PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imagen distorsionada en pantalla

WillianLpz
04/07/13, 00:00:54
Buenas tardes, tengo un problema en mi LG Optimus 4X y es que cuando lo actualice a la version 20A open Eur me ocurría que al activar la pantalla presionando el botón de stanby cuando encendía la pantalla la imagen salia distorsionada en franjas verticales, al desbloquear la pantalla deslizando el dedo la imagen seguía distorsionada, apagaba la pantalla y volvía activarla y persistía la falla, si apagaba la pantalla y esperaba un rato al activarla nuevamente ya la imagen se veía bien, pensé que era algún error de la versión 20A, así que decidí actualizarlo a la 20C de Turquía, para mi mayor sorpresa el celular me lanza el mismo error que en la 20A, esto no ocurre de manera continua cada vez que activo la pantalla pero si de en varias ocasiones durante el día, cosa que es muy molesta, probé instalando la Jellyfish, rooteando y desbloqueando el bootloader y continua el error....

A alguien mas con este equipo le ha ocurrido lo mismo?? alguna sugerencia o solución a esta falla? por ahora e vuelto a la versión 10H ICS y me va muy bien, no me ocurre el error de imagen rayada, pero quiero usar JB en mi 4X sin tener mas este inconveniente.