Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] VAle la pena comprar un lg g?
copoloporopo
03/07/13, 23:25:06
Amigos foreros, pueden decirme que tal va el optimus g... Me interesa mucho la cámara y leo en Internet que no es de lo mejor?
Es verdad... Vale la pena este teléfono ?
espero su repuesta para ver si me hago de un lg.
gracias.
Boydcai22
04/07/13, 00:13:24
Es un pedazo de terminal. Tengo mas ram en el telefono que en mi notebook xD.
PeT3R_XCM
04/07/13, 00:15:29
Va muy bien pero si solo te interesa la camara vete mejor a otro, los hay mejores. Eso si, en rendimiento pocos pueden competir con el. Tu verás lo que prefieres.
PD: hay miles de post hablando de esto, usando el buscador hubieras sacado tus conclusiones ;)
Boydcai22
04/07/13, 00:19:48
Si solo te interesa la camara, comprate una cámara de fotos... xD
antz_77
04/07/13, 00:26:37
He pasado por todas las marcas en gama alta y este LG me ha sorprendido un montón. Cero lag, respuesta inmediata y muy fluido.
Estoy encantado. Ahora bien, la cámara, a pesar de los 13Mb es regular. Se pueden hacer cosas interesantes, sobre todo con el modo HDR, pero las hay mejores.
Para mi es un terminal perfecto en relación calidad precio (si lo compras bien...) , al que no se le ha dado tanto bombo como al S4, One o Xperia Z, a pesar de poder pelearse con ellos perfectamente.
rodri_mdz
04/07/13, 03:53:28
La camara es regular para abajo, compralo solo si la camara la vas a usar para subir fotos a instagram
venefroyo
04/07/13, 04:05:06
Es como dicen los compañeros,si buscas una camara por que tener un telefono? Yo he probado las camaras de muchos terminales y concluyo que el resultado fotografico depende mucho de la manera como tomas la imagen, es cuestion de ojo critico y demasiados detalles, siempre las fotos que obtengo depende mucho del ambiente y la luz. En cuanto a si el optimus G es bueno, hasta este momento su respuesta al manejo del sistema android va excelente y el rendimiento es de calidad muy rapido y estable.
La cámara no es la mejor, pero es aceptable. No creas que es mucho mejor la del S3. Me mate comparando entre el G y S3 que aún lo tengo para la venta y no es abismal la diferencia. A la hora de verla en la computadora son similares. Quizás de noche el S3 responde mejor, pero de día son casi iguales... saque un montón de fotos comparando y esa fue mi conclusión.
Ahora en el resto le pasa el trapo mal, mucho más fluido, mejor calidad de construcción y diseño... pero lo que más sobresale es la experiencia que sentís al usarlo, da placer! En cambio el s3 me daba ganas por momentos de tirarlo contra la pared entre lag y fallas de muerte súbita.
Lo tuve siempre muy cuidado y Actualizado e igual andaba lento.
He pasado por todas las marcas en gama alta y este LG me ha sorprendido un montón. Cero lag, respuesta inmediata y muy fluido.
Estoy encantado. Ahora bien, la cámara, a pesar de los 13Mb es regular. Se pueden hacer cosas interesantes, sobre todo con el modo HDR, pero las hay mejores.
Para mi es un terminal perfecto en relación calidad precio (si lo compras bien...) , al que no se le ha dado tanto bombo como al S4, One o Xperia Z, a pesar de poder pelearse con ellos perfectamente.
Lleva el mismo procesador y ram del Z, el otro día descubrí eso jeje. Es muy buen celular. Recomendado
Boydcai22
04/07/13, 08:46:36
Lleva el mismo procesador y ram del Z, el otro día descubrí eso jeje. Es muy buen celular. Recomendado
Y la misma grafica que S4,Htc one y xperia z. Adreno 320.
henry-rock
04/07/13, 10:27:17
Para mi si vale la pena comprar el LG optimus g,de hecho me lo he comprado
Yo me lo compré ayer :D
La verdad es que ni lo tenía en cuenta, sólo estaba fijándome en el S4 y One por amena ( a plazos ) o el Nexus 4...
