Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Ultimate HD en mi xperia pro
luiskar009
03/07/13, 18:52:01
Pues he probado un par de ROMS y de apariencia esta para mi gusto me parece la mejor. Los problemas vienen a que ultimamente la bateria me dura un suspiro y el movil tiene solo 3 meses. Otro problema que me esta ocurriendo es que se me reinicia solo algunas veces sin yo hacer nada, o jugando a un juego se me congela la imagen y se me reincia. No le tengo overclok, tengo hecha particion en la sd para ram y memoria interna y la bateria doy gracias si me dura mas de 14 horas.
pampero_q
03/07/13, 20:46:06
mira yo soy nuevo,,y tambien probe la ultimate xperia por cierto muy buena pero el tema de la bateria es terrible el consumo...depende el kernel y la banda base que uses....segun dicen esa rom anda bien con el kernel vengeance... lo cambie y duro mucho mas la bateria pero a duras penas llega al dia...
por otro lado ayer por motivos de seguridad ,cambie la seguridad de mi wifi de wpa psk a wpa2 psk y el Gb de mi esposa se conecto sin problema ,la tablet con JB.tambien y las notebook..pero mi movil no enganchaba y se quedaba ahi encontrando Ip....asi q estando aburrido me cambien de rom la Atomic 8 Gb tiene apariencia ICS y la verdad el consumo y toqueeeeteeeannndoooo un monton ,la bateria no bajo mucho...hasta ahora me esta gustando ...lo que veo .. lo unico que el mod de cybershot que probe .no va ... me quedo el telefono en bootloop....voy a leer mas a ver si encuentro cybershot para GB... esa fue mi experiencia con la bateria y Ultimate hd..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.