Ver la Versión Completa : No salgo del bootloader
Amigos, al intentar actualizar el firmware y a la hora de pasar a s-on se me ha quedado el móvil pillado en el bootloader, no entra en recovey ni se inicia. He intentado cargar una RUU Europea 1.28 y 1.29 y me da error 140 de versión de bootloader , lo he intentado con un zip y rom cocinada y error de firma, signature verify fail. Alguna idea?
http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/vepe3ete.jpg
Amigos, al intentar actualizar el firmware y a la hora de pasar a s-on se me ha quedado el móvil pillado en el bootloader, no entra en recovey ni se inicia. He intentado cargar una RUU Europea 1.28 y 1.29 y me da error 140 de versión de bootloader , lo he intentado con un zip y rom cocinada y error de firma, signature verify fail. Alguna idea?
quieres que tu firmware nuevo funciona con tu base vieja...imposible,el nuevo firmware es para rom 4.2.2,intenta pujar un rom de 4.2.2 en sd
Envía el zip con una rom 4.2.2 al móvil pero da error:
bootloader signature checking failed
remote 12
Se puede hacer s-off desde fastboot?. He intentado colar culaquier recovery stock, recovery custom, RUU o ROM cocinada y siempre el error al comprobar la firma del bootloader.
necrocorpse
03/07/13, 23:19:15
Tanto cuesta leer el tutorial? Madre mia
Al final por las bravas que quería evitar. Desbloqueo del bootloader desde Htcdev y para delante.
Para el que le pueda interesar
Compis, vuelvo a escribir para comentar la situación actual.
Estoy igual que en la foto del primer post, pero con el bootloader desbloqueado. He instalado custom recovery y una ROM cocinada. El móvil funciona correcto, pero algo hay mal, que es imposible hacer S-OFF y restaurar el móvil de fábrica con una RUU.
¿que se os ocurre?, ya no se que vueltas darle al asunto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.