PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL [GCC Linaro 4.7.4][STOCK & MIUI & LEWA]Defroost Kernel Beta 4.4

asis_92
03/07/13, 22:13:39
Hoy hos traigo un kernel para rom's Stock y basadas en ella como MIUI

Ahora tambien con compatibilidad para Lewa OS aunque de modo experimental todavia ya que no he podido comprovar su funcionalidad
El que lo prueve que comente resultados

Antes de Nada he de darles las gracias a eloimuns y a kra1o5 por hacer esto possible :aplausos:

Caracteristicas:
-Zram
-Swap
-Init.d
-Lzo Tweaks
-Nueva tabla de Frq. : 245Mhz/300Mhz/480Mhz/600Mhz/700Mhz/1008Mhz/1152Mhz/1209Mhz
-Governadores:Performance, Powersave, Userspace, Lulzactive, Ondemand, Interactive, SmartassV2, Conservative
-Governador por Defecto: Lulzactive
-I/O Schdeulers:Noop, Deadline, Row, VR, Cfq, Bfq, Sio
-Schdeuler por Defecto: BFQ
-Buen consumo de bateria
-Buen rendimiento

Recomiendo la app Trickster MOD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigeyes0x0.trickstermod&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5iaWdl eWVzMHgwLnRyaWNrc3Rlcm1vZCJd) para realizar los cambios ya que permite el bloqueo de Freq para que no se modifiquen los cambios como en otros kernels.

Changelog Beta3.1:
-Cambiado Schdeuler por defecto a BFQ
-Varios errores corregidos
-Reordenado y actualizado el codigo
-Mejorada Estabilidad del Kernel
-Buen rendimiento

Changelog Beta 4.0:
-Añadido Lulzactive Governador
-Cambia tabla de Freq del CPU
-Cambiado Governador por defecto por Lulzactive

Changelog Beta 4.1:
-Varias actualizaciones
-Activado el LOG (para hacer logcats etc) gracias a josalaito
-Mejor administracion de la ram
-Mayor fluidez
-Activada la freq 122Mhz en CPU
-Añadidos OndemandX & Intellidemand Governors
-Añadida compatibilidad con Lewa

Changelog Beta 4.2:
-Compilado con GCC Linaro 4.7.4
-Cambiado el tp.img por el 1191601.img gracias a josalaito
-Fijado el bug del tactil en el TWRP Recovery
-Algunos cambios menores

Changelog Beta 4.3:
-Fixed S5K4E1 Camera Sensor (SAM-3) Thanks Kra1o5
-Change Name & Updated
-Enabled OC
-Reverted minor changes

Changelog Beta 4.4:
-Fixeado Schdeuler ROW
-Fiexeados bootlops (?)
-Removido OndemandX Governador
-Tabla de freq actualizada
-Activado CIFS

En un futuro:
-USB OTG HOST
-Cpu OverClock Estable

Descargas:
-Defroost Kernel B1 (https://www.dropbox.com/s/mlaa5b4cfr1t3b1/Defroost-kernel-B1.zip)
-Defroost Kernel B2 (https://www.dropbox.com/s/ivpix22v2xzjy4f/defroost-kernel-B2.zip)
-Defroost Kernel B3 (https://www.dropbox.com/s/3nkweisp6wma3z2/Defroost-Kernel-B3.zip)
-Defroost Kernel B3.1 (https://www.dropbox.com/s/to98in7xq97racx/Defroost_Kernel_B3.1.zip)
-Defroost Kernel B4.0 (https://www.dropbox.com/s/crqeytn7i4pfcpc/Defroost-Kernel-B4.0.zip)
-Defroost Kernel B4.1 (https://www.dropbox.com/s/ql272cbcuryxdha/Defroost-Kernel-B4.1.zip)
-Defroost Kernel B4.1 for Lewa OS (https://www.dropbox.com/s/z50czpsuqg0yfvi/Defroost-Kernel-B4.1-Lewa.zip)
-Defroost Kernel B4.2 (https://www.dropbox.com/s/ibvdvfdbqrtf2ju/Defroost-Kernel-B4.2.zip)
-Defroost Krenel B4.2 Lewa OS (https://www.dropbox.com/s/pl624nlww1u86ft/Defroost-Kernel-B4.2-Lewa.zip)
-Defroost Kernel B4.3 (https://www.dropbox.com/s/3f1chg8umuvkz4m/Defroost-Kernel-B4.3.zip)
-Defroost Kernel B4.3 Lewa OS (https://www.dropbox.com/s/j4pn28zllqyt55j/Defroost-Kernel-B4.3-Lewa.zip)
-Defroost Kernel B4.4 (https://www.dropbox.com/s/n6np2ydsbuxjts2/Defroost-kernel-B4.4.zip)
-Defroost Kernel B4.4 Lewa OS (https://www.dropbox.com/s/kr1ej5o5f2gpz2j/Defroost-kernel-B4.4-Lewa.zip)

Sources: github.com/asis92/defroost-kernel (https://github.com/asis92/defroost-kernel)

danieel
03/07/13, 22:31:52
funciona para Y300?

y si es asi como se instala?

corsoba
03/07/13, 22:35:09
wowww gracias tio haber si con suerte solucionas el Bluetooth y ya pa hacerte un templo un saludo¡¡¡ :dios:

edu_elquetefocka
03/07/13, 22:35:10
No me funciona la camara. Pero no me funciona con ningun kernel, no se que le pasa.Solo me funciona la camara con el stock kernel.

asis_92
03/07/13, 22:46:00
funciona para Y300?

y si es asi como se instala?

En teoria deberia ser compatible, y se instala por recovery

asis_92
03/07/13, 22:47:26
No me funciona la camara. Pero no me funciona con ningun kernel, no se que le pasa.Solo me funciona la camara con el stock kernel.

Es raro lo tuyo jeje
Has probado a cambiar de rom haciendo todos los wipes y formats y instalando el kernel seguido de la rom desde recovery ?

danieel
03/07/13, 22:50:40
ya lo instale, pero no me detecta mi red unefon

edito: reiniciando el telefono se corrigio lo de la red
pero la camara no sirve

robertron
04/07/13, 00:13:03
Lo probare, total no uso el Bluetooth

HERRERO7
04/07/13, 01:12:54
Hay algunos que tienen fallos con la cámara con custom kernels, da igual cual usen.. Geno, telley, o el de asis. Qe por cierto, me mudo de CM para probarlo :-) .
Trato de encontrar la incompatibilidad, crei que era una problema de que no hcieron wipes a data/cache/system. Pero lo hicieron y sigue sin funcionarles la cámara.
Quitando uno de ellos que tiene el G510-02XX, no 0200, los demás no encuentro porque puede ser vuestro fallo.
Pero trataré de averiguarlo. Haber si conseguimos solucionarlo :-)
Muy bueno por cierto asis, mañana lo pruebo en cuanto reflashee :grin:

michael0510
04/07/13, 01:22:01
Hay algunos que tienen fallos con la cámara con custom kernels, da igual cual usen.. Geno, telley, o el de asis. Qe por cierto, me mudo de CM para probarlo :-) .
Trato de encontrar la incompatibilidad, crei que era una problema de que no hcieron wipes a data/cache/system. Pero lo hicieron y sigue sin funcionarles la cámara.
Quitando uno de ellos que tiene el G510-02XX, no 0200, los demás no encuentro porque puede ser vuestro fallo.
Pero trataré de averiguarlo. Haber si conseguimos solucionarlo :-)
Muy bueno por cierto asis, mañana lo pruebo en cuanto reflashee :grin:

Me siento exclluido con eso de "quitando a uno" jajaja .. a ver si encuentras la solucion quien quita y me funciona tambien a mi. XD

HERRERO7
04/07/13, 01:40:13
Lo siento, jeje. No es la teoria de excluir. Simplemente, tu caso es mas normal, lo de los demás es mas extraño. Porque usan exactamente el mismo terminal que usamos la mayoria.
Pero no te sientas discriminado para nada, aqui todos somos como familia :-)
Ademas, lo que debe estar causando el problema en los demas teléfonos, debe ser igual que en el tuyo. Algo falla. Porque si tuviera distinto hardware, yo creo que ya lo estabas usando como un posa vasos (el teléfono digo) jeje.
Para nada te sientas excluido. Aqui estamos todos y para todo lo que podamos, estamos :grin:

asis_92
04/07/13, 03:09:10
Todos aquellos que tengais problemas con la camara y otras anomalias sin resolver intentar descubrir que modelo teneis exactamente, ya que por lo visto hay muchas variantes de G510 y sobretodo comprovar el hardware que lleva el telefono, puede que hiciesen como en otros, que al acabar las primeras existencias cambiaran componentes conllevando esto a otros drivers de control.

PD: Esto del cambio de componentes viene como lo que paso con el s2 por ejemplo que unos llevavavn un modulo wifi murata y otros fabricados por samsung XD

edu_elquetefocka
04/07/13, 05:53:28
Yo tengo el g510 de yoigo(0200). He instalado muchas roms(sisco, touchme, CM10.1,lewa y lunatic pandora), en todas me va la cámara, pero cuando meto un kernel se me va, incluso en la CM10.1 que se supone que van la fotos,no me iba.No se si es que el kernel se me instala mal,porque al instalar kernel que se supone que traen init.d, en el pimp my rom me dice que el kernel no soporta init.d , peto el swap si me iba, por lo menos en la CM.
Tengo el baseband europeo.329100

manolohl40
04/07/13, 08:54:47
Hola a todos, se flashea sólo el kernel o hay que hacer algún wipe? Gracias de antemano

zeporisto
04/07/13, 10:36:59
a mi me ha quitado el tactil del TWRP. puede ser?????

HERRERO7
04/07/13, 11:04:44
Yo tengo el g510 de yoigo(0200). He instalado muchas roms(sisco, touchme, CM10.1,lewa y lunatic pandora), en todas me va la cámara, pero cuando meto un kernel se me va, incluso en la CM10.1 que se supone que van la fotos,no me iba.No se si es que el kernel se me instala mal,porque al instalar kernel que se supone que traen init.d, en el pimp my rom me dice que el kernel no soporta init.d , peto el swap si me iba, por lo menos en la CM.
Tengo el baseband europeo.329100

Esas capturas son de un Kernel Stock, no de uno modificado :S

HERRERO7
04/07/13, 11:08:25
Hola a todos, se flashea sólo el kernel o hay que hacer algún wipe? Gracias de antemano

Flashea sin wipes :-)

@zeroportisto: Es posible haberte quedado sin tactil en el TWRP, al pesar de ser echo con nuestras sources.
El unico que no te quita el tactil, es el Telley, pero carece de Init'd, zram..

Ponte el recovery lewa : DESCARGA (https://mega.co.nz/#!d4VlxDAb!GC3EHT0f6fn5_9YIndNy-RhCUHwrGP6Wqjb04_EX3jM)

Tambien tienes el CWM, pero no se si esta totalmente funcional. A mi habia cosas que no me flasheaba, pero bueno. Tienes a elegir jeje.

edu_elquetefocka
04/07/13, 11:13:01
Esas capturas son de un Kernel Stock, no de uno modificado :S

Ya, solo era para que veas que tengo el modelo 0200 y la lunatic pandora xD,quité el kernel porque suelo usar la camara :D

manolohl40
04/07/13, 11:44:15
Gracias HERRERO7, ya lo instalé, veremos que tal va.

HERRERO7
04/07/13, 11:45:09
Es dificil encontrar el problema, puesto que es que apenas nadie lo ha tenido ni lo tiene , con el 0200. Explicame si puedes exactamente lo que hace la cámara. Quizas sea lo que dice Asis, como con los S2. Algunas partes son de otra marca. Pero bueno, aun asi te fallaria con nuestras ROMs, a no ser que los kernels stock lleven todos los modulos de todos los componentes de la gama :S

xavilin95
04/07/13, 11:55:53
Tengo la ROM lewa 1.3 y al flashear sin hacer wipes,cuando reinicio, se me queda en la pantalla inicial de lewa. Hay alguna solución?

HERRERO7
04/07/13, 11:58:18
Volver al kernel anterior. Te habrá hecho bootlop, porque no será compatible con Lewa. Extrae el boot.img de alguna lewa, y cambialo por el del zip de este kernel, reflashealo y volverá a la normalidad

PD: Pasa con todos los custom kernel que he probado, en Lewa. En Miui no hay ningun problema¡

xavilin95
04/07/13, 12:10:45
Entonces este kernel no es compatible con lewa?

HERRERO7
04/07/13, 13:19:40
Si te ha hecho bootlop (se queda colgado en el arranque) como dices, no lo parece. Pero ningun custom kernel anterior tampoco va con lewa. Lo se porque he probado los que tenemos para stock, y no hay manera.
Está muy tocada la lewa, por eso tendra incompatiblidad con custom kernels de stock.
Subire un zip en el tema con el kernel de la b179 stock, para que a quienes os falle, podais recuperarlo sin estar descargando de nuevo una ROM, y portando el kernel a un zip y todo ese rollo.
Si no os va, flasheais el de stock y todo correcto de nuevo :-)

cocochinel
04/07/13, 14:44:28
Entonces, me pongo la lewa, el baseband europeo (vengo de la miui y no me dejaba colgar llamadas), y este kernel, hago el swap.. y va como el s4 no? jajaja
Pd: Se instala todo como la rom no?

HERRERO7
04/07/13, 15:20:18
El compañero acaba de reportar que le hace bootloop con este Kernel en Lewa.. Flashea lewa si qieres, pero si pones el kernel y no funciona, te tocara volver a poner uno stock 100%

Aqui teneis en .zip flasheable, el kernel stock de la b179, por si a alguno le hace bootloop al instalar un custom kernel.. Que lo podais reflashear sin tener que mataros, o reflashear la ROM entera.

Kernel Stock, B179 DESCARGA (https://mega.co.nz/#!95cgxbiB!Jl4XRFeYP3bf1rNRmy8NWFTvF7kftofmh6EQZoP tH6Q)

kokobur
04/07/13, 15:21:56
Entonces, me pongo la lewa, el baseband europeo (vengo de la miui y no me dejaba colgar llamadas), y este kernel, hago el swap.. y va como el s4 no? jajaja
Pd: Se instala todo como la rom no?

Creo que no te has enterado de un carajo, este kernel NO es compatible con la Lewa

danieel
05/07/13, 03:33:49
a mi el swap me ponia lento el celular
sera por mi tarjeta sd?

asis_92
05/07/13, 03:35:51
a mi el swap me ponia lento el celular
sera por mi tarjeta sd?

Te recomiendo que el swap.file lo crearas en system o internal Sd

En nada subire un archivo llamado "swap" que crea un swap .file en system

PD:Ya estoi trabajando en la Beta2 jeje :risitas:

michael0510
05/07/13, 04:09:55
Ya, solo era para que veas que tengo el modelo 0200 y la lunatic pandora xD,quité el kernel porque suelo usar la camara :D

Oye y detrás de la pila dice lo mismo??? .... no vaya a ser que tienes el 0251 .... por que al flashear una ROM .. te aparece el nombre del terminal para la que fue hecha .... XD

asis_92
05/07/13, 05:29:09
Beta 2 Subido y Linkeado jeje ;-)

HERRERO7
05/07/13, 12:03:02
El b2, tiene un pequeño bug que se ha manifestado esta mañana. Le ha dado por entrar en un buble de reinicios, y quitando la bateria y poniendola.. Volvia. Creo que el problema va relacionado con el touch. Porque era meter algun caracter del pin, y seguir el bucle.
No se que lo causara del kernel, porque anoche funcionaba correctamente (ya lo sabes tu asis, la chapa qe te estaba dando jeje). Volvi a la b1, si necesitas alguna mano, ya sabes donde estoy :grin:

Pero aun asi, muy bueno crack. Estoy aprendiendo yo a compilar kernels tambien. Chicharritos buenos haha :-)

daytona123
05/07/13, 12:16:15
lo acabo de probar y es cierto lo que dise herrero7 entra en un bucle de reinicios

elyeclano
05/07/13, 12:35:04
Me pasa lo mismo con los reinicios. :/

GuilleBetis
05/07/13, 12:38:15
Yo algunos fallos que he visto en la b1 son:
-Twitter no me sube tweets con fotos (da FC)
-Instagram tampoco me sube fotos (no da FC pero se me cierra)
-Y me he descargado Watstat (para ver Información sobre tu uso de whatsapp) y también da FC.
Mi modelo es un 0200 con rom Corsoba. La cámara si me funciona

asis_92
05/07/13, 18:13:51
Mirare lo de los reinicios ya que ami sta mañana me paso lo mismo, creo que ya se de donde viene el problema, en cuanto lo solucione subo el fix.

asis_92
05/07/13, 23:26:41
Subido el Beta 3, con los reinicios en un principo arregladooos X-D

argo7
06/07/13, 00:20:11
Subido el Beta 3, con los reinicios en un principo arregladooos X-D

A mi no me funciona la camara. Es un g510-200 de yoigo

edu_elquetefocka
06/07/13, 00:30:50
A mi no me funciona la camara. Es un g510-200 de yoigo

A mi tampoco, a ver si damos con la solución... :(

asis_92
06/07/13, 02:00:02
Ya me pondre una rom stock y lo mirare, pero llevo la miui y la camara va bien

Sir_BLaDE
06/07/13, 02:34:14
A mi si me funciona la cámara con rom stock sin problemas ;)

edu_elquetefocka
06/07/13, 03:59:43
Ya me pondre una rom stock y lo mirare, pero llevo la miui y la camara va bien
Lo de la cámara no es problema de tu kernel, esque a mi y a algunos usuarios más no nos funciona la cámara con ningún kernel modificado, solo con los stock. Al instalar cualquier otro kernel se me va la camara.

asis_92
06/07/13, 04:36:15
Lo de la cámara no es problema de tu kernel, esque a mi y a algunos usuarios más no nos funciona la cámara con ningún kernel modificado, solo con los stock. Al instalar cualquier otro kernel se me va la camara.

