de innovar poco y venderlo a un precio elevado. Esa política de reciclaje ha hecho que mucha gente reniegue d esta marca, al menos este aňo.

Solo hay que ver el nuevo s4mini y el precio de salida que se especula. Una barbaridad.

precio elevado? sí, el dia de salida. Mira ahora el s4, por poco más de 500€ lo tienes, más barato que el one y que el iphone 5.

Y lo de innovar, permiteme que lo ponga en duda. Lo unico que no han innovado ha sido en diseño. Apple tampoco y no por ello la gente deja de comprarlo.

Broquen
04/07/13, 00:55:44
La Magic, el Desire, el Galaxy S, el S2, el S3, el S4... Todos comparten una misma cosa, tienen muchísimo desarrollo (el S4 lo tendrá). Gente que hace virguerías y que consigue que nos enganchemos a flashear, tematizar, undervoltear, overclockear... Nos lo pasamos tan bien que arriesgamos incluso un brick por conseguir hacer una instalación limpia o por probar cosas sabiendo que hay cierto riesgo.
Qué queréis que os diga... Plástico o no, altavoces o no, radio FM o no, ellos no se lo van a pasar ni la mitad de bien que nosotros (pero además seguro). Que sigan la envidia y la crítica, pero el S4 tal y como es, sin aportar ninguna novedad técnica de las que marcan historia es un digno sucesor del S2 y aún más del S3.
El aifon es un aifon lo mires por donde lo mires. El S4 se viste de Samsung, de CM, de Google, de MIUI, de aokp y hasta de ubuntu. Y todo eso gratis en estos tiempos de paro y de crisis... Casi na!. Ellos que jueguen al apalabrados, al plants vs zombies y hagan sus jailbreaks, que yo jugaré con mi S4 a mis cositas que son para mayores :grin:

TheBigCatTheory
04/07/13, 00:58:15
Igual que los anuncios de los de Apple...ponen cosas que ya existen...si esque no saben que poner ya...

Saca126
04/07/13, 01:00:39

Innovar poco? ¿Que ha hecho la competencia de más innovación que Samsung? ¿Unos altavoces delanteros? ¿O un móvil que se puede mojar?

Tiene también un modelo que es acuático y si me dices que es copiado te recuerdo que el Motorola delfi ya lo tenía. Por cierto Samsung saco el note y todo el mundo decía eso no se vende...y ya hay varias marcas que han sacado un modelo similar, eso es innovación también no?

Y el Air gesture, Air view, s—healt.... las opciones de cámara que al menos para mi son impresionantes como el modo drama o borrado son innovaciones también no? No se yo miro la competencia y que veo más de innovación.

TheBigCatTheory
04/07/13, 01:01:50
Innovar poco? ¿Que ha hecho la competencia de más innovación que Samsung? ¿Unos altavoces delanteros? ¿O un móvil que se puede mojar?

Tiene también un modelo que es acuático y si me dices que es copiado te recuerdo que el Motorola delfi ya lo tenía. Por cierto Samsung saco el note y todo el mundo decía eso no se vende...y ya hay varias marcas que han sacado un modelo similar, eso es innovación también no?

Y el Air gesture, Air view, s—healt.... las opciones de cámara que al menos para mi son impresionantes como el modo drama o borrado son innovaciones también no? No se yo miro la competencia y que veo más de innovación.

Estoy contigo :aplausos:

astraopc2010
04/07/13, 01:54:15
le moleste a quien le molesta, ES PURA ENVIDIA. El que no está conforme con su equipo necesita ir a otro subforo (al nuestro, el del s4) para basurearl y sentirse bien consigo mismo.

p.d: nunca entendí el porque usuarios de otros subforos (htc one o iphone) entran en este subforo (del s4). lo siento, pero es sólo envidia. De lo contrario que se queden en su subforo.

thunderjony
04/07/13, 02:11:31
Me parece que estais equivocado con lo de envidia, si alguien tiene un htc one porque va ha tener envidia si se ha podido comprar un s4 y ahorrarse dinero, yo creo que samsung no cae bien porque se ríen de la gente, la gente pide un móvil de cristal o aluminio y ni puto caso, ahora parece que si van ha hacer caso y el s5 y note 3 serán en otro material, y lo de innovar pues lo que hace samsung no vale para nada lo de sumergible y doble altavoz es innovar mucho más y si no lo queréis ver es que los que tenéis envidia sois vosotros

DARK_ALBERT1
04/07/13, 02:18:32
yo nunca he entrado ni entrare a un subforo del htc one. ios. Motorola. Sony o el que sea.

no por envidia, ni nada por el estilo. Solamente no me interesa. Por que yo porto un s4 no un htc one. ios. Motorola. sony. O el que sea.

siendo asi les digo a las personas que tienen uno. Que tenemos cell y soporte tanto de samsung como de google para rato. Y ni hablar de los cocineros.

saludos. Y suerte envidiosos. Jejejejejejejejejeje. :platano:

DARK_ALBERT1
04/07/13, 02:21:24
Me parece que estais equivocado con lo de envidia, si alguien tiene un htc one porque va ha tener envidia si se ha podido comprar un s4 y ahorrarse dinero, yo creo que samsung no cae bien porque se ríen de la gente, la gente pide un móvil de cristal o aluminio y ni puto caso, ahora parece que si van ha hacer caso y el s5 y note 3 serán en otro material, y lo de innovar pues lo que hace samsung no vale para nada lo de sumergible y doble altavoz es innovar mucho más y si no lo queréis ver es que los que tenéis envidia sois vosotros

Otro mas Jejejejejejejejejeje:grin::risitas:

d4rt1987
04/07/13, 02:22:47
mira yo mi opinion personal es ... habiendo tenido un s3, haber cambiado al optimus g por variar, mi sensasion fue una experiencia aburrida con este, no me ofrecia nada nuevo, si no de un simplon smartphone que realiza todas las funciones basicas de cualquier otro (estoy ablando de forma nativa) hacer fotos como cualquier otro, llamar por telefono, wassap y poco mas, pero... donde estan mis funciones del s3 que lo hacian unico? lo de la llamada directa, barrido de pantalla para hacer screen, y multitud de cosas mas.. total que no me llenaba... asi que lo vendi y pase al s4 y encantadisimo con el tiene todo lo que esperaba y mas y ara si me siento un hombre satisfecho, tengo todo lo del s3 mejorado y con cosas nuevas y tecnologias superiores... futuro chicos es controlar el movil sin tocarlo (air view, air gesture, y no como en todos que aun tienes que tocar la pantalla XD) para mi samsung es la unica empresa que añade funciones extra a sus moviles. Pegas? plastico? bueno pues a mi me encanta el plastico^^, que con cristal o aluminio como se te caiga tendras un bonito movil rayado o abollado, y como mas de un poseedor de un s4, vera que si que tiene sus cosas malas, por ejemplo la capacidad interna del terminal 9,23 gb me parece muy poco, y el problema que habia con la pantalla y el ghosting... ya solucionados con la nueva actualizacion e ira mejorando mas aun... mi opinion es la siguiente chicos, por poco mas de 500 euros os podeis pillar un s4, un one y un xperia z... que cada uno elija el suyo, yo me quedo con el s4 que el unico al que puedo llamar "SMARTPHONE" por las virgueria que hace con los sensores ;).

astraopc2010
04/07/13, 02:23:26
yo nunca he entrado ni entrare a un subforo del htc one. ios. Motorola. Sony o el que sea.

no por envidia, ni nada por el estilo. Solamente no me interesa. Por que yo porto un s4 no un htc one. ios. Motorola. sony. O el que sea.

siendo asi les digo a las personas que tienen uno. Que tenemos cell y soporte tanto de samsung como de google para rato. Y ni hablar de los cocineros.

saludos. Y suerte envidiosos. Jejejejejejejejejeje. :platano:

De hecho ayer HTC confirmó que el htc one s no tendrá soporte a jelly bean. En contrapartida tenemos al s2 que empezó con gingerbread y ya tiene 4.1.2 y está en la espera de 4.2.2.

Khriztianjs
04/07/13, 02:39:04
Mmm... A mi me gustan todos :p

Pero quería probar un htc y me gustó el One así que lo compre por gusto :thumbup:

Sí tengo ocasión de comprarme el s4 cómo segundo móvil, lo haría :D

Pinx0
04/07/13, 04:02:08
Poner altavoces delante es innovar? Si, ok. ¿Pero innovar para bien? Yo quiero el frontal aprovchado al maximo, no quiero huecos muertos, y los altavoces lo son. Por tanto para mí esa innovacion es como si le ponen un pene gigante por la parte de atrás, totalmente inutil.

Que para el que quiera escuchar el movil por la calle a todo trapo le sea util pues muy bien. Todo esto ya lo sabemos antes de comprar el movil, y si los que estamos aqui y otros 20 millones hemos elegido voluntariamente este movil, será porque las cosas que tiene superan al aluminio y los altavoces, o a que sea sumergible (está el s4 active para el que necesite eso).

Y por ultimo repito que ninguno de aqui va a trollear a otros foros porque NO NOS HACE FALTA. Hacerlo es antinatural y si no es envidia tu me dirás que es, pero normal desde luego no es.

super6uno
04/07/13, 06:30:49
Que pesados estáis en estos posts, os sentis siempre atacados. Los del one, iphones, s4 etc.

