PDA

Ver la Versión Completa : Resco Contact Manager


trinkote
26/08/09, 17:41:34
Vereis he desinstalado el programa, lo he reiniciado, he echo una limpieza del sistema, todo ello con el sk tools, y me sale un error cuando voy a abrir los contactos y es este:

http://img190.imageshack.us/img190/5306/screen03fcf.jpg

Sabeis que se debe hacer o como se desinstala para no recibir ese error de nuevo?
Gracias y un saludo ¡¡¡¡¡ :ok:

racrrr
29/08/09, 07:40:06
Veras que en programas se te a quedado una carpeta rphoneman con restos de la instalacion dentro y uno de ellos es ese fichero que esta siendo llamado para su ejecucion.
Desde configuracion , administracion de tareas intenta parar su ejecucion y despues borralo a mano, me imajino que lo instalarias en la tarjeta de memoria, tendras que buscar donde se instalo para borrar esos ficheros y la carpeta con restos, si lo consigues se hace un reset y solucionado, veras que en programas se queda esa carpeta pero vacia.
Si asi no puedes instalalo de nuevo y prueba a desistalarlo desde configuracion quitar programas otra vez.
Un saludo

tavikko
17/02/10, 20:08:51
a mi me paso intala nuevamente el resco contact manager y des pues desinstalalo pero no quites los archivos de configuracion, despues con el explorador elimina la carpeta contenedora de resco contact manager y listo