PDA

Ver la Versión Completa : LG G2 será el primer smartphone en integrar 3 GB de RAM y le seguirá Samsung Note 3

jorge_kai
03/07/13, 23:25:43
LG G2 será el primer smartphone en integrar 3 GB de RAM y le seguirá Samsung Note 3

http://www.subemania.com/imagenes/650_1000_lg_g2_3gb_ram.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En esta carrera de marketing de smartphones para ver quien la tiene más larga (la autonomía), más grande (la pantalla), más megahertzios, núcleos… ahora nos encontramos con la batalla por ver quién monta más memoria RAM. Hasta ahora los tope de gama hacen uso de 2 GB de RAM, algo que era diferencial, y decimos era, porque ya se conoce que LG G2 el próximo supersmartphone de LG montará 3 GB de RAM. De esta manera LG será la primera compañía en ofrecer tal cantidad de RAM en un smartphone seguida de cerca por Samsung con su Galaxy Note 3. Es cierto que hace un año tener 512 MB era suficiente y 1 GB de RAM estaba bien, pero el paso a smartphones de gran resolución con pantallas FullHD hace que el tamaño de programas y elementos gráficos suba. Sin embargo estamos llegando a unos límites en los que merece la pena pararnos a pensar dónde se va a llegar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-sera-el-primer-smartphone-en-integrar-3-gb-de-ram-y-le-seguira-samsung-note-3)

jorge_kai
03/07/13, 23:26:10
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-sera-el-primer-smartphone-en-integrar-3-gb-de-ram-y-le-seguira-samsung-note-3

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-sera-el-primer-smartphone-en-integrar-3-gb-de-ram-y-le-seguira-samsung-note-3

DryPot.
03/07/13, 23:29:04
Lo veo inutil, y para el precio que acabe saliendo..

bajito93
03/07/13, 23:29:44
Joe cada vez mas y mas puro consumismo

lobeznillo
04/07/13, 00:12:25
Menos tontería y más de lo que importa: batería que no se acabe a las horas por diossss

htc4ever
04/07/13, 00:49:03
Vaya bobadas de tanta potencia y las baterías siguen dudando un día solo

Darkmoist
04/07/13, 01:11:15
Anda! Esto ya lo he vivido! Estamos nada mas ni nada menos que ante el Nexus5!! El año pasado lo hicieron con el optimus g! Lo presentaron y a los meses zas le cambiamos las carcacitas y hala un nuevo nexus!

Como dice el compi menos RAM mas batería !

cerdl
04/07/13, 01:29:00
No entiendo por que se centran en algo que hasta ahora es suficiente, pues digo según rumores el android 5 va a ir bien en un movil con 512mb de ram y ahora le meten 3!, no es mucho descaro seguir introduciendo ram y procesadores donde pueden optimizar las aplicaciones y os android ,¿no es ese unos de los principios de la programacion? en vez de decir que los teléfonos no son suficientemente buenos o no tienen los suficientes recursos para soportar dichas aplicaciones, se puede decir si me gusta un smartphone con mas potencia pero no es razonable que mientras mas tengan mas lento trabajan simplemente por que mejoran interfaces y claro lo mas importante que es la autonomia se deja de lado para obsecionarse con una pantalla que no distinguimos bn por que solo nuestros ojos distinguen poco mas de 720px.

koalacs
04/07/13, 02:07:42
a ver si así se lagean menos...

Hakuron
04/07/13, 04:10:12
Que locura, 3gb de ram en un aparato de 4-6pulgadas? Es ridiculo.
Ponen mas y mas procesador, mas y mas ram, mas y mas bateria, y las aplicaciones y usos (con algunas excepciones) son las mismas. No tiene sentido, como dicen arriba seria mejor mejorar el software. Puro marketing y ver quien la tiene mas larga.
Lo mas gracioso es que como ahi mismo dice, hace un año 512mb era "suficiente" y en un año saltan a 3gb. que van a hacer para fines del 2014? Que mas quieren de un celular? que los lleve a la luna ida y vuelta en 10 minutos? ah no, seguro que 10 minutos es lento y se lagea, tiene que ser en 1 minuto ida y vuelta con tour incluido.

xxbulletxx
04/07/13, 04:45:48
Si sacan al mercado un movil con plásticos, malo.