El que más me tiraba era el Nexus, así que cuando vi que el Optimus G era su hermano y en amena tienen una promo en la que te devuelven 80€ de la compra ( me sale en 367 o algo así, poquito más que el Nexus 4 y la comodidad de poder pagarlo a plazos...que la cosa está mal jaja ) me lancé a por él ^^
Sinceramente, no creo que el salto de precio al S4 o One valga tanto la pena. Los únicos puntos flacos del Optimus diría que son la cámara ( que por lo que he podido ver no es tan mala como se la pone, más bien el software de LG que apesta ) y el poco desarrollo en ROMs...pero bueno, creo que el resto del terminal suple esas carencias.
sagahades29
04/07/13, 11:40:14
yo desde qe lo tengo es una maravilla es el mas fluido qe he probado y 0 lags ,relacion calidad precio es el mejor de lejos.
yo no tenia claro cual sacarme y despues de ver muchisimas reviews - comparativas, y hacer numeros, he acertado en la compra al 100% y super contento :-)
Como ya te comentan los compañeros, en cuanto calidad/precio "para mi" perfecta
Si lo pillas al precio que tienen media mark o phone house no merece la pena, porque por un pelin mas te pillas un Z, un SGS4 o un One, pero hay buenas ofertas en algunos sitios, yo lo pille 200€ mas barato que en esos sitios y que quieres que te diga, estoy encantado, es un maquinon y va de miedo. Ademas 4,7 me parece el tamaño perfecto, ya 5' los he probado y empiezan a ser demasiado grandes, incluso 4,6 o 4,55 del Speria T estan muy bien.
Va superfluido y va genial.
ainosok
04/07/13, 19:23:03
Recién sacado de MediaMark 443.99€... aquí estoy trasteando ya!:D
Joaquel
04/07/13, 23:57:09
En PC Componentes ya está a 359 €.................
Creo que por ese precio, está claro que merece más la pena que el Nexus 4: 32 Gb, cámara mejor, LTE de serie.................
Lo único que tendría dudas a la hora de comprarlo es por las actualizaciones de LG: sigue llevando el 4.1.2..
A igualdad de precio con el Nexus 4 de 16 Gb, Mejor el Optimus G ¿no?
En PC Componentes ya está a 359 €.................
Creo que por ese precio, está claro que merece más la pena que el Nexus 4: 32 Gb, cámara mejor, LTE de serie.................
Lo único que tendría dudas a la hora de comprarlo es por las actualizaciones de LG: sigue llevando el 4.1.2..
A igualdad de precio con el Nexus 4 de 16 Gb, Mejor el Optimus G ¿no?
Depende de lo que tú prefieras: actualizaciones y mucha variedad de custom roms y mods, o lo que tú has mencionado arriba.
Aunque reconozco que me gusta mucho trastear con ROMs, al final siempre he acabado usando una la mayor parte del tiempo, y tampoco me importa mucho el no tener tanta diversidad.
Así que teniendo eso en cuenta...los 32 Gb, su diseño y el hecho de que por lo demás es clavado al Nexus me he decidido por el Optimus.
Otro punto a tener en cuenta a favor del Nexus es que tendrá más accesorios en el mercado...pero bueno, eso tampoco era un factor importante para mí.
PD: Creo haber leído por ahí que LG iba a actualizar a 4.2, pero no estoy seguro xD
PeT3R_XCM
05/07/13, 09:40:19
Yo pondría como otro punto a favor que no incluye el optimus G los botones en la pantalla, lo que hace que a mismo tamaño de pantalla, el optimus G tenga mas pantalla útil por asi decirlo. Parece una tonteria, pero me decidí por eso (entre otras cosas)
MEGANEGT180
05/07/13, 14:08:39
mis ultimos 3 moviles an sido lg y la verdad que muy contento con ellos.
es verdad que las actualizaciones llegan tarde pero la verdad que un terminal cuando va fino cuanto menos se toque mejor,la verdad que me alegre q no se aya actualizado a 4.2, 4.2.1 4.2.2 porque traian pocas reformas.
el terminal va muy muy fluido y la bateria no es la que mas se calienta si eres de los que juagan mucho.
fotos???ni la mejor ni la peor camara. los resultados an de verse en el pc o tv no de movil a movil ya que cada terminal usan distintos tipos de pantalla (amoled,true hd ips,.....)
Battomas
05/07/13, 15:20:30
Yo lo tengo desde hace un mes y solo puedo hablar cosas buenas de él. Responde perfectamente, fluido, sin un lag, buen diseño y acabado, cámara decente y con un precio bastante bueno, sobre todo en pccomponentes.
No tendrá muchas roms pero la stock va de lujo sin hacerle nada, cosa que no todos los demás pueden decir. Aun no le he hecho root ni borrado nada y no tengo ni pensamiento. Si LG actualiza y queda como esta rom, no me importa esperar pero si no, me quedo como estoy que no hecho en falta nada de nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.