Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung vende 20 millones de Galaxy S 4

jorge_kai
03/07/13, 23:27:41
Samsung vende 20 millones de Galaxy S 4

http://www.subemania.com/imagenes/main5.jpg.pagespeed.ce.YEGifeISCK.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Tiene éxito un smartphone en el mercado? Es una pregunta aparentemente sencilla de responder, pero en realidad tiene su trampa. Y una de las maneras de calibrar lo bien o mal que van las cosas a un producto es tomar la temperatura de sus ventas. Sobre el Galaxy S 4 de Samsung se ha escrito mucho en este sentido pero hasta no conocer números reales no se pueden sacar conclusiones. Así las cosas, la prensa coreana ha anunciado a bombo y platillo que el nuevo terminal estrella de la casa ha alcanzado las 20 millones de unidades vendidas en menos de dos meses, pero como apuntan los citados medios, la noche todavía es joven y estos números tienen mucho margen para el crecimiento. Si lo recuerdas, hace apenas un mes Samsung anunció los 10 millones de Galaxy S 4 vendidos, y lo que resultaba más importante, que el ritmo de ventas era superior al registrado en modelos precedentes. Sin embargo, en esto de las cifras hay que tener cautela, no sólo porque el fabricante todavía no las ha confirmado oficialmente, sino porque la semana que viene hará públicos los resultados financieros y entonces veremos si hay que descorchar champán o no. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/07/03/galaxy-s4-20millones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
03/07/13, 23:28:39
http://es.engadget.com/2013/07/03/galaxy-s4-20millones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/07/03/galaxy-s4-20millones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

htc4ever
04/07/13, 00:50:05
Muchos han vendido para las pocas novedades que trae y su precio muy elevado

Darkmoist
04/07/13, 01:03:32
Por mi como si se pillan los huevos con la cremallera! hace un par de años tuvimos que aguantar que apple había inventado la telefonía móvil! ahora poco mas que Samsung inventó el hablar por teléfono ya esta bien por favorrr! cuando tenga un hijo va a tener cara de Samsung porque tengo los huevos llenos de Samsung.

Ok ya me he calmado, es que no se si nadie se ha dado cuenta pero la estrategia comercial de Samsung es decir cualquier cosa para decir que la tienen mas larga aún sin dar mas explicaciones que el porque lo digo yo, en que momento nos empezamos a tragar lo que dicen los coreanos? o que aparezca un chinorri con un papel impreso que diga 300mil millones de unidades lo convierte en verdad? En fin perdón por el lenguaje es que habiendo estado del otro lado hay cosas que me indignan.

bladeaioros
04/07/13, 01:35:01
Por cada critica samsung vende 1 movil :risitas:

y asi fue como llegaron a los 20 millones xD

Darkmoist
04/07/13, 01:43:23
Venga ahora va a vender otro, si tu supieras lo que hay dentro de un Samsung....:risitas:

Lo digo por estar " del otro lado" ;-)

Verni
04/07/13, 05:33:22
Duelale a quien le duela jajajaja

han sabido ganàrselo.

makinho05
04/07/13, 06:40:41
Y Htc one y xperia z cuanto han vendido??? Mmmm mejor ni comparar las cifras

Darkmoist
04/07/13, 08:04:35
Esta claro ni la mitad que Samsung de eso no hay discusión! Peeerooo Lady Gaga vende mas discos que nadie, es la mejor por eso?
Hace poco me vi una peli que por el titulo pensé que estaría basada en la historia del ovalo azul se llamaba " los vendedores de humo" :)

Kruzz
04/07/13, 08:30:30
Yo no lo creo, lo que si creo es que van muy subidos, yo empece en android con el galaxy s, que me dio muchas alegrias y mucho juego, al año y medio la parienta me regalo un 4s, a los 7 meses me pille un note 2, y a las tres semanas lo vendi y continuo con el 4s, estuve esperando ese galaxy s4 y la verdad que para mi no pasado ni con penas ni con glorias, y como yo seguro que hay mucha gente, con esto no es que diga que sea mal terminal, pero cansinos son un rato largo, yo a la espera del nexus a finales de este año, ese si que me llama la atencion

marketto
04/07/13, 08:41:56
No os da la sensacion de que La noticia o artículo habla como si vender 20 mill de S4 fuera un éxito del consumidor de este terminal, o del lector del mismo?

Encima termina diciendo "...entonces veremos si hay que descorchar champan o no."

En fin, me voy a pastar un poco.
Beeee beeee!

Kazica
04/07/13, 09:15:25
A ver si se quedan contentos y sacan la 4.2 de una vez para el Note2/S3...

YoArnold83
04/07/13, 10:56:39
Ya van tantos vendidos? Creo que están inflando las cifras un poco.

ShilenciadoR
04/07/13, 11:12:07
Se reparten Zas en toda la boca de buena mañana ya, mal dia para algunos hoy.
20 millones en 2 meses, la ostiaaaaaaa y los que quedan por vender.

Darkmoist
04/07/13, 11:35:00
jajajajajaja No comment :risitas:

LCBSeGiO
04/07/13, 14:00:36
Hace un mes dijeron que se vendieron 10 millones, luego rectificaron que eran entre 6,5 y 7,5 y luego volvieron a rectificar que no eran millones vendidos, que eran distribuidos, en que quedamos??

No me creo nada

+ 1

Por cada critica samsung vende 1 movil

y asi fue como llegaron a los 20 millones

Así va el mundo...

Duelale a quien le duela jajajaja

han sabido ganàrselo.

