Acceder

Ver la Versión Completa : sdk 3.2 test edition

UnitJS15
03/07/13, 22:37:15
Via slatedroid, en teoria los cambios son sustanciales pero vamos, estoy de examenes sin posibilidad de flashearlo

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2688024578&uk=4011877713

https://docs.google.com/file/d/0B_j6WmtK4CZgTnhESDE4ODcyVkE/edit

si alguno lo resube a mega, estaria muy bien

SoKRaNa
03/07/13, 23:01:19
Bajando en camara lenta...

Pegafun
05/07/13, 12:20:30
Una duda, en origen, ¿esta rom de donde viene? ¿De los foros chinos de Ainol?

fgasensio
06/07/13, 21:48:22
Yo la he instalado y de momento parece que va perfecta, salvo que se calienta bastante la esquina superior derecha osea la esquina contraria a la cámara posterior.
Viene de ainol, SDK 3.2 - jb 4.2.2 y sigue con 1Gb de RAM.

seifer321
07/07/13, 14:54:08
Ya hace daño ha la vista que confundais ROM con RAM

UnitJS15
07/07/13, 17:48:26

ni siquiera es rom, es el espacio que se reserva para instalar apps

fgasensio
08/07/13, 13:46:28

¿y cual sería tu esplicacion correcta?

kno
08/07/13, 13:50:59
¿y cual sería tu esplicacion correcta?

Iba a pasar de la discusión, pero la esplicacion me ha matado (dos faltas en la misma palabra).

La RAM es la memoria volátil de la tablet, cada vez que se apaga, se borra completamente.
La mal llamada ROM (http://wiki.cyanogenmod.org/w/About/es#Pero_espere.2C_.C2.BFes_.22ROM.22_o_.22firmware .22_el_t.C3.A9rmino_correcto.3F), se refiere al firmware, o sistema operativo que lleva la tablet.

Espero haberte sido de ayuda.

fgasensio
08/07/13, 14:39:05
Perdona kno, pero la explicación, se la pedía a quien le hace daño a la vista confundir RAM con ROM (Ya hace daño ha la vista que confundais ROM con RAM.)
Tu correcta explicación de la diferencia entre memoria RAM (Read Access Memory) y memoria ROM (Read Only Memory) la aprendí hace ya muchos años.

Y creo si no me equivoco, que el comentario de esa persona viene a la postre del mío, en el que indico que he instalado la versión que se indica en el primer post y que la RAM de la tablet sigue con 1Gb cuando en las especificaciones del fabricante constan 2Gb de RAM.
De todas formas gracias por tu comentario que espero le sirva mas a quien le hace daño a la vista.

oscaribus
08/07/13, 18:09:49
A lo mejor es que tienes la Wirefire en lugar de la Spark.

Un tiene dos teras de ram y la otra sólo uno :(

Debéis tener en cuenta si es la blanca o la negra, ya que una lleva micro usb con pantalla CRT y a otra floppy disk de 5 1/4 con pantalla IPS retina...

onlysky
08/07/13, 18:42:11
A lo mejor es que tienes la Wirefire en lugar de la Spark.

Un tiene dos teras de ram y la otra sólo uno :(

Debéis tener en cuenta si es la blanca o la negra, ya que una lleva micro usb con pantalla CRT y a otra floppy disk de 5 1/4 con pantalla IPS retina...

Jajajajajajaajajajajaja Ostia todavía tengo algún disco 5 1/4 por ahí... joder que tiempos. Chicos dejaros de tecnicismos y chorradas... al final se trata de que nos entendamos. RAM ROM EEPROM...

A ver, sobre esta nueva versión, va muy bien tira sin lag, pero no se si soy yo pero el root no furula... Ojo, estoy probando la variante X-Calibur que viene con 2 Giga Teras de almacenamiento RUM (Barceló)...

¿Alguno con lo mismo?

kno
09/07/13, 08:18:26
Jajajajajajaajajajajaja Ostia todavía tengo algún disco 5 1/4 por ahí... joder que tiempos. Chicos dejaros de tecnicismos y chorradas... al final se trata de que nos entendamos. RAM ROM EEPROM...

A ver, sobre esta nueva versión, va muy bien tira sin lag, pero no se si soy yo pero el root no furula... Ojo, estoy probando la variante X-Calibur que viene con 2 Giga Teras de almacenamiento RUM (Barceló)...

¿Alguno con lo mismo?

Pásame algo de esos gigateras!!
Ahora en serio ¿Puedes poner los enlaces a la X-Calibur? ¿Es con el sdk 3.2?
Por cierto, aunque las especificaciones de la RAM indican que la tablet tiene 2G, todos los programas que he probado indican que solo tienen 1.5, pero eso ya se ha hablado en otros hilos, si mal no recuerdo.

redonsonda
09/07/13, 08:44:21
Pásame algo de esos gigateras!!
Ahora en serio ¿Puedes poner los enlaces a la X-Calibur? ¿Es con el sdk 3.2?
Por cierto, aunque las especificaciones de la RAM indican que la tablet tiene 2G, todos los programas que he probado indican que solo tienen 1.5, pero eso ya se ha hablado en otros hilos, si mal no recuerdo.

Pero es que creo, si no me equivoco, que parte de la RAM se gasta en las gráficas.
Es como las gráficas integradas de los portátiles que no llevan RAM propia y la cogen del sistema, con lo cual si tu tienes 4 gigas reales, y le preguntas al SO cuanta tienes, te dirá 3,5 (+ o -), porque es 0,5 se lo queda la gráfica.

Aquí creo que pasa igual.

oscaribus
09/07/13, 10:13:49
Pero es que creo, si no me equivoco, que parte de la RAM se gasta en las gráficas.
Es como las gráficas integradas de los portátiles que no llevan RAM propia y la cogen del sistema, con lo cual si tu tienes 4 gigas reales, y le preguntas al SO cuanta tienes, te dirá 3,5 (+ o -), porque es 0,5 se lo queda la gráfica.

Aquí creo que pasa igual.

Apunta maneras... :rolleyes:

seifer321
09/07/13, 17:55:31
Usted perdone, no hacía falta tomárselo así. Dijiste un 1GB de RAM y a mí me marca 1.56GB por eso lo confundí. Y la verdad es, que en ningún dispositivo android que de los que yo he visto marca la RAM que dice que tiene.
Corrígeme las faltas de ortografía que te veo a tope. :-)