Tengo un HTC One y puede que lo cambie por un S4 cada uno tiene sus puntos fueftes y puntos no tan fuertes. A mi me gusta ir probandolos.

Que cada uno disfrute de su terminal. Y si cree que es el mejor, seguramente lo será, pero para sus necesidades en particular.

Un saludo

gabo1691
04/07/13, 07:46:38
Para gustos colores, no pagaria ni la mitad del dinero por iphone 5 para estar amarrado a Apple de por vida... el Sonido del htc 1 muy bien pero yo no uso casi los altavoces del movil asi que ...

Lo del plastico... pues no todos pedimos que cambien el material.. a mi me gusta el plastico ojala el S5 venga tambien en plastico.

ocelot1984
04/07/13, 09:49:10

Obviamente me refiero al diseño. Más potencia y cuatro cositas para los sensores, pero el móvil es casi igual que el anterior, el S3, en cuanto a diseño. Hay suficientes motivos, si vienes de un S3, a comprarte un S4???

Obviamente el S4 es un pedazo de móvil, pero la política de Samsung en ciertas cosas hace que la gente no se conforme y les critique. Lo mismo pasa con Apple, es motivo suficiente comprarse un I5 viniendo de un 4S??

Seguramente el S5 puedan cambiar completamente el diseño y con la política de Samsung con sus aplicaciones multimedia, pueda quedar un pedazo de móvil, pero este año, a mi modo de ver, se ha relajado. Que no significa, repito, que el S4 sea malo.

aikidoka90
04/07/13, 10:05:06

Que no innova? Pero si es elunico k ha presentado algo distinto con todos los sensores que trae xD

El resto como htc solo han pasado al full hd de rigor y al snapdragon 600 tambien d rigor.

Y aunk el diseño no haya cambiado, con 5 pulgadas es mas pequeño que el one k tiene 4.7" y bastante mas pekeño k el Z con 5 (aunk reales tb 4.7" x los botones).

afm_19
04/07/13, 10:16:55
Yo me he cambiado e un S4 a un Iphone 5 y me direis que tio mas tonto nose que... PERO OJO! estoy mas contento ahora de tener el mejor S.O y el mejor Hardware. Direis que el Hardware es obsoleto pero ni de coña! he comprobado cargar un juego con el S4 de mi cuñao al que le he vendido jeje y carga antes el del Iphone. La bateria la he dejado por la noche y no ha bajado ni un 4% sinceramente me quedo de por vida con Apple :)

elcabron2
04/07/13, 10:22:06
Yo me he cambiado e un S4 a un Iphone 5 y me direis que tio mas tonto nose que... PERO OJO! estoy mas contento ahora de tener el mejor S.O y el mejor Hardware. Direis que el Hardware es obsoleto pero ni de coña! he comprobado cargar un juego con el S4 de mi cuñao al que le he vendido jeje y carga antes el del Iphone. La bateria la he dejado por la noche y no ha bajado ni un 4% sinceramente me quedo de por vida con Apple :)

Cuando salga ios7,volverás créeme, yo tenía el ipad míni, instale el ios7 beta, y con sólo ver la estética del ios7 lo vendí al día siguiente.

afm_19
04/07/13, 10:31:08
Cuando salga ios7,volverás créeme, yo tenía el ipad míni, instale el ios7 beta, y con sólo ver la estética del ios7 lo vendí al día siguiente.

Tengo metido iOS 7 Beta 2 y esque tengo metido lo mismo que cydia pero sin Jailbreak. Muchos se quejan de diseño pero a mi me gusta y esta bien currado nose...

A mi android me parece que gasta demasiada bateria sin tocar el movil y eso pues a mi me importa a la hora de tener que estar cargandolo todos los dias 2 veces casi... :S

jatar
04/07/13, 10:33:44
Samsung ha desarrollado productos que han sido líderes, y marcado el camino de los demás. Si no mirad LG, la estética exterior es una copia de los s2, su capa pretende copiar a la de samsung, se nota que son vecinos!!!
Cuando tú tienes un producto que es lider de ventas, que es el que con su benevolencia para el cacharreo provoca que los inquietos migren a android, cuando año tras año eres quien marca el camino, y sigues vendiendo más que los demás, pues te puedes equivocar o no, pero lo que está claro es que si te equivocas va a ser por muy poco.

Al S4 se le critica por el plastico, por la falta de radio, porque se calienta, por los sensores, por la cámara, por la batería, por la microsd, por el tw, por los colores de la pantalla, por el sonido, en fin se le critica por todo. Pues joder aún siendo tan malo hay 20 millones de gilipollas que lo hemos comprado y cada día somos más. Y dónde están las ventas de htc y del iphone 5, pues evidentemente por detrás.
Las envídias hacen que los fanapple cuando ya se llevaron el repaso a su i5 con el s3 vengan ahora a volver quererlo comparar con el s4. No señores está un escalón por debajo.
Los del One, un gran terminal, y lo digo y suscribo porque lo he tenido durante una semana, pero seamos serios a menos que quieras estar escuchando la radio a to leches para darle porculo a del s4 que tienes al lado... poco más puede hacer para equipararse. Del resto de competencia ni hablo porque no existe, porque serán muy buenos terminales, pero no llegan a las posibilidades de un samsung de primera.

Hala ya me habéis sacado mi lado samsungero.
Saludos

Pauet_42
04/07/13, 10:33:58
Otro post mas....

Samsung vs iphone vs htc vs sony..... Nose para que sirven estos post la verdad, para dejar verdes unos a otros :risitas:
Es como un debate Barça/Madrid, que si messi mejor que cristiano que si catalanes/españoles...
No creo que sea envidia ni nada de este estilo. Porque si te compras cualquiera de estos mobiles de gama alta tienes dinero para cualquiera de ellos (no hay mucha diferencia de precio).

Ah y otra cosa, toda la gente que ahora tiene S4 y dice: me gusta el plastico, es mucho mejor, resiste mucho mas... Cuando salga el S5 de aluminio que dires? Buuf menuda diferenciaaa, ahora si que notas un mobil bueno, me gusta mas... (recuedo que el S4 de un principio dijeron que seria de aluminio).

Antes de echarme a los perros, soy poseedor de un S4 que cambie por un xperia z y de un iphone 5 de la empresa, además que el compañero de curro tiene el htc one. Los tengo todos observados de fondo y tengo que decir que me gusta mas el iphone 5. No porque me guste ios, porque me guste mas el aluminio, porque sea fan boy etc... solo utilizo el mobil para llamar, whatts e internet y todos lo cumplen, pero me gusta este porque es el mas pequeño de todos y me resulta mas comodo.

jatar
04/07/13, 10:37:38

jajajajajajaa el mejor software, el mejor hardware?
Si claro por eso ios 7 es una burda copia de android y jolla, si claro por eso parte de los componentes son de samsung.
A ver si nos informamos!!!!
Por cierto si quieres te paso un par de foros de apple y su iphone.
De hecho nuestro compi y creador de htcmania tiene uno y es fansdeapple.
Estuvo acertao el joio hasta en el nombre.
Saludos

Dahnark
04/07/13, 10:38:12

No puedo leer lo de doble altavoz e innovación sin reírme xDDD

Schnedi
04/07/13, 10:45:14
esta claro que cuando ven un movil mejor (aunque sea por poco) van a criticarlo sobretodo en esta pagina, no os olvideis que se llama "HTCmania"

el que se atreva a comprlarar un iphone con el s4 no se que pretendera... TODO el mundo sabe quw el iphone hace muuucho que no cambia nada, lo hizo cuando salio el iphone y poco mas,pero ya esta ni es el mejor S.O ni es el mejor telefono.

y iOS7 claro copiando lo mejor de otros sistemas y del jailbreak... pero si incluso uno de los mas importantes en la escena iphone "pod2g" ya dijo que lo mas seguro es que se pase a android y "Geohot" tambien...

afm_19
04/07/13, 10:46:21
jajajajajajaa el mejor software, el mejor hardware?
Si claro por eso ios 7 es una burda copia de android y jolla, si claro por eso parte de los componentes son de samsung.
A ver si nos informamos!!!!
Por cierto si quieres te paso un par de foros de apple y su iphone.
De hecho nuestro compi y creador de htcmania tiene uno y es fansdeapple.
Estuvo acertao el joio hasta en el nombre.
Saludos

Perdon? Samsung se ha copiado de Apple nose si sabes que les han denunciado a los de Samsung por copiarse del diseño... eso si que da pena e?

Lo que hace el mercado copiarse para vender... Y no se han copiado de Android lo han cogido de Cydia asique... :)

Saca126
04/07/13, 10:47:29
le moleste a quien le molesta, ES PURA ENVIDIA. El que no está conforme con su equipo necesita ir a otro subforo (al nuestro, el del s4) para basurearl y sentirse bien consigo mismo.

p.d: nunca entendí el porque usuarios de otros subforos (htc one o iphone) entran en este subforo (del s4). lo siento, pero es sólo envidia. De lo contrario que se queden en su subforo.

Estoy de acuerdo contigo, será que sus Subforos no tienen movimiento y son aburridos.

La diferencia de los Subforos de los galaxy s,s2,s3.... es que van de más a todavía más y respecto a otros van perdiendo muchos.

Cuando me compré mi s2 ocurrió lo mismo con el HTC sensación que si es mejor, que si la pantalla....hoy en día el HTC sensacion el pobre está muerto, mientras que entras en el subforo del s2 y está lleno de gente con roms y demás temas. Ahí está el s2 dos años después y todavía se esta actualizando y moviles con un año de otras marcas ya han anunciado que no ser actualizan como el one s.

