Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Rootear/Flashear/ADB desde máquina virtual?

JamworkS
03/07/13, 21:28:44
Pues eso chicos, no tengo un Pc en casa sino un Mac y aunque me imagino vuestra respuesta, se me ha ocurrido si se podría acceder a hacer todos los procesos de ruteo del móvil a través de una máquina virtual de Windows 7.

¿Alguien lo ha probado? Gracias :ok:.

jcalzadog8
04/07/13, 12:55:45
si la virtualizacion usb funciona correctamente no deberias tener ningun problema

JamworkS
09/07/13, 14:24:24
Gracias compi, siento contestar tan tarde :ok:.

mulenguez
09/07/13, 14:32:32
Pues eso chicos, no tengo un Pc en casa sino un Mac y aunque me imagino vuestra respuesta, se me ha ocurrido si se podría acceder a hacer todos los procesos de ruteo del móvil a través de una máquina virtual de Windows 7.

¿Alguien lo ha probado? Gracias :ok:.

Que sentido de culpabilidad tenemos los maqueros, eh? Será por ser conscientes de haber comprado una tremenda puta mierda a precio de Caviar del Caspio? :risitas:

Por cierto: Vendo estupendo MBP4.1. No va ni a tiros, pero farda mogollón. Regalo gafas de pasta, camisa retro y pegatinas de "Soy diseñador, tengo un Mac" :platano:

JamworkS
09/07/13, 14:47:55
Que sentido de culpabilidad tenemos los maqueros, eh? Será por ser conscientes de haber comprado una tremenda puta mierda a precio de Caviar del Caspio?

Por cierto: Vendo estupendo MBP4.1. No va ni a tiros, pero farda mogollón. Regalo gafas de pasta, camisa retro y pegatinas de "Soy diseñador, tengo un Mac"
Sin miedo a entrar en disputas Mac vs PC, ni iOS vs Android, quiero decir que soy extremadamente feliz con Mac y no lo cambiaría por nada, al igual que respeto a toda aquella persona que tenga PC y sea feliz con él.

Como decía aquel, para gusto colores :ok:.

Danidudupoufo
09/07/13, 15:33:33
Sin miedo a entrar en disputas Mac vs PC, ni iOS vs Android, quiero decir que soy extremadamente feliz con Mac y no lo cambiaría por nada, al igual que respeto a toda aquella persona que tenga PC y sea feliz con él.

Como decía aquel, para gusto colores :ok:.

yo he de decir que adoro los macs! pero en PC.. (los iphones no... mucha fluidez en transiciones pero ya está), lo que pasa que claro estas muy limitado, siempre es bueno tener windows.. yo tuve la genial idea de poner linux en el PC y mejoró en rendimiento pero ahora hay ciertas cosas que no puedo hacer porque todo está hecho para Win y no lo cambio por pereza :risitas: . Pero vamos si costara lo mismo un mac y un PC de otra marca con win7/8 y características similares, me quedaría con el mac. Y sobre tu pregunta, como ya ha contestado el compañero de arriba, creo, repito, creo que no deberías tener ningún contratiempo. :)

mulenguez
09/07/13, 15:56:18
yo he de decir que adoro los macs! pero en PC.. (los iphones no... mucha fluidez en transiciones pero ya está), lo que pasa que claro estas muy limitado, siempre es bueno tener windows.. yo tuve la genial idea de poner linux en el PC y mejoró en rendimiento pero ahora hay ciertas cosas que no puedo hacer porque todo está hecho para Win y no lo cambio por pereza :risitas: . Pero vamos si costara lo mismo un mac y un PC de otra marca con win7/8 y características similares, me quedaría con el mac. Y sobre tu pregunta, como ya ha contestado el compañero de arriba, creo, repito, creo que no deberías tener ningún contratiempo. :)

Igualmente. Tengo un hackintosh que es la pera. Va mejor que cualquier Mac que haya probado, el mio propio incluído y encima me salió por unos €200. Una auténtica maravilla, pero lo que es Mac puro... es un poco ponzoña y basurilla ciertamente.

Y como bien dices, el MAc te limita, el Windows también.... la solución es poder tener 3 sistemas operativos y dispararlos a discrección en función de la necesidad que se tercie.

@Jamworks: Si eres extremadamente feliz con Mac y no lo cambiarías por nada, o acabas de llegar a Mac o no le pides mucho a un ordenador por que hay muchas cosas que los Macs no pueden hacer, al igual que los WIndows no pueden hacer al igual que los Linux no pueden hacer. Quiero decir: Mariconear con photoshop, y diseño gráfico en general: Mac sin duda. Jugar y parchear teléfonos: Windows sin duda. Cosas más serias, Linux campeón.

JamworkS
09/07/13, 16:49:20
Gracias por los comentarios :ok:.