Ver la Versión Completa : Alguien me puede eliminar la publi del Tiger Arcade 4.0.0 ???
Pues eso. Utilizo mucho este emulador de neo geo, pero cuando le rota sale publicidad, pero aparte de en la parte de abajo de la misma aplicacion, que ya me parecería bien, Sale en toda la Pantalla y no te deja otra que la obligacion o de salir de la app o de pulsar a la publi, lo que es bastante engorroso.
He intentado abrir la apli con Apktool, pero no se como ver el código y cómo quitar la publi.!!
A ver si alguna mente privilegiada me puede echar un cable!!
Os dejo el Link de la pagina donde se descarga el emulador
Gracias!! :ok:
http://apps.tigerplay.info/
Es decir quieres que te ayudemos a quitarle su fuente de ingresos al desarrollador que tanto le ha costado hacer esa app no? SI, HOMBRE, CLARO, AHORA MISMO TE AYUDAMOS...como programadores en esta seccion entendemos las dificultades que creo que tu no entiendes de crear una aplicacion...Intenta crear primero un Tiger Arcade y ya cuando te des cuenta de lo que le ha costado a esa persona igual cambias de idea y hasta le pides un enlace de donacion....
kriogeN
04/07/13, 08:51:24
Si a mi me interesasen los emuladores en móviles también la hackearía. El "programador" de esta app no me cae bien.
El código fuente de los emuladores de TigerApp son TODOS Open Source. El tío coge, los empaqueta todos juntitos, y los vende en el Play Store por no recuerdo si eran aprox. 10€. Llega Google, descubre el pastel y lo banea, así que ahora el tío no puede venderla en Play Store y lo que hace es ponerle publicidad y distribuirla a través de su web (cosa totalmente desaconsejada por Google).
En fin, vosotros veréis, píllate mejor MAME4droid Reloaded, código 100% optimizado para Android y encima disponible en el Play Store.
Es decir quieres que te ayudemos a quitarle su fuente de ingresos al desarrollador que tanto le ha costado hacer esa app no? SI, HOMBRE, CLARO, AHORA MISMO TE AYUDAMOS...como programadores en esta seccion entendemos las dificultades que creo que tu no entiendes de crear una aplicacion...Intenta crear primero un Tiger Arcade y ya cuando te des cuenta de lo que le ha costado a esa persona igual cambias de idea y hasta le pides un enlace de donacion....
Si a mi me interesasen los emuladores en móviles también la hackearía. El "programador" de esta app no me cae bien.
El código fuente de los emuladores de TigerApp son TODOS Open Source. El tío coge, los empaqueta todos juntitos, y los vende en el Play Store por no recuerdo si eran aprox. 10€. Llega Google, descubre el pastel y lo banea, así que ahora el tío no puede venderla en Play Store y lo que hace es ponerle publicidad y distribuirla a través de su web (cosa totalmente desaconsejada por Google).
En fin, vosotros veréis, píllate mejor MAME4droid Reloaded, código 100% optimizado para Android y encima disponible en el Play Store.
A ver Set92, no hay que ir tan a la tremenda, ya te digo que ve bien la publicidad del creador que pone en la parte inferior del emulador en cada momento, pero luego la aplicación , no se si por ser Beta o que, se le va la castaña por que estará inacabada, y la publicidad ocupa toda la pantalla, haciendo inoperativo el emulador a partir de ese momento. No estoy en contra de ver publicidad en apps gratis, pero eso te impide ya utilizar la app.!!
kriogeN gracias por el consejo!!!! :ok: Me lo miro.
Saludos a los 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.