Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom HOS totalmente limpia de HTC

jccf07
03/07/13, 22:46:06
Pues eso aprovechando el verano, quiero aprender a "cocinar" una rom totalmente limpia, mi idea es coger la oficial, que es la mas estable, y quitarle toda la porquería que le pone htc, que no necesite, y dejarla casi como una CM. sin tweaks ni nada una stock rom pero con todo quitado.

Aunque no se si esto seria mejor instalar una rom stock y luego quitarle todo lo que sobre con titanium backup.

Mi problema es que no sé que apliaciones de htc son indispensables para que funcione el movil. He visto un tutorial para hacer mas o menos eso. en este foro, pero era para android ics 4.04. y hay algunas diferencias con 4.1

He probado alguna CM 10.1 y otras parecidas y no me acaban de convencer por eso me planteo esto.

¿Conoceis alguna lista de procesos/aplicaiones innecesarias del Hos?

Un Saludo!!

grabic77
04/07/13, 15:28:33
Yo por ahora he quitado las de las capturas y por ahora sin problemas, (es de la skydragon, pero alomejor te sirve...)lo unico que falta es el anillo de desbloquo, funciona bien, pero es invisible!, si me preguntan digo que es el autentico anillo de Sauron.... :grin:

jccf07
04/07/13, 18:33:50
muchas gracias!! algo así es lo que buscaba!

y bueno si alguien me aconseja también sobre lo de hacer una rom, o las aplicaciones que no sean útiles perfecto!