Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda!!problema con memoria interna

rawl666
03/07/13, 22:28:14
Hola a todos tengo un problema, esta tarde hice root el s4 para poder ser superusuario y resulta que al instalar una aplicacion de la blackmarket no se en que momento mi memoria interna se ha vuelto loca, cuando voy a ajustes y entro en almacenamiento me pone que las aplicaciones ocupan casi 14 gb y el telefono tiene de memoria casi 9,5 gb no entiendo pq se me pasa lo que me crea que no puedo instalar nada, he pasado muchas aplicaciones a la sd borrado otras incluidas las de despues de ser root y nada sigue igual, lo más raro es que cuando voy al administrador de aplicaciones me pone que en la memoria interna tengo unos 3 gb libres que es lo que tenia antes de ser root. Agradezco cualquier ayuda que podais darme :(

confar
03/07/13, 22:30:13
Quien sabe aue le habrás hecho. Ya le toca restaurar de fábrica o hacerle wipe de datos.

rawl666
03/07/13, 22:37:58
lo curioso es que nada en particular. ya me imaginaba que me tocaria hacerl era por si habia suerte y tenia otra solucionq ue no conlleve recuperar todo despues :) gracias igualmente.

mixtocarin
03/07/13, 22:41:01
Algo parecido ocurre con la sincronización de dropbox.

Saludos

id_399319
03/07/13, 22:46:23
o curioso es que nada en particular. ya me imaginaba que me tocaria hacerl era por si habia suerte y tenia otra solucionq ue no conlleve recuperar todo despues :) gracias igualmente.
si te ha pasado eso con el blackmark es porque se te ha quedado colgado , o este o la aplicacion a la hora de hacer la instalacion.
entra en ajustes/administrador de aplicaciones / y en aplicaciones en ejecucion , ves al blaccmark y
en opciones dale forzar detencion , luego borrar datos.
si es alguna de estas aplicaciones se te arreglara.

rawl666
03/07/13, 22:50:51
muchas gracias al final nada no habia forma y he tenido que hacr los wipes y estoy con la recuperacion de todo muchas gracias por la ayuda :)