PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de Touchwiz

AdrianVill
03/07/13, 18:53:36
Buenas tardes.

Os comento el fallo de mi Note II.
Siempre funciono correctamente y nunca lo habia rooteado. Siempre estuvo con una rom stock. un buen dia, al intentar desbloquear el telefono, no respondia. Al cabo de unos segundos(10 aprox) me sale un aviso de que touchwiz dejó de funcionar. No le di importancia. Quite la bateria y la volvi a colocar.
Como me volvio a fallar 3 veces mas en 2 semanas, me dije: voy a flashear de nuevo la ROM, pero de paso, rooteo y hago una copia de la efs. Como me picaba el gusanillo, le puse la custom rom Xnote v3.1 de este mismo foro.
Va de lujo, sin problemas. La tengo desde hace 3 dias, pero hoy, al desbloquear el telefono, se me ha quedao pillado. Obviamente no me ha salido mensaje de error al no tener el touchwiz. Alguien sabe de que podria ser?

bomberillo
03/07/13, 19:41:08
Preguntaló en el hilo de la rom, allí te podrán ayudar bastante mejor.

AdrianVill
04/07/13, 12:02:09
NO es que solo me falle con la rom nueva, es que ya me fallaba antes con la stock rom. Por eso lo cuelgo aqui, por que entiendo que no es un fallo del S.O.

AdrianVill
05/07/13, 11:56:30
Ya van 3 dias seguidos, que me levanto por la mañana y esta bloqueado con hora de 4:xx

tetsuoshima41
05/07/13, 12:10:08
Tienes algo congelado?

AdrianVill
06/07/13, 12:52:33
No, no he toqueteado nada de apps. pero ya te digo, me pasaba ya con el movil stock, sin root ni nada

tetsuoshima41
06/07/13, 13:41:02
Al instalar la custom hiciste los tres wipes?
Si la respuesta es sí, lo único que se me ocurre es que alguna app que usas por costumbre te crea conflicto sin que lo sepas, o que restauras datos de sistema con Titanium.
Un saludo