PDA

Ver la Versión Completa : Otra despedida más...

ReguDavid
04/07/13, 00:08:36
Bueno gente querida, llego el dia, llevo un año sufriendo las torturas de Lg y esta semana me he decidido, ya tengo en mis manos un flamante Galaxy S4. Asi que me despido de esta fantástica comunidad pero no sin antes dar las gracias a algunas personas.

Antes que nada a una fabulosa persona, Moludo, muchos no le conocereis pero fue un gran moderador durante la oscura epoca de Gingerbread, nos abandona con salida del GS3.

Gracias también a ti Richi, porque sin ti estos últimos meses hubiesemos rondado perdidisimos por la comunidad y sin las comunicaciones directas con XDA-Developers, gracias!

Gracias a toda la comunidad de developers que hacen que este pequeñin siga vivo por ahora, sobre todo a TonyP y Pengus que se estan volcando por traernoa de lo bueno lo mejor.

Y ya para acabar a todos vosotros, la gran comunidad que dia a dia seguis aqui para que esto todavia no muera por un tiempo.

Suerte gente, espero ver a alguno de vosotros por aquel foro del S4 pronto!! :platano:

M_GORDON
04/07/13, 09:32:36
Bon Voyage!

El mío tiene los días contados, esperando al ZTE V987
Es lo que tiene LG

RichiX0
04/07/13, 10:40:22
Buena suerte.
Disfruta de tu nuevo bicho amigo.

Saludos.

gsus89
04/07/13, 18:29:59
Disfruta del S4, anda que te has ido a un movil malo XD
yo despues de 2 años sigo aguantando un poco mas a ver si sale de una vez el proximo nexus

ReguDavid
04/07/13, 23:36:15
La verdad es que ha sido en plan: "Venga ya que me tiro a la piscina, me tiro a lo grande" y bueno de momento no hay color entre uno y otro pero es normal.

Suerte a todos!

RiCaR_SaNsE
05/07/13, 11:50:25
Otro que se despide, yo me voy a un HTC One. Muchas gracias a toda la comunidad por ayudar con las Rom,s y dudas.

Un saludo

uripiruli
05/07/13, 14:31:50
Bbbffff... el HTC one me tira mucho a mi... moooooola!! pero me da un poco miedo el tema actualizaciones de HTC ya sufrí bastante con LG... no sé si coger este o esperar al nexus 5... :grin:

Que dudas tan existenciales no...??? jajajaja!!

Felicidades a los que cambiáis de móvil y disfrutadlo mucho!!!