Algo tendrá este subforo que están aquí todo el día :D, y yo creo que es porque HAY MOVIMIENTO!y lo otro:D:D:D

elcabron2
04/07/13, 10:48:59
Perdon? Samsung se ha copiado de Apple nose si sabes que les han denunciado a los de Samsung por copiarse del diseño... eso si que da pena e?

Lo que hace el mercado copiarse para vender... Y no se han copiado de Android lo han cogido de Cydia asique... :)

El 99x100 de lo que hay en cydia es copiado de Android asique...

jatar
04/07/13, 10:49:11
Ya por eso Apple no puede vender sus productos como el ipad, ipad o iphone 3 en Usa o Alemania por copiarse de Samsung. jajajajaja

jatar
04/07/13, 10:52:30
Afm_19 si no tienes un s4, para qué pierdes el tiempo por aquí? Ya te he dicho que hay un gran foro que es fansdeapple que te va a venir mejor para esa jolla que te has comprado.
Tio si eres feliz deja a los desgraciados que tenemos un s4 sufrirlo en paz
Anda no nos humilles más por favor!!!
Saludos

afm_19
04/07/13, 10:55:14
Afm_19 si no tienes un s4, para qué pierdes el tiempo por aquí? Ya te he dicho que hay un gran foro que es fansdeapple que te va a venir mejor para esa jolla que te has comprado.
Tio si eres feliz deja a los desgraciados que tenemos un s4 sufrirlo en paz
Anda no nos humilles más por favor!!!
Saludos

Lo he tenido te he dicho y lo he usado un mes y me parece una mierda... cuando saque Apple el de 5,7 Pulgadas callará bocas a todos y Samsung dejara de vender y sino al tiempo :P

Saca126
04/07/13, 10:56:35

Yo ya he tenido un móvil de aluminio que precisamente era un HTC, en concreto era el legend. Y eran arañazos por todos lados y si le pongo funda digo entonces para que quiero el aluminio y del piso y carcasa ya ni hablamos. De cristal para que se me estalle en la primera caída, mejor plástico que ya me preocupo yo de ponerle la tapa por si se le cae del golpe.

Lo de sumergir no es nuevo y también tiene así un s4, y lo del doble altavoz es de Nokia pero vamos que da igual de quien sea porque si innovar es poner dos altavoces es que vamos para atrás y te repito que es un móvil no un equipo de música. Yo no voy por la calle con los altavoces puestos y en casa o pongo me equipo de música que es para eso y suena mil veces mejor y más fuerte o me pongo lis cascos.

jatar
04/07/13, 10:57:33
Bueno entonces qué haces aquí si ya no lo tienes?
Lee bien las cosas que la pantalla de tu iphone no te ciegue!!
Saludos
P.d. Dejo el hilo que siempre acaba como acaba, prefiero ser útil para alguien por otro lado.

elcabron2
04/07/13, 10:57:56
Lo he tenido te he dicho y lo he usado un mes y me parece una mierda... cuando saque Apple el de 5,7 Pulgadas callará bocas a todos y Samsung dejara de vender y sino al tiempo :P

Pero 5,7 a la larga, parecerá un bate de béisbol

Saca126
04/07/13, 10:58:59

Todavía por aquí? Anda entra aquí con tu supermaquina http://www.iphoneros.net/ y nos deja a los de Android

afm_19
04/07/13, 10:59:35
Bueno entonces qué haces aquí si ya no lo tienes?
Lee bien las cosas que la pantalla de tu iphone no te ciegue!!
Saludos

Descuida veo perfectamente al igual que en el SOL cosa que tu creo que no vas a poder ver mucho con la SUPER PANTALLA FULL HD AMOLED! :O. :grin:

BitratE
04/07/13, 11:00:16
¿ Es en serio este post?

astraopc2010
04/07/13, 11:02:08
Lo que está claro, es que somos el centro de atención. Mirad la cantidad de invasores que tenemos por estos lados. POR ALGO SERÁ.... (si están tan conformes con sus móviles deberían volver a sus subforos y dejar de espiar este). saludos desde chile.

ShilenciadoR
04/07/13, 11:02:31

Di que si datos objetivos:
Cuando saque.....
sino al tiempo.......
Los datos reales son que se vendieron 20 millones de S4 en 2 meses y que Samsung ya vende mas que Apple en Usa.
El único teléfono que le va hacer sombra un año mas al S4 será el Note3.
Todos los demás por suerte o por desgracia se quedaran con las migajas ,todos los años pasa lo mismo.

chicote69
04/07/13, 11:02:59
Todo es ley de mercado. Cuando estás arriba te caen bofetadas de todos lados.

En su día, era Nokia con sus Ns, hasta ahora ha sido el iPhone. Ahora que Samsung está ahí arriba, le toca coger el relevo y recibir por todos lados, injustamente en muchos casos.

Es el precio de la "fama".

astraopc2010
04/07/13, 11:03:01

mientras tanto confórmate con tu micropantallita.

jatar
04/07/13, 11:07:21
La verdad es que estos hilos son los que ensucian el foro y no cuando alguien la caga y en su desesperación repite una pregunta contestada 100 veces.
Deberíamos de denunciarlo y maldita sea la hora en la que fui partícipe y creador de un hilo como este.
Porque está claro que a algunos le duelen lo que no tienen y a otros más porque lo tuvieron.

Saludos

astraopc2010
04/07/13, 11:13:04
La verdad es que estos hilos son los que ensucian el foro y no cuando alguien la caga y en su desesperación repite una pregunta contestada 100 veces.
Deberíamos de denunciarlo y maldita sea la hora en la que fui partícipe y creador de un hilo como este.
Porque está claro que a algunos le duelen lo que no tienen y a otros más porque lo tuvieron.

Saludos

Tienes toda la razón. No debemos caer en el juego de esta gente que aún no entiendo que diablos vienen a hacer a nuestro subforo.

Schnedi
04/07/13, 11:19:02
o deberiamos continuar... saben que es el mejor y les jode.

que raro que en unforo con este nombre triunfe mas el SAMSUNG, no? jajaja

un iphone de 5.7 pulgadas? jajajaja para tio paara!! sabias cual era la mentalidad de steve jobs no? porque se murio que si no el iphone probablemente seguiria teniendo 3.5" y el iOS7 no seria una copia de android/WP/cydia

YoArnold83
04/07/13, 12:10:12
No creo que haya una oleada anti-samsung, sólo es rivalidad entre unas marcas y otras. Por twitter también se pelean htc y samsung.

afm_19
04/07/13, 12:55:08
mientras tanto confórmate con tu micropantallita.

Micropantalla? que pasa que hay que comprarse una mochila para llevar el S4, Note II o S3? O mejor dicho comprarse un bolsillo de gran altura xDD. Es mas incomodo que un dolor de espalda enserio.. este es un tamaño perfecto ni grande ni pequeño par ami gusto me gusta y respetame y ya está!.

Sinceramente los que tienen Iphone si no cambian a samsung sera por algo! y yo creo que ese algo es Android!

Asique dejemos el tema cada uno tiene sus gustos y punto ya está no removais la mierda que esta mejor quieta ^^

grillolepero
04/07/13, 13:16:15
Micropantalla? que pasa que hay que comprarse una mochila para llevar el S4, Note II o S3? O mejor dicho comprarse un bolsillo de gran altura xDD. Es mas incomodo que un dolor de espalda enserio.. este es un tamaño perfecto ni grande ni pequeño par ami gusto me gusta y respetame y ya está!.

Sinceramente los que tienen Iphone si no cambian a samsung sera por algo! y yo creo que ese algo es Android!

Asique dejemos el tema cada uno tiene sus gustos y punto ya está no removais la mierda que esta mejor quieta ^^

El tamaño del iphone perfecto, el S4 da dolor de espalda y necesita una mochila para llevarla pero bien que esperas tu amado iphone de 5 pulgadas y pico, claro, es lo que dices, el iphone tiene el tamaño perfecto hasta que saque un tamaño mayor, entonces ese será el tamaño perfecto, increible lo que se lee aqui.

letoxx
04/07/13, 14:07:43
Pues yo tambien pienso que la gente va en contra de samsung en parte por un poco de envidia pero nose esa es mi opinion, yo llevo con samsung desde el galaxy mini, pasando por por s,s+,galaxy tab 2 7", s2 y ahora pienso comprar un s4 cuando pueda y porque no me compro un one? Porque me gusta mas el samsung y porque muchisima gente desarrolla como loco con samsung, es facil flashear y cambiar de rom y hacer de todo pero como tambien han dicho es cosa de gustos.
Personalmente prefiero el plastico al metal ya que no se pica, si se rompe es mas barato cambiarlo, lo veo mas ergonomico y mas bonito y nose eso es todo y mi sicera opinion que supongo que a no todos les parecera bien pero como tambien han comentado yo tampoco voy por los foros del one o de otros terminales solo para sacar defectos... pero en fin samsung va a seguir siendo(para mi y hasta que me demuestren lo contrario) lo mejor en moviles y teles.
Saludos a todos

afm_19
04/07/13, 14:30:31
o deberiamos continuar... saben que es el mejor y les jode.

