Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en pasarme al lado oscuro
alexpitonzo
03/07/13, 21:21:09
Buenas a todos, esta semana el nexus 4, que me encanta. Me ha decepcionado
Creo que después del iPhone es el móvil que mas me ha durado, pero, esta semana me fallo. Me ha dejado tirado dos veces sin batería en medio de la calle cuando esperaba llamadas bastante importantes, teniendo en cuenta que lo cargue en el curro y ni siquiera aguanto hasta las 23h es lamentable.
Por lo que pensé en dos cosas, pedir remplazo con las nuevas revisiones por si habían mejorado algo, cambiarme al Note II con su batería monstruosa.
Es una pena ya que el móvil me gusta, de hecho no tengo intención de venderlo, pero me ha defraudado en el apartado de la autonomía. En los demás, es el móvil mas completo que hay.
Pd: Otra cosa, yo no se que Gorilla Glass llevará, pero ya lo tengo rayado y siempre en flip cover.
Un saludo y siento el parrafote
karman09
03/07/13, 21:35:48
Pues ya esta tu mismo te lo has dicho :risitas:
AlfonsoML
03/07/13, 21:36:00
Felicidades?
Celtium
03/07/13, 21:58:27
La verdad es que a mi me dura la bateria un dia de sobra.... Es más si veo que no puedo cargarlo por la noche ajustando un poco el uso me llega a la noche del 2º dia...
La pantalla esta impoluta, ni un rayazo.. nada de nada, perfecto. Si es cierto que el "cristal" trasero me salio un raya que solo se ve si lo pongo contra una luz artificial buscando el reflejo... pero como es una cosas que no suelo hacer en mi uso diario no lo veo. :)
Pero bueno, suerte, a ver si encuentras otro que te dure mas la bateria al mismo tamaño claro, mi nexus 7 me dura la bateria de dos a tres dias... y si la uso poco, 6 dias pero claro no se me ocurre compararlos.
Suerte con tu cambio, veremos cuando salga la version 5.0 a ver si te lo actualizan o la 5.1 ó 5.2 o lo que sea que venga despues.
Wildfredo
03/07/13, 22:08:01
Pide remplazo y en cuanto te llegue el nuevo,vendelo. Le sacarás mas que por el tuyo rayado.
Pide remplazo y en cuanto te llegue el nuevo,vendelo. Le sacarás mas que por el tuyo rayado.
Sí, claro, como que en Google son tontos... Si lo mandas rayado Google te cobrará la reparación de la pantalla X-D
Y digo yo que nos importara a nosotros que te cambies el movil? con todos los respetos.. Cualquier movil con uso intensivo de pantalla y 3G no te va a llegar a medio dia, a no ser que tengas un note 2 u otro con una bateria mas extensa.. si crees que no llegas al dia llevate el cargador en el coche o encima, si no lo llevas tan importante no sera para ti el quedarte sin bateria.. yo no tengo rallajos porque lo tengo con la ringke y el protector desde el primer día.
Abris post para polladas o solo para criticar sin sentido en plan: que hago me paso a apple? pido reemplazo? me he rascado un cojoncillo y sin querer he tocado el movil y lo he rallado.. lo siento si te sientes ofendido pero ya aburrís..
arbelaitz
04/07/13, 00:57:34
Y comprarte un cargador de batería externo? No ocupan mucho espacio y te sacan de 1 apuro...yo mismo utilizo bolsa y lo llevo siempre cargado. Es una de 2100mha y casi me carga el móvil al 80% estando el móvil a un 5%.
Si te encanta el móvil y solo tienes problemas con la batería tienes solución por unos 30€ mas o menos!!
Un saludo!!
David_Vaz
04/07/13, 01:15:11
Y comprarte un cargador de batería externo? No ocupan mucho espacio y te sacan de 1 apuro...yo mismo utilizo bolsa y lo llevo siempre cargado. Es una de 2100mha y casi me carga el móvil al 80% estando el móvil a un 5%.
Si te encanta el móvil y solo tienes problemas con la batería tienes solución por unos 30€ mas o menos!!
Un saludo!!
Y por algo menos creo que también.. :D
http://www.mobilefun.es/37361-cargador-de-emergencia-veho-pebble-smartstick---negro.htm
20€, lo tengo yo :D
desdelaayuda
04/07/13, 01:21:38
Y digo yo que nos importara a nosotros que te cambies el movil? con todos los respetos.. Cualquier movil con uso intensivo de pantalla y 3G no te va a llegar a medio dia, a no ser que tengas un note 2 u otro con una bateria mas extensa.. si crees que no llegas al dia llevate el cargador en el coche o encima, si no lo llevas tan importante no sera para ti el quedarte sin bateria.. yo no tengo rallajos porque lo tengo con la ringke y el protector desde el primer día.
Abris post para polladas o solo para criticar sin sentido en plan: que hago me paso a apple? pido reemplazo? me he rascado un cojoncillo y sin querer he tocado el movil y lo he rallado.. lo siento si te sientes ofendido pero ya aburrís..
Se puede decir lo mismo sin faltar compañero
alexpitonzo
04/07/13, 07:10:46
Simplemente quería compartir una opinión, si no gusta no la leas, y menos responder.
