PDA

Ver la Versión Completa : Problema luego de cambiar la ROM

Tito_htc
26/08/09, 15:50:26
Hola Amigos:

He cambiado por primera vez la ROM de mi Diamond, colocando la original de HTC, tal cual el instructivo de Vauss en su hilo específico de este tema.
Todo bien el proceso, se completó, instaló, etc.

Pero ocurre que ahora no puedo "Activar el teléfono". Es como que ha quedado una PDA que no sirve como teléfono, cualquier chip de cualquier compañía que coloque, simplemente me marca telefono apagado, y al querer activarlo... nada, simplemente no lo hace.
¿Que opciones tengo? ¿Cambiar a otra ROM? ¿Debo seleccionar alguna banda, radio o algo?
Se agradece cualquier ayuda, un abrazo.

Tito

sergy330
26/08/09, 16:31:53
¿Qué ROM Oficial instalaste y de donde la descargaste?

SEIKI3647
26/08/09, 16:35:35
Que pasa Tito htc.

a ver si te ayudo: a mi me pasa que cuando enciendo la diamond tengo que tocar al boton de llamada para meter el pin y ya se activa el telefono.

sino prueba a hacer un hard reset a ver si se soluciona.

avisanos si te sigue pasando y danos alguna otra pista

saludos

Tito_htc
26/08/09, 16:49:21
Gracias amigos por su rapida respuesta.

El asunto es así: estaba tratando de desbloquear la Diamond, siguiendo los pasos de este mismo foro a tal fin. Me ocurrio lo que a muchos usuarios, en el paso 2, el proceso llega al 95 % y muere.
El consejo de ese hilo es cambiar la ROM por la ROM de Emergencia Vodafone o la original del aparato.
Como soy de Argentina (Córdoba), preferí utilizar la ROM original de HTC firmada que coloca Vauss (moderador de este foro), en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774, en lugar de la de Vodafone (este operador no existe en Argentina).
Luego del proceso de cambio de ROM apareció el fenómeno que cito mas arriba.

Pero he avanzado: luego rehice el paso 2 del desbloqueo, y se completó al 100 %, luego el paso 3, y la Diamond debería estar desbloqueada.

Con un Chip de Claro (una compañía de aquí), funciona, pero con uno de Movistar Argentina, aparece un mensaje que dice "El operador no existe en la base de datos. Por favor, pongase en contacto con su operador... etc. etc."

¿Puedo yo ampliar esa base de datos en la Diamond? Argentina no sale ni en la lista de paises de operadores disponibles en la "Configuracion de la Conexion" de la Diamond.

Espero haber aportado informacion útil, y gracias a uds. desde ya. Un abrazo,

Tito