Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg Optimus G Adaptador USB
samuelstudios
03/07/13, 17:50:52
Hola a todos, tengo un LG optimus G y me he comprado un adactador Usb para poder conectar el pendrive, pero no me lo reconoce, no se lo que tengo que hacer, me podéis ayudar porfavor?:platano:
Creo que el G NO soporta OTG , es decir te tendras que apañar con los 32G que lleva, por ese motivo lo he descartado como compra.
Pajareo
16/08/13, 04:29:06
Creo que el problema está en que el g no da voltaje por el micro usb, a mi con el cable mhl hasta que no lo conecto a fuente externa no me va. Existen los usb-y (creo que es y) que son otg pero que aceptan corriente externa por usb, con eso creo que debería ir.
Pajareo
18/08/13, 07:05:46
Ya he comprado uno como digo a ver que tal... Lo he pillado en deal xtreme así que tardará un tiempo. Cuando me llegue posteo
pedro11
19/08/13, 00:05:57
Yo lo he preguntado directamente a LG, y me han dicho que no lo soporta. Lástima.
Pajareo
19/08/13, 06:34:01
Jajaja tres euros perdidos
Creí haber leído por xda que a veces si funcionaba
manuetsia
19/08/13, 11:21:16
Jajaja tres euros perdidos
Creí haber leído por xda que a veces si funcionaba
De todos modos si es de los que llevan alimentación quizás en cm te funcione, al fin y al cabo es una característica de Android. el G no dará alimentación por usb pero si se lo pones tu y el software lo soporta quizás funcione
Pajareo
19/08/13, 16:35:41
De todos modos si es de los que llevan alimentación quizás en cm te funcione, al fin y al cabo es una característica de Android. el G no dará alimentación por usb pero si se lo pones tu y el software lo soporta quizás funcione
Exactamente eso pensé yo :D
buhogeek
17/10/13, 16:00:23
Hola que tal, me gaste 2€ y efectivamente no va, me dijeron lo mismo que he leido aqui, me enteré tarde jeje
No tiene el pin de voltaje , no va no...
Mi otg es el basico, de los chinos. no tiene para ir cargando mientras lo usas.
LAstima si..
Y otra cosa que me toca los pebrots, es la falta de almacenamiento masivo.. como la echo de menos
... en el s2 lo tenia.
Pajareo
20/10/13, 15:36:18
Hola que tal, me gaste 2€ y efectivamente no va, me dijeron lo mismo que he leido aqui, me enteré tarde jeje
No tiene el pin de voltaje , no va no...
Mi otg es el basico, de los chinos. no tiene para ir cargando mientras lo usas.
LAstima si..
Y otra cosa que me toca los pebrots, es la falta de almacenamiento masivo.. como la echo de menos
... en el s2 lo tenia.
Con el pin del voltaje tampoco va, te lo digo por experiencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.