Pues si puedes mirarme el driver de camara que lleva el stock kernel mejor, ai compruebo si el mismo que el de los demas y si no es asi intentar activarlo para que hos funcione

michael0510
06/07/13, 07:02:04
Oye ... no se si es una burrada lo que dire pero ... habrá alguna app que pueda identificar que tipo de drivers utiliza un terminal??? ... para así comparar???

asis_92
06/07/13, 07:36:24
Oye ... no se si es una burrada lo que dire pero ... habrá alguna app que pueda identificar que tipo de drivers utiliza un terminal??? ... para así comparar???

Desde un menu oculto, se activa tecleando una combiancion de nums ( por el foro esta), se pueden saver los drivers

josalaito
06/07/13, 09:35:11
Es mas facol hacer un adb pull /proc/config.gz ~/config.gz desde ubuntu y sacas las config del movil con el kernel stock

asis_92
06/07/13, 12:25:57
Es mas facol hacer un adb pull /proc/config.gz ~/config.gz desde ubuntu y sacas las config del movil con el kernel stock

Pero con eso sacas en config para compilar el kernel, y lo que interesa es el driver en concreto

josalaito
06/07/13, 12:42:59
En la config viene el driver, o si no compials con esa config y se supone que no debe dar problemas

edu_elquetefocka
06/07/13, 13:46:22
Pues si puedes mirarme el driver de camara que lleva el stock kernel mejor, ai compruebo si el mismo que el de los demas y si no es asi intentar activarlo para que hos funcione

Gracias pero, ¿como lo miro?

edu_elquetefocka
06/07/13, 13:46:56
Es desde el menú de ingeniero?

Carlos_EVH
06/07/13, 14:29:21
Tenemos que poner el recovery lewa para que funcione el tactil despues de poner el kernel me imagino, no es cierto?

asis_92
06/07/13, 15:12:07
Es desde el menú de ingeniero?

Siip

Sir_BLaDE
06/07/13, 15:16:05
A ver me he perdido, por un lado el único menú secreto que conozco es el :*#*#2846579#*#*.
En este veo la info de hard pero no de soft ni versión de drivers (al menos yo no lo encuentro).
Por otro lado evidentemente el config.gz no hace alusión alguna a versiones de drivers, si no solo a la configuración del kernel (boot, governors etc.).
Así que como no me digáis algún otro método, no conozco como decirle a android que me de la info de los drivers activos.

Carlos_EVH
06/07/13, 15:27:12
Quitando el problema de la camara que tambien me sucede el kernel esta de puta madre asis, a ver si se soluciona eso del driver y todos contentos

manolohl40
06/07/13, 19:34:51
Con la versión b3 no deja desbloquear el teléfono

elyeclano
06/07/13, 20:24:24
Pues la versión 3.1 no funciona del todo mal, noto mucho menos lag. :)

teto78
07/07/13, 13:32:43
asis_92, le pasa algo a los kernel para que los hayas quitado??? da problemas? lo quito de mi rom?? que ha pasado??

Carlos_EVH
07/07/13, 14:02:31
Los quitó porque se ha cansado de que mucha gente exija cosas y de malas maneras y no aporten nada y encima se quejen porque se les anima a darle un par de euros a kra1o5 para que podamos tener un dev para nuestro movil (ya que el no tiene nuestro movil pero sin embargo esta ayudando a ciegas a sacar CM adelante y ya nos hizo l recovery TWRP) y asi avanzar de una vez en nuestra scene, que de las mod-roms no podemos salir porque CM da mil problemas para nuestro movil.

A parte de eso, llevo desde ayer con el kernel b3.1 y aunque no me va la camara, que yo creo que debe ser por tema de drivers, es el mejor kernel que hay hasta el momento, lo llevo con bfq como scheduler y Smartassv2 como governor, con velocidad minima a 245mHz, con el swap activo a 264 megas en la carpeta syste y es una puta pasada de kernel llevo 24 casi y todavia esta la bateria al 73%, el unico problema es la camara que no va de ninguna manera, pero seguro que eres capaz de hacerlo asis, un saludo y animo tio, que aunque seais pocos los que aportais (yo tengo conocimientos 0 para esto) somos mas los que estamos agradecidos y unos pocos los que exigen de mala manera :ok:

asis_92
08/07/13, 04:52:09
Cuando yo vea que las coasas esten calmaditas y haya armonia en este subforo seguire publicando, de mientras me niego a seguir con unos cuantos personajes por aki furulando metiendo mierda por aburrimiento.

Espero que lo comprendais.

Un saludo

Carlos_EVH
08/07/13, 22:06:55
Asis, probe por probar a instalar otra camara distinta, la del android 4.2.2 y nada, dice que imposible conectar con la camara por lo que se confirma el problema de drivers, pero no se yo el porque ese error tonto, porque tu no has tocado nada de los drivers no? Si encuentras ese fallo y se soluciona ya estaria "tol pescao vendio" puesto que por lo demas es un lujazo de kernel

asis_92
09/07/13, 05:42:14
Ya stan los links

raziel1977
09/07/13, 23:19:33
instale ayer el 3.1 sobre la lunatic pandora 3.1 e hice un swap en la sd con el ramexpander. brutal la mejora de rendimiento. ya habia echo swap con los kernels posteados por herrero 7 pero se comportaban de manera erratica

la camara funciona, la duracion de bateria similar al del anterior kernel ... de momento no he encontrado ninguna queja. esperando una nueva version se queda como kernel por defecto.

ahora queria hacer una peticion. ya que llevo poco en android me surgen dudas.

este kernel nos abre a los poseedores de este terminal nuevas posibilidades, zram, swap entre otras cosas y....

he intentado activar el zram, pero no he sido capaz algo se me escapa. tambien estaria bien saber si se puede crear una particion en la sd para el swap ya que de momento esto es lo mas cerca que estamos de cm10.

estaria bien que alguien con los conocimientos necesarios hiciese una guia para anexarla al post del kernel y asi acercar a todos las posibilidades de tan formidable aporte.

gracias asis_92 y a todos los que aportan sus conocimientos y ayudan a la comunidad.

kirtash124
10/07/13, 00:06:11
Probado y funcionando, ahora probaré a hacer el swap. Muchas gracias Asis, sin tí esto no sería lo mismo ^^

Carlos_EVH
10/07/13, 00:24:27
Que suerte tenéis los que os funciona la cámara macho porque a mi ni a tiros me va

josalaito
10/07/13, 00:35:55
A los que no os va la camara, haced un logcat y decid la rom que llevais, a ver si sacamos algo en limpio

Carlos_EVH
10/07/13, 00:49:34
Mañana lo hago sin tardanza que empiezan mis vacaciones jajaja

eloygomez
10/07/13, 00:55:46
A mi no me coge cobertura jajajajaja instalo un kernel no stock y no me coge cobertura :(

danieel
10/07/13, 01:53:46
A mi no me coge cobertura jajajajaja instalo un kernel no stock y no me coge cobertura :(

reinicia tu cel
a mi con eso me agarro cobertura

miuipower
10/07/13, 03:07:53
Hola sabéis si este kernel es compatible con lewa? Si es a sin decírmelo para probarlo gracias

asis_92
10/07/13, 03:20:29
Hola sabéis si este kernel es compatible con lewa? Si es a sin decírmelo para probarlo gracias

Lo siento, por el momento no es compatible.

danieel
10/07/13, 03:26:44
pues a mi me sigue sin servir la cámara con la 3.1

asis_92
10/07/13, 03:51:41
A todos aquellos que no hos funcione la camara pasarme por privado o bien una copia del config.gz que se encuentra en la carpeta /proc (en la raiz del systema donde se halla la carpeta system,sdcard etc) o hacer un logcat a la hora de abrir la camara y intentare dar con la solucion

Zephiroth2007
10/07/13, 05:28:40
Hola disculpa pero crees que si lo flasheo en un Y300 este cause un brickeo, tomando en cuenta de que el g510 y el y300 son muy parecidos (ya que son compatibles hasta en las roms)

Saludos

danieel
10/07/13, 06:30:09
Hola disculpa pero crees que si lo flasheo en un Y300 este cause un brickeo, tomando en cuenta de que el g510 y el y300 son muy parecidos (ya que son compatibles hasta en las roms)

Saludos

No pasa nada, pero lo mas probable es que no te sirva la cámara.

romanshred
10/07/13, 06:44:45
buenas, queria saber si este kernel sera compatible con el modelo g510 0251, este es mi primer mensaje, gracias! :-):-)

Zephiroth2007
10/07/13, 07:06:19
No pasa nada, pero lo mas probable es que no te sirva la cámara.

si ya lo instale y lo q encontre es que si inicia el telefono pero la pantalla tiene un color extraño (se ve opaca), para q funcoine el recovery tengo q poner el de lewa (creo q eso es normal), la señal se a muerto y por ultimo la camara tampoco funciona.

Supongo que al final si es incompatible con el Y300

saludos

asis_92
10/07/13, 07:17:03
si ya lo instale y lo q encontre es que si inicia el telefono pero la pantalla tiene un color extraño (se ve opaca), para q funcoine el recovery tengo q poner el de lewa (creo q eso es normal), la señal se a muerto y por ultimo la camara tampoco funciona.

Supongo que al final si es incompatible con el Y300

saludos

Que cosa mas extraña :$

En un principio tendria que ser compatible, prueba con el 4.0

PD: Si alguno mas con el y300 se anima que comente resultado

asis_92
10/07/13, 07:17:49
buenas, queria saber si este kernel sera compatible con el modelo g510 0251, este es mi primer mensaje, gracias! :-):-)

Pruebalo y lo sabremos jeje

PD: No lose ya que tengo el g510-0200

Zephiroth2007
10/07/13, 07:40:52
Que cosa mas extraña :$

En un principio tendria que ser compatible, prueba con el 4.0

PD: Si alguno mas con el y300 se anima que comente resultado

instale la version 4 como me recomendaste pero me da los mismo errores: pantalla opaca, no funciona la camara, no recibe señal (al entrar a seleccionar red no busca solo sale el error de que no se encuentran redes) es raro la verdad.

como dato extra hice una instalacion limpia de estar rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635554 despues del primer inicio, instale el kernel (4.0) y despues hice un wipe al dalvik cache

saludos

josstek
10/07/13, 09:04:44
Instalado. Por el momento funciona todo perfectamente. Tanto el 3.1 como el 4. Bluethoot, cámara, swap...todo. Que gran trabajo que haceis. Por si sirve de algo, tengo ahora la pandora 3.1 lite y mi modelo es daytona.

axel9999
10/07/13, 11:55:00
Bueno compi, pues a otro que no le funciona la camara. Es un pedazo de kernel pero sin camara chungo. Decir que tengo un g510 de yoigo y el fallo es : ERROR DE CAMARA, No se puede establecer conexion con la camara. Saludos!!!

Carlos_EVH
10/07/13, 13:36:05
Es rarisimo asis, con el kernel original de la b179 las apks como catlog, locat extreme y demas funcionan, te hacen un log y tal, pero al poner tu kernel dejan de funcionar, no escriben nada aunque abras mil aplicaciones, es rarisimo

Jimenez5
10/07/13, 13:38:27
Igual, error en la cámara, va de lujo este kernel con la lunatic pandora 3.1, pero sin cámara.... jajaja

josalaito
10/07/13, 14:18:15
eso es por que el logcat viene desactivado en el kernel, asis, haz una build con este commit y podras hacer logcats: https://github.com/ShenduOS/android_kernel_huawei_msm8x25/commit/b49a787a02bc12bdf528370aca6a8796bd4bbe88
Haz solo los cambios refernetas al logger.c los otros dos archivos no importan.

josstek
10/07/13, 14:57:57
Pues no lo entiendo. Con la misma ROM y el mismo kernel a mi si me va la cámara. Será que tendrá componentes distintos?

opazoadrian
10/07/13, 14:58:37
Me va de lujo todo... Sin fallos en la cámara, ni en bluetooth ni en wifi

josalaito
10/07/13, 15:05:33
Yo creo que es el ultimo update.app flasheado, si no no me lo explico, mirad el imei sv en ajustes-acerca del telefono-estado

josstek
10/07/13, 15:20:59
Mira. A ver si ayuda.

En el imei sv tengo la 73.

Carlos_EVH
10/07/13, 15:21:58
Yo creo que es el ultimo update.app flasheado, si no no me lo explico, mirad el imei sv en ajustes-acerca del telefono-estado

A mi me pone esto IMEI SV: 73

axel9999
10/07/13, 15:22:46
Mira. A ver si ayuda.

En el imei sv tengo la 73.

Que modelo es el tuyo?? El de Orange? O el de yoigo?

josstek
10/07/13, 15:23:06
A mi me pone esto IMEI SV: 73

Que misterio.

axel9999
10/07/13, 15:27:54
Que misterio.

Yo tengo el de yoigo, con la Rom Pandora 2.1 y el sv el 73 . Instaló el kernel y la camara no va.

Carlos_EVH
10/07/13, 15:29:20
Tengo el Daytona, ya le pase antes el config.gz a asis, a ver si saca algo en claro. El caso es que yo era de los poquísimos a los que el recovery twrp le cargaba apagado sin importar el kernel que tuviese, y he tenido la b164, la b173, la b178, b176 y al final la b179 de la lunatic así que no se :risitas:

axel9999
10/07/13, 15:40:01
Tengo el Daytona, ya le pase antes el config.gz a asis, a ver si saca algo en claro. El caso es que yo era de los poquísimos a los que el recovery twrp le cargaba apagado sin importar el kernel que tuviese, y he tenido la b164, la b173, la b178, b176 y al final la b179 de la lunatic así que no se :risitas:

yo le voy a pasar tambien mi archivo config.gz a ver que pasa.

josstek
10/07/13, 15:41:18

Yo de base llevaba la b173. También me cargaba el twrp, aunque ahora tengo el lewa. Y antes de la lunatic he probado la ROM lewa y la optimus. Pero no se si tendrá que ver algo.:what: Se supone que al hacer wipe se borra la información anterior, no?

Carlos_EVH
10/07/13, 15:44:12
Yo siempre he instalado kernels sin hacer wipes porque es sólo sobrescribir un archivo, las roms sin embargo siempre hago todos los wipes que se piden, pero no es lógico, debe ser algo a nivel de hardware o controladores más nuevos o viejos, dependiendo de la fecha en la que lo compramos.

Sir_BLaDE
10/07/13, 15:56:36
El mio es el de yoigo tb con el SV:73 y la camara si me funciona

axel9999
10/07/13, 16:21:15
El mio es el de yoigo tb con el SV:73 y la camara si me funciona

pues que raro!!! esto no es normal a unos si les va y a otros no

eloygomez
10/07/13, 20:18:25
A mi la V4 se me queda en loop bootanimation con la optimusday ...

GuilleBetis
10/07/13, 20:31:17
A mi me paso lo mismo con la Lunatic Pandora 2.1 pero le quite la batería volví a encender y finikitao

Jimenez5
10/07/13, 22:21:41
Sigo con lo de Error en la cámara... alguien lo ha podido solucionar?

romanshred
10/07/13, 22:39:39
Si funciono para el g510 0251 todo perfecto incluyendo la camara, la primera vez no me agarro cobertura pero despues lo reinicie y todo bien :D

asis_92
11/07/13, 04:50:45
Y tenemos el 4.1 y con compatibilidad para Lewa !!!!

axel9999
11/07/13, 09:08:07
Y tenemos el 4.1 y con compatibilidad para Lewa !!!!

Eres un fenómeno, como llevas lo de la cámara? Has encontrado alguna solución? Saludos!!

asis_92
11/07/13, 09:11:25
Eres un fenómeno, como llevas lo de la cámara? Has encontrado alguna solución? Saludos!!

