PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDAA PARA INSTALAR PROGRAMAS WALLPAPER o aplicaciones


hugobostero
26/08/09, 17:25:44
Hola amigos del foro a ver si me pueden dar una mano tengo una htc cruise y queria saber como hay que hacer para cambiarle la pantalla hoy o los wallpaper o instalar aplicaciones ya que yo los baje de la parte de descargas pero solo tienen archivos y no hay ningun instalador para ejecutarlos si me podrian decir que necesito para hacerlos funcionar gracias y espero me puedan ayudar

petercotaz
27/08/09, 21:54:38
Hola, depende de la extensión que tenga el archivo (***.exe, ***.cab), en el primer caso debes copiarlo a la memoria o la sd y ejecutarlo en la pda, en el segundo caso lo mismo, pero se puede ejecutar automaticamente si apagas y enciendes la pda después de la copia, si no ocurriera esto, entonces lo ejecutas buscando el archivo con el explorador y pulsando sobre el, estos archivos aparecen con una imagen de una cajita abierta, es posible que te den la opción de instalar en la sd o la memoria interna, ánimo y a trtastear.

3navis
28/08/09, 16:03:14
Hay algunos .exe que se instalan en el ordenador con la HTC conectada por USB y por medio del activesyn se instalan en el movil.