PDA

Ver la Versión Completa : fallo wifi versión 4.1.2

sirfredi
03/07/13, 19:10:06
Muy buenas:

me he dado cuenta que con la versión 4.1.2 el teléfono da algunos problemas con la wifi.

He leído que no soy al único que le pasa, y que es algo extraño.
Conecta perfectamente con las redes, pero esa es la sensación, porque no puedes ni navegar ni mandar mensajes tipo whatsapp, correos, etc....

Es decir, funcionar funciona, pero en muchisimos casos no tienes conexión al exterior.
Si desactivo la wifi y al rato la vuelvo a poner en marcha vuelve a funcionar, pero te puede pasar que no recibes datos y te da como que tienes conexión wifi.

En este foro
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2078000

He leído lo que parece una solución, y parece que lo que hacen es cambiar la carpeta wifi completamente por la de la versión 4.1.1.
No quiero hacerlo hasta que alguién sepa realmente si esto es así y que sabe del problema que le hablo.
Alguién podría echarme una mano?
Saludos

malpollo
03/07/13, 20:31:32
Prueba la aplicación Wifi Fixer a mi me soluciono el problema.

sirfredi
04/07/13, 17:38:18
Muchas Gracias por contestar.

Voy a probarla. :ok:

Drumed
04/07/13, 23:19:54
es una mierda, intenta lo de la carpeta, perdona que sea así de drástico, pero me pasó con 2 S3, y acabé hasta la polla de los mismos.

Ahora tengo otro s3, fabricado en febrero 2013 y hasta el momento va bien.

sirfredi
05/07/13, 12:38:06
Estoy usando ahora la aplicación wifi fixer y de momento parece que funciona mejor.

Lo único malo que veo es que el consumo de batería es mayor.

A ver si con la versión 4.2.2 arreglan este fallo, porque contra más gente hablo, veo que es un tema muy extendido.
Saludos

FelipV
07/07/13, 11:33:34
Buenas.

Tienes que entrar en la configuración del router y cambiar el parámetro de WiFi en el que se da a conocer la red, creo que se llama "... Beam" y que estará por defecto a 100. Tienes que ponerlo a 50. Darle a salvar, reiniciar el router con el interruptor, y ya te debería funcionar.
A mi me funcionó.

Ya me dirás.

Saludos
GONZALO

sirfredi
08/07/13, 12:42:24
Buenas.

Tienes que entrar en la configuración del router y cambiar el parámetro de WiFi en el que se da a conocer la red, creo que se llama "... Beam" y que estará por defecto a 100. Tienes que ponerlo a 50. Darle a salvar, reiniciar el router con el interruptor, y ya te debería funcionar.
A mi me funcionó.

Ya me dirás.

Saludos
GONZALO

Del router??

Pero si mi problema no es con un router, es con todos. No solo me pasa en mi trabajo, me pasa también en mi casa, en casa de mis padres, suegros, familiares y amigos.

Y como he podido leer, es que son muchísimos casos, y los americanos parecen solucionarlo cambiando la carpeta esa que pone en el link que he puesto.

Yo no lo he hecho, estoy esperando a ver si alguién que lo haya realizado puede corroborarlo y me indique exactamente como hacerlo.
Hasta entonces tendré que usar el wifi fixer, que no es que lo solucione, pero al menos funciona mejor.
Un saludo

FelipV
08/07/13, 16:31:21
Si no consigues conectarte a ningun router, entonces no es el problema que tuve yo, y que solucioné como te he dicho.

Me daba incompatibilidad entre algunos router (Movistar, por ejemplo) y el Galaxy s3.

No sé entonces qué decirte, porque lo de la caprte tambien lo vi yo, pero no llegué a probarlo.

Saludos

sirfredi
12/07/13, 12:03:31
En mi caso se conecta con los routers sin problemas, pero en muchas ocasiones o se cae y usa la línea de datos, o da la sensación (icono wifi) de que está conectado, pero ni te entran los mensajes ni correos, y tampoco puedes navegar.

Drumed
12/07/13, 19:33:42
tio, en serio, llevalo al sat o tiralo por la ventana, está jodido, yo incluso, le metí una rom de 4 archivos, repartición de Pit, para que no quedará rastro de 4.1 volviendo a 4.0.4 y nanai, jamas funciono el wifi.

Cambio de placa y vendido, para pillarme otro s3 pero de fabricación reciente y con 4.1.2 de fábrica.

sirfredi
15/07/13, 10:23:35
pero si antes funcionaba perfectamente, lo que no entiendo a que es debido que ahora de por saco.