que raro que en unforo con este nombre triunfe mas el SAMSUNG, no? jajaja

un iphone de 5.7 pulgadas? jajajaja para tio paara!! sabias cual era la mentalidad de steve jobs no? porque se murio que si no el iphone probablemente seguiria teniendo 3.5" y el iOS7 no seria una copia de android/WP/cydia

no lees los periodicos? seguro que sacan de 5.7 pero vamos que con mi movil no necesito una mochila para llevarlo ni un bolsillo grande :risitas:

letoxx
04/07/13, 14:36:27
A ver una cosa es un debate y otra cosa son chiquilladas compañeros... me parece bien que cada uno tenga su opinion pero por dios que somos grandes ya para estas tonterias, se ensucia el post asi.
Saludos

Schnedi
04/07/13, 15:29:02
no lees los periodicos? seguro que sacan de 5.7 pero vamos que con mi movil no necesito una mochila para llevarlo ni un bolsillo grande :risitas:

peor todavia. si con 5 ya te parece grande, con 5.7 vamos!!

igualmente eso de leer rumores, hasta que no salga mejor no especular. pero no creo que sea el 5S, como mucho el 6 y yo diria que sera de 4.5

pompas81
04/07/13, 15:49:21
yo tengo el ONE y pasa lo mismo en ese foro,entra gente a parir al ONE con el s4 y estamos igual. mientras no se insulte yo creo ke es buena rivalidad.

ami me gusta entrar en los s4 o s3 y ver temas y no por eso tengo odio a samsung.

afm_19
04/07/13, 16:12:06
Yo esque solo digo lo que me parece a mi vamos mi opinion y porque estoy agusto con el i5 no vengo a insultar ademas para solo ver temas de Se me ha jodido tal... esque se me ve una mancha rara en la pantalla... cosas asi... pues esque estas cosas molan mas de verdad... y molaria que hubiera un foro como este de todos los moviles incluido Windows Phone y iOS nose... seria la ostia jeje

maquis
04/07/13, 16:16:44
Paso cuando apple estaba en la cumbre todos le criticaba ahora samsunf esta arriba y toca criticarle, cuando alguna marca china en plan xioami se expanda y domine la gente le criticara por estas mismas tonterias. El s4 tampoco es el mejor movil del mercado y para eso estan los gustos.

davidvargasdiaz
04/07/13, 18:32:24
Hahahahahahaha, algunos usuarios pelean como si defendieran sus honor, a su madre, a su mujer o a sus propios hijos. Son tan solo TELÉFONOS, a unos nos gusta y a otros pocos no, así es la cosa, y mientras pelean y se crean rumores de la caída de Samsung, ellos están tranquilos despachando otros 333,333 Galaxy S4's al día.

Al fin y al cabo es un super ventas, sea porque somos unos burros que nos dejamos llevar por la publicidad (como algunos indican), porque es un refrito, porque es un buen terminal, etc...

principe_eclipse
04/07/13, 18:51:54
Abro este hilo para saber si es cosa mía o es la pura realidad. Cada vez que se crea un tema que se compara al S4 con cualquier otro móvil, da igual la marca o el modelo se llena de mensajes de trolls poniendo verde al S4 sin ni si quiera haber tenido uno en las manos o por lo menos haberlo visto y toquetear un poco para saber su potencial. El apartado del s4 está lleno de trolls esperando a un nuevo tema típico de " me compro el s4 o ..."

Estos trolls sólo desprenden en su mensaje pura envidia y odio a todo el que tiene un s4 o algún samsung, con respuestas de menosprecio y el mío es mejor que el s4 porque si...sin ni siquiera dar la explicación del porque.

Siempre sale el típico comentario " pagar eso por plástico...Que si es de plástico" ¿acaso un televisor de 3000 euros está hecho de aluminio o cristal? (Claro está la pantalla si, la del s4 también:D) Obviamente si se hace de plástico es por aligerar peso, facilidad de cambiar carcasas, mayor resistencia y más difícil de rayar.

Otro tema es la pantalla superamoled "que si saturada, colores muy chillones...", vamos a ver esto es cuestión de gustos, a mi me gustan los colores más vivos y si los quiero menos intensos entro en ajustes de pantalla y bajo la saturación, así de sencillo.

También suelen salir con que si el One tiene altavoces con amplificador y suenan muy bien, muy bien yo no lo discuto. Pero por muy bien que suenen de trata de un móvil y para ver de vez en cuando algún vídeo que le enseñe a algún amigo o familiar me sobra con los que trae el s4 y para potencia y calidad tengo mis buenos auriculares y el mod de los Biper que suenan impresionante y así no pierdo pantalla por tener dos altavoces en la parte delantera del móvil.

Así que lo único que se me pasa por la cabeza es que Samsung debe de estar haciendo las cosas medianamente bien para que haya surgido esta ola anti—Samsung, ¿Que opináis?

Compañero disculpa el offtopic, pero cual es el mod biper, lo he buscado en internet y nada... Jajajaja

Ya que estoy opino mis sensaciones con el s4 viniendo de la saga completa de galaxy s menos el primero, el móvil en si me parece precioso, ojooo lo tengo en blanco y ami me encanta, la sensación que me da es menos frágil que mi antiguo s3 heredado a mi padre, velocidad, rendimiento y pantalla les da mil vueltas al s3,la cámara me parece simplemente ideal para cualquier foto, el sonido del altavoz me ha dejado muy buen sabor de boca ya que el de el s3 distorsionaba y metalizaba más, batería la noto un poco mas duradera tengo todo deshabilitado salvo WhatsApp, en el s3 también lo tenia así. Lo dicho me parece un buen cambio, y para los que piensen que el ir es una chorrada para mi no lo es, que gusto me da cambiar los canales a mis familiares, jajajajajaja ademas de que con cierta app hasta controlo los proyectores... Total resumiendo que me lio, no me arrepiento de nada, el s3 fue de la remesa maldita y ahí está dandolo todo para que mi padre que no le importa un buen hw solo quiere llamar WhatsAppear y usar el sygic y camara le va genial. También me gusta el one pero eso de no sd.... Y el iphone es mas de lo mismo siempre... He tenido el 4 y un amigo tiene el 5 y es mas de lo mismo, mas pantalla, siri, dos nucleos, 8mpx y ya...

Viva la comunidad Galaxy!!!

Saca126
04/07/13, 19:50:51
Compañero disculpa el offtopic, pero cual es el mod biper, lo he buscado en internet y nada... Jajajaja

Ya que estoy opino mis sensaciones con el s4 viniendo de la saga completa de galaxy s menos el primero, el móvil en si me parece precioso, ojooo lo tengo en blanco y ami me encanta, la sensación que me da es menos frágil que mi antiguo s3 heredado a mi padre, velocidad, rendimiento y pantalla les da mil vueltas al s3,la cámara me parece simplemente ideal para cualquier foto, el sonido del altavoz me ha dejado muy buen sabor de boca ya que el de el s3 distorsionaba y metalizaba más, batería la noto un poco mas duradera tengo todo deshabilitado salvo WhatsApp, en el s3 también lo tenia así. Lo dicho me parece un buen cambio, y para los que piensen que el ir es una chorrada para mi no lo es, que gusto me da cambiar los canales a mis familiares, jajajajajaja ademas de que con cierta app hasta controlo los proyectores... Total resumiendo que me lio, no me arrepiento de nada, el s3 fue de la remesa maldita y ahí está dandolo todo para que mi padre que no le importa un buen hw solo quiere llamar WhatsAppear y usar el sygic y camara le va genial. También me gusta el one pero eso de no sd.... Y el iphone es mas de lo mismo siempre... He tenido el 4 y un amigo tiene el 5 y es mas de lo mismo, mas pantalla, siri, dos nucleos, 8mpx y ya...

Viva la comunidad Galaxy!!!

Aquí tienes un hilo que es de donde lo instale yo en mi Nexus 7 y me va de lujo en mi s4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639
La diferencia es bastante notable:thumbup:

SkySun
04/07/13, 20:04:00
Lo que de verdad pasa que los usuarios de android nos consideramos conscientes de la tecnologia que compramos y eso de hacer colas noches enteras para vendernos medio giga de Ram en un tocho de aluminio por 1000 euros no va con nosotros y si tenemos que criticar a samsung porque a mi parecer no superó mis espectativas pues lo hacemos y no se nos cae el cielo encima como creían los antiguos Obelix y Axterix

astraopc2010
04/07/13, 21:00:48

te felicito, debes tener la mano pequeñita para poder usar ese iphone. nosé como lo lograis. Lo que es yo no necesito de una mochila para gozar de las 5 pulgadas de mi pantalla ( ah y tengo la mano como la debe tener un hombre y el iphone se me hace muy pequeño)

Dabid80
08/07/13, 12:35:47

Pues oye,yo estaba muy contento con mi s4 (era el segundo ya,he tenido el blanco y el azul/negro) hasta que probe un htc one.
Y ahora aqui estoy con el one.Lo tengo 1 dia y he de decir que funciona mucho mejor que el s4.
Y no soy ningun troll.
Me parece que se de lo que hablo.
No voy a hablar mierda del s4 por que es un grandisimo terminal,pero moverte por el one es otro mundo.

Dahnark
08/07/13, 13:17:50

Yo tenía iphone y ni loco vuelvo tras probar un note 2. Android >>> iOS y la pantalla es cuestión de gustos, la del note 2 va a ser mi límite (de pequeña, yo no compro otro móvil con menos pantalla).