Si es de diseño similar a la gama de la que viene, malo.

Si no destroza en potencia y rendimiento al modelo anterior, malo.

Si destroza en potencia y rendimiento al modelo anterior, malo también . . .

Por los precios que tienen este tipo de terminales (los top-gama), el tiempo que les dura dicho "privilegio" ect, que les metan toda la ram que se les ocurra, las cpu mas potentes que haya en el mercado en ese momento, batería, pantalla, gpu, chip de sonido, ect, ect.

Que luego no hay software que saque provecho de todo ello? Cierto, pero al menos que sigan haciendo terminales mas potentes, es lo único que consolara a quien pague ciertas cantidades por estos "juguetes" según se ponen a la venta.

Por otro lado, la política de actualizaciones de las compañías deberá ser tema de debate en no mucho tiempo. Dado que android no evoluciona a la velocidad que lo hacen este tipo de terminales y el tema de falta de recursos parece que no va a poder ser excusa.

Un saludo.

xxbulletxx
04/07/13, 04:47:13
Editado.

xxbulletxx
04/07/13, 04:48:53
Editado.

Verni
04/07/13, 05:36:46
puesss... màs caros y tendremos lo mismo...

cogoyo007
04/07/13, 07:44:27
No entiendo por que se centran en algo que hasta ahora es suficiente, pues digo según rumores el android 5 va a ir bien en un movil con 512mb de ram y ahora le meten 3!, no es mucho descaro seguir introduciendo ram y procesadores donde pueden optimizar las aplicaciones y os android ,¿no es ese unos de los principios de la programacion? en vez de decir que los teléfonos no son suficientemente buenos o no tienen los suficientes recursos para soportar dichas aplicaciones, se puede decir si me gusta un smartphone con mas potencia pero no es razonable que mientras mas tengan mas lento trabajan simplemente por que mejoran interfaces y claro lo mas importante que es la autonomia se deja de lado para obsecionarse con una pantalla que no distinguimos bn por que solo nuestros ojos distinguen poco mas de 720px.

yo pienso que android 5 será mas devorador en memoria, no hay mas que ver la evolución...
Consumismo puro y duro, y alentado por un OS cada vez mas glotón en recursos para dejar obsoletos los móviles.:(

danko_fgl
04/07/13, 07:53:41
Acaso el S3 no salio hace un año y es capaz de todo?
O el S2 salio hace dos y sigue siendo rapido y capaz de correr todo lo ultimo hasta hoy en dia?

entonces es bastante simple, Mi HTC Sensation es capaz de hacer todo como lo hace mi LG 4X HD, sin problemas, la Asus TF101 es capaz de hacer lo que hace mi Asus Nexus 7 puede hacer y hasta mejor, a veces me gusta mas ver peliculas en la TF101 que en la Nexus 7... entonces, uno se queja es por que quiere....

el LG lo compre hace poco, teniendo casi un año de antiguedad, un año despues se puede medir con el tope de gama de LG que es el Optimus G, se mide perfectamente con el S3 y tiene la misma funcionalidad que el S4 o el One, puedo correr las mismas apps y casi a la misma velocidad, esta en MI cambiar o no de cel... yo si planeo tener el Optimus G2 pero lo comprare un año luego de que salga, cuando la comunidad este bien formentada y sea un equipo bug less.

Sr_Lobo
04/07/13, 08:57:42
Pronto quitaremos la CPU de nuestros ordenadores de casa y con un dock será nuestro equipo para todo lo que no sea jugar.

Chrome OS es simplemente el cebo, el enemigo para Microsoft se llama Android y tal vez no será la 5.0 pero en breve veremos equipos ofimáticos de verdad corriendo con Android al nivel de cualquier PC de salón.

