Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] brick total
pamplinas7
03/07/13, 17:32:52
Pues eso...tonteando tuve un pequeño problema, restaure y se quedo muerto.
Conecte al medico de cabecera(odin), y cargue la rom f8 preroteada, si no recuerdo mal, y todo correcto hasta que debia de haber reiniciado. Pero no ha sido asi y me he quedado sin combo de botones. ¿alguna idea? En fin, como hacerle una paja a un muerto; ni Mu. Gracias:(
ketanen
03/07/13, 17:41:27
Si no te entra en modo download ni nada prueba suerte a usar la garantía, nose si en el s4 se pueden usar los usbjig
No consigues entrar ni en download? Activaste la depuración usb? Te aparece algo en la pantalla?
pamplinas7
03/07/13, 17:50:53
gracias por las respuestas. No aparece nada en pantalla. No responde a nada.:oh:
ketanen
03/07/13, 17:55:46
gracias por las respuestas. No aparece nada en pantalla. No responde a nada.:oh:
Busca el usbjib haber si para el S4 sirve
Si sirve. . yo lo he utilizado.
pamplinas7
03/07/13, 18:10:26
gracias. ¿donde conseguir el usbjib? ¿o como hacerlo?
grequenac
03/07/13, 18:13:54
¿pero te entra en modo download y te lo reconoce el PC?
ketanen
03/07/13, 18:33:11
gracias. ¿donde conseguir el usbjib? ¿o como hacerlo?
Yo tengo uno pero nunca se sabe yo lo compre por ebay sale barato
Perdon el usbjig tambien funciona en ek note 2?
chibudo
03/07/13, 18:58:12
Si, en todos los Samsung hasta la fecha
Si, en todos los Samsung hasta la fecha
Muchas gravias y perdon por el off topic
arceoxis
03/07/13, 19:37:51
Este video es sobre un Samsung Captivate, pero es igual.
Una vez que armaste las resistencias en serie, algunos le agregan el aplique con la entrada microusb....pero no es necesario, ai te explica bien en que pines hacer contacto.
www.youtube.com/watch?v=D0aoabVtPJ8
Este contenido es sacado de esta url: http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/2615144/Consulta-USB-jig.html
pamplinas7
03/07/13, 21:20:03
Muchas gracias a todos.intentaremos revivirlo.
pamplinas7
05/07/13, 18:37:43
Probado el jib, y mil diabluras mas( gracias al amigo zorkken), y no ha sido posible resucitarlo. Descanse en paz, y al sat con cara de niña buena. Cuidadin con el cacharrin, que parece traicionero...gracias a todos.
Probado el jib, y mil diabluras mas( gracias al amigo zorkken), y no ha sido posible resucitarlo. Descanse en paz, y al sat con cara de niña buena. Cuidadin con el cacharrin, que parece traicionero...gracias a todos.
Suerteee, y ya sabes despertó así.
Un saludo
sergio114
05/07/13, 18:54:29
Holaa
A mi esto me ha pasado varias veces ya con mi s2 y uff.
Me imgno que ya habras probado a dejarlo n poco sin bateria. Para Después flashearle un rom limpia stock ,con odin con estos archivos adicionales: pit,bootloader,pdan,para que realice la particion de la memoria y el recovery stock.Asi deberia de Deberia de arrancar.
Un Saludo y suerte.
id_399319
05/07/13, 23:21:49
Pues eso...tonteando tuve un pequeño problema, restaure y se quedo muerto. Conecte al medico de cabecera(odin), y cargue la rom f8 preroteada, si no recuerdo mal, y todo correcto hasta que debia de haber reiniciado. Pero no ha sido asi y me he quedado sin combo de botones. ¿alguna idea? En fin, como hacerle una paja a un muerto; ni Mu. Gracias
colega siento mucho tu caso y me gustaria / nos gustaria poder aydarte eficazmente.
desde hace tiempo , desde el sgs2 que yo conozco, anteriormente otros, nos hemos encontrado con estos problemas : brick , total , muerte subita,etc.
siempre nos queda la duda de porque se produce ? sofware o hardware ?
en el sgs3 y su muerte subita , se encontro un fallo en el software de samsung relacionado con el micro y la gestion de memoria,,, o algo asi.
y con los samsung que he tenido siempre he leido fallos similares.
la cuestion es que sin querer enrrollarme demasiado y en estos casos lo primero que se debe solucionar es intentar recuperar el arranque inicial del movil.
para esto hay que meter la rom de 4 archivos independientes por odin : pit, csc, modem y pda.
o incluso antes intentar el archivo boot. y luego lo demas.
pero a lo mejor resulta que aunque intentes lo imposible no consigues nada y porque ?
pues por una question muy sencilla... ( componente averiado ) y podemos pensar que fue despues de meter una rom , de restaurar, pero realmente se murio por hardware