Han sabido engañar, eso si :ok:

Yo no lo creo, lo que si creo es que van muy subidos, yo empece en android con el galaxy s, que me dio muchas alegrias y mucho juego, al año y medio la parienta me regalo un 4s, a los 7 meses me pille un note 2, y a las tres semanas lo vendi y continuo con el 4s, estuve esperando ese galaxy s4 y la verdad que para mi no pasado ni con penas ni con glorias, y como yo seguro que hay mucha gente, con esto no es que diga que sea mal terminal, pero cansinos son un rato largo, yo a la espera del nexus a finales de este año, ese si que me llama la atencion

Amen amigo

Ya van tantos vendidos? Creo que están inflando las cifras un poco.

Pues ya te digo...

Se reparten Zas en toda la boca de buena mañana ya, mal dia para algunos hoy.
20 millones en 2 meses, la ostiaaaaaaa y los que quedan por vender.

Eres igual de prepotente que tu avatar :grin:

The Loko
04/07/13, 15:25:47
Yo de Samsung lo que tengo es la Galaxy Tab 2, que me engañaron bien y además la ROM tiene la peor optimización que he visto nunca. Samsung NUNCA MAS

_Fieldy_
04/07/13, 15:27:25
Hace un mes dijeron que se vendieron 10 millones, luego rectificaron que eran entre 6,5 y 7,5 y luego volvieron a rectificar que no eran millones vendidos, que eran distribuidos, en que quedamos??

lo que pasa es que tu no entendiste la noticia...

los 10 millones fueron vendidos, luego la previsión para los siguientes meses bajaba de 10 millones a esas 7.5, no que dejaran de venderlos, simplemente era un estudio de mercado

bomberillo
04/07/13, 15:57:00

Por favor, con el SEÑOR Raúl Gonzalez Blanco.. no os metais..:mad: seriedad y buen rollo... ;)

ShilenciadoR
04/07/13, 16:25:00
Eres igual de prepotente que tu avatar :grin:[/quote]

Shhhhuuuuuuuuuuu, slience please.

ShilenciadoR
04/07/13, 16:26:23
por favor, con el señor raúl gonzalez blanco.. No os metais..:mad: Seriedad y buen rollo... ;)

amen.

santinhos
04/07/13, 16:56:20
Pero según algunos (alguno, más bien) no estaba cayendo Samsung en barrena por culpa del S4??? :risitas: Menudos pitonisos!!!! :risitas::risitas::risitas:

529e me valió a mí el de mi chica. Nada mal para ser uno de los mejores móviles que ha habido nunca hasta la fecha.

chus007
04/07/13, 19:44:40
529e me valió a mí el de mi chica. Nada mal para ser uno de los mejores móviles que ha habido nunca hasta la fecha.

Discrepo, uno de los mejores no, el mejor movil que ha habido hasta la fecha , diría yo ( en mi opinion )

Verni
04/07/13, 20:51:04
que rabia la que le tienen a Samsung jajaja, como sufren.

Normandy
04/07/13, 20:58:11
Discrepo, uno de los mejores no, el mejor movil que ha habido hasta la fecha , diría yo ( en mi opinion )

Con el permiso del Note 2, si :grin:

LCBSeGiO
04/07/13, 21:26:12

que rabia la que le tienen a Samsung jajaja, como sufren.

Mas quisierais vosotros :risitas:

santinhos
04/07/13, 22:49:35

No digas esas cosas, cuidado,o vendrán los trolls de los foros que todo lo saben y no permiten las opiniones personales que difieran con las suyas (sobre todo si es algo favorable a Samsung) y te criticarán y etiquetarán... ;)
Esta noticia es un «zasss en toda la boca» descomunal a los que anunciaban hasta hace una semana el fin de Samsung por culpa del S4. :D:D:D:D Me parto... :)

javilindj
04/07/13, 23:05:05

No me creo nada

+ 1

Así va el mundo...

Han sabido engañar, eso si :ok:

Amen amigo

Pues ya te digo...

Claro, Raul un prepotente xD que penica dan los comegambas. Cuidado con el Bayern que con vuestro entrenador favorito como os pille el año que viene caen 9 o 10 a los humildes que van en coches de 100000000€ a entrenar y defraudar a hacienda o pegarle a los camilleros...

Mientras que le S4 vende el ONe se pantea si va a poner 4.2 a alguno de sus terminales de esos baratos de unos 600 o 700€... todo sea por el aluminio mal puesto por cierto.
Yo seguié con mi Nexus 4 y sus mejoras recien calenticas del horno y la mitad más barato...:gracias:

Verni
04/07/13, 23:59:37
A mi me da igual si HTC o Samsung es mejor, pero hay que decir las cosas como son, si Samsung ha vendido o distribuido esa cantidad es porque se lo han sabido ganar, cosa que HTC todavìa no hace, y lo mejor el leer los comentarios de la gente dolida porque Samsung vende o distribuye màs que los demàs, como les gusta sufrir por otra gente, ese sufrimiento dejenselo a los que dirigen HTC, a ustedes no les dan ni un centavo por defenderlos.

el_machin
05/07/13, 01:37:43
madre mía, como defienden y critican esta marca, esto me recuerda a Apple :oh::oh::loco::loco:

Nelio
05/07/13, 11:09:47
por la misma regla de tres, la mejor consola del mundo es la wii....

Esta claro que es un gran telefono, y hay gente que le gusta mas y gente que le gusta menos, a mi personalmente ese acabado de plastico "que parece" malo no me convence, y al lado de un iphone 5 o un htc one en cuanto al acabado esta a años luz.
Ahora el procesador sera la ostia, la ram y todo lo demas e ira mas rapido que un i7, depende de si es eso lo que necesitas....

lo importante es que cumpla tus espectativas y necesidades.