Y actualmente tengo un iPad. El diseño de iOS 7 es un puto horror. Si quieren minimalismo, que miren las app de Gmail y google+ en iOS, ESO sí es un diseño, son incluso mejores que en Android, y no lo que han pintado las hijas del departamento de marketing, ese iOS 7 con esa mezcla de colores sin sentido.

Si él diseño de android no te gusta, es que eres manco, porque en android te lo configuras a tu gusto 100%, NADIE sabe más que tu mismo si algo te gusta o no, lo que pasa que usas los 3 launcher de siempre tipo apex o nova y ya android es feo, cuando el diseño del launcher de aviate, o el se sf launcher, uno hecho por un estudiante, tiene mucha mejor consistencia que el de ios 7.

Funcionalmente, un iphone sin jailbreak es una mierda, y empieza a meterle todas las cosas que tengo en mi note 2, a ver la diferencia de fluidez que habría :P y lo digo por experiencia propia.

PD: la diferencia de tamaño de un s4 a un i5 no es tan grande, el S4 aprovecha mucho mejor el tamaño del móvil dejando menos huecos libres (entre el botón home y la pantalla por ejemplo).

ResVasTT
08/07/13, 14:14:20
Cada loco a su tema xD pásate por la comparativa del xperia z vs galaxy s4 veras como hay quien dice que el z es mejor jajajaja

Pinx0
08/07/13, 14:14:34
Pues oye,yo estaba muy contento con mi s4 (era el segundo ya,he tenido el blanco y el azul/negro) hasta que probe un htc one.
Y ahora aqui estoy con el one.Lo tengo 1 dia y he de decir que funciona mucho mejor que el s4.
Y no soy ningun troll.
Me parece que se de lo que hablo.
No voy a hablar mierda del s4 por que es un grandisimo terminal,pero moverte por el one es otro mundo.

sissi vamos la diferencia es brutal. Sobretodo en procesador y RAM xDDD

De los 0,17 segundos que tarda en S4 en abrir la galeria, el One la abre en 0,15. Si es que desde luego, no sé como nos conformamos con esto.

letoxx
08/07/13, 14:30:12

De los 0,17 segundos que tarda en S4 en abrir la galeria, el One la abre en 0,15. Si es que desde luego, no sé como nos conformamos con esto.

A ver esque yo por 0,000000000001 milesimas de segundo de diferencia vamos MA-TO jajaja si esque hay que ver...

Kefa Aggelos
08/07/13, 14:36:17

Hombre imagino que se referirá a mas cosas... no dejan de ser dos grandes terminales y al final son los pequeños detalles los que te decantan hacia uno u otro. Yo estoy contentísimo con mi S4 y alguna vez he tenido mis serias dudas en si no debía haberme pillado el One.

Aunque a la larga pienso que el S4 es caballo ganador y por eso lo escogí. (Puedo equivocarme como es normal).

Schnedi
08/07/13, 14:42:28
solo por las actualizaciones echa pa atras un HTC aunque sea el uan.

a mi el diseño siempre me gusto, pero nunca quise comprarme uno por ese motivo, vale que tienes ROMs pero si no le importas ni al fabricante!!

Dabid80
08/07/13, 14:57:57

A ver esque yo por 0,000000000001 milesimas de segundo de diferencia vamos MA-TO jajaja si esque hay que ver...

No me refiero a que abra 1 milesima antes una app,sino a la fluidez y suavidad del sistema en general.
Igual ni la habeis tenido en la mano.
Yo estaba de pm con el s4,pero fue manejar un one y ni me lo pense.Esta muchisimo mas pulido.En serio.

Si es que aqui sois peores que los manzafans...

Dabid80
08/07/13, 15:00:21
solo por las actualizaciones echa pa atras un HTC aunque sea el uan.

a mi el diseño siempre me gusto, pero nunca quise comprarme uno por ese motivo, vale que tienes ROMs pero si no le importas ni al fabricante!!

Cuando el htc one no lo actualicen,yo ya habre pasado por 10 moviles mas.Eso no me preocupa.El que mas me ha durado han sido 2 meses...

alucardvampiro
08/07/13, 15:03:14
Seguramente casi todos los que tienen el s4 han tenido un s sea cual sea, y seguro que a criticado al iPhone por algún motivo y no era envidia, pues ahora le debe estar pasando lo mismo a samsung, no hos piqueis hombre que es un pepinaco pero no tiene por que gustarle a todo el mundo.
Ahora va machacarme un poco y desfogaos conmigo jajajajajja

MiloLM
08/07/13, 15:05:23
Creo que es un post bastante absurdo.. siempre abra gente que prefiera iOS un sistema cerrado para iPhone que android que es libre para gustos los colores.. no se si os pagan por promocionar Samsung o iPhone pero la verdad he tenido los dos terminales y el S4 le pasa por encima al iPhone en la camara, tamaño de pantalla y bateria, también reconozco que como el servicio técnico de Apple.. ninguno..

Mi opinion es si te gusta el iPhone compratelo, al igual que con el Samsung y si te sobra la pasta pues te compras los dos :risitas:

alucardvampiro
08/07/13, 15:28:24
Creo que es un post bastante absurdo.. siempre abra gente que prefiera iOS un sistema cerrado para iPhone que android que es libre para gustos los colores.. no se si os pagan por promocionar Samsung o iPhone pero la verdad he tenido los dos terminales y el S4 le pasa por encima al iPhone en la camara, tamaño de pantalla y bateria, también reconozco que como el servicio técnico de Apple.. ninguno..

Mi opinion es si te gusta el iPhone compratelo, al igual que con el Samsung y si te sobra la pasta pues te compras los dos :risitas:

En lo ultimo estoy mas que de acuerdo contigo si te sobra la pasta compratelos jajajajaja si tuviese mas pasta mi habitación parecería una tienda de electrónica, pero como no es así voy de Nexus a Nexus y tiro por que me toca jajajajaja, bueno el iPhone tal vez no lo compraría pero los demás android si

jatar
08/07/13, 16:17:50
No me refiero a que abra 1 milesima antes una app,sino a la fluidez y suavidad del sistema en general.
Igual ni la habeis tenido en la mano.
Yo estaba de pm con el s4,pero fue manejar un one y ni me lo pense.Esta muchisimo mas pulido.En serio.

Si es que aqui sois peores que los manzafans...

¿Ya le has puesto la 4.2.2? Te lo digo porque hay una diferencia abismal de carga en el micro entre ambas versiones, de hecho muchos fabricantes han desistido en la actualización a 4.2.2
Por otra parte, y habiendo pasado por i4s, htc 1 y s4, muy sinceramente me quedo con el s4, motivos... quizás sean subjetivos, pero el valor añadido de las apps, los sensores, la cámara, las actualizaciones, la scene, la forma de cacharrear y lo durito que es... como dicen es caballo ganador.
Apple la lleva cagando desde la enfermedad del difunto Jobs, con un 4s sacado a prisa y corriendo sin ofrecer nada diferenciador, más tarde con el i5 mejoran la pantalla y micro, pero nada nuevo que ofertar. Con ios7 es más de lo mismo, han querido rizar el rizo, con colores que si no lo ponen ellos y los ponen los demás estarían ridiculizándolos, con un s.o. que no lo mueve en condiciones ni i4 ni i4s, como decían por ahí... "¿obsolescencia?"
En cuanto al htc one, no lo veo un primera clase, puesto que si es cierto que han apostado por el aluminio, (para mi un material que hay que cuidar mucho y que envejece el terminal muy pronto), un sense, que es lo mejor que han realizado hasta ahora, y una cámara que sigue los derroteros del soft social, no para usarla como una cámara ocasional. Beats ya estaba, y es superado por algunos mods, de hecho los usuarios cuando eliminaron los auriculares con los que se comercializaban se quejaron por la quita y por la calidad del sonido con unos normales.
Así que creo que el s4 es el que da más y al que le veo un mayor potencial de desarrollo.
Por cierto en Reino Unido, es el terminal que menos quejas recibe, el que más el iphone 5
Saludos

Dabid80
08/07/13, 17:25:25
¿Ya le has puesto la 4.2.2? Te lo digo porque hay una diferencia abismal de carga en el micro entre ambas versiones, de hecho muchos fabricantes han desistido en la actualización a 4.2.2
Por otra parte, y habiendo pasado por i4s, htc 1 y s4, muy sinceramente me quedo con el s4, motivos... quizás sean subjetivos, pero el valor añadido de las apps, los sensores, la cámara, las actualizaciones, la scene, la forma de cacharrear y lo durito que es... como dicen es caballo ganador.
Apple la lleva cagando desde la enfermedad del difunto Jobs, con un 4s sacado a prisa y corriendo sin ofrecer nada diferenciador, más tarde con el i5 mejoran la pantalla y micro, pero nada nuevo que ofertar. Con ios7 es más de lo mismo, han querido rizar el rizo, con colores que si no lo ponen ellos y los ponen los demás estarían ridiculizándolos, con un s.o. que no lo mueve en condiciones ni i4 ni i4s, como decían por ahí... "¿obsolescencia?"
En cuanto al htc one, no lo veo un primera clase, puesto que si es cierto que han apostado por el aluminio, (para mi un material que hay que cuidar mucho y que envejece el terminal muy pronto), un sense, que es lo mejor que han realizado hasta ahora, y una cámara que sigue los derroteros del soft social, no para usarla como una cámara ocasional. Beats ya estaba, y es superado por algunos mods, de hecho los usuarios cuando eliminaron los auriculares con los que se comercializaban se quejaron por la quita y por la calidad del sonido con unos normales.
Así que creo que el s4 es el que da más y al que le veo un mayor potencial de desarrollo.
Por cierto en Reino Unido, es el terminal que menos quejas recibe, el que más el iphone 5
Saludos