Lo he mirado pero los configs son iguales en ese aspecto

Lo sullo son los logs y el menu oculto

Carlos_EVH
11/07/13, 09:32:32

Pues dinos que tenemos que hacer y lo hacemos encantados :risitas:

VAMPIRICO69
11/07/13, 09:52:55
haber chicos yo he puesto este kernel con la version lewa a mi la camara me funciona bien eso si la actualice a la ultima version que no se ahora donde esta pero que esta por el foro, desistalar la otra e instalar esa.
y otra cosa a nadie le pasa que de vez en cuando el briilo de la pantalla aumenta solo sin saber el porque

lo encontre aqui esta el enlace de la camara

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636304

axel9999
11/07/13, 10:09:36

hola compi te paso segun codigo secreto los datos de las camaras del huawei g510 yoigo (el mio otros no sé jeje)

1: Touch screen type-> synaptics-2202-OFILM.23
2: Camera Type--> External Camera Type: 23060110FA-SAM-3
Internal Camera Type: 23060075FF-MT-S
3: LCD Type--> TIANMA HX8369A
4: Board ID: MSM8X25_U8951-1.VerA

Eso es lo que pone, seria curioso que cada uno de nosotros lo pusiera para ver si los datos son los mismos o cambian el hardware en otros moviles.

El codigo para entrar al menu es:
*#*#2846579#*#*
Una vez dentro pulsad projectmenu luego en numero 2 dentro de ese menu en numero 2
Ahi os aparecen los datos
Saludos

eloygomez
11/07/13, 10:30:50
Aquí dejo la captura de pantalla del mio huawei g510 de yoigo (rom OptimusDay 1.5)...

argo7
11/07/13, 10:40:52
G510 de yoigo lunatic3.1
http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/8yjumubu.jpg

axel9999
11/07/13, 10:48:42
Aquí dejo la captura de pantalla del mio huawei g510 de yoigo (rom OptimusDay 1.5)...

G510 de yoigo lunatic3.1
http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/8yjumubu.jpg

Curioso las camaras iguales pero el LCD cambia jeje a vosotros os va la camara con el kernel???
Saludos
Os dejó mi captura
http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/5e8apunu.jpg

eloygomez
11/07/13, 10:55:59
A no me funciona la cámara..

eloygomez
11/07/13, 11:02:26
Añado googleando un poco eh encontrado en GITHUB....

esto:

https://github.com/gp-b2g/gp-peak-kernel/blob/master/drivers/hwinfo/hwinfo.c

https://github.com/wiko-sources/cink-slim/blob/master/mediatek/custom/common/kernel/lcm/nt35510/nt35510.c

Los que entendéis del tema imagino que sabréis si vale para algo o no pero creo que hace referencia a los LCD jejejeje no se si tendrá algo que ver con la cámara creo que no, pero lo dejo por si las moscas ya que información nunca viene mal jejejej...

Carlos_EVH
11/07/13, 11:08:34
Lunatic Pandora 3.1 Orange Daytona con el kernel 4.1, te adjunto dos logcats hechos con dos programas mas, el catlog y el logcat extreme, reportan un mogollon de fallos de la camara pero yo no entiendo nada :risitas:

axel9999
11/07/13, 11:12:51
Lunatic Pandora 3.1 Orange Daytona con el kernel 4.1, te adjunto dos logcats hechos con dos programas mas, el catlog y el logcat extreme, reportan un mogollon de fallos pero yo no entiendo nada :risitas:

y te funciona la camara?

Saludosss

Carlos_EVH
11/07/13, 11:16:40
y te funciona la camara?

Saludosss

No, en absoluto, con ningun kernel custom me funciona la jodia, debe ser algo exclusivo de los daytona a no ser que a asis tenga un daytona y se le funcione

axel9999
11/07/13, 11:22:36
No, en absoluto, con ningun kernel custom me funciona la jodia, debe ser algo exclusivo de los daytona a no ser que a asis tenga un daytona y se le funcione

Pues todo muy raro, por lo que estoy viendo en nuestras capturas el hardware de nuestras camaras son identicos en el caso de los yoigo y el tuyo que es daytona solo cambia en un numero o dos.
Es posible que al kernel le falte algo de la camara.
Yo con el otro kernel que hay por el foro creo que es MOD_KERNEL_GENOKOLAR
Ese me funciona perfectamente todo sin problemas
Un saludo

EDITO: Para ser exactos es este KERNEL es que me va sin fallos---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635498

Compañero asis podrias echarle un vistazo a este kernel y ver si tiene algo más que el tuyo le falta y por eso el fallo de camara. Yo ya digo que con este de genokolar me funciona todo perfecto camara incluida.
Saludos!!!

edu_elquetefocka
11/07/13, 11:37:23
G510 yoigo, a mi no me funciona con ninguno.
333020

Glicerck
11/07/13, 11:39:13
g510 libre, rom optimus day, funciona todo perfectamente.
crack asis! :thumbup:

alpino12
11/07/13, 11:39:43
instalado en la lewa y todo perfecto funciona todo,tengo el de yoigo

axel9999
11/07/13, 11:41:58
G510 yoigo, a mi no me funciona con ninguno.
333020

nosotros dos parece que tenemos el mismo hardware de yoigo jeje
Los otros 2 compis de mas atras sus 2 yoigos tambien coinciden con ellos mismos.

Y por ahora a ninguno nos funciona la camara con ese hardware de camara.

Saludos

Si llegará uno con nuestro mismo modelo de camara y le funcionase ahí ya habria un problema jejeje

Saludoss

axel9999
11/07/13, 11:43:13
g510 libre, rom optimus day, funciona todo perfectamente.
crack asis! :thumbup:

Podrias poner captura please???

instalado en la lewa y todo perfecto funciona todo,tengo el de yoigo

Graciasss saludoss

alpino12
11/07/13, 12:02:33
en la lewa no funciona lo del menu...
sera otra combinación de teclas

VAMPIRICO69
11/07/13, 12:03:35
nada kernel quitado no funciona los dispositivos bluetooth tipo parrot, podrias solucionarlo gracias

para el buetooth no puedes utilizar algun parametro del kernel de lewa que con ese kernel funciona, por favor asi seria perfecto ya mi movil jejejeje

Sir_BLaDE
11/07/13, 12:12:24
Lo de la cama si os fijáis en mi shot http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8532403screenshot2013071112.png
Hay una pequeña variación o en la cámara o en el firmware, repito a mi si me funciona.

jcalzadog8
11/07/13, 12:30:29
Llevo usando este kernel desde la B2 y no he tenido nunca problemas, lo usaba en la lunatic, hace dos dias probe la miui y como no iban los datos migré a lewa, me alegro mucho de que hayas sacado una version para lewa, a mi me funciona todo perfecto, la camara el bluetooth y todo, tengo el daytona.

Glicerck
11/07/13, 12:31:20

claro

axel9999
11/07/13, 12:32:49
Lo de la cama si os fijáis en mi shot http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8532403screenshot2013071112.png
Hay una pequeña variación o en la cámara o en el firmware, repito a mi si me funciona.

pues si tu camara es Ov no se si es eso es que está muy pequeña la imagen. Puede ser eso a ti te funciona y tienes version OV creo ver es diferente a los demas. Como digo puede ser que el kernel no tenga habilitados varios hardwares y por eso a unos si les va y a otros no
Saludos

axel9999
11/07/13, 12:35:22
Te funciona con OV de version de camara igual que al compi glicerck que tambien tiene la OV
claro

Pues posiblemente ese sea el problema tu tambien tienes OV y te funciona la camara
Creo que habria que mirar en el kernel y habilitar los otros hardwares para mi que faltan algunos por habilitar.

Saludos

P.D: Las camaras con serial OV funcionan en el kernel

VAMPIRICO69
11/07/13, 12:40:31
as probado con un parrot o un manos libres de oreja a ver si te funcionaba el bluetooth y no para escuchar musica si no hacer una llamada, ya que ese es el fallo que suele dar, y no el de conectar con otros moviles.

gracias

por cierto de verdad los que teneis problemas con la camara es que no quereis pobar la solucion que os e mencionado un poco mas atras a ver si se os soluciona, no entiendo os intento ayudar y nadie me haceis caso

Llevo usando este kernel desde la B2 y no he tenido nunca problemas, lo usaba en la lunatic, hace dos dias probe la miui y como no iban los datos migré a lewa, me alegro mucho de que hayas sacado una version para lewa, a mi me funciona todo perfecto, la camara el bluetooth y todo, tengo el daytona.

jcalzadog8
11/07/13, 12:42:07
as probado con un parrot o un manos libres de oreja a ver si te funcionaba el bluetooth, ya que ese es el fallo que suele dar, y no el de conectar con otros moviles.

gracias

Pues la verdad que todavia no lo he probado, no uso mucho esos "chacharritos" jeje, pero vamos lo miro ahora mismo y te lo digo.

VAMPIRICO69
11/07/13, 12:47:15
usarlo los uso solo en el curro pero cuando estoy por fuera me los pongo para escuchar musica lo que pasa es que cuando me llaman no lo oigo ni tampoco puedo hablar por el, de normal por la calle no suelo utilizarlo

si funcionase esto ultimo ya seria la rom perfecta lewa y un kernel total

jcalzadog8
11/07/13, 12:50:34
usarlo los uso solo en el curro pero cuando estoy por fuera me los pongo para escuchar musica lo que pasa es que cuando me llaman no lo oigo ni tampoco puedo hablar por el, de normal por la calle no suelo utilizarlo

Ya lo he probado, lo he echo con el bluetooth del portatil (widdcomm driver) y solo me daba opcion a audio multimedia, eso quiere decir que el kernel no tiene habilitada la opcion para transferir llamadas o audio del telefono, aunque las demas funciones si funcionan correctamente, ya que he probado la opcion para usar el teclado/raton del ordenador como control remoto del telefono (me viene bien para cuando escribo testamentos en el whatsapp xD ) y funciona muy bien.

Asi que lo que le falta al kernel es habilitar esa opcion del bluetooth.

VAMPIRICO69
11/07/13, 12:56:57
lo ves si pudieran soluciona eso seria perfecto, ademas con la rom lewa se puedn grabar llamadas cosas que con otras rom no podias es una buena rom atractiva y fluida para mi y si ahora puedo hacerle swap y zram con este kernel y funcionar el buetooth ya no lo toco mas por que para mi cumple todo lo que quiero asi que amigo assis-92 puedes hacer algo para soluciona eso, y sigo reiterandome en que probeis la camara que os e puesto que la calidad es la misma solo cambia la estetica y a mi me funciona con este kernel

VAMPIRICO69
11/07/13, 13:00:27
perdon perdon rectifico todo lo dicho sobre el buetooth e conseguido hacerlo funcionar perfecto ya tengo todo perfecto

marcanton
11/07/13, 14:03:48
de momento todo ok orange daytona, camara de fotos ok. lo que me mola mas el recovery twrp pero es lo que hay. gracias asis_92.:campeon:

eloygomez
11/07/13, 14:05:48
de momento todo ok orange daytona, camara de fotos ok. lo que me mola mas el recovery twrp pero es lo que hay. gracias asis_92.:campeon:

Métete en el menú oculto y dinos que cámara tienes?? Un saludo..

Carlos_EVH
11/07/13, 14:09:08
El problema de la cámara no es de la aplicación sino de las librerías que no las encuentra al cambiar el driver por uno custom. Fue lo primero que probé, el cambiar la cámara, pero nada.

axel9999
11/07/13, 14:12:05
Podrias subir captura please? gracias!!

El problema de la cámara no es de la aplicación sino de las librerías que no las encuentra al cambiar el driver por uno custom. Fue lo primero que probé, el cambiar la cámara, pero nada.

Correcto compi yo tambie lo probé pero ya sabia que no iba a funcionar porque es cosa del driver del kernel.

Esperemos que asis encuentre una solucion
Gracias!

josstek
11/07/13, 14:23:53
http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/yguqa6at.jpg

Lo mismo. Todo funcionando. Orange daytona.

eloygomez
11/07/13, 14:27:04
por lo visto con las OV funciona perfecto!

axel9999
11/07/13, 14:32:57
por lo visto con las OV funciona perfecto!

Pues si compi! Ahí está el fallo que los OV si están en el kernel pero los otros no

eloygomez
11/07/13, 15:24:33
Esperaremos a ver que dice el creador ejjejeje esperemos que le hallamos ayudado

axel9999
11/07/13, 16:01:55
Esperaremos a ver que dice el creador ejjejeje esperemos que le hallamos ayudado

Esperemos que si y que pronto veamos la 4.2 jejeje Saludos!!!

asis_92
11/07/13, 16:10:10
Gracias por vuestra ayuda gente, por lo visto hay diferentes drivers para la camara y algunos no estan habilitados, pero es por las sources.
Voi a hacer lo posible por arreglarlo, darme un poquito de tiempo a que de con el fallo en concreto ya que ando bastante liado.

Gracias a todos por vuestros aportes y ayuda

Carlos_EVH
11/07/13, 16:24:29
Gracias por vuestra ayuda gente, por lo visto hay diferentes drivers para la camara y algunos no estan habilitados, pero es por las sources.
Voi a hacer lo posible por arreglarlo, darme un poquito de tiempo a que de con el fallo en concreto ya que ando bastante liado.

Todo el tiempo que necesites asis no te preocupes, mientras se arregle como si tiene que pasar un mes o mas, que prisa no hay en absoluto :dios:

axel9999
11/07/13, 16:27:19

Tomate el tiempo que te haga falta compi no hay prisa
Saludos!!

asis_92
11/07/13, 16:44:30

Yo tengo un daytona y me funciona

axel9999
11/07/13, 16:47:28
Yo tengo un daytona y me funciona

seguramente tu tienes un OV jejejeje que suerteeeee

jejejejje

Carlos_EVH
11/07/13, 17:03:07
Cuando decís OV a que os referís? O.o

axel9999
11/07/13, 17:12:13

A la versión de cámara compi

eloygomez
11/07/13, 17:18:25

Por lo visto hay varias versiones de hardware para la camara unos tenemos una o otros otras pero bueno entre todo ayudamos a solucionar errores..

kirtash124
11/07/13, 18:12:04
A veces cuando reinicio el móvil se me queda en bootloop, ¿Conocéis alguna solución?

josalaito
11/07/13, 18:14:51
En mi y300 funciona todo, excepto que pierdo el touch en el recovery y que el contraste es de risa, es decir la pantalla adquiere un tono blanquecino.

Gran trabajo Asis!

Glicerck
11/07/13, 18:22:33
En mi y300 funciona todo, excepto que pierdo el touch en el recovery y que el contraste es de risa, es decir la pantalla adquiere un tono blanquecino.

Gran trabajo Asis!

en mi g510 tambien deja de funcionar el tactil del twrp. lo del tono no lo he notado, no me fijo mucho en esas cosas xD

josalaito
11/07/13, 18:41:47
Este commit deberia arreglar el touch, ya que usa las fuentes antiguas del tp(touch perfomance) que son las que trae nuestro dispositivo:

https://github.com/josalaito/android_kernel_huawei_msm8x25/commit/2decb562b84199106a3dcf9632116dac62016935

Obviamente, si haces el commit, debes cambiar el ramdisk/tp/1294018.img por el 1191601.img de la version europea.

Zephiroth2007
11/07/13, 19:10:36

Gran trabajo Asis!

En serio te funciona todo en tu y300? Yo lo probe hace dos días y no me funciona nada (la señal, lo del contraste también me pasa, camara y recovery) D:

josalaito
11/07/13, 19:14:11
En serio te funciona todo en tu y300? Yo lo probe hace dos días y no me funciona nada (la señal, lo del contraste también me pasa, camara y recovery) D:

Haz lo del menu ingeniero y haz una screenshot a ver si tenemos el mismo modelo de camara.

Jimenez5
11/07/13, 21:31:21
Sigo con el error en la cámara... ninguna solución aun? T_T

argo7
11/07/13, 21:58:26
Sigo con el error en la cámara... ninguna solución aun? T_T

Podeis leer algo? Enserio. Asis ya ha dicho que lo solucionara cuando pueda. Esque parece que entrais comentais y fuera. Ni leeis ni nada y eso asi no debe ser sinceramente

Zephiroth2007
11/07/13, 23:10:18
Haz lo del menu ingeniero y haz una screenshot a ver si tenemos el mismo modelo de camara.

