Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones para deporte

acmonkey
03/07/13, 19:14:42
Hola a todos,

no se si hay mucho deportista entre nosotros, pero quería pediros consejo sobre las aplicaciones que hay en el market para registrar las actividades deportivas (caminatas, carrera ligera, bicicleta, etc...)

Yo por ahora he probado muy por encima el Endomondo (que ya usaba en Android), el Runtastic (que también usaba en Android) y el Running Mate.

¿Conocéis alguna otra que valga la pena?
¿Cual es vuestra experiencia de las anteriores si la habéis probado?

Por lo poco (y subrayo lo de poco) que he usado las apps he visto que

Running Mate es muy básico pero para darle al botón de iniciar recorrido y hacer el seguimiento es suficiente.

Runtastic en versión de prueba puede elegir la actividad, sin embargo no en la versión lite faltan muchas cosas como que no puedes poner música desde la app (aunque puedes poner musica volviendo al inicio mediante botón windows), ni hacer rutas de otros para comparar, ni entrenamiento por intervalos, medición frecuencia cardiaca o retroalimentación por voz de tus progresos. Por lo demás me encanta su interfaz y simplicidad, también la live tile que te hace un resumen de tus últimas pruebas.

Endomondo también permite elegir actividad, puedes marcarte objetivos o hacer competiciones contra amigos. También compartirlos en el Facebook y la web de Endomondo. La música funciona directamente desde la aplicación. Parece bastante completa y es gratuita.

rafatbm
09/07/13, 09:49:58
Hola acmonkey

Sabes si Runtastic funciona sin tener la SIM puesta. Quiero salir a correr con el teléfono viejo.

Pekaloka
10/07/13, 20:51:55
Yo suelo correr salir bastante a correr, mínimo 3 días a la semana, y he probado Endomondo, Runtastic y Adidas my Coach.

Sin duda alguna me quedo con Endomondo de calle, me parece la más intuitiva y ademas todo el tema de retarte con tus amigos, apuntarte a eventos, realizar rutas esta muy bien llevado.