Claro que actualice el s4.El segundo que tuve lo actualice.
Por cierto,al htc one no lo ves como un primera clase? Pruebalo a fondo y luego me cuentas.
Yo no elijo un movil por que lo vea como caballo ganador...
Primero lo pruebo bien y si me convence me lo pillo.Total,no me va a durar mas de 2 meses...jeje.
En cuanto al material,si no se cuida va a envejecer igual sea del material que sea.A mi me da igual policarbonato que aluminio.El que un movil use el policarbonato no quiere decir que este mal fabricado.Si no mira el s4 lo bien hecho que esta.
Y las pijadas del beats audio y similares ni las uso.No llevo musica en el movil.Igual que todos los sensores del s4.Siempre los he llevado desactivados.Lo unico que hacen es comer bateria.

jatar
08/07/13, 17:45:06
Claro que actualice el s4.El segundo que tuve lo actualice.
Por cierto,al htc one no lo ves como un primera clase? Pruebalo a fondo y luego me cuentas.
Yo no elijo un movil por que lo vea como caballo ganador...
Primero lo pruebo bien y si me convence me lo pillo.Total,no me va a durar mas de 2 meses...jeje.
En cuanto al material,si no se cuida va a envejecer igual sea del material que sea.A mi me da igual policarbonato que aluminio.El que un movil use el policarbonato no quiere decir que este mal fabricado.Si no mira el s4 lo bien hecho que esta.
Y las pijadas del beats audio y similares ni las uso.No llevo musica en el movil.Igual que todos los sensores del s4.Siempre los he llevado desactivados.Lo unico que hacen es comer bateria.

Compi me refiero que si has actualizado el htc, no el s4 que ya viene con 4.2.2 de origen.
Te contradices en cuanto a lo de caballo ganador y los dos meses de vida que les das a tus terminales, Yo tuve los dos durante una semana y al final me decidí por el s4 por lo que te he expuesto, te repito con los dos en la mano, y lo elegí porque pretendo que me dure al menos año y medio y como te he dicho creo que el s4 tiene más margen de desarrollo, tanto por samsung como por la scene de xda, si en cambio fuese a cambiar a los dos meses, pues me daría igual carencias y virtudes.
Saludos

Dabid80
08/07/13, 18:03:45
Compi me refiero que si has actualizado el htc, no el s4 que ya viene con 4.2.2 de origen.
Te contradices en cuanto a lo de caballo ganador y los dos meses de vida que les das a tus terminales, Yo tuve los dos durante una semana y al final me decidí por el s4 por lo que te he expuesto, te repito con los dos en la mano, y lo elegí porque pretendo que me dure al menos año y medio y como te he dicho creo que el s4 tiene más margen de desarrollo, tanto por samsung como por la scene de xda, si en cambio fuese a cambiar a los dos meses, pues me daría igual carencias y virtudes.
Saludos

Yo he dicho que para lo que me dura un movil,no me importa si es caballo ganador o no.Miro el funcionamiento.El que me deje buen sabor de boca,como me paso con el note 2 en su momento.No es que el s4 no me lo haya dejado,pero para tener todo el hardware que tiene el s4 pega mas enganchones que el one.Si,son microtirones,pero es que resulta que yo soy muy exigente con los moviles.Si hubiese sido un galaxy ace 2,veria normal los tirones y el lag,pero para ser el buque insignia de la marca,no se lo aguanto.Asi que sintiendolo mucho me pase al one.Si algun dia funciona con la fluidez del one no descarto volver a tenerlo.
Y el one no lo tengo actualizado todavia.Es orange y no ha salido aun.

jatar
08/07/13, 18:10:50
Si te había entendido, en cuanto a lo de la actualización es que no es comparable el desempeño entre ambas versiones, con la 4.1.2 va mucho más suelto el terminal. Por eso te lo preguntaba.
Pues la verdad te digo que con la bmf5, el lag yo no lo noto, y si que era muy perceptible en la mde y en mayor medida con la mdn. Y en cuanto le cambié el launcher a la mdn volaba. Por lo que era un problema del tw.
Saludos

Dabid80
08/07/13, 18:25:33
Si te había entendido, en cuanto a lo de la actualización es que no es comparable el desempeño entre ambas versiones, con la 4.1.2 va mucho más suelto el terminal. Por eso te lo preguntaba.
Pues la verdad te digo que con la bmf5, el lag yo no lo noto, y si que era muy perceptible en la mde y en mayor medida con la mdn. Y en cuanto le cambié el launcher a la mdn volaba. Por lo que era un problema del tw.
Saludos

Si,yo tenia la ultima alemana y es cierto que mejoro,pero todavia le falta.
Y lo de la 4.2.2 del one ya te contare en su momento.

Dahnark
08/07/13, 19:58:23
A la hora de comparar, no entiendo porque solo se miran las roms oficiales. La gracia de android es precisamente lo contrario, y samsung tiene más comunidad detrás que el resto. En 2 meses no te da tiempo a ver si el móvil esta bien o no ya que hay infinitas roms. Yo estaba encantado con las custom rom stock y me pasado a la aosp carbon con halo.

Dabid80
08/07/13, 20:16:04
A la hora de comparar, no entiendo porque solo se miran las roms oficiales. La gracia de android es precisamente lo contrario, y samsung tiene más comunidad detrás que el resto. En 2 meses no te da tiempo a ver si el móvil esta bien o no ya que hay infinitas roms. Yo estaba encantado con las custom rom stock y me pasado a la aosp carbon con halo.

Pienso lo contrario.Se debe comparar tal y como saca el producto un fabricante.Esta claro que lo ira mejorando con sus correspondientes actualizaciones.Que luego un usuario lo mejora aun mas ? Ole sus huevos.

Y ya que me duran como mucho 2 meses,quiero que funcione como tiene que funcionar.A mi no me importa la gran comunidad que tenga detras un movil.La gran mayoria de usuarios no trastean con roms y demas.Yo trastear he trasteado,y mucho,pero las roms cocinadas siempre tienen algun bug,por minusculo que sea.Ademas,hoy en dia para estos gama alta sacan roms stock muy muy pulidas.Para mi ya no son necesarias las custom.Veremos si a la proxima actualizacion samsung lo consigue..Que para el pedazo de bicho que es el s4 ,la optimizacion brilla por su ausencia.Demasiada pijotada le ha metido.

Dahnark
08/07/13, 21:06:46
Pienso lo contrario.Se debe comparar tal y como saca el producto un fabricante.Esta claro que lo ira mejorando con sus correspondientes actualizaciones.Que luego un usuario lo mejora aun mas ? Ole sus huevos.

Y ya que me duran como mucho 2 meses,quiero que funcione como tiene que funcionar.A mi no me importa la gran comunidad que tenga detras un movil.La gran mayoria de usuarios no trastean con roms y demas.Yo trastear he trasteado,y mucho,pero las roms cocinadas siempre tienen algun bug,por minusculo que sea.Ademas,hoy en dia para estos gama alta sacan roms stock muy muy pulidas.Para mi ya no son necesarias las custom.Veremos si a la proxima actualizacion samsung lo consigue..Que para el pedazo de bicho que es el s4 ,la optimizacion brilla por su ausencia.Demasiada pijotada le ha metido.

Entonces no hay mucho que discutir, android es una puta mierda si solo se mira como lo saca el fabricante, ni s4 ni note 2 ni xperia ni one ni leches.

letoxx
08/07/13, 21:11:28
entonces no hay mucho que discutir, android es una puta mierda si solo se mira como lo saca el fabricante, ni s4 ni note 2 ni xperia ni one ni leches.

+100000000000000000000000000000

Dabid80
08/07/13, 21:23:04
Entonces no hay mucho que discutir, android es una puta mierda si solo se mira como lo saca el fabricante, ni s4 ni note 2 ni xperia ni one ni leches.

Seguramente en el s4 es necesario que hacer lo que comentas.Ya que para el hardware que lleva...
El note 2 ya te digo yo que la gran mayoria que lo tiene esta la mar de feliz con las stock.Cosa que no ocurre con el s4.
Y el one para mi,como el note 2,pero funcionando aun mejor.Nada que ver con el s4.Y eso que lo llevo con la rom de orange...