En mi y300 esto me sale http://img.tapatalk.com/d/13/07/12/5y3u9e4a.jpg

Aunque también tengo el error de que pierdo la señal totalmente

Saludos

josalaito
11/07/13, 23:44:05
Ves la mia es ov, y funciona y la sam no, podrias hacer una cosa? Conecta el movil por adb y haz adb pull /proc/config.gz C:/

Y subes el archivo

asis_92
11/07/13, 23:52:30
Este commit deberia arreglar el touch, ya que usa las fuentes antiguas del tp(touch perfomance) que son las que trae nuestro dispositivo:

https://github.com/josalaito/android_kernel_huawei_msm8x25/commit/2decb562b84199106a3dcf9632116dac62016935

Obviamente, si haces el commit, debes cambiar el ramdisk/tp/1294018.img por el 1191601.img de la version europea.

Hostias jeje

Gracias josalaito, en un rato me pongo jeje ya que es un muy buen aporte y buena noticia jeje
Gracias compi

asis_92
12/07/13, 05:37:08
Ves la mia es ov, y funciona y la sam no, podrias hacer una cosa? Conecta el movil por adb y haz adb pull /proc/config.gz C:/

Y subes el archivo

Ya me pasaron varios y es la misma config todos :rolleyes:

VAMPIRICO69
12/07/13, 08:13:51
joooo:cry: la he tenido que quitar un excesivo consumo en comparacion con el kernel original de lewa.

vaya mi gozo en un pozo, gracias de todas formas

axel9999
12/07/13, 08:47:54
Hola Asís en esta nueva versión ya está arreglado la cámara?
gracias! Un saludo

Me autocontesto jeje la he instalado y nada sigue sin ir la camara.
Seguiremos esperando jejeje
Saludos!!!!!!!!

zack.
12/07/13, 09:42:42
Hi everybody..I have a problem. I flashed the previous version of this kernel.. My TWRP' s touch doesn't work as well as the camera. How can i flash this new version of the kernel?

allapaz
12/07/13, 09:53:44
de momento perfecto,y con linaro seguro que a mejorado,llevo poco rato con el y va la camara en las sam3,gracias por este buen kernel asis

josalaito
12/07/13, 10:05:09
Extract boot.img from zip and flash it for fastboot

Glicerck
12/07/13, 10:48:43
Supongo que mi caso sera una excepcion, pero me da bootloop al reiniciar despues de flashear el 4.1 en una stock (optimus)

VAMPIRICO69
12/07/13, 11:00:03
oye para que funciona zram hay que hacer algo en especial? gracias de antemano

josalaito
12/07/13, 11:08:51
Supongo que mi caso sera una excepcion, pero me da bootloop al reiniciar despues de flashear el 4.1 en una stock (optimus)

Eso le paso a alguien y quitando la bateria lo arreglo.

Y para el que pregunta, la zram es una funcion que comprime el uso de ram y por lo tanto las apps gastan menos.

zack.
12/07/13, 11:12:52
Sorry, how can i go in fastboot? I can't manage it

josalaito
12/07/13, 11:40:50
GOOD NEWS!

Camara fixeada, en un rato commiteo y se lo paso a asis

axel9999
12/07/13, 11:47:57
Sorry, how can i go in fastboot? I can't manage it

First off the phone. Next, turn on the phone with volume key down + power button. The phone will run on the logo screen. Once there, download the tools fastboot the following link.

DOWNLOAD:
http://www.mediafire.com/?o55vbwpwobpwg85

Agradecimiento a J.S por el enlace de las herramientas.

Saludos

axel9999
12/07/13, 11:48:46
GOOD NEWS!

Camara fixeada, en un rato commiteo y se lo paso a asis

Ole!!!! gran noticia si señor!!! sois unos crack!!!!!! jejejeje
GRACIAS!!!!
SALUDOS!!!

P.D: No tardes!!! jajajajaja

josalaito
12/07/13, 12:14:56
No tardo nada, aqui esta jajaj

Commit: https://github.com/josalaito/android_kernel_huawei_msm8x25/commit/edf25be2a5dad3a8bf14d0158abd5304086cb3ee

LoL, corrige una cosa con este commit que soy tontisimo jaja: https://github.com/josalaito/android_kernel_huawei_msm8x25/commit/a6801517bdf1a11c915d1756201942a434ab66dc

zack.
12/07/13, 12:41:04
Thank you so much and Excuse me for being annoying.. but i finally get the fastboot started. The problem is that he gives me "error: cannot load boot.img" and if I try to open the boot.img it is damaged..
Please help me!

opazoadrian
12/07/13, 12:47:46
joooo:cry: la he tenido que quitar un excesivo consumo en comparacion con el kernel original de lewa.

vaya mi gozo en un pozo, gracias de todas formas

Evidentemente está optimizado para sacar el mayor rendimiento al móvil. Sólo tienes que cambiar las frecuencias y los i/o schedulers y governors para un consumo más bajo

axel9999
12/07/13, 13:04:42
Thank you so much and Excuse me for being annoying.. but i finally get the fastboot started. The problem is that he gives me "error: cannot load boot.img" and if I try to open the boot.img it is damaged..
Please help me!

Rename the boot.img to boot-new.img

marcanton
12/07/13, 14:07:54
ostia ahora si funciona con twrp de kra105 comprovado. eres sois la caña gracias.:campeon:

P.D. hay que hacer algo para activar zram???

Carlos_EVH
12/07/13, 14:13:28
ostia ahora si funciona con twrp de kra105 comprovado. eres sois la caña gracias.:campeon:

P.D. hay que hacer algo para activar zram???

Ya te han respondido que no, que es algo automático del kernel

zack.
12/07/13, 14:17:06
It still doesn't working.. I don't know what i'm doing wrong... i gave the right command and i put the boot-new.img in the adb directory.. but there's always the same error. Someone who can tell me what is happening please??
PS i was wondering if i can flash the CWM recovery on my Y 300.. perhaps i can solve in this way..

ivan3080
12/07/13, 16:27:06
como soluciono el tactil de twrp para poder poner la beta 4.2,al poner la anterior no deja puntear el recovery

eloygomez
12/07/13, 16:31:13
Poner lewa...

ivan3080
12/07/13, 16:51:29
eso pense yo tambien pero lo unico es que no encuentro el recovery lewa ,solo la rom

alpino12
12/07/13, 16:57:14
Yo como tenía un backups del boot que trae la lewa lo restaure y y ya está si no pues a instalar el lewa como a dicho eloy

alpino12
12/07/13, 16:59:49
El Link está en las instrucciones de instalacion de la lewa

iTheRoxD4N
12/07/13, 17:58:31
la camra sigue sin ir? o ya funciona?

axel9999
12/07/13, 18:04:08
la camra sigue sin ir? o ya funciona?

Estamos esperando a Asís que ya le han dado una solución sólo hay que esperar a que vuelva a compilar jeje

iTheRoxD4N
12/07/13, 18:18:18
Estamos esperando a Asís que ya le han dado una solución sólo hay que esperar a que vuelva a compilar jeje

Pues le acabo de instalar y si me echa fotos :D

panyvino
12/07/13, 20:28:10
porfavor ayuda instale el kernel 4.1 y no me va la camara, me pase por el post y vi el 4.2 (y parece qufunciona la camara) lo que no se es como instalar el kernel 4.2 ya que se me a jodido el tactil del twrp y los otros recovery se instalan en fastboot pero no consigo instalarlo ( se me incia en modo seguro ,pero no hazen nada los scripts) porfavor alguna idea?

panyvino
12/07/13, 20:36:50
vale nada cojonudo falta de paciencia para que se pusiera en fastboot jaja tot perfect

eloygomez
12/07/13, 20:43:06
porfavor ayuda instale el kernel 4.1 y no me va la camara, me pase por el post y vi el 4.2 (y parece qufunciona la camara) lo que no se es como instalar el kernel 4.2 ya que se me a jodido el tactil del twrp y los otros recovery se instalan en fastboot pero no consigo instalarlo ( se me incia en modo seguro ,pero no hazen nada los scripts) porfavor alguna idea?

En 4.2 la cámara sigue sin funcionar jejejeje un poco de paciencia que están intentando de dar con el problema sabemos que hay 2 modelos de cámara pero solo hay 1 driver ejjejeje hay que activar el otro así que de momento los que tenemos modelos NO OV no funciona jejejeje

iTheRoxD4N
12/07/13, 20:53:36
En 4.2 la cámara sigue sin funcionar jejejeje un poco de paciencia que están intentando de dar con el problema sabemos que hay 2 modelos de cámara pero solo hay 1 driver ejjejeje hay que activar el otro así que de momento los que tenemos modelos NO OV no funciona jejejeje

Y porque ami si me funciona? tendre otro modelo de camara?

Carlos_EVH
12/07/13, 20:59:20
Y porque ami si me funciona? tendre otro modelo de camara?

Roxas, hay dos tipos de camara, las OV que son las que funcionan y que por tanto sera la que tu tienes, y las SAM que es como la mia, la de axel, eloygomez, argo7, etc que no van porque no estan esos drivers activados

axel9999
12/07/13, 21:08:52
Roxas, hay dos tipos de camara, las OV que son las que funcionan y que por tanto sera la que tu tienes, y las SAM que es como la mia, la de axel, eloygomez, argo7, etc que no van porque no estan esos drivers activados

Pues si jeje esperemos que no tarde mucho Asís

iTheRoxD4N
12/07/13, 21:14:50

donde se puede mirar eso? nada mas por curiosidad :D

Carlos_EVH
12/07/13, 21:21:16
donde se puede mirar eso? nada mas por curiosidad :D

En la pagina 6 de este tema viene explicado por axel, hay que leer un poquitin eh? X-D

asis_92
12/07/13, 22:13:29
Ya hay solucion para la camara jeje

En un rato subo el kernel con este problema solucionado

Complexproduzer1111
12/07/13, 22:35:09
Ya hay solucion para la camara jeje

En un rato subo el kernel con este problema solucionado

por fin jejejej levo días mirando haber si alguien da con la solución, así que guay jejeje.

asis_92 tengo la lunatic 3.1 y recovery twrp tendré algún problema?
si la instalo así sin mas por recovery me quita las apps y confing que tengo?
se puede particionar la tarjeta para que tenga mas espacio de memoria interna (ya se que no es interna jejeje) para poder jugar juegos con mas de 1gb un saludo lo siento por las preguntas.

felicidades por el bueno trabajo

asis_92
12/07/13, 23:02:51
Por lo que se ve, se ha compilacdo un poco la cosa

Necesito un par de par de testers con el driver de camara SAM-3 y no OV

Es urgente

HERRERO7
13/07/13, 01:48:59
Defroost 4.2, me hace bootloop con OptimusDay 1.5, el TWRP va perfecto, pero hace bootloop. Recalco que he usado el de stock, no el Lewa :S .

eloygomez
13/07/13, 02:14:44
Defroost 4.2, me hace bootloop con OptimusDay 1.5, el TWRP va perfecto, pero hace bootloop. Recalco que he usado el de stock, no el Lewa :S .

Si te haceo bootloop fuera bateria y a funcionar jejejje es solo quitar bateria y arrancar

HERRERO7
13/07/13, 02:20:52
Lo he hecho unas tres veces, y ahi se queda pegado el c*bron aun :/

allapaz
13/07/13, 03:36:26
yo me e puesto ahora la ultima rom que a echo corsoba y con el kernel 4.2 no me va la camara,pero antes llevaba la lewa con el kernel 4.2 lewa y si que me iva la camara,mi camara es del tipo sam3,lo digo por si sirve de algo el detalle,muy buen kernel asis felicidades:aplausos:

asis_92
13/07/13, 07:36:10
yo me e puesto ahora la ultima rom que a echo corsoba y con el kernel 4.2 no me va la camara,pero antes llevaba la lewa con el kernel 4.2 lewa y si que me iva la camara,mi camara es del tipo sam3,lo digo por si sirve de algo el detalle,muy buen kernel asis felicidades:aplausos:

Si con la lewa te funcionava nose yo si sera el kernel entonces , es muy raro esto.
Que lewa llevavas exactamente?

josstek
13/07/13, 09:53:23
Lo he hecho unas tres veces, y ahi se queda pegado el c*bron aun :/

Prueba a limpiar la dalvik-cache en el recovery e inicia el teléfono. A mi me ha pasado eso y después de hacerlo se inició bien.

ivan3080
13/07/13, 10:46:45
sigo teniendo el problema de recovery,intento poner el recovery de lewa por medio de herramientas fastboot,con depuracion usb e inicio rapido desactivado pero al reiniciar sigo con lo mismo

Carlos_EVH
13/07/13, 11:57:26
Por lo que se ve, se ha compilacdo un poco la cosa

Necesito un par de par de testers con el driver de camara SAM-3 y no OV

Es urgente

Dime que hay que hacer y mñana si puedo pruebo todo lo que quieras, que hoy no estoy en casa pero al menos algo es algo :ok:

allapaz
13/07/13, 13:30:45
Si con la lewa te funcionava nose yo si sera el kernel entonces , es muy raro esto.
Que lewa llevavas exactamente?

llevaba la 1.4,bueno y la llevo aun
PD:decir que ayer probe el kernel 4.2 lewa con la rom de corsoba y el telefono arranco peroooo la camara no funcionaba,y el kernel 4.2 normal en la lewa me hace un bonito bootlop o como se diga:palomitas::palomitas:

michael0510
13/07/13, 15:48:12
Dime que hay que hacer y mñana si puedo pruebo todo lo que quieras, que hoy no estoy en casa pero al menos algo es algo :ok:

Yo también te puedo ayudar tengo la sam3 cuando tengas algo me dices para ir a un cyber para testear vale??

j.c.carrillo76
13/07/13, 21:55:16
Puse el 4.2 y nada. Ni quitando batería ni reinstalando el kernel. No pasaba de la animación de arranque. tocó reinstalar la rom.

Carlos_EVH
14/07/13, 14:50:32
Asis, como van los drivers para las SAM3? hay algo que quieres que testeemos los que tenemos esa camara?

fofo1977
14/07/13, 16:40:57
No se que cámara tengo, tengo un g510 de Yoigo y la última versión de Lewa y la cámara me funciona, por cierto, para volver al kernel original como se vuelve? Formateando la rom de nuevo?

Carlos_EVH
14/07/13, 16:44:17
No se que cámara tengo, tengo un g510 de Yoigo y la última versión de Lewa y la cámara me funciona, por cierto, para volver al kernel original como se vuelve? Formateando la rom de nuevo?

Tendrás la ov que son las únicas que funcionan. Para volver al kernel original tienes que flashear el kernel original de tu rom, sino sabes cual es o no lo tienes búscalo o reinstala todo, pero en este post creo que por las primeras páginas esta el kernel oficial de la b179

eloygomez
14/07/13, 17:33:47
El kernel de la lewa esta dentro del zip... es el boot.img es solo extraerlo y despues haces una copia del zip del este kernel por ejemplo borras el .img de dentro del zip eh introduces el de tu rom y listo para flashear... jejejee saludos..

kokobur
14/07/13, 23:44:09
Buenas, le he metido al ultimo build de la lewa el kernel y todo bien, pero al brillo se le va muucho la pinza, si lo pones en automaritico llegado un momento se apaga solo. Y si lo pones en manual al bajar del nivel medio se apaga tambien.
No me deja modificar las velocidades de procesador, no se qudan fijas.
A alguien mas le pasa?? un saludo

allapaz
15/07/13, 18:59:35
Buenas, le he metido al ultimo build de la lewa el kernel y todo bien, pero al brillo se le va muucho la pinza, si lo pones en automaritico llegado un momento se apaga solo. Y si lo pones en manual al bajar del nivel medio se apaga tambien.
No me deja modificar las velocidades de procesador, no se qudan fijas.
A alguien mas le pasa?? un saludo

yo e mirado ahora y si no se quedan fijos,lo deje a 1152 y se vuelve a poner el solo a 1200 yo uso setcpu para cambiar frecuencias

asis_92
15/07/13, 23:14:28
yo e mirado ahora y si no se quedan fijos,lo deje a 1152 y se vuelve a poner el solo a 1200 yo uso setcpu para cambiar frecuencias

Para fijar las frecuencias usar el trickster mod, que tiene la opcion frequency lock y queda fijada en la que querais jeje

Y lo del brillo puede ser por el build prop ya que puede que este modificado para ello.

Espero que os sirva de ayuda.

Carlos_EVH
15/07/13, 23:24:12
Que tal va lo de los drivers para las SAM3 asis? Alguna novedad?

cordobes31
15/07/13, 23:43:38
Oye una pregunta para los entendidos.
Cuando miras con el trysteck mod ese te sale que solo funciona un nueclo el otro pone desactivado no algo así eso es verdad a ver si solo nos va ha funcionar la mitad

asis_92
16/07/13, 05:16:21
Oye una pregunta para los entendidos.
Cuando miras con el trysteck mod ese te sale que solo funciona un nueclo el otro pone desactivado no algo así eso es verdad a ver si solo nos va ha funcionar la mitad

Es depende de lo que estes haciendo, es para ahorrar energia ya que no siempre necesitaras los dos nucleos

Carlos_EVH
22/07/13, 12:36:47
Alguna novedad asís? Que yo hecho de menos este kernel pero no funciona la cámara que la uso bastante, conseguiste arreglar lo de los drivers?

asis_92
22/07/13, 15:19:08
Como indico en el titulo, necesito tester con camara SAM-3, ya que estoi trabajando en su reparacion y creo que di con la solucion pero hasta que no sea probado no lo sabre 100%

El que se ofrezca enviarme un mp y les pasare el enlace.

