PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me baja la batería más que antes

JUANMA9999
03/07/13, 22:02:13
Pues eso, al principio el móvil duraba 6 horas de pantalla, ahora llega a 4, después de hacer un factory reset, que cosas puedo hacer para que dure más?? Cosas como quitar el fast domancy (que no se como se hace ). Una ayuda Jeje

JUANMA9999
03/07/13, 22:37:48
Ya e desactivado eso ave si mejora Jijiji

wiki wiki
03/07/13, 23:27:34
Cómo lo has hecho?
Yo tengo Simyo, no se si será recomendable....Saludos
Edito: por lo visto, la única forma de hacerlo en el Note 2, es bajándose la app fastdormancy toogle de la Play Store. Ahora a ver cómo se comporta. Saludos

Lhex
04/07/13, 00:12:37
Si quieres que dure más, factory reset, instala sólo apps que uses. No dejes que se sincronizen en segundo plano las que no uses de continuo (face, twitter...) root + greenify y a disfrutar.

JUANMA9999
04/07/13, 00:41:58
Cómo lo has hecho?
Edito: por lo visto, la única forma de hacerlo en el Note 2, es bajándose la app fastdormancy toogle de la Play Store. Ahora a ver cómo se comporta. Saludos

Lo e hecho como has dicho....mediante esa App

colgao33
04/07/13, 01:05:14
Cómo lo has hecho?
Avisa xon lo que sea, soy simyo y me vendria bien saberlo!

Aljaeci11flod
04/07/13, 01:11:41
Quizás tenga que ver con el SO

JUANMA9999
04/07/13, 02:11:03
Como se llamaba la aplicación para calibrar la batería??

Kazica
04/07/13, 10:06:44
Como se llamaba la aplicación para calibrar la batería??

Siendo root Battery calibration (sale un muñeco android de icono) uno de los mejores consejos que te daria yo es que si no navegas mucho o lo sueles hacer por wifi es que pongas el movil en 2G que para el whatsapp y correos ya te sirve.

JUANMA9999
04/07/13, 11:45:35
Siendo root Battery calibration (sale un muñeco android de icono) uno de los mejores consejos que te daria yo es que si no navegas mucho o lo sueles hacer por wifi es que pongas el movil en 2G que para el whatsapp y correos ya te sirve.

Ponerlo en 2g es lo de ponerlo en WCDMA en vez de en automático???
Y gracias por la aplicación ya la encontré.
Saludos!

BOBGAR
04/07/13, 11:52:10
Saludos!

No. Eso es 3g..

Lo que tienes que poner es Gsm que es 2G
Ademas deverias de ponerle el xposed framework y con el la app greenify el te dira que programas te estan despertando y comiendose la bateria y podras ponerlos en ivernacion. Buscalo por aqui por el foro esta.

Kazica
04/07/13, 11:52:13
Saludos!

Vale no me fije que eres Vodafone y supongo que tendrás el móvil de Vodafone y no te da la opción de GSM,en ese caso dejarlo en automático.

BOBGAR
04/07/13, 11:54:43
Vale no me fije que eres Vodafone y supongo que tendrás el móvil de Vodafone y no te da la opción de GSM,en ese caso dejarlo en automático.

O que se instale una rom limpia o custom para que le salga la opcion.

JUANMA9999
04/07/13, 12:08:13
No. Eso es 3g..

Lo que tienes que poner es Gsm que es 2G
Ademas deverias de ponerle el xposed framework y con el la app greenify el te dira que programas te estan despertando y comiendose la bateria y podras ponerlos en ivernacion. Buscalo por aqui por el foro esta.

Ok voy a buscar el greenify y voy a mirar lo demas. gracias compañero!
saludos!

JUANMA9999
04/07/13, 12:10:10
Por cierto donde encuentro GSM por que solo me dejan estas opciones.

Kazica
04/07/13, 12:12:28

Te lo dije en un comentario de antes xD si tu rom es vodafone no deja poner esa opcion por que vodafone es muy chula ella y dice que su 3g es la repera y no gasta nada de bateria xD

BOBGAR
04/07/13, 12:24:25

Esta capado por vodafone como dice el compañero.. te aconsejo meterle una rom custom o una limpia. La kingdroid por ejemplo es la que mas me duro la bateria antes de meterle la x note. Y asi tendras GSM sin capar. Y sin toda la mierda que trae vodafone de app que no puedes quitar.

JUANMA9999
04/07/13, 22:30:10
Otra pregunta, si tengo un tanto por ciento de batería, y apago el móvil y lo enciendo y me dice otro diferente significa que la batería necesita un calibrado??

wiki wiki
04/07/13, 22:36:27
Avisa xon lo que sea, soy simyo y me vendria bien saberlo!

Lo tengo hecho desde anoche y la verdad, es que no noto diferencia, ni en el tema de la cobertura ni en la batería.

Otra pregunta, si tengo un tanto por ciento de batería, y apago el móvil y lo enciendo y me dice otro diferente significa que la batería necesita un calibrado??

No debería de variar en un 1%. Prueba a calibrarla. Saludos

arjismero
05/07/13, 08:34:17
Duracion de mi bateria con la ultima actualizacion MF1