Schnedi
08/07/13, 21:33:04
Seguramente en el s4 es necesario que hacer lo que comentas.Ya que para el hardware que lleva...
El note 2 ya te digo yo que la gran mayoria que lo tiene esta la mar de feliz con las stock.Cosa que no ocurre con el s4.
Y el one para mi,como el note 2,pero funcionando aun mejor.Nada que ver con el s4.Y eso que lo llevo con la rom de orange...

de mas de 20 millones de S4s vendidos no crees que la mayoria lleva la original? y dudo mucho que excepto alguna cosa minima, se quejen.

te descargas algo pa eliminar lo que no uses y listo. desde la ultima actualizacion (BMF) de momento no hay ningun error (que yo haya notado) o algo "grave", va mas que perfecto.

lo unico que samsung tiene que pulir es no meter tantisimas cosas inutiles, pero de resto toda funciona como deberia, por lo menos a mi me lo parece.

jatar
08/07/13, 23:17:19
Vuelvo a lo mismo la bmf5 cuando se asienta no tiene lag, el note 2 ha recibido un montón de actualizaciones desde que salió, al igual que el s3. Entiendo que si te duran dos meses los terminales te lleves sólo lo que es la primera impresión. En otro post que hablan de las pocas cocinadas que hay ya comenté que cuando algo funciona no tienes ganas de tocarlo, y de hecho es así, la mayor parte de los compis con "problemas" es por la falta de información y documentación que hay tras los terminales, y claro está en el s4 con sensores, cambio en la cámara con tantos ajustes, pues hay dudas, además del hecho de que se han vendido un montón de terminales de origen exterior a España.
Cuando el htc one corra android 4.2.2 entonces se podrá hacer una comparativa en cuanto al desempeño en igualdad de condiciones, pero hasta ese momento no y además no sería justo.
Samsung ha sacado un terminal con la 4.2.2 cuando lo fácil hubiese sido sacar una 4.1.2 En el corto perio dos meses han sacado dos actualizaciones. Creo yo que es muestra del respaldo de la marca al terminal. A ver cuantas actualizaciones tienen los sony o los htc.
Así que cada uno tendrá sus perspectivas pero vuelvo a la frase que un compi dijo, si tienes un s4 compraste caballo ganador y por mucho tiempo.
Saludos

Dahnark
08/07/13, 23:28:01

El note 2 solo con poner una rom custom stock ganas fluidez y MUCHAS horas de batería. Que la gente esté contento con "mierda" no quiere decir que sea bueno. Y mira a ver cuanta gente estaba contenta con que no le duraba nada la batería.

Dabid80
08/07/13, 23:39:28
Entonces android sin flashear roms es una mierda??
Vaya...Yo no lo veo asi...
Que has tenido un galaxy pocket antes del s4 verdad?
Ale,venga.
Mira que he tenido samsungs eh,y comprobado,los subforos de terminales punteros de esa marca dan agonia.Han superado a los fanboys de apple.
Por cierto,me parto con lo de "caballo ganador".Sisi.
Menudo fanatismo hay por aqui...

jatar
08/07/13, 23:55:51
Mira, dabidj por lo que me toca, no se si es que no sabes leer o te faltan neuronas para entenderlo, caballo ganador es porque va a estar en brecha por mucho tiempo como ha pasado con el s, s2 y s3.
Si no quieres entender las cosas... Además si estás tan sobrado como pintas, y te duran sólo dos meses, hazte el favor y quítatelo de encima, no sea que aprendas lo que es el lag.
Saludos

degijon
09/07/13, 00:00:43
Desde mi mas sincera opinión no veo ninguna pizca de envidia por comparar productos , a mi me gusta comparar mucho y si fuera por mi tendría todos , pero eso es algo absurdo pues no necesito tantos. Y hablando de innovadores no estaríamos aquí ninguno de nosotros si no fuera por un tal señor Google que se rompió la cabeza para darnos el sistema mas vendido asta la fecha. Desde mi opinion y respeto a los demás.

LeoArg
09/07/13, 00:06:43
Bueno, vengo de muchos smartphones en los últimos 8 años, el anteúltimo Motorola Razr y luego el Razr HD y debo decir que estoy mas que conforme con el S4.
No hay punto de comparación con los demás aparatos de la competencia, menos con el iFone al cual lo aplasta literalmente.
Carcaza: Conforme ya que con sólo 130gramos mete pantalla de 5", FULL HD, 2 micros Quadcores, 2GB de RAM y bata de 2600mHa.
Además, cualquiera sea el material que se utilize, si se cae, se hace mierd*a, además no entiendo las críticas al plástico si todo el mundo le pone carcazas extras a sus celulares, se cual sea su material (Kevlar en el caso del Motorola Razr HD).

No tengo dudas de que las críticas son como decimos en argentina "a algunos NO hay poronga que les venga bien".
No me gustaba el S3 por su carcaza, pero al tener el S4 en mis manos, quedé maravillado, éste aparato es ESPECTACULAR, se puede hacer de TODO.
Escuchar la radio? Le instalas un widget gratuito y escuchas lo que quieras.
Frágil? Todos lo son, con ponerle una carcaza de 6u$D (China) alcanza. El que quiera un todo terreno que se compre un Nokia 1100 con linternita. :-D
Caro? Si, pero no es el único, y tienes fierro para un largo trecho y su valor de reventa será siempre mas alto que el de la competencia.

LeoArg
09/07/13, 00:10:18
Ale,venga.
Mira que he tenido samsungs eh,y comprobado,los subforos de terminales punteros de esa marca dan agonia.Han superado a los fanboys de apple.

Todos los celu son bastante flojos si no se le pone una ROM "Cocinada".
Los años que tuve Windows Mobile, simpre les cambié la ROM.
Eso es lo divertido, cambiarle la ROM, rootearlo, underclokearlos, cambiarles el Launcher, etc etc.

Dahnark
09/07/13, 01:04:53
Ale,venga.

Que no lo veas así no quiere decir que no lo sea. Pero bueno, cambias de móvil cada 2 meses, no pretendas que te de tiempo a conocer nada de un móvil.

n123
09/07/13, 08:56:22
sois muy cansinos con las custom roms eh?
Aqui todo el mundo se piensa que usamos el movil solo para whatsapp como niños de 15 años...
Hay gente como yo que usamos el movil para TRABAJAR,eso indica que la fiabilidad tiene que ser MAXIMA NO,lo siguiente,porque si te quedas sin correo,o sin GPS en mi caso,estoy perdido y es un dia de trabajo que pierdo por la tonteria del puto movil.
Entonces,las custom roms,salvo muy pequeñas excepciones pecan de una inestabilidad acojonante y para mi tampoco es que aporten mucho,es mas,todo lo contrario,comparado con TW quitan cosas la mayoria...

Kefa Aggelos
09/07/13, 09:24:25
Ale,venga.

Con lo de caballo ganador a lo que personalmente me refería no es a que es mejor/peor que otro móvil. Yo no tengo la suerte de cambiar de móvil cada 2 meses, me encantaría poder probar todos los modelos pero no es mi caso, por lo que cuando escojo un móvil lo hago con intención de que me dure lo máximo posible con o sin custom rom.

En lo que llevo de tiempo con móviles de nueva generación los de Samsung son los que más actualizaciones del fabricante y soporte de la comunidad han recibido (o al menos esa es mi sensación), a eso es a lo que yo me refiero con caballo ganador, no tiene nada que ver con fanatismo, si me hubiera comprado el One estoy seguro que también estaría contentísimo, pero no es el caso y por ahora no me arrepiento.

Salu2.

Dahnark
09/07/13, 09:28:48
Aqui todo el mundo se piensa que usamos el movil solo para whatsapp como niños de 15 años...
Hay gente como yo que usamos el movil para TRABAJAR,eso indica que la fiabilidad tiene que ser MAXIMA NO,lo siguiente,porque si te quedas sin correo,o sin GPS en mi caso,estoy perdido y es un dia de trabajo que pierdo por la tonteria del puto movil.
Entonces,las custom roms,salvo muy pequeñas excepciones pecan de una inestabilidad acojonante y para mi tampoco es que aporten mucho,es mas,todo lo contrario,comparado con TW quitan cosas la mayoria...

Esa es tu experiencia, que dista mucho de la mía. Casi cualquier custom rom stock que he probado me parece más fiable que la stock xD

Dabid80
09/07/13, 12:47:56
Mira, dabidj por lo que me toca, no se si es que no sabes leer o te faltan neuronas para entenderlo, caballo ganador es porque va a estar en brecha por mucho tiempo como ha pasado con el s, s2 y s3.
Si no quieres entender las cosas... Además si estás tan sobrado como pintas, y te duran sólo dos meses, hazte el favor y quítatelo de encima, no sea que aprendas lo que es el lag.
Saludos

Lo del fanatismo no iba por ti.
Ahora vendras tu a darme clases...
Por cierto,ya me he quitado de encima el lag.Si,lag,eso que afirmabas tu en otro hilo hace un tiempo que el s4 no tenia.No lo recuerdas?
Aprendiste ya que es lag?
Es lo que tiene tu s4.

Dabid80
09/07/13, 12:50:30

Mas razon que un santo.

Cuando comparan 2 coches en alguna prueba no los comparan con el motor tocado...
Siempre pasa igual,cuando en un terminal saben que existe lag,que esta ahi,recurren el tema de las roms cocinadas...por que saben que el lag esta ahi.
No falla.

Pinx0
09/07/13, 14:02:12
jajjaaj pero que laggg pesaoo?!!

Que no hay ningun lag! Sería tu s4. Que sí, que contactos tarda 1 segundo en abrirse. Fin del "lag"... el resto de aplicaciones cargan instantaneas. No pega ni un solo tirón en ningún sitio.

Y lo de la inestabilidad de las custom lo dirás tú. Las custom basadas en stock son igual de estables que las stock en las q están basadas. Simplemente añaden cosas utiles como puedas ser un toggle de linterna, por decir algo.

lonbo
09/07/13, 14:31:26
Lamentablemente el S4 es un terminal más fallón de lo que samsung nos tiene acostumbrados. Yo esta vez cambio seguro.

Pinx0
09/07/13, 14:49:07
Lamentablemente el S4 es un terminal más fallón de lo que samsung nos tiene acostumbrados. Yo esta vez cambio seguro.