Gracias

edu_elquetefocka
22/07/13, 15:35:47
Yo tengo la sam-3, pero hasta esta noche no puedo probar, a partir de las 10

allapaz
22/07/13, 15:55:07
te e mandado un MP para probarlo

j.c.carrillo76
23/07/13, 00:44:50
Parece que soy de los afortunados a los que les funciona la cámara. Buen trabajo con el kernel.

chibu
23/07/13, 01:02:13
y como se mira la camara que tienes? yo instale el kernel con la optimus pure y no me iba la camara... si puedo servir de ayuda aqui me tienes para probar ;)

j.c.carrillo76
23/07/13, 01:29:24
No recuerdo donde lo pone exactamente, pero vio como mirar la versión de la cámara en este foro. Yo también tengo la optimus pure, por que con la lunatic se quedaba colgada

allapaz
23/07/13, 04:11:21
y como se mira la camara que tienes? yo instale el kernel con la optimus pure y no me iba la camara... si puedo servir de ayuda aqui me tienes para probar ;)

marca en el telefono *#*#2846579#*#* y te saldra unas opciones,pero no me acuerdo sin verlo donde se mira

chibu
23/07/13, 12:20:20
Pues si tengo la SAM3 mandame privado y lo pruebo

cordobes31
23/07/13, 19:28:51
yo tambien tengo la sam3 mandame privado y lo pruebo ahora

danieel
23/07/13, 21:48:58
yo también tengo SAM-3 y no me sirve la cámara
y el contraste de la pantalla es muy malo

michael0510
24/07/13, 03:51:33
vale ya somos varios ... ahora a esperar ... almenos en eso puedo ayudar :(

alfonso1010
26/07/13, 00:56:00
amigo los links estan caidos si los pudieras resuvir de antemano gracias :-)

asis_92
26/07/13, 16:03:38
amigo los links estan caidos si los pudieras resuvir de antemano gracias :-)

Es por exceso de descargas en dropbox, estoi a la espera de que los vuelvan a activar.

eloygomez
26/07/13, 16:08:17
Tenemos alguna novedad Asis si quieres sabes donde ando para lo que necesites ajajjaja

PelaoDreks
26/07/13, 16:14:16
Me ofresco como tester.

asis_92
26/07/13, 16:20:54
Gracias a todos los que hos habeis ofrecido como testers :ok:

Lo estuve hablando con kra1o5 y al parecer el problema puede venir de la descompresion de las sources ya que vienen en zip.

Probare con sus sources añadiendo mis cambios y subire el kernel, porfavor seais pacientes ya que estoi de vacaciones casi todo el mes y hasta que no vuelva no seguire con el, si alguien se atreve o save compilar y quiere provar adelante jeje

Espero que seais comprensibles.

Un abrazo, y feliz verano.

juanjose920
29/07/13, 03:25:38
No me funciona con OptimusDAY 1.5 :cry: se queda en el boot animation..........

Jimenez5
29/07/13, 12:49:50
Alguien sabe si va la cámara con OptimusPure en los daytonas?????

Carlos_EVH
29/07/13, 13:05:22
Alguien sabe si va la cámara con OptimusPure en los daytonas?????

Jimenez leete un poco el post, que ya vi que comentaste antes preguntando algo parecido, en algunos daytona la camara funciona y en otros no, depende del hardware, a mi por ejemplo no me va la camara, con respecto a la rom, lo mismo, hay gente a la que le va y otros que no, como no tienes nada que perder, bajate el kernel, haz un backup de la rom desde el recovery marcando las casillas boot, system y data y luego instala el kernel, si te va pues perfecto, sino te va, pues vuelves al recovery y haces el restore del backup que hiciste antes, no vas a perder mas de 5 minutos en hacer todo eso

ruben.13287
29/07/13, 16:49:29
Tras probarlo en varias (optimus day,pure y fusion x) me funciona la camara en todas,el problema viene que en todas al poner el kernel el movil se vuelve muy,muy lento con un monton de lags,para volver de una aplicacion a Home y sin aplicaciones en segundo plano me tarda unos 5 segundos.

marcanton
29/07/13, 21:38:01
me pasa lo mismo me va todo pero muy lento y cuando reinicio tengo que quitar la bateria para que arranque. pero es una beta es lo que hay yo uso el telley

asis_92
29/07/13, 22:04:48
Lo que pasa es que teneis que optimizarlo y ponerle una buena configuracion

Recomiendo lulzactive a 1ghz y bfq o sio y notareis diferencia

michael0510
29/07/13, 22:25:57
Lo que pasa es que teneis que optimizarlo y ponerle una buena configuracion

Recomiendo lulzactive a 1ghz y bfq o sio y notareis diferencia

Asís vuelve que me muero por probar tu kernel sin limitaciones como la cámara :( .... Ya hasta te compuse una canción jajaja .... Ntc disfruta tus vacaciones

Carlos_EVH
29/07/13, 22:31:14
Alguna otra build nueva tienes por ahi para las camaras SAM asis?

asis_92
30/07/13, 14:24:29
Alguna otra build nueva tienes por ahi para las camaras SAM asis?

De momento no jeje
Estoi de vacaciones jajaja

bodipo34
31/07/13, 22:23:09
buenas un feliz poseedor de daytona con el fabuloso kernel ,me funciona la camara y optimizado como dice asis con no frils cpu ,swap y zram :risitas:asisssssssX-D

bodipo34
31/07/13, 23:10:45
para saber un poco de configuracion de kernels y governors
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366

Thunderdigital
02/08/13, 15:15:19
No puedo permitir que zram. ¿Hay algún truco?

jcalzadog8
02/08/13, 16:02:30
deberías cambiar de servidor de archivos, iba a descargarme la version para stock y sale que esta petao...

alpino12
02/08/13, 23:14:16
Yo tengo la cámara sam3 y con la lewa me funciona la cámara con el kernel
En las otras de stock el error de conexión con la cámara

ONI ONE KENOBI
02/08/13, 23:29:44
edit.

marcanton
03/08/13, 01:40:07
con el luzctive y el sio va de pelicula, pero a la hora de reiniciar el telefono tengo que instalar otravez el kernel para que funcione

asis_92
03/08/13, 03:21:57
deberías cambiar de servidor de archivos, iba a descargarme la version para stock y sale que esta petao...

Ya estoi al corriente de ello, en cuanto tenga el pc reparado me pongo a ello.

PD: por desgracia murio mi placa base y tengo que cambiarla junto con la ram y conlleva un gasto que no tenia pensado, espero que en poco tiempo consiga el dinero para ello.

ONI ONE KENOBI
03/08/13, 11:28:30
alguien que tenga la 4.2,se podria enrollar,y subirla!:ok:

alpino12
03/08/13, 11:37:36
-Defroost Kernel B4.2 Lewa OS --> Aqui (https://mega.co.nz/#!a1hHBISb!NBlMLXUtWLMNXRiIJGMUNV5yp74ByYAoYep4PGS qypA)
Tengo el de lewa si tego en el movil el normal os lo subo luego

ONI ONE KENOBI
03/08/13, 11:46:23
-Defroost Kernel B4.2 Lewa OS --> Aqui (https://mega.co.nz/#!a1hHBISb!NBlMLXUtWLMNXRiIJGMUNV5yp74ByYAoYep4PGS qypA)
Tengo el de lewa si tego en el movil el normal os lo subo luego

queria el normal,si lo tiene alguien,se lo agradeceria de todo corazon.gracias alpino.:ok:

ruben.13287
03/08/13, 12:34:26
Aquí tienes http://db.tt/omNTttPY

ONI ONE KENOBI
03/08/13, 12:50:16
Aquí tienes http://db.tt/omNTttPY

hey,que grande,gracias hermano!:ok:

ONI ONE KENOBI
03/08/13, 18:10:15
bueno,instalado a la primera,y sin ningun problema,ahora,a por una swap! gracias,a los que me habeis atendido por privado,y como no,al creador!:ok:

ONI ONE KENOBI
03/08/13, 19:46:50
no se si se a colgado ya,pero por si alguien no sabe,el significado de los distintos governors,como era en mi caso,me parece super interesante,un saludo.:ok:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.modaco.com/topic/356596-cpu-governors-detailed-explanation/&prev=/search%3Fq%3DLulzactive%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DHsg%26rls%3Dorg.mozilla:en-US:unofficial

asis_92
08/08/13, 05:09:33
Bueno gente,

Ya vuelvo a tener pc, en cuanto lo tenga todo preparado seguire con el curro y tratar de mojorar este maravilloso kernel jeje.

Un saludo

estape11
08/08/13, 06:29:19
Funciona en el modelo G510-251? SOy de Costa Rica y quiero estar seguro que no pierdo el 3g y si el resto funciona (camara, bluetooth,etc) Gracias :)

michael0510
08/08/13, 06:41:50
Funciona en el modelo G510-251? SOy de Costa Rica y quiero estar seguro que no pierdo el 3g y si el resto funciona (camara, bluetooth,etc) Gracias :)
Si funcionara no perderás el 3g .... Lo que tal vez pierdas es la cámara dependiendo de cual de las dos tienes .... No pierdes nada haz un backup de tu otro kernel y yap :)

estape11
08/08/13, 06:50:04
Si funcionara no perderás el 3g .... Lo que tal vez pierdas es la cámara dependiendo de cual de las dos tienes .... No pierdes nada haz un backup de tu otro kernel y yap :)
Hola gracias por contestar :) y cual de las 2 que? Versiones o que? :)

asis_92
08/08/13, 07:05:22
Hola gracias por contestar :) y cual de las 2 que? Versiones o que? :)

Hay dos modelos o vesriones de camara:
-La OV, si tienes esta de lujo ya que te funcionara la camara
-La SAM, esta al parecer no funciona por culpa de las sources que he utilizado (usuarios reportan que con este kernel para la version lewa si funciona)

Espero haver despejado tus dudas

estape11
08/08/13, 07:27:34
Hay dos modelos o vesriones de camara:
-La OV, si tienes esta de lujo ya que te funcionara la camara
-La SAM, esta al parecer no funciona por culpa de las sources que he utilizado (usuarios reportan que con este kernel para la version lewa si funciona)

Espero haver despejado tus dudas

Si gracias ;) pero como se cual tengo, solo probando?

UPDATE: Si ya la probé, y tengo el que no le funciona la cámara :/ el resto es increíble la velocidad, lastima ese detalla, seria de lujo si funcionara la cámara :)

gabanzito
08/08/13, 09:37:11
Funciona con rom original? A mi me aborta la instalación...

ONI ONE KENOBI
08/08/13, 10:04:38
Funciona con rom original? A mi me aborta la instalación...

con rom original si,con recovery de stock no. un saludo. :ok:

gabanzito
08/08/13, 13:46:11
con rom original si,con recovery de stock no. un saludo. :ok:

Hombre, hasta ahí llego... Tengo el CWM Recovery 6.0.3.2. Me hace falta otro? Cual me recomiendas?

Carlos_EVH
08/08/13, 13:51:32
Hombre, hasta ahí llego... Tengo el CWM Recovery 6.0.3.2. Me hace falta otro? Cual me recomiendas?

A veces el CWM falla, yo que tu instalaba el recovery de Lewa que no tiene ni un fallo o el twrp aunque a veces este ultimo pierdes el tactil y queda inservible, asi que te recomiendo el lewa, buscalo en el tutorial de por donde empezar, o la guia completa de desbloqueo rootear y recovery o en el post oficial de la rom lewa en este foro, en esos tres sitios esta :ok:

Otra cosa, asis, mirando por XDA un post para activar el swap dice que para activarlo en un kernel stock, introduciendo en terminal emulator este comando cat /proc/cpuinfo si sale la palabra SWP o SWAP es que el kernel ese tiene para hacer swap y viendolo en el kernel stock del y300 (tengo la rom FusionX para el y300 y por eso tengo ese kernel ahora mismo y funciona todo perfectamente incluso la camara) pone lo de swp por tanto intuyo que deja hacer swap igualmente, tu que opinas de eso?

ONI ONE KENOBI
08/08/13, 14:08:25
A veces el CWM falla, yo que tu instalaba el recovery de Lewa que no tiene ni un fallo o el twrp aunque a veces este ultimo pierdes el tactil y queda inservible, asi que te recomiendo el lewa, buscalo en el tutorial de por donde empezar, o la guia completa de desbloqueo rootear y recovery o en el post oficial de la rom lewa en este foro, en esos tres sitios esta :ok:

Otra cosa, asis, mirando por XDA un post para activar el swap dice que para activarlo en un kernel stock, introduciendo en terminal emulator este comando cat /proc/cpuinfo si sale la palabra SWP o SWAP es que el kernel ese tiene para hacer swap y viendolo en el kernel stock del y300 (tengo la rom FusionX para el y300 y por eso tengo ese kernel ahora mismo y funciona todo perfectamente incluso la camara) pone lo de swp por tanto intuyo que deja hacer swap igualmente, tu que opinas de eso?

con esta herranienta,podras saber,si con tu kernel puedes hacer particiones swap,un saludo:ok:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roehsoft.meminfo&hl=es

gabanzito
08/08/13, 14:51:34

Vale. Funcionando. Era un error de descarga. Lo primero q noto, es que me queda bastante menos ram libre, como 70mg cuando antes tenía el doble...

ONI ONE KENOBI
08/08/13, 15:01:10

por lo que habias puesto,pensaba que tenias una rom original,y que estabas utiizando su recovery. como no has dicho nada,de que que tenias el cwm,y por eso lo del herror. yo,estoy con carlos,el lewa,que es el que tengo colocado,un saludo. :ok:

gabanzito
10/08/13, 10:49:59
Vale. Funcionando. Era un error de descarga. Lo primero q noto, es que me queda bastante menos ram libre, como 70mg cuando antes tenía el doble...

Un par de reinicios y soluconado. Me marca la misma ramos, pero no noto nada, a parte de swap, que ya lo tengo activado.

Carlos_EVH
10/08/13, 11:19:45
Un par de reinicios y soluconado. Me marca la misma ramos, pero no noto nada, a parte de swap, que ya lo tengo activado.

Si tienes alguna aplicacion como set cpu, o no frills cpu, o la rom fusion X vete a los ajustes del procesador y cambia el gobernador a Lulzactive, baja la frecuencia minima de la cpu a 245 mHz y pon como I/o Scheduler: SIO o BFQ

Ya veras si se nota o no los cambios en rendimiento y bateria. Y otra cosa, tambien puedes bajarte, aunque es opcional, la aplicacion gratuita trickster mods y asi puedes poner como frecuencia maxima 1 Ghz para el procesador y bloquearlo ahi para que no suba mas de eso entonce chuparas menos bateria a costa de perder un pelin de rendimiento :ok:

jaccs
10/08/13, 15:48:16
Una cosa que no entiendo, resulta que con Lewa y este kernel modificado me funciona todo incluso la cámara, pues con stock B173, kernel modificado la cámara no funciona, es de lo mas extraño.
Creo que no se deba al firmware de la cámara (llevo la sam), porque si fuera no me funcionaria en la Lewa.
¿Qué opináis?:gracias:

Carlos_EVH
10/08/13, 15:59:21
Una cosa que no entiendo, resulta que con Lewa y este kernel modificado me funciona todo incluso la cámara, pues con stock B173, kernel modificado la cámara no funciona, es de lo mas extraño.
Creo que no se deba al firmware de la cámara (llevo la sam), porque si fuera no me funcionaria en la Lewa.
¿Qué opináis?:gracias:
Que es por los drivers de la camara, el kernel lewa no esta basado en la stock y por tanto los drivers para hacer funcionar la camra supongo que seran genericos asi que por eso funciona en lewa, sin embargo con las stocks nanai por ahora si tienes como yo la camara SAM

jaccs
10/08/13, 16:13:29
Que es por los drivers de la camara, el kernel lewa no esta basado en la stock y por tanto los drivers para hacer funcionar la camra supongo que seran genericos asi que por eso funciona en lewa, sin embargo con las stocks nanai por ahora si tienes como yo la camara SAM
Gracias, aun asi estoy investigando el porque, "soy cabezon":risitas:

carlosirai
10/08/13, 22:19:17
Disculpen si no es el lugar correcto para preguntar... Acabo de instalar este kernel en mi y300-0151 con la ROM fusión x beta02 de tillaz, todo funciona al 100, lo hice para poder usar swap y funciona al 100 mi duda es, a que se debe que el overclock no funciona en el y300 si supuestamente es el mismo hardware

Gracias de antemano

bodipo34
10/08/13, 23:21:50
Porque el y 300 funciona a 1ghz y y el g510 a 1,2ghz por eso el y300 tiene overclock a 1,2ghz y el g510 ya tiene overclock de serie

estape11
11/08/13, 01:02:42
Aqui esta el mio (con stock kernel, por que ninguno me funciona la camara solo stock)
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2013-08-10-16-55-21-716875.png

m80dv
12/08/13, 09:18:09
Instalado el kernel en la stock rom b173. La cámara dejó de funcionar. Borré la aplicación «gallery2.apk» e instalé LG camera pro. Todas las funciones, incluso la grabación de vídeo con la cámara frontal funcionan correctamente.