El motivo del post es por si alguien le ha pasado lo mismo y ha pensado en cambiar a un móvil con mas batería, que no quiere decir mejor, mejor que este pocos. Pero bueno, cada uno a la suya.
Gracias a los demás, primero pediré remplazo, si sigue igual ya me haré un apaño que no esta la
cosa para gastar.
Gracias de nuevo a algunos por a irme los ojos, esa era la idea del post, y si alguien en momento determinado siente lo mismo que yo, ya tiene un post donde resolver sus dudas
txitxo0
04/07/13, 08:49:31
Lo único, si te decides por batería externa dos cosas, lo primero no tires de la mas baratas que veas, yo compre una de doce euros y al mes la tuve que tirar por que eran muy malas soldaduras... Y lo segundo mirate los vídeos de justunboxing de nuestro compi forero que tiene una review de uno que tiene muy buena pinta ;)
La bateria un dia dura si o si, revisa lo que llevas instalado por que a veces hay aplicaciones que drenan la bateria que da gusto, y por otro lado instala una aplicacion que se llama DU BATTERY SAVER y veras como ya no opinas lo mismo de tu nexus.
AlfonsoML
04/07/13, 09:15:36
Simplemente quería compartir una opinión, si no gusta no la leas, y menos responder.
El motivo del post es por si alguien le ha pasado lo mismo y ha pensado en cambiar a un móvil con mas batería, que no quiere decir mejor, mejor que este pocos. Pero bueno, cada uno a la suya.
Gracias a los demás, primero pediré remplazo, si sigue igual ya me haré un apaño que no esta la
cosa para gastar.
Gracias de nuevo a algunos por a irme los ojos, esa era la idea del post, y si alguien en momento determinado siente lo mismo que yo, ya tiene un post donde resolver sus dudas
Yo todavía sigo sin entender para que has abierto el hilo ya que existen muchisimos otros donde se habla de la duración de la batería y comparación con otros terminales.
Dado que no preguntas nada, no se lo que esperas que la gente te conteste y si crees que en el futuro alguien va a basar su decisión de cambiar o no en lo que has escrito, pues me parece que lo tiene difícil, primero porque no terminas de aclarar nada: no dices "he estado durante un mes con el N4 y este otro teléfono y tienen estas ventajas el uno sobre el otro". Solo dices que no estás a gusto con el N4 y que piensas cambiar, así que a alguien que tenga dudas no le resuelves nada.
Y por otra parte, con un 99% de probabilidades, alguien que sienta como tú que no está a gusto con el N4 preferirá crear un tema nuevo en vez de molestarse en buscar los existentes y comentar en ellos.
La bateria un dia dura si o si, revisa lo que llevas instalado por que a veces hay aplicaciones que drenan la bateria que da gusto, y por otro lado instala una aplicacion que se llama DU BATTERY SAVER y veras como ya no opinas lo mismo de tu nexus.
Hombre, sí o sí.... Echa un rato jugando al Real Racing o al Pearls of Atlántida y me lo cuentas. Si te pones, en pocas horas dejas la batería temblando.
rrodbue
04/07/13, 09:31:34
Comparar un smartphone normal con el NOTE 2...... creo que es como comparar un sedan con un ranchera.... depende del uso que le des y de las necesidades.... El NOTE 2 es grande, pantallaza, calidad, bateria que te "cagas"... pero incomparable con el nexus, galaxy s, iphone.... cada cosa tiene su uso... Por lo que dices y necesitas parece ser que te viene mejor el NOTE asi que a disfrutarlo. :ok:
Pues no sé, yo la verdad es que de la batería no tengo ninguna queja. También hay que ser conscientes de si tienes que recibir una llamada y tal, pues ahorrar batería o mejor dicho no gastarla innecesariamente.
Yo salgo a las 7:40 de casa, pongo BT y gps en el coche durante 15 minutos de trayecto (se activa solo el avisador de radares), hasta las 7 de la tarde está el 3G continuamente funcionando, en el curro miro el correo, whatsapp, twitter, alguna llamada, y poco más (coño, que estoy currando! jejej), vuelvo a casa con otros 15 minutos o más de BT y GPS (depende lo que tarde en aparcar). Pues llego a casa a las 7 de la tarde aproximadamente y al menos con un 40-45% de batería. Creo que es un uso normal el que le doy.
Si necesitara llegar a la noche sobrao del todo, quitaría el 3g a ratos, evitaría tener encendida la pantalla, o jugar a cualquier cosa que chupe batería... Y si es necesario estar toqueteando el movil de mientras... pues cada uno necesita cosas diferentes, o se compra uno un movil con batería más grande o una batería externa como han comentado los compis que yo creo que es buena solución (20 eurillos de nada).
arbelaitz
04/07/13, 12:43:46
Y por algo menos creo que también.. :D
http://www.mobilefun.es/37361-cargador-de-emergencia-veho-pebble-smartstick---negro.htm
20€, lo tengo yo :D
Pues mira mejor que mejor jejeje!!
jorge_kai
04/07/13, 22:20:41
Cerrado a petición del autor :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.