PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menus NOTE 8 para nuestros NOTE 2

JeIvI_LPGC
03/07/13, 21:12:26
Hola a todos, estoy intentando encontrar un mod o theme que modifique los colores de los menua y submenus de ajustes en nuestro NOTE 2, alguien que me ilumine o algun experto que se anime a hacerlo o a enseñarme a hacerlo, me hace mucha ilusion tener el movil con los menus y submenus en gris y blanco, os dejo una captura para que veais a lo que me refiero, seria algo asi, con esos colores. Gracias de antemano

Kazica
04/07/13, 09:03:40
Hola,con el permiso de el equipo y de maquinabaja te dejo lo mas parecido que hay es este flasheable por recovery http://modsnote2.weebly.com/ es el que pone settings white de arriba.Lo único que te añade cosas porque son temas adaptados para su ROM.

JeIvI_LPGC
04/07/13, 16:48:51
Muchisimas gracias Kazica, mira que soy tonto, llevo desde hace tiempo la ROM KDNMAJ y no me habia dado cuenta de que tenian este mod, jajajajaja!!!!!
Y mira que he buscado en todos lados y nada, siempre hay gente que te ayuda y eso es de muy mucho agradecer.

erteded
04/07/13, 16:51:27
Este también lo puedo flashear en la omega??

Kazica
05/07/13, 11:49:28

creo que si sin problemas,pero piensa que te pondra algunos nombres cambiados adaptados a la rom en la que esta basado :)

maquinabaja
06/07/13, 09:27:00

Como te ha dicho el compañero te saldrá que llevas instalada nuestra rom, que por otra parte te animo a que pruebes.

Saludos