ONI ONE KENOBI
12/08/13, 09:19:31
Instalado el kernel en la stock rom b173. La cámara dejó de funcionar. Borré la aplicación «gallery2.apk» e instalé LG camera pro. Todas las funciones, incluso la grabación de vídeo con la cámara frontal funcionan correctamente.

noticion!:aplausos:

m80dv
12/08/13, 14:29:46
Captura

eloygomez
12/08/13, 14:48:27
Deduzco que tienes el modelo de camara no compatible no???

m80dv
12/08/13, 14:56:27
Deduzco que tienes el modelo de camara no compatible no???

He leído que habían unos códigos para averiguarlo. Lo miraré por si sirve de ayuda para todos.

michael0510
12/08/13, 15:32:16
He leído que habían unos códigos para averiguarlo. Lo miraré por si sirve de ayuda para todos.

Wow !! .... enserio hay que ver que cámara tienes. . Si es la sam-3 .. me vas a alegrar el día ;)

m80dv
12/08/13, 16:46:02
Información de la cámara

ONI ONE KENOBI
12/08/13, 16:52:25
Información de la cámara

no es una sam-3.:(

pd: mejor para ti,pero mala suerte,para el resto de los compis,que tenían esperanzas.

jaccs
12/08/13, 16:56:49
Información de la cámara
no es la sam, he probado como tu lo has hecho y nada:(, ni con esa ni con otra, mala suerte tenemos, con lo bien que va este kernel...
Un saludo

m80dv
12/08/13, 17:00:56
Sin embargo la aplicación (gallery2.apk) que trae por defecto la stock rom no funciona con este kernel en mi movil.

Disculpad si he creado de manera no consciente confusión en el tema.

m80dv
12/08/13, 21:08:55
...por cierto, el Kernel de "lujo". Lo que se puede hacer con una buena configuración personalizada!
Gran trabajo, Asis!

Complexproduzer1111
13/08/13, 21:34:23
HOLA solo para aportar una informacion que no me fije si ya lo han dicho en post anteriores.
com la rom de Lewa y el kernel de asis defrost me va la cam tengo la sam ya lo he mirado me va la cam que trae la lewa asi que no se si aporto alguna informacion util o no he instalado la cam 360 y esa si me da error pero la que trae la rom Lewa me va de fabula me va super rapido el movil sin nigun bug ya tengo swap y va como un ferrari jejeje asi que na un saludo y a esperar la famosa Cm 10.1

Darkz11
18/08/13, 05:58:51
OTG plissss :3

opazoadrian
18/08/13, 06:03:04
OTG plissss :3

El OTG cuando se pueda. Si fuera fácil llevaría ya mucho tiempo activado.

Sed pacientes, por favor.

gabanzito
18/08/13, 10:05:44
Hoy hos traigo un kernel para rom's Stock y basadas en ella como MIUI

Ahora tambien con compatibilidad para Lewa OS aunque de modo experimental todavia ya que no he podido comprovar su funcionalidad
El que lo prueve que comente resultados

Antes de Nada he de darles las gracias a eloimuns y a kra1o5 por hacer esto possible :aplausos:

Caracteristicas:
-Zram
-Swap
-Init.d
-Lzo Tweaks
-Nueva tabla de Frq. : 245Mhz/300Mhz/480Mhz/600Mhz/700Mhz/1008Mhz/1152Mhz/1209Mhz
-Governadores:Performance, Powersave, Userspace, Lulzactive, Ondemand, Interactive, SmartassV2, Conservative
-Governador por Defecto: Lulzactive
-I/O Schdeulers:Noop, Deadline, Row, VR, Cfq, Bfq, Sio
-Schdeuler por Defecto: BFQ
-Buen consumo de bateria
-Buen rendimiento

Recomiendo la app Trickster MOD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigeyes0x0.trickstermod&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5iaWdl eWVzMHgwLnRyaWNrc3Rlcm1vZCJd) para realizar los cambios ya que permite el bloqueo de Freq para que no se modifiquen los cambios como en otros kernels.

Changelog Beta3.1:
-Cambiado Schdeuler por defecto a BFQ
-Varios errores corregidos
-Mejorada Estabilidad del Kernel
-Buen rendimiento

Changelog Beta 4.0:
-Añadido Lulzactive Governador
-Cambia tabla de Freq del CPU
-Cambiado Governador por defecto por Lulzactive

Changelog Beta 4.1:
-Varias actualizaciones
-Activado el LOG (para hacer logcats etc) gracias a josalaito
-Mejor administracion de la ram
-Mayor fluidez
-Activada la freq 122Mhz en CPU
-Añadidos OndemandX & Intellidemand Governors
-Añadida compatibilidad con Lewa

Changelog Beta 4.2:
-Compilado con GCC Linaro 4.7.4
-Cambiado el tp.img por el 1191601.img gracias a josalaito
-Fijado el bug del tactil en el TWRP Recovery
-Algunos cambios menores

En un futuro:
-USB OTG HOST
-Cpu OverClock Estable

Descargas:
-Defroost Kernel B1 (https://www.dropbox.com/s/mlaa5b4cfr1t3b1/Defroost-kernel-B1.zip)
-Defroost Kernel B2 (https://www.dropbox.com/s/ivpix22v2xzjy4f/defroost-kernel-B2.zip)
-Defroost Kernel B3 (https://www.dropbox.com/s/3nkweisp6wma3z2/Defroost-Kernel-B3.zip)
-Defroost Kernel B3.1 (https://www.dropbox.com/s/to98in7xq97racx/Defroost_Kernel_B3.1.zip)
-Defroost Kernel B4.0 (https://www.dropbox.com/s/crqeytn7i4pfcpc/Defroost-Kernel-B4.0.zip)
-Defroost Kernel B4.1 (https://www.dropbox.com/s/ql272cbcuryxdha/Defroost-Kernel-B4.1.zip)
-Defroost Kernel B4.1 for Lewa OS (https://www.dropbox.com/s/z50czpsuqg0yfvi/Defroost-Kernel-B4.1-Lewa.zip)
-Defroost Kernel B4.2 (https://www.dropbox.com/s/ibvdvfdbqrtf2ju/Defroost-Kernel-B4.2.zip)
-Defroost Krenel B4.2 Lewa OS (https://www.dropbox.com/s/pl624nlww1u86ft/Defroost-Kernel-B4.2-Lewa.zip)

Sources: github.com/asis92/defroost-kernel (https://github.com/asis92/defroost-kernel)

Desde que instalé el kernel, en muchas ocasiones no enciende el movil, se queda en el logo y hay que quitar la batería. Alguien. Con ese bug?supongo que no será la configuración, q he puesto la recomendada, porque hasta que no inicie el trickstermod no se aplica, no?

gabanzito
18/08/13, 11:13:25
Desde que instalé el kernel, en muchas ocasiones no enciende el movil, se queda en el logo y hay que quitar la batería. Alguien. Con ese bug?supongo que no será la configuración, q he puesto la recomendada, porque hasta que no inicie el trickstermod no se aplica, no?

Se me olvidó comentar que no hice wipes.

Dark Cricket
18/08/13, 14:16:59

A mi me paso ayer, apague el movil y al volver a encender se quedaba en bootanimation, saque la bateria y seguia igual, tuve que entrar al recovery y hacer wipe cache y dalvik cache y encendio, uso el kernel 4.2 para Lewa.

opazoadrian
18/08/13, 14:18:49
Con el kernel de Asis es decir este, pasa mucho este bug. Asis ha dicho que lo va a mirar, esperemos que lo solucione. No obstante, cuando pase eso si alguien puede sacar un log cuando se queda en bootloop le ayudaría mucho a intentar identificar el fallo.

gabanzito
18/08/13, 15:22:03
Con el kernel de Asis es decir este, pasa mucho este bug. Asis ha dicho que lo va a mirar, esperemos que lo solucione. No obstante, cuando pase eso si alguien puede sacar un log cuando se queda en bootloop le ayudaría mucho a intentar identificar el fallo.

Me pregunto si será por no hacer wipes. Cuando es recomendable hacerlos? Antes de instalar? Después? Antes y después? Es por repetir el proceso.

Carlos_EVH
18/08/13, 15:34:00
Me pregunto si será por no hacer wipes. Cuando es recomendable hacerlos? Antes de instalar? Después? Antes y después? Es por repetir el proceso.

Yo no se, yo cuando instalo kernels no hago wipes y no he tenido el problema que habeis tenido vosotros :oh: de todas maneras si estais con una rom que no es lewa podeis probar el kernel type 1 de kra1o5 que esta creo en el post de CM 10.1 y ese no tiene bug alguno como el de la camara

michael0510
18/08/13, 15:43:28
Yo no se, yo cuando instalo kernels no hago wipes y no he tenido el problema que habeis tenido vosotros :oh: de todas maneras si estais con una rom que no es lewa podeis probar el kernel type 1 de kra1o5 que esta creo en el post de CM 10.1 y ese no tiene bug alguno como el de la camara

Si es por no hacer el wipe dalvik cache ... comprobado por mi esta mañana.... sin ese wipe se queda en el logo de la ROM .... reinstalándolo después y haciendo wipe dalvik caché al final si que corre bien :)"

opazoadrian
18/08/13, 16:35:23
Si es por no hacer el wipe dalvik cache ... comprobado por mi esta mañana.... sin ese wipe se queda en el logo de la ROM .... reinstalándolo después y haciendo wipe dalvik caché al final si que corre bien :)"

Pero no es por no hacer wipe dalvik. Porque después de eso, reinicias y va bien hasta que le da la pinzada de nuevo y apagas y se queda de nuevo en bootloop. Es un problema del kernel, que hay que identificar a ser posible con el log que he dicho y comunicárselo a Asis para que lo solucione.

gabanzito
18/08/13, 20:08:35

Pues mo lo encuentro por más que busco...

m80dv
18/08/13, 20:13:49
Pues mo lo encuentro por más que busco...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9849259&postcount=287

Kernel Type 1 para : [23060110FA-SAM-3/23060075FF-MT-S] y [23060110FA-OV-S/23060075FF-MT-S]

Kernel Type 2 para: [23060069FA-SAM-3/23060075FF-MT-S] y [23060110FA-OV-S/23060075FF-MT-S]

Type 1:

http://d-h.st/Xo3

Type 2:

http://d-h.st/5Cm

XX_DIABL1KO_XX
18/08/13, 20:29:38
buenas compis este kernel type 1 no se puede configurar?es decir ponerle gobernador a Lulzactive y poner I/o Scheduler: SIO o BFQ?gracias

m80dv
18/08/13, 20:32:26
Tiene menos gobernadores pero todos ellos configurables. El Lulzactive no lo lleva esta kernel.

Carlos_EVH
18/08/13, 20:35:19
Pero kra le puso swap? Aun así pon de governor interactive o ondemand y como scheduler noop sobretodo con ondemand, asi lo he llevado yo casi siempre y me ha llegado la bateria a 2 dias en varias ocasiones

XX_DIABL1KO_XX
18/08/13, 20:36:04
Tiene menos gobernadores pero todos ellos configurables. El Lulzactive no lo lleva esta kernel.
y cual es la mejor configuración para este kernel?de nuevo gracias

m80dv
18/08/13, 20:39:37
Depende del uso que quieras darle....yo lo tengo configurado para disfrutar del movil sin importarme el gasto de batería.

Échale un vistazo a esto y seguro que encuentras algo que se te acople:

ONI ONE KENOBI
18/08/13, 20:43:09
Depende del uso que quieras darle....yo lo tengo configurado para disfrutar del movil sin importarme el gasto de batería.

Échale un vistazo a esto y seguro que encuentras algo que se te acople:

aquí,tienes unos cuantos mas:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.modaco.com/topic/356596-cpu-governors-detailed-explanation/&prev=/search%3Fq%3DLulzactive%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DHsg%26rls%3Dorg.mozilla:en-US:unofficial

saludos. :ok:

st4rw0lf
18/08/13, 21:28:45
acabo de volver a probar la camara (SAM-3) y no se que ha pasado que ahora si me funciona y hace un rato no, decir que llevo la ROM lewa 4.1.2 y el kernel 4.2 OS LEWA.

asis_92
19/08/13, 04:02:15
Al parecer con lewa es compatible con ambas camaras (OV y SAM).

En cuanto pueda seguire con el desarrollo de este kernel, ya que por el mpmento estoi sin pc y no tengo moneis suficientes para cambiarlo, asi que habra que esperar un poco.

PD: si quereis aportar un granito de arena Donate (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=DCSFYDRPF784L)

Complexproduzer1111
19/08/13, 04:05:13
acabo de volver a probar la camara (SAM-3) y no se que ha pasado que ahora si me funciona y hace un rato no, decir que llevo la ROM lewa 4.1.2 y el kernel 4.2 OS LEWA.

yo tambien des de que utilizo la misma rom y el kernel me va la cam perfecta aun que me esta dando errores de que los whatsup no me llegan hasta que abra la app o si entro en el navegador y miro paginas al salir se me rinecia el launcher como si lo hubiera instalado de inicio es raro bueno eso me pasa con el navegador y juegos al salir me sale cargando launcher y ya por lo demás bien fatal lo del whatsu pero bueno esperar a que salga un kernel estable o la cm10.1 :P yupi jejeje

michael0510
19/08/13, 05:24:19
Pero no es por no hacer wipe dalvik. Porque después de eso, reinicias y va bien hasta que le da la pinzada de nuevo y apagas y se queda de nuevo en bootloop. Es un problema del kernel, que hay que identificar a ser posible con el log que he dicho y comunicárselo a Asis para que lo solucione.

pues he de estar haciendo algo diferente en la instalacion, por que a mi no me sucede eso, solo me pasa al no hacer ese wipe, pero tienes razon, se deberia solucionar esperemos a que asis regrese de sus vacaciones :ok:

asis_92
19/08/13, 05:24:36
errores de que los whatsup no me llegan hasta que abra la app o si entro en el navegador y miro paginas al salir se me rinecia el launcher como si lo hubiera instalado de inicio es raro bueno eso me pasa con el navegador y juegos al salir me sale cargando launcher

Los errores del whatsapp es cosa de la rom lewa, ya que varios usuarios reportan este bug.

Los cierres del launcher, sea navegando o jugando, es tipico ya que la ram es escasa y cierra los servicios en segundo plano que hayan, en este caso el launcher ya que es la primera app que se abandona.

Una solucion a estos cierres es crear una particion swap, por el foro del daytona hay un par se tutos para crear swap.

michael0510
19/08/13, 05:26:22
yo tambien des de que utilizo la misma rom y el kernel me va la cam perfecta aun que me esta dando errores de que los whatsup no me llegan hasta que abra la app o si entro en el navegador y miro paginas al salir se me rinecia el launcher como si lo hubiera instalado de inicio es raro bueno eso me pasa con el navegador y juegos al salir me sale cargando launcher y ya por lo demás bien fatal lo del whatsu pero bueno esperar a que salga un kernel estable o la cm10.1 :P yupi jejeje

Lo del whatsapp sucede seguramente debido a que usas el mataprocesos de la rom, eso provoca que la aplicacion que se encuentra en segundo plano se cierre, para evitar esto, cuando mates proceso(apretar home), dale al candadito para que se excluya esa app y no se cierre :ok:

asis_92
21/08/13, 18:38:54
Updated to B4.3, changelog on first post.

dr_avila
21/08/13, 18:45:28
flasheado... esperando el reset en un y300

Confirmado, funciona la camara perfectamente

Y no, no hay OC en el y300...

Broncell
21/08/13, 20:29:22
Probado en rom S4, para g510 - 251 con camara SAM-3, y me deja el telefono en bootloop! :( que mal

Jimenez5
21/08/13, 20:47:20
Cámara funcionando en un Huawei G510-0200, SAM-3.