En serio... fallón en que??

Yo he tenido el s2 que en su momento fue con diferencia lo mejor que había, y el s4 lo supera absolutamente en todo. Es que no entiendo en qué decis o creeis que falla...

jatar
09/07/13, 14:58:38
Lo del fanatismo no iba por ti.
Ahora vendras tu a darme clases...
Por cierto,ya me he quitado de encima el lag.Si,lag,eso que afirmabas tu en otro hilo hace un tiempo que el s4 no tenia.No lo recuerdas?
Aprendiste ya que es lag?
Es lo que tiene tu s4.
A ver yo nunca he tenido lag porque conforme lo cogí a los 5 min lo estaba rooteando y metiendo la alemana. Después ya con la bmf5 prerooteada el terminal ha ido mejor.
Así que cuando hablo de lag es porque doy credibilidad a las personas, no las prejuzgo.
Ahora me doy cuenta que eras tú y no el terminal el que tenía el lag. Pero te puedo decir que te lo sigo notando, menos pero algo ;)

Mas razon que un santo.

Cuando comparan 2 coches en alguna prueba no los comparan con el motor tocado...
Siempre pasa igual,cuando en un terminal saben que existe lag,que esta ahi,recurren el tema de las roms cocinadas...por que saben que el lag esta ahi.
No falla.

El s4 corre más software que el htc, tiene una versión superior de soft, que le ha costado a HTC tres meses de implementar, así que si comparas a los terminales, compáralos en igualdad de condiciones, no seas parcial.
Aquí nadie ha hablado mal del htc, en cambio siempre aparecen personas como tú para poner verde al terminal, aún no habiéndoles prestado una atención suficiente.
Cuando quieras te presento una comparativa de htc y s4 corriendo android puro, y cuando quieras me dices que software es el que te brinda el htc.
El htc es un terminal normal, que tiene el don del aluminio, y los altavoces frontales, sin no es por esto es un terminal normalito, si no dime en qué sobresale.
Saludos

Dahnark
09/07/13, 15:23:26
Mas razon que un santo.

No falla.

Seguro que modificar un coche esta al mismo alcance de cualquier persona que cambiar una rom.

Y yo no recurro al lag, recurro a que android en general, si no fuera por que es open source y la gente cambia las cosas, seria una mierda, independientemente de la marca.

jatar
09/07/13, 15:29:23
Seguro que modificar un coche esta al mismo alcance de cualquier persona que cambiar una rom.

Y yo no recurro al lag, recurro a que android en general, si no fuera por que es open source y la gente cambia las cosas, seria una mierda, independientemente de la marca.

Cualquier sistema cerrado es una mierda, si no fijate los movimientos de apple con su ios, hasta se cuestionan el poder correr apps de android, tal y como ha hecho BB, Jolla con su sailfish, viendo que no pueden poner puertas al campo.
Android es como es, y por ello tiene una comunidad de desarrollo que lo empuja a evolucionar, como dije en otro post, los sensores hoy en el s4 pueden parecer absurdos, pero han abierto una puerta a la creatividad que nos brindará futuras apps que los aprovechen. Y Samsung es la empresa que más apuesta por la innovación.
Saludos

polilla7796
09/07/13, 15:31:02
Yo creo que va en las preferencias de cada uno, si te inclinas más como principal necesidad la cámara de fotos, la fluidez, el sonido, poder cambiarle batería, poderle ampliar la memoria con una sd.
Todos los teléfonos hoy en día son pepinacos, mejor o peor, depende las necesidades de cada uno, pero nadie puede decir que un S4 es un mal móvil porque entonces mentiría.
Después están los fanáticos de las marcas, que da igual lo que le digas o lo que le demuestres, lo suyo es mejor y ya está.
Realmente la pregunta no es si hay un complot contra los S4, sino.... tú estás contento con el tuyo? pues no le des más vueltas.

repenta
09/07/13, 15:36:19
Quere y no poder no todo el mundo puede pagar un s4 o prefiero gastarlo en otras cosas
Para mi lo vale y lo llevo disfrutando desde el 15 de mayo

Schnedi
09/07/13, 15:55:49
lo de los sistemas cerrados es chungo, vale que por ejemplo iOS parece que va mas fino que android (aunque no es del todo cierto) porque esta mas optimizado para un solo dispositivo (son varios modelos pero basicamente lo mismo).

fijaos en Android puro y Nexus el que diga que android no va igual de bien que el iOS y un iphone es que no tiene ni zorra idea!!

lo "malo" viene cuando las compañias le meten mano, si, añaden cosas muy utiles, otras no tanto y eso parece que le quita atractivo y le da inestabilidad (aunque no sea verdad), pero la version BMF va como la seda.

y hay que tener en cuenta que el jailbreak por ejemplo, mola y hace que iOS sea guai. pero da muucha inestabilidad

tavielrana
09/07/13, 15:56:12
Para gustos colores. Yo tengo un samsung y no lo cambio por nada. Mi parienta un htc y es tambien una maravilla

manolus71
09/07/13, 16:00:59
Bah yo estoy con un chino y me va bastante bien, lo que tienen que hacer es bajar los precios coño ni un portatil te valen esas borriquerias de precio no me jodas

jatar
09/07/13, 16:22:22
Bah yo estoy con un chino y me va bastante bien, lo que tienen que hacer es bajar los precios coño ni un portatil te valen esas borriquerias de precio no me jodas

Tienes más razón que un santo, más aún cuando salen por unos 280€ en piezas y cadena de montaje. Pero claro olvidamos el I+D
Saludos

manolus71
09/07/13, 16:37:39
Tienes más razón que un santo, más aún cuando salen por unos 280€ en piezas y cadena de montaje. Pero claro olvidamos el I+D
Saludos

I+d+r. (R de robo)

jatar
09/07/13, 16:38:43
jejejejejeje +10000

Dabid80
09/07/13, 17:03:39
Por cierto..."oleada anti-samsung"...pa cagarse ya.

manolus71
09/07/13, 17:05:55
Si esque hay acoso y derribo hacia ella....... y htc y sonny y lg y ...y ...yyyy..... todos los moviles no son para todos es cuestion de gustos y lo que vayas a hacer con el

jatar
09/07/13, 17:24:19
Por cierto..."oleada anti-samsung"...pa cagarse ya.

Si pero si un s4 vale 454€ con lo que da, el que un sony z cueste lo mismo me parece mayor robo.
Saludos

manolus71
09/07/13, 17:30:21
Si pero si un s4 vale 454€ con lo que da, el que un sony z cueste lo mismo me parece mayor robo.
Saludos

El robo es el mismo al fin y al cabo

manolus71
09/07/13, 17:31:16
El que se los pueda gastar alla el con su dinero

jatar
09/07/13, 17:36:09
El robo es el mismo al fin y al cabo

El que se los pueda gastar alla el con su dinero

Hombre compi lo mismo no es... no es lo mismo porque no son las mismas prestaciones, pero bueno son puntos de vista.
Saludos

Dahnark
09/07/13, 17:55:39
Cualquier sistema cerrado es una mierda, si no fijate los movimientos de apple con su ios, hasta se cuestionan el poder correr apps de android, tal y como ha hecho BB, Jolla con su sailfish, viendo que no pueden poner puertas al campo.
Android es como es, y por ello tiene una comunidad de desarrollo que lo empuja a evolucionar, como dije en otro post, los sensores hoy en el s4 pueden parecer absurdos, pero han abierto una puerta a la creatividad que nos brindará futuras apps que los aprovechen. Y Samsung es la empresa que más apuesta por la innovación.
Saludos

Yo no he metido apple aquí, pero si por algo es mejor android a ios es porque cuenta con un sistema abierto con una gran Comunidad que arregla las capadas de las grandes empresas o añaden funcionalidades nuevas (como halo en las aosp).

Si a android le quitas eso se queda en mierda, independientemente de que iOS sea más o menos mierdas, eso ya es otro tema.

jatar
09/07/13, 18:00:29
Compi android puro es un sistema abierto y no considero q sea una mierda. Mas aun cuando vienen a copiarlo e integrarlo como parte de otros s.o.

Dabid80
09/07/13, 18:16:22
Saludos

Si no lo digo por nada.Simplemente que es chocante el titulo del hilo...jeje.

Dabid80
09/07/13, 18:18:42
Yo no he metido apple aquí, pero si por algo es mejor android a ios es porque cuenta con un sistema abierto con una gran Comunidad que arregla las capadas de las grandes empresas o añaden funcionalidades nuevas (como halo en las aosp).

Si a android le quitas eso se queda en mierda, independientemente de que iOS sea más o menos mierdas, eso ya es otro tema.

Hombre,yo no veo android como una mierda.Si,tiene sus pros y sus contras,como todo SO.
Es un sistema con muchas posibilidades.Si que es verdad que android puro -para mi- es un poco soso,lo prefiero con los añadidos de los fabricantes,pero vuela.En mi casa hay un galaxy nexus y joer la fluidez que tiene.

Dahnark
09/07/13, 18:59:27
Sí lo comparas con lo que hace la comunidad pues es una mierda. Por ejemplo para que quiero tener android puro si puedo tener android puro + halo? La ventaja de android es esa, que le puedes hacer lo que quieras, si le quitas eso solo quedan móviles para las masas sin conocimiento de lo que se puede llegar a conseguir.