Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor
chacarron43
03/07/13, 22:19:16
instalado la CyanogenMod 7.1.0-RC1 y llegado al ultimo punto me sale un muñeco androit en monopatín que cruza la pantalla y depues una flecha en circula que va dando vueltas hasta que se para y vuelve a salir el muñeco androit con el monopatin. que puedo hacer? es la primera vez que rooteo un tf y estoy desesperado. gracias.
Nosfe_vlc
04/07/13, 11:37:21
Bajate de aqui (http://get.cm/?device=click) la ultima estable, ve AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206043) y haz lo del paso 3 finalmente instalas la que te he dicho que te bajes.
chacarron43
04/07/13, 17:27:19
hola. estoy intentando instalar esta room que dices y como dices a partir del paso 3 y nada :cry:.
descargo la room a la tarjeta de memoria, sigo los pasos del tuto y en menos de 2 segundos me pone esto: status 0 installation aborted
por?
gracias
furious
04/07/13, 18:55:11
Una de dos o tienes un recovery muy antiguo o el fichero esta corrupto....
Que recovery instalaste?
chacarron43
04/07/13, 19:13:56
Una de dos o tienes un recovery muy antiguo o el fichero esta corrupto....
Que recovery instalaste?
ahora tengo esto:
version 2.3.7
version banda 13.29.55.13u_3.35.07.31
kermel 2.6.35.14
version mod cyanogenMod-7.1.0-click
me explico, esta ya la tengo instalada pero no me va ni el wiffi ni los datos :cry:
soy superuser y tengo el rom manager pero no me deja actualizarlo, versión 4.5.0.1
furious
04/07/13, 19:48:40
Ok lo dicho recovery antiguo...
Descarga (http://download2.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-5.0.2.0-click.img) la ultima versión del recovery, cámbiale el nombre a "recovery.img" para que te sea mas fácil luego Y ponla en la raiz de la sd.
En la aplicación terminal del teléfono escribes esto:
su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
reboot recovery
Haz todos los wipes que dice en el hilo de la rom y flashea de nuevo.
Nosfe_vlc
04/07/13, 20:31:54
si el recovery es viejo para la rom, pensaba que daba fallo al intentar instalarla y no la instalaba y no que se quedaba en el bootanimation. Por eso le habia dicho que lo volviera a bajar.
No se acaba el dia sin aprender algo nuevo.
chacarron43
04/07/13, 21:11:35
Ok lo dicho recovery antiguo...
Descarga (http://download2.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-5.0.2.0-click.img) la ultima versión del recovery, cámbiale el nombre a "recovery.img" para que te sea mas fácil luego Y ponla en la raiz de la sd.
En la aplicación terminal del teléfono escribes esto:
su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
reboot recovery
Haz todos los wipes que dice en el hilo de la rom y flashea de nuevo.
la ultima version te refieres a rom manager, no? perdona pero soy bastante novato en esto y ademas es mi primer telefono que roteo. despues la otra parte no la entiendo donde dices: en la aplicación terminal del teléfono escribes esto..............................
chacarron43
04/07/13, 21:12:50
si el recovery es viejo para la rom, pensaba que daba fallo al intentar instalarla y no la instalaba y no que se quedaba en el bootanimation. Por eso le habia dicho que lo volviera a bajar.
No se acaba el dia sin aprender algo nuevo.
perdona pero a lo mejor e sido yo que no me explicado nada bien:ok:
sigo peleándome haber si lo consigo
furious
04/07/13, 21:45:48
No...
Pinchas en la palabra "Descarga" y se te descargara un archivo...Que es la imagen del ultimo recovery. Ese archivo es el que tienes que renombrar,
Luego en el teléfono hay una aplicación que se llama "terminal" Ahí es donde tienes que escribir los comandos uno por uno.
chacarron43
06/07/13, 13:09:09
No...
Pinchas en la palabra "Descarga" y se te descargara un archivo...Que es la imagen del ultimo recovery. Ese archivo es el que tienes que renombrar,
Luego en el teléfono hay una aplicación que se llama "terminal" Ahí es donde tienes que escribir los comandos uno por uno.
gracias furious. probando cosas no se que hecho pero me funciona. :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.