Jimenez5
21/08/13, 20:53:13
Alguna buena configuración a este kernel con Trickster MOD??

m80dv
21/08/13, 20:57:37
LULZACTIVE

Parámetros
inc_cpu_load: en la versión anterior este parámetro estaba fijado en 60. Actualmente es configurable por parte del usuario. Es la frecuencia a la cual el governor escala en la CPU hacia arriba/abajo. Si la carga es menor que el número que hemos fijado, la CPU baja de frecuencia y al revés si la carga es mayor.
pump_up_step: número de "escalones" (cada escalón es una frecuencia: 100 mhz, 200 mhz, etc.) que aumenta la frecuencia cuando la carga es mayor que inc_cpu_load.
pump_down_step: número de escalones que disminuye la frecuencia cuando la carga es menor que inc_cpu_load.
screen_off_min_step: pasos en la tabla de frecuencias para ser usados cuando la pantalla está apagada. Ejemplo: si las frecuencias disponibles son 1600, 1400, 1200, 1000, 800, 400, 200, 100 (L0 a L7) y el screen_off_min_step=5 entonces 100, 200 y 400 (L5 a L7) serán usadas mientras la pantalla está apagada dependiendo de la necesidad.
up_sample_time: tiempo de muestreo para subir la frecuencia de la CPU (valores entre 10.000 y 50.000).
down_sample_time: tiempo de muestreo para bajar la frecuencia de la CPU (valores entre 10.000 y 100.000).

Ejemplos de configuración

Batería

Esta modificación hace que se aumente gradualmente la frecuencia de la CPU y se disminuya rápidamente.
inc_cpu_load = 90
pump_up_step = 1
pump_down_step = 2
up_sample_time = 50000
down_sample_time = 40000
screen_off_min_step = 5

Rendimiento

Esta modificación hace que se aumente la frecuencia de la CPU rápidamente y baje de forma gradual.
inc_cpu_load = 60
pump_up_step = 4
pump_down_step = 1
up_sample_time = 10000
down_sample_time = 70000
screen_off_min_step = 5

Equilibrio entre batería y rendimiento

Esta modificación hace que se muestree más a menudo y se suban 4 escalones sobre la frecuencia actual, pero solo cuando se alcanza el 90% de carga de la CPU. La CPU baja de frecuencia de manera normal.
inc_cpu_load = 90
pump_up_step = 4
pump_down_step = 1
up_sample_time = 10000
down_sample_time = 40000
screen_off_min_step = 5

...por ejemplo

échale un vistazo a este hilo para comprender mejor todos los usos:

x0gustavo0x
21/08/13, 20:58:27
Asi voy muy bien

Broncell
21/08/13, 21:29:53
Problema solucionado, tuve que instalar el Swapper 2, y desactivar el swap para que funcionase, la camara va bien, al parecer todo de maravilla!

Thunderdigital
21/08/13, 21:34:36
¿Qué hay acerca zram en 4.3?

asis_92
21/08/13, 21:58:47
¿Qué hay acerca zram en 4.3?

El Zram viene activado desde la primera version

Thunderdigital
21/08/13, 22:33:05
¿Cómo puedo activarlo?

u0_a58@android:/ $ su
root@android:/ # /system/xbin/busybox mkswap /dev/block/zram0
mkswap: can't open '/dev/block/zram0': No such file or directory
1|root@android:/ #

xbarto7
21/08/13, 23:30:58
Este kernel funciona con Lunatic Pandora 3.1 lite? y se flashea por recovery? agradeciería su ayuda amigos, gracias...

x0gustavo0x
21/08/13, 23:43:30
Este kernel funciona con Lunatic Pandora 3.1 lite? y se flashea por recovery? agradeciería su ayuda amigos, gracias...

Si se supone que si

xbarto7
21/08/13, 23:48:45
gracias x0gustavo0x, ya lo has probado con alguna otra rom? o la de stock? igual soy de México, mi operador es Iusa y hasta ahora toda ha funcionado, si algo pasa con el kernel el recovery no deja de funcionar? agradeceria respuestas...

pbr1111
22/08/13, 00:12:06
gracias x0gustavo0x, ya lo has probado con alguna otra rom? o la de stock? igual soy de México, mi operador es Iusa y hasta ahora toda ha funcionado, si algo pasa con el kernel el recovery no deja de funcionar? agradeceria respuestas...

Hasta donde yo sé, no pasaría nada, ya que son particiones distintas, el kernel se encuentra en la partición boot y el recovery en la partición recovery.

xbarto7
22/08/13, 00:24:35
gracias por resolver la dudas de verdad, voy a flashear el kernel y ya comento los resultados...

motero4648
22/08/13, 00:42:59
xbarto7 estoy con la misma duda que tu cuando lo pruebes te agradezco que digas si funciona todo con la rom lunatic pandora y este kernel.
y como se instala el kernel en mi movil?

x0gustavo0x
22/08/13, 00:59:13
xbarto7 estoy con la misma duda que tu cuando lo pruebes te agradezco que digas si funciona todo con la rom lunatic pandora y este kernel.
y como se instala el kernel en mi movil?

Primero que nada necesitas bootloader abierto si no mejor ni hagas nada, segundo un recovery como twrp o cwm y este kernel va con todas las stock se supone y aparte hay otro para lewa yo ahorita estoy usando la rom fusion b02 para el y300 ya que el y300 y el g510 son demasiado parecidos no mas cambia la pantalla saludos por cierto yo soy unefon mexico y no tengo ningun problema en datos ni nada

xbarto7
22/08/13, 01:56:37
gracias de nuevo x0gustavo0x, ya he instalado el kernel y a va de bolas, ya he instalado el swapp que es lo que me interesaba y funciona bastante bien, he probado algunas aplicaciones que me daban problemillas por la ram y ya han funcionado mejor (de cualquier manera seguiré probando).

motero4648 se instala y funciona bien con lunatic pandora 3.1 lite, pero como decia gustavo debes tener el bootloader abiero y un recovery instalado. Para instalarla puedes hacerlo desde el recovery (yo tengo TWRP) y desde ahí solo tienes que dar en install y bucas donde hallas guardado el archivo del kernel, sin descomprimir, suerte y andamos en contacto.

dany_gury
22/08/13, 14:52:47
En mi Y300 se queda la pantalla como en tonos blancos... No se si me explico. Por todo lo demás funciona perfecto. Alguna ayuda?

Gracias!

Thunderdigital
22/08/13, 14:57:32

Realmente no sé cómo convertir zram sucesivamente. Por favor, ayuda!

iTheRoxD4N
22/08/13, 15:41:04
Pues es raro pero a mi me va muy lento teniendo el kernel. va con mucho lag. uso optimuspure 1.9

x0gustavo0x
22/08/13, 15:43:23
Pues es raro pero a mi me va muy lento teniendo el kernel. va con mucho lag. uso optimuspure 1.9

Entonces el kernel nones para ti antes ya puse una captura de pantalla y es lo que tengo regularmente de ram va muy fluido hasta con los juegos y ya no se me peta la barra de estado

motero4648
22/08/13, 15:43:33
ok pues voy a probar sisi yo tengo bootloader abierto y recovery. puesto que yo tambien lo que queria es instalar swapp jeje thanks!!

Carlos_EVH
22/08/13, 16:06:04
Configurad las cosas nada mas instalar el kernel, activar la swap siguiendo el tutorial de asis porque es el mas rapido y luego poned como governor de cpu lulzactive y BFQ como IO schudelrs con trickster mods por ejemplo y frecuencia minima de 245 y maxima 1200 o menos

EN cuanto a lo de la zram no hay comando especifico una vez instalado el kernel va automaticamente

dany_gury
22/08/13, 16:19:27
Configurad las cosas nada mas instalar el kernel, activar la swap siguiendo el tutorial de asis porque es el mas rapido y luego poned como governor de cpu lulzactive y BFQ como IO schudelrs con trickster mods por ejemplo y frecuencia minima de 245 y maxima 1200 o menos

EN cuanto a lo de la zram no hay comando especifico una vez instalado el kernel va automaticamente

Carlos esto arreglaría mi problema con la saturación de blancos???:loco:

jaccs
22/08/13, 16:56:47

cuando salio la 4.3 la puse en mi B173 sin tocar y lo puse tal como venia en el tuto y me da mucho lag en juegos, sin embargo lo dejo tal cual sin cambiar governor ni nada y va como un tiro.
Un saludo

Carlos_EVH
22/08/13, 17:26:11
Carlos esto arreglaría mi problema con la saturación de blancos???:loco:
Eso no creo que lo cambie pero habla con asis porque eso de la saturacion de blancos es el problema que sufrian los y300 con la cm 10 de josalaito y no se si lo arreglo o no, asi que no se porque puede ser

dany_gury
22/08/13, 17:46:46
Eso no creo que lo cambie pero habla con asis porque eso de la saturacion de blancos es el problema que sufrian los y300 con la cm 10 de josalaito y no se si lo arreglo o no, asi que no se porque puede ser

Gracias crack!

darkcrizt
22/08/13, 20:20:35
funciona con lunatic pandora?

Carlos_EVH
22/08/13, 20:34:47
funciona con lunatic pandora?

Funciona con todas las roms stocks modificadas, es decir todas menos CM, MIUI y LEWA, pero tienes que bajarte el kernel que no es para LEWA es decir, el defroost kernel b4.3

asis_92
22/08/13, 20:56:13
Funciona con todas las roms stocks modificadas, es decir todas menos CM, MIUI y LEWA, pero tienes que bajarte el kernel que no es para LEWA es decir, el defroost kernel b4.3

Con la Miui que hay actualmente si funciona ya que es basada en stock.

Mi kernel es compatible con todas las roms basadas en stock y con lewa, aunque esta ultima utiliza otra ramdisk, por eso hay dos versiones del kernel.

josstek
22/08/13, 21:30:46
Bueno. Pues llevo desde ayer con el último kernel tuyo y no he tenido ningún bootloop. Y funcionando swap e init.d tan bien como en el anterior. Muchas gracias asis_92.

Pd. Se me olvidó decir que llevo la lewa puesta.

Complexproduzer1111
23/08/13, 02:18:39
Bueno pues comentar que con el kernel 4.3 no me va la camera soy sam-3 con rom Lewa con el kernel 4.2 si me iba sin problemas :S:S ahora ni idea de lo que ha paso. Alguien me puede ayudar?

edit: instale el kernel 4.2 y ya me va prefecto otra vez :S:S

asis_92
23/08/13, 04:21:46
Bueno pues comentar que con el kernel 4.3 no me va la camera soy sam-3 con rom Lewa con el kernel 4.2 si me iba sin problemas :S:S ahora ni idea de lo que ha paso. Alguien me puede ayudar?

edit: instale el kernel 4.2 y ya me va prefecto otra vez :S:S

Ahora pasa al reves o que ?
Antes fallava la camara con la stock y lewa no, y ahora falla con lewa y stock no ?

PD: Solucionare esto lo antes posible.

st4rw0lf
23/08/13, 04:32:05
Antes fallava la camara con la stock y lewa no, y ahora falla con lewa y stock no ?

Sip, a mi me pasa lo mismo así que de momento vuelvo a la 4.2 ya que en esa si funciona la cámara, no desesperes asis y sigue haciendo un trabajo tan grande como el que haces, todos te estamos agradecidos a ti y a todos los demás desarrolladores y cocineros

michael0510
23/08/13, 04:34:52

Venga ya asis , a dormir alrato lo solucionas.... es demasiado tarde en españa ... a mi me tambien me pasa ... pero se que lo repararas..siguen en el irc??

michael0510
23/08/13, 04:52:47

Venga ya asis , a dormir alrato lo solucionas.... es demasiado tarde en españa ... a mi me tambien me pasa ... pero se que lo repararas..siguen en el irc??

estape11
23/08/13, 08:09:40
Yo obtuve bootloop, yo usaba la version 4.2 (no me funkaba la camara pero daba buen rendimiento) pero la úlitma nada, ni siquiera arranca, tu trabajo es excelente ;) saludos

iTheRoxD4N
23/08/13, 12:20:12
y porque ami me va lento cuando instalo el kernel¿?

dany_gury
23/08/13, 13:03:17
No lo entiendo, sigo con la saturación de blancos... Es una auténtica p... porque con este kernel va perfecto todo.

iTheRoxD4N
23/08/13, 13:16:05
bueno ahora me va mas rapidito. era cuestion de asentarse el kernel. swap perfecto

asis_92
23/08/13, 22:55:53
Pronto estara la version para cm

Complexproduzer1111
24/08/13, 00:11:38

si parece que si el daytona es uno de los moviles mas complicados de recopilar con el galaxy ace todos los días tienes rom's nuevas y scripts te volvías loco con lo que había jejejeej
por mi tranquilo baje a 4.2 pero no me importa por en cuanto hasta que tengáis todo bien voy a esperar tranquilo que estáis haciendo un trabajo enorme ;)

theGUR96
24/08/13, 20:42:46
Se podra overclockear a 1,3 o 1,4 sin que reviente el movil y sea estable???
Y lo que te decia por el irc de que no podia instalarlo, lo he instlado hoy con la Fusion X Beta 3 y vuela. :alabado:

dany_gury
24/08/13, 22:10:04
Pues nada, flasheo la 4.2 y también tengo problemas con la saturación de blancos. Y de nuevo tengo que restaurar el build.prop

andreshh
25/08/13, 06:46:57
sube imagenes porfavor

Carlos_EVH
25/08/13, 14:27:19
Asis tu kernel para CM que estamos usando para que vaya el wifi de forma provisional tiene soporte para swap?

robertron
25/08/13, 15:02:29
Pronto estara la version para cm

Cm con tu kernel va de fábula

kokobur
26/08/13, 22:00:25
le quiero meter el kernel a la MIUI pero cual es el que tengo que meterle?? el normal o el de la lewa? un saludo

m80dv
26/08/13, 22:09:45
le quiero meter el kernel a la MIUI pero cual es el que tengo que meterle?? el normal o el de la lewa? un saludo

...yo le tengo puesto el "normal" el de "lewa" no he llegado a probar instalarlo
(el de kra1o5 también funciona bien en la miui)

michael0510
26/08/13, 22:11:54
...yo le tengo puesto el "normal" el de "lewa" no he llegado a probar instalarlo
(el de kra1o5 también funciona bien en la miui)

Ni lo pruebes XD

m80dv
26/08/13, 22:14:07
Ni lo pruebes XD

Deberían nombrarte tester oficial de todo lo salga. XDDD

dany_gury
27/08/13, 14:46:54
sube imagenes porfavor

En las capturas no se aprecia... Os prometo que se ve blanquecino todo... Y no se si es bueno, si no le pasa nada al mvl así, con esa configuración, me dejo puesto el kernel, pero la duda que tengo, es si se acabaría quemando la pantalla o algo así.

Gracias por la ayuda!

m80dv
27/08/13, 14:50:04
Particularmente cambiaría de kernel si yo tuviera los problemas de pantalla que comentas.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 con Forum Runner-MIUIV5-3.8.23-m80powered

paltarureru
27/08/13, 23:56:34
una pregunta amigos como hago swap??

m80dv
28/08/13, 00:01:01
una pregunta amigos como hago swap??

Lo encontrarás en la sección de tutoriales y herramientas.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 con Forum Runner-MIUIV5-3.8.23-m80dvpowered-packeflipleneng-ChargeXD

erufenix
28/08/13, 01:32:11
Cierto, al parecer para los que tengan Lewa el problema es la versión 4.3, con la 4.2 funciona todo. Ya tengo swap

panyvino
28/08/13, 02:03:38
quisiera saber si este kernel seria compatible con la rom pandora 3.1 y si ya se han solucionado los problemas de camara, me interesa bastante poder hacer swap, gracias por el gran trabajo :D

asis_92
28/08/13, 03:23:39
quisiera saber si este kernel seria compatible con la rom pandora 3.1 y si ya se han solucionado los problemas de camara, me interesa bastante poder hacer swap, gracias por el gran trabajo :D

Ya estan solucionados los problemas de camara

michael0510
28/08/13, 03:37:40
Deberían nombrarte tester oficial de todo lo salga. XDDD

Jajajaaj no prendió XD ... es que se supone que la lewa tiene una diferencia en el ramdisc o algo así .... por eso se creo una especialmente para lewa .... en la miui puedes probar el normal yo la tengo con la inglesa que subiste y va de lujo

michael0510
28/08/13, 03:38:45

Si adelante amigo en el 4.3 se soluciona todo eso , pd amor y paz. n.n

michael0510
28/08/13, 03:39:42
Cierto, al parecer para los que tengan Lewa el problema es la versión 4.3, con la 4.2 funciona todo

¿¿¿¿ .... de que hablas a mi me funciono bien cuando lo instale :D

perfectweapon
28/08/13, 05:57:43
se me descalibro la pantalla tiene contraste blanco alguien sabe como arreglarlo?

michael0510
28/08/13, 06:38:42
se me descalibro la pantalla tiene contraste blanco alguien sabe como arreglarlo?

