Acceder

Ver la Versión Completa : ROM ROMS Para p768g TELCEL?

abnerangel96
03/07/13, 22:02:17
Buenas a todos, disculpen porfin he logrado rootear el telefono, muchas gracias por cierto, "pollos", enfin, ahora que lo he instalado busco como poner CyanogenMod o Paranoid Android, pero aun no encuentro la ROM, alguien podria ayudarme? principalmente una Stable pues odiaria que fallaran las llamadas o el video en Vine por ejemplo, GRACIAS

viktorfk
04/07/13, 00:31:02
No hay ninguna ROM estable para el P768... a todas les falla la cámara, el mio está en Cyanogenmod 10.1 pero como es para 760 la cámara no funciona, hasta que no resuelvan lo de las librerias o módulos de la cámara, es lo que hay.

Trecoolius
06/07/13, 23:34:09
Cómo le instalaste CM? Te corre estable? Cuánto te dura la batería?

gerojas
07/07/13, 14:39:51
Hola,

Yo no logro colocarle CWM recovery. Ninguno de los procedimientos que he encontrado me ha funcionado. Sin embargo, el root funciona perfecto.

Si alguien sabe de un procedimiento exitoso de instalación de CWM recovery, le agradeceria me lo indicara. Gracias de antemano.

Saludos.

Pollos
07/07/13, 19:36:05
Para empezar no hay paranoid, lo que mas se acerca es PAC. CM es estable pero solo para el P760.

lord__niko
10/07/13, 03:26:58
Hola,

Yo no logro colocarle CWM recovery. Ninguno de los procedimientos que he encontrado me ha funcionado. Sin embargo, el root funciona perfecto.

Si alguien sabe de un procedimiento exitoso de instalación de CWM recovery, le agradeceria me lo indicara. Gracias de antemano.

Saludos.

instala busybox en /xbin y luego instala el recovery lg v 1.5 creo