No nos engañemos para manejar: ofimática, navegadores, audio, fotos, video, etc ya sobra potencia... Si se saca un buen soporte para equipos más grandes con teclado y ratón simplemente se acabó...

Imaginamos una CPU Quad Core A15 con 3Gb de ram y que cuando esté conectado al Dock no esté en modo ahorro de batería y decidme si no lo veis clarísimo....

El futuro es la integración total. Google tiene un plan muy claro y le está saliendo a pedir de boca.

Because147
04/07/13, 09:03:53
Acaso el S3 no salio hace un año y es capaz de todo?
O el S2 salio hace dos y sigue siendo rapido y capaz de correr todo lo ultimo hasta hoy en dia?

entonces es bastante simple, Mi HTC Sensation es capaz de hacer todo como lo hace mi LG 4X HD, sin problemas, la Asus TF101 es capaz de hacer lo que hace mi Asus Nexus 7 puede hacer y hasta mejor, a veces me gusta mas ver peliculas en la TF101 que en la Nexus 7... entonces, uno se queja es por que quiere....

el LG lo compre hace poco, teniendo casi un año de antiguedad, un año despues se puede medir con el tope de gama de LG que es el Optimus G, se mide perfectamente con el S3 y tiene la misma funcionalidad que el S4 o el One, puedo correr las mismas apps y casi a la misma velocidad, esta en MI cambiar o no de cel... yo si planeo tener el Optimus G2 pero lo comprare un año luego de que salga, cuando la comunidad este bien formentada y sea un equipo bug less.

Pues yo leí que el Optimus G da mucho lag en algunos juegos...

Because147
04/07/13, 09:05:14
Veamos ¿Creen que el Hardware de su smartphone es suficiente para mover cualquier cosa?
Prueben el Shadowgun Deadzone en ultra graphics y si va a 60 fps entonces ya tienen la panacea de smartphone, lo probé como digo en el iPad 3 e iba lento

ismacom
04/07/13, 09:10:03
Android es el claro ejemplo de la Ley del Mínimo esfuerzo. Google hace una ñapabpara que portar su sistema a diferentes aparatos sea algo rápido y sencillo; los fabricantes se limitan a meter drivers y a poner una capa de personalización en los menús, y listo. Que va lento? Pues más potencia, a tomar por culo.

Supongo que esto deberá cambiar algún día, porque si no mal vamos.

Halcyon
04/07/13, 09:23:08
Cuando dí el salto del note I al note 10.1 el salto en posibilidades multitaréa fué fantástico. Ahora, casi un año después, las aplicaciones ocupan más espacio en RAM (normal, hacen mas cosas e inevitablemente son mas grandes) y además estos móviles van a mover mas resolución.

Y eso en un sistema cómo Android, que a diferencia de Windows, no tiene archivo swap y todos los programas en ejecución están cargados permanentemente en memoria RAM (y cuando se queda el sistema sin memoria cierra el programa que le da la ganga).

En definitiva, imprescindible que se pasen ya a los 3 GB. Y sí se fuesen a los 4 directamente mejor.

El problema que veo en el futuro inmediato es el que mencionan con los portátiles (y algunos sobremesas también). El windows de 32 bytes podía direccionar un máximo de 4 GB y por eso los portátiles se estancaron un tiempo en esa cifra. Una vez alcanzados los 4 GB android estará en esa encrucijada y debería dar el salto a los 64 bytes, pero eso implica que los microprocesadores también lo hagan y eso marcará el mayor salto en chips de móviles/tablets hasta el momento.

En cuanto a aplicaciones, aparte del uso multitaréa, que requieran esa RAM, bueno, pués sí, las hay. Si uno busca en Android hay aplicaciones bastante potentes (no tanto cómo las correspondientes en windows pero aún así muy completas) que agradecen enormemente esa RAM, y esos micros cómo el snapdragon 800.

Y, ya puestos a pedir, más que batería (que también, pero eso es difícil) lo que más urgente me parece en los bichos estos es que les metan mas capacidad de almacamiento. Ahora mismo que te venga un móvil/tablet con 16 GB es una miseria que no dura nada. Mínimo deberían venir con 32, en gama media, y 64 en gama alta. Y que las versiones con 128 y 256 estén realmente disponibles y no haya que rebuscar en veinte mil sitios para dar con ellas.

Orchaos
04/07/13, 10:29:47
Cuando dí el salto del note I al note 10.1 el salto en posibilidades multitaréa fué fantástico. Ahora, casi un año después, las aplicaciones ocupan más espacio en RAM (normal, hacen mas cosas e inevitablemente son mas grandes) y además estos móviles van a mover mas resolución.

Y eso en un sistema cómo Android, que a diferencia de Windows, no tiene archivo swap y todos los programas en ejecución están cargados permanentemente en memoria RAM (y cuando se queda el sistema sin memoria cierra el programa que le da la ganga).

En definitiva, imprescindible que se pasen ya a los 3 GB. Y sí se fuesen a los 4 directamente mejor.

El problema que veo en el futuro inmediato es el que mencionan con los portátiles (y algunos sobremesas también). El windows de 32 bytes podía direccionar un máximo de 4 GB y por eso los portátiles se estancaron un tiempo en esa cifra. Una vez alcanzados los 4 GB android estará en esa encrucijada y debería dar el salto a los 64 bytes, pero eso implica que los microprocesadores también lo hagan y eso marcará el mayor salto en chips de móviles/tablets hasta el momento.

En cuanto a aplicaciones, aparte del uso multitaréa, que requieran esa RAM, bueno, pués sí, las hay. Si uno busca en Android hay aplicaciones bastante potentes (no tanto cómo las correspondientes en windows pero aún así muy completas) que agradecen enormemente esa RAM, y esos micros cómo el snapdragon 800.

Y, ya puestos a pedir, más que batería (que también, pero eso es difícil) lo que más urgente me parece en los bichos estos es que les metan mas capacidad de almacamiento. Ahora mismo que te venga un móvil/tablet con 16 GB es una miseria que no dura nada. Mínimo deberían venir con 32, en gama media, y 64 en gama alta. Y que las versiones con 128 y 256 estén realmente disponibles y no haya que rebuscar en veinte mil sitios para dar con ellas.

Pues sí, coincido contigo en casi todo, salvo una cosa. La batería. Es bochornoso que ha día de hoy, con todos los adelantos y tecnologías posibles, sigamos con una baterías pingües que no cumplen su función adecuadamente.

Se que no van a cambiar de tecnología hasta que la actual (ión-litio) sea totalmente explotada. Y como todavía quedan muchas minas de litio, pues no se cambia.

En este aspecto, estamos jodidos.

Dwnis
04/07/13, 10:30:05
En un año ya estaran haciendo los 16core y 8gb ram dual channel... para inflar el precio y que las aplicaciones sean las mismas y el rendimiendo un 10% superior... En fin XD

podsi
04/07/13, 10:35:02
Os quejáis por quejar, 3gb de ram? Pues bienvenidos sean. El mundo de la telefonía móvil debe evolucionar. El problema no es de los fabricantes de móviles si no de los usuarios que como borregos van corriendo a cambiarse el móvil al año porqué la siguiente generación trae 1gb más de ram o una camara de 13mpx vs 8mpx, etc.

PD: Nexus 5 :P?

dimples
04/07/13, 11:13:34
Mi Galaxy Note sigue funcionando como el primer día. Eso sí, más optimizado. Así que estas bobadas de aumentar la RAM, ponerle núcleos por doquier, pantallas Full HD, etc. etc....Para qué??

escufi
04/07/13, 12:56:15
Digo lo mismo q en otro hilo... +CPU +Ram => Menos optimización . Cuando se programaba a la antigua ausanza tenias que ingeniártelas y optimizar y depurar el codigo para que no se colgara al quedarse sin memoria ( mediante funciones de garbage collector etc) y ahora tenemos disponible un monton de memoria barata y cpu , para poder dejar las aplicaciones acabadas como el culo y que usen a sus anchas cache a punta de pala etc... En resumen, cada vez que se duplican las posibilidades de procesamiento ( entendiendo en esas posibilidades la velocidad propia de tener mas memoria cache de primer y segundo nivel o de memoria Ram) se incrementa en poco la mejora en el proceso final . Al final tendremos aplicativos poquísimo optimizados por que se nos permitirá que se queden colgados y se reinicien sin que se entere el usuario, y aplicativos que hasta ahora ocupaban 15 megas ocupen 200 megas ... y el usuario tan contento....

apascual14
04/07/13, 13:01:30
Que den 5000 mah de batería y que se olviden de potencias ni gigas ni hostias.

miguelel3men2
04/07/13, 13:23:53
al principio me interese por android porque podia ejecutar cualquier cosas con poco recurso y ahora mira como vamos le meten 25 gb de ram un procesador de 10 nucleos y el software ni lo optimizan ya, el codigo fuente de android seguro ni lo compilan, lo comprimen o lo meten en una carpeta y se lo meten a si al smartphone, ese es el motivo de tanto lags y todos esos requisitos seguramente consume mas que windows

zuperfray
04/07/13, 13:39:23
Tambien puede ser porque quieren combinar las consolas y pc con los moviles y tabletas algo por poner un ejemplo es "the division" con una aplicación móvil que será lanzada para dicho juego, permitiría a los jugadores seguir en el campo de batalla donde quiera que se encuentren en tiempo real.http://www.teamplayers.es/wp-content/uploads/2013/06/the-division-tablet-smartphone-teamplayers.jpg
Y por eso buscan mas y mas potencia...

diamant-x
04/07/13, 13:51:36
El camino al nexus smartphone-PC esta a la vuelta de la esquina y si windows phone no lo ve perderá todas las opciones...

EGDJ
04/07/13, 13:55:56
Pues nada, que dejen de investigar... y saquen durante dos o tres años el mismo movil... yo flipo con los comentarios deberíais de alegraros!! vuestros moviles de un nucleo y 512mb de ram seran mas baratos!!

Son empresas tendran que innovar e investigar y producir cada año productos mas potentes, que despues el SO deberia de optimizar... si no sacan nada nuevo no venden, pero vamos a quien no le guste que no lo compre... cada uno sabra para que quiere un movil.

elnicki
04/07/13, 14:31:48
Es sencillo saben que con esto atraen al consumismo y que la gente que quiere lo ultimo para fardar se tirara de cabeza a por los 3gb de ram y a todas las tonterías que le pongan, que cojan y diseñen beterias y el SO decente de una vez y se dejen de tanto nucleo y chorradas. ..

Salu2

obsisser
04/07/13, 14:53:08
Como la excusa del procesador ya no cuela a la hora de decir que no pueden actualizar pues ahora se sacan de la manga el tema de la ram. Yo me he plantado con mi SGN. Hace lo que necesito sin problemas. Es verdad que los nuevos son tentadores pero si lo meditas durante 5 segundos te das cuenta que no te jace falta.

Aex12
04/07/13, 20:49:29
Es que acaso nos hemos olvidado del ZTE U9810, el cual montará 4gb de ram? A si que, que se quiten eso de ser los primeros en anunciarlo almenos, ahora toca ver quien lo desarrolla antes..

Verni
04/07/13, 20:53:40
Es que acaso nos hemos olvidado del ZTE U9810, el cual montará 4gb de ram? A si que, que se quiten eso de ser los primeros en anunciarlo almenos, ahora toca ver quien lo desarrolla antes..

LG tiene màs poder mediatico precensia que ZTE...

danko_fgl
05/07/13, 00:14:09
me encantaria un dock con HDMI y como desktop para mover android desde una pantalla y un teclado...