Si eres del y300 es un bug que se ha reportado en esos dispositivos ... creo que no se ha dado con la solucion

europeart16
28/08/13, 07:04:24
muchísimas gracias por su trabajo espero poder agregar este kernel en mi primera rom, una pregunta con respecto al servicio mpdecision, es conveniente desactivarlo ?? se podra configurar frecuencias y governors por separado para cada nucleo?

panyvino
28/08/13, 18:55:07
ya comente antes que tengo la rom pandora lunatic 3.1 más pureperfomance, no se si tiene que ver con esto pero instale el kernel 4.3 y el movil se relantizo bastante, no pude hacer swap ni overcklock con toolbox pro. no se si es por algun conflicto de build.prop o algo :/

europeart16
29/08/13, 23:15:01
me funciono, pero luego se quedo en el boot =( funcionaba todo ok hasta que al apagar o reiniciar se queda boteando.. alguna sol? tengo la version 251

kokobur
30/08/13, 22:09:38
A mi con el kernel me pasa algo muy raro ( o eso creo, que es raro), le pongo brillo automatico y se le va muuucho la pinza, me lo sube de golpe, me lo baja de golpe y al bajarmelo la pantalla se queda negra y tengo que bloquear y desbloquear el movil otra vez para que aparezca el brillo en ella.
Si lo configuro de manera manual, al bajar de cierto nivel, se vuelve a quedar sin brillo, no baja progresivamente, pasa de nivel medio bajo a apagado sin dejarme actuar con la misma.
Le pasa a mas gente?? hay alguna solucion?? un salud

michael0510
31/08/13, 01:24:02
ya comente antes que tengo la rom pandora lunatic 3.1 más pureperfomance, no se si tiene que ver con esto pero instale el kernel 4.3 y el movil se relantizo bastante, no pude hacer swap ni overcklock con toolbox pro. no se si es por algun conflicto de build.prop o algo :/

No se la verdad pero si dices que ya lo preguntaste antes por que no en vez de volver a preguntar... Te animas a instalar la Rom limpia sin el mod Ese!!!!!!??? ..... Y nos comentas que tal? :)

ferri555
31/08/13, 10:47:20
Asis, te quiero XD es la ostia, mejora el rendimiento increiblemente, y si le haces swap mas

kokobur
01/09/13, 12:52:43
A mi con el kernel me pasa algo muy raro ( o eso creo, que es raro), le pongo brillo automatico y se le va muuucho la pinza, me lo sube de golpe, me lo baja de golpe y al bajarmelo la pantalla se queda negra y tengo que bloquear y desbloquear el movil otra vez para que aparezca el brillo en ella.
Si lo configuro de manera manual, al bajar de cierto nivel, se vuelve a quedar sin brillo, no baja progresivamente, pasa de nivel medio bajo a apagado sin dejarme actuar con la misma.
Le pasa a mas gente?? hay alguna solucion?? un salud

A nadie mas le pasa?? nadie me puede decir xq puede ser? un saludo

Glicerck
01/09/13, 13:27:11
Asis, el ultimo en la pure me da bootloop

gxz17
02/09/13, 21:32:11
tengo la version g251 ROM stock y se instala bien prende pero luego al reiniciar se queda en en el boot no prende

SuperiorEDL
07/09/13, 12:39:38
tengo la version g251 ROM stock y se instala bien prende pero luego al reiniciar se queda en en el boot no prende

Quita la batería y vuelve a intentarlo encender. Si entonces sigue sin bootear haz wipe cache y reboot.

Eligos
08/09/13, 14:36:16

a mi tambien me pasa

Morticians
08/09/13, 22:13:21
Hola a todos, solo queria hacer una pregunta, si instalo este kernel en mi G510-0251 ¿Que problemas tiene? espero me ayuden los que tienen mi mismo modelo ya que soy nuevo en esto de flashear, muchas gracias.

michael0510
08/09/13, 22:25:57
no hay ningún problema ... :ok: .... tal vez se te quede en el logo si llega a pasar eso quita la batería por escasos 5 segundos y enciendelo de nuevo .... y listo ...

Morticians
08/09/13, 22:28:02
no hay ningún problema ... :ok: .... tal vez se te quede en el logo si llega a pasar eso quita la batería por escasos 5 segundos y enciendelo de nuevo .... y listo ...
Muchas gracias por responderme otra cosa, el twrp hay que cambiarlo cierto? y cual link descargo? sorry por la preguntadera xD X-D

Morticians
08/09/13, 22:57:03
Tengo un problema instale el kernel en optimusDAY y se quedo en el bootanimation quite la bateria y nada, hice wipe factory y inicio, instale una app reinicio y se quedo en el bootanimation de nuevo mas de 10 min y nada. espero me puedan ayudar gracias.

panyvino
10/09/13, 14:36:23

tengo dos daytonas en mis manos uno mio y otro de mi novia xd, les puse a los dos la rom de meji que lleva el kernel defroost, ami me fue perfecto pero al de mi novia también le pasaba lo mismo que a ti, se ponia el brillo al maximo, le bajabas el brillo i se ponia negra, aparte de los bloqueos y cierres inesperados, la unica diferencia de los moviles es que el suyo va a 1.209 Mhz y el mio a 1.152MHz asi que no se si seran dos versiones diferentes de daytona g510, le puse el B173 (sustituyendo el kernel de defroost) y genial con la rom de meji rapido sin bugs pero sin swap:( la conclusion que saco es ke hay dos versiones de g510 y ke este kernel no es compatible con la version de mi novia (son deducciones mias) si alguien sabe del tema porfavor aclarar dudas :)
No quiero quitar merito para nada sobre el trabajo que estais haciendo con el kernel pero el de mi novia tiene el B173 y no tiene nada que envidar con este kernel (comparandolo mi movil con el de mi novia) no se hasta que punto hay mejoras de rendimiento:/ aparte no me deja overclokearlo.
PD: Buen kernel y gran mejora con el swap gracias :D

Thunderdigital
19/09/13, 10:35:42

Zram is a virtual (fast I/O) swap in memory, while memory is copressed.
I don't see any zram devices in /dev/block/ directory.
I can't configure size, swappiness etc.
In terminal free command says swap=0.
Are you sure that this kernel have zram?

Zram el intercambio virtual (rápido I / O) en la memoria, mientras que la memoria está comprimido.
https://code.google.com/p/compcache/
No veo ningún dispositivo zram en / dev / block / directorio.
No puedo configurar el tamaño, etc swappiness
Comando en el terminal libre dice: swap: 0
¿Estás seguro de que este kernel ha afectado zram?

xbarto7
19/09/13, 16:52:03
ro me puedan ayudar gracias.
Úlima edición por Morticians fecha: 08/09/13 a las 16:44:58.

Tengo un problema instale el kernel en optimusDAY y se quedo en el bootanimation quite la bateria y nada, hice wipe factory y inicio, instale una app reinicio y se quedo en el bootanimation de nuevo mas de 10 min y nada. espero me puedan ayudar gracias.

Tienes que hacer un Wipwe dalvik/cache y ya entra, cuando menos a mi me ha funcionado cada vez que me hace el bootloop, si tardar unos minutos en entrar pero entra, suerte.

Wello82
20/09/13, 00:22:04
a mi tambien me pasa

Y a mi se vuelve loco el brillo y la pantalla y me duele en el alma...pq el móvil va de pm

Massy97
07/10/13, 14:02:33
Habrá algo de portabilidad a Y300?

ihateU
07/10/13, 16:52:02
When kernel updates?

please add 720p recording to your kernel

momosclan
09/10/13, 01:29:34
Instale el kernel pero se queda en el logo de inicio y de hay no pasa
tenia instalado la rom lunatic pandora X10

Morticians
09/10/13, 01:39:23
Instale el kernel pero se queda en el logo de inicio y de hay no pasa
tenia instalado la rom lunatic pandora X10

lo mismo me pasaba, se soluciona haciendo wipe cache y dalvik, pero me canso eso y ahora estoy con Kernel type 1 de kratos

casiopea7
09/10/13, 01:43:33
tu no pongas capturas de pantalla que es mucho trabajo

CepedanoO
09/10/13, 01:48:07
Este kernel se puede utilizar con CM 10.0? Y con stock? Es que me interesa lo del swap. Gracias

Jimenez5
09/10/13, 12:11:44
Este kernel se puede utilizar con CM 10.0? Y con stock? Es que me interesa lo del swap. Gracias

Me uno a tu pregunta, y si no es así, alguien puede decir otro kernel con swap habilitado para CM 10?

silv3r79
09/10/13, 12:15:28
cm ya trae kernel con swap...

Jor1196
14/10/13, 17:56:31
muy bueno, pero muy bueno
para una nueva actualizacion solo faltaria que uses la ultima version de linaro, 4.8

asis_92
16/10/13, 19:20:46
Defroost Kernel 4.4

silv3r79
16/10/13, 20:35:43
la anterior version me daba bootloop, esta ultima tardo en cargarse 15 minutos... y encima luego hacia que el movil me fuera tan lagueado que no podia tocar nada, me toco restaurar un backup... tengo la stock 194 en el g510, si lo solucionas estaria bien por que otras versiones iban muy bien

fonz93
16/10/13, 21:05:02
Defroost Kernel 4.4

No se si lo has hecho ya, puedes fixar el problema de la pantalla en el y300?kratos lo ha fixado desde la cyanogenmod rc5

Eligos
16/10/13, 21:13:54
El problema del brillo del g510 ¿esta arreglado?

xbarto7
17/10/13, 02:38:56
El problema del brillo del g510 ¿esta arreglado?

Lo he usado y no me ha dado el problema del brillo, o no se a que te refieras con eso, de ahi en fuera a probar la version 4.4 esprando ya no halla bootloop gracias al Asis por este kernel...

Edito: Como va la parte del OTG? me interesa poder tenerlo, poder meter una memoria al cel es fantastico, pero que me reconozca mi mando de playstation no tiene precio :D

ihateU
17/10/13, 11:21:00
please get a update with otg support

thanks for new version.

I use Miui with your kernel

silv3r79
19/10/13, 17:04:01
espero con ansias el otg jajaja

silv3r79
19/10/13, 17:20:02
segun dazzozo es imposible sacar otg para nuestro movil porque no tiene suficiente potencia para ello, que no es cosa de kerneles

SuperiorEDL
19/10/13, 20:02:55
segun dazzozo es imposible sacar otg para nuestro movil porque no tiene suficiente potencia para ello, que no es cosa de kerneles

Y con alimentación externa no funcionaria?

silv3r79
19/10/13, 20:03:38
Si, pero ami me parece una burrada y un lío de cables jajaja

juanjose920
30/10/13, 19:16:01
¿Este kernel soporta el CM 10.2?

silv3r79
30/10/13, 19:28:53
No xD

ihateU
31/10/13, 09:15:40
Hola Asis 92

Tengo algunas requestes.

En primer lugar gracias por su arduo trabajo. y luego ....

Por favor añadir vídeos 720p de grabación de su núcleo. Sé que tenemos pero con media_profiles personalizadas. y tenemos lag. debe cambiar algunos libfiles en la biblioteca y añadir a su kernel.If usted que no hemos quedarse.

añada ayuda OTG temprano.
y mi última petición:
whene tenemos cpu overclock a 1.2 en el núcleo.
Por favor, añada gpu overclock también.
pac rom tiene nuevo kernel para overclock y MIUI tenerlo:
http://www.modaco.com/topic/365975-jb422-pac-milestone-y300g510-r01-21-10-13/

y tengo una pregunta:
¿Podemos utilizar el kernel en LewaOS5 Oficial? (Enlace (http://bbs.lewaos.com/down_detail.php?id=50))

siento que escribí mal. He utilizado Google Traducir al conseguido una respuesta

silv3r79
31/10/13, 09:28:38
añada ayuda OTG temprano.

Nuestro teléfono no soporta otg aunque el kernel lo tenga habilitado ya que no tiene suficiente potencia en la placa para hacerlo funcionar

ihateU
31/10/13, 10:41:13
Bueno, se dice que es OTG, el dispositivo debe importar una cierta cantidad de energía eléctrica a la unidad USB así que si bien es cierto podemos tener en nuestro equipo?

y por qué se escribió en parte el futuro: Host USB OTG?

silv3r79
31/10/13, 10:47:47
Bueno, se dice que es OTG, el dispositivo debe importar una cierta cantidad de energía eléctrica a la unidad USB así que si bien es cierto podemos tener en nuestro equipo?

y por qué se escribió en parte el futuro: Host USB OTG?

nuestro telefono no tiene la capacidad de importar tal cantidad electrica al usb, por ese motivo es por el cual el OTG no funcionara, pero vamos, que si no me crees espera a que saquen un kernel que lo tenga y veras que no funciona

ihateU
31/10/13, 10:58:24
Gracias.
Estoy de acuerdo con usted.
Es decir que no podemos hacer cualquier cosa para tenerlo?

silv3r79
31/10/13, 11:46:52
Gracias.
Estoy de acuerdo con usted.
Es decir que no podemos hacer cualquier cosa para tenerlo?

Coger un cable doble, enchufar uno al USB y otro a la red, y luego enchufar otro al USB y al teléfono, es decir, tener enchufado el USB a un enchufe y al móvil, es un lío que no merece la pena.

ihateU
31/10/13, 12:16:13
gracias

nicomorales
03/11/13, 07:49:32
hola, todavía no hay solución al problema del y300? recién instalé este kernel pero me aparecía todo mas blanco que lo normal.

xbarto7
04/11/13, 19:47:03
He estado usando el Kernel y me ha lagueado mi aparatillo, cosa que no pasaba en la versión anterior que funcionaba al 100; me ha lagueado el final fantasy 3 que no se lagueaba ni en mi y201 jajajjaja...no se si solo me pasa a mi, alguien a quien le halla pasado esto?

silv3r79
04/11/13, 19:51:01
He estado usando el Kernel y me ha lagueado mi aparatillo, cosa que no pasaba en la versión anterior que funcionaba al 100; me ha lagueado el final fantasy 3 que no se lagueaba ni en mi y201 jajajjaja...no se si solo me pasa a mi, alguien a quien le halla pasado esto?

ami igual me iva fatal el telefono tardaba 10 min en encenderse y luego iba lagueadisimooo:ok: a ver si se arregla para otras versiones

ihateU
09/11/13, 13:08:34
¿Cuándo se actualizará kernel?
por favor, que sea para lewaOS5 oficial

redgod
20/11/13, 13:56:25
tengo un y300 version argentina con la rom Rom ilusion 4.3 basada en la b197
queria saber si coloco este kernel pierdo el 3g o alguna otra cosa? y en caso q no me guste puedo volver con un backup?

qpasakojone
10/12/13, 12:36:04
Muy buenas, soy nuevo en el foro, y llevo unos días leyendo post y haciendo pruebas. Tengo un Hawei G510-0200 y le he cambiado la ROM, todo va ok, pero he intentado cambiar el Kernel y no hay manera, lo único que consigo es que el telefono se quede reiniciando constantemente, ademas de dar parpadeos en la pantalla. He leído todos los mensajes del tema, pero no veo el mismo fallo que tengo yo. Os adjunto unos screens con los datos del telefono y demas. A ver si alguen me puede echar una mano. He probado con los diferentes y me pasa con todos. Muchas Gracias :D

pedroisami
16/01/14, 02:47:50
muy buenas, les solicito colboración, tengo un huawei g510-0251 deseo activar la swap, para ello he leido que debo cambiar el kernel, cualde todos los kernel debo instalar y comose hace??. gracias

JoseRT5
20/01/14, 17:45:33
Funciona con CM11 (Android 4.4)?

argo7
20/01/14, 17:46:25
Funciona con CM11 (Android 4.4)?

Lee el titulo. Eso contestara a tu pregunta

eugebora
31/03/14, 00:57:26
yo tengo una stock rom de movistar! no he querido cambiarle la rom! le flashee este kernel y me tarda mas en encender el tlf aparte de q el wifi no me es estable! aunq si administra un poco mejor la ram q el kernel q trae por defecto

Victod
31/03/14, 01:08:06
yo tengo una stock rom de movistar! no he querido cambiarle la rom! le flashee este kernel y me tarda mas en encender el tlf aparte de q el wifi no me es estable! aunq si administra un poco mejor la ram q el kernel q trae por defecto

Te recomiendo el Kernel de Ceastel, esta mucho mas actualizado y estable...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11056237&postcount=60

Saludos!

spanitzer
31/03/14, 07:38:10
Can i overclock the G510? 1.3GHz?

Victod
31/03/14, 14:35:24
Can i overclock the G510? 1.3GHz?

No, you can't.

Marton17
08/04/14, 16:12:07
Will it work on Rom Miui v5 cm 10.1?Ascend y300