Ver la Versión Completa : xperia z o xperia v
christian0087
03/07/13, 22:18:19
Hola, pues perdi mi xperia s y ahora me voy a comprar otro parecido, no me gustan los moviles con pantalla enorme por que me parecen incomodos, para mi lo mas importante es la camara que lleve y el tamaño del movil en si, que no sea excesibamente grande y mirando cosillas que lleven pantalla de 4,3 o similar y buena camara esta el xperia v con 13 megpixels y pantalla de 4,3.
el xperia z lo he visto en persona y me parece demasiado grande.
que opinais del v? ahun no ahy seccion de este terminal.
busco algun movil gama alta pero con pantalla 4,3 o 4,5 como mucho y que saque buenas fotos, me podria comprar el s3 pero me pasa lo mismo, ladrillazo de movil, y queria saber que me podeis recomendar, tener en cuenta que he tenido un xperia s, y lo unico que no me gustaba de ese movil eran los tactiles de back etc que no funcionaban muy finos, pero por lo demas era un pedazo movil.
Guilleg33
04/07/13, 17:14:00
es genial, el sujeto que me vendio mi xperia z tiene un xperia v y es mas pequeño con una pantalla como la del xperia S combinado con una camara de 13 mp hdr para foto y video, resistente al agua y conexion 4g quiza te quedes algo corto de GPU ya que es de una generacion anterior, igualmente si los juegos mas pesados no son tu prioridad, cómpralo.. eso si, actualizate a 4.1 apenas lo compres porque is no me equivoco el movil viene con ics.
Por otro lado , si la resistencia al agua no te interesa, yo por lo menos me iría por el xperia TX, que creo que es el mas bonito de los terminales sony despues del z. hechale una mirada.
un slaudo!
Lucky_mx
07/07/13, 21:41:47
Hola, el xperia V es un excelente móvil, se lo acabo de comprar a mi novia y excelente, con respecto al cpu no es de una generación anterior, es un snapdragon 4 pero no la version plus (edito veo que dijeron GPU jejeje ahí si esta un poquito atrás), igual para lo que ocupa mi novia va de sobra (fotos, correo, facebook, música y los productivity killer como donde esta mi agua y cut the rope jejeje) pero si vas por ese no te vas a arrepentir, es el pariente esocondido del xperia z jeje que muchas personas no se dan cuenta de las grandes prestaciones y el movilazo que es el xperia v y aparte el precio por las prestaciones que te da es ganar o ganar y con 4G es perfecto si es que tu operadora maneja esas bandas.
Saludos.
especias
08/07/13, 09:46:30
mira tambien el xperia sp
christian0087
08/07/13, 17:59:28
Hola, el xperia V es un excelente móvil, se lo acabo de comprar a mi novia y excelente, con respecto al cpu no es de una generación anterior, es un snapdragon 4 pero no la version plus (edito veo que dijeron GPU jejeje ahí si esta un poquito atrás), igual para lo que ocupa mi novia va de sobra (fotos, correo, facebook, música y los productivity killer como donde esta mi agua y cut the rope jejeje) pero si vas por ese no te vas a arrepentir, es el pariente esocondido del xperia z jeje que muchas personas no se dan cuenta de las grandes prestaciones y el movilazo que es el xperia v y aparte el precio por las prestaciones que te da es ganar o ganar y con 4G es perfecto si es que tu operadora maneja esas bandas.
Saludos.
gracias, pienso lo mismo, a mi el z no me gusta por que es demasiado grande, nose por que les da por sacar zapatofonos grandes jaja
y el v es como un z en prestaciones pero de tamaño normal.
he pedido el xperia v ya, estara al llegar, yo en cuanto a caracteristicas, tamaño peso, camara, me parece ideal para el uso que le voy a dar.
Guilleg33
08/07/13, 18:03:03
gracias, pienso lo mismo, a mi el z no me gusta por que es demasiado grande, nose por que les da por sacar zapatofonos grandes jaja
y el v es como un z en prestaciones pero de tamaño normal.
he pedido el xperia v ya, estara al llegar, yo en cuanto a caracteristicas, tamaño peso, camara, me parece ideal para el uso que le voy a dar.
pues te equivocas, el xperia v es un excelente telefono, pero el hardware es bastante menor y las prestaciones son menores (respecto al z), el xperia v es dual core y no cuad core, ademas la pantalla es 720p en lugar de 1080. Ademas cuenta con un giga de ram en lugar de dos, y un gpu adreno 225 en lugar de 320. podria decir que es como un xperia s pero con gpu y cpu mejorado, pero con la forma del xperia z y que además es resistente al agua.
de todas formas no te va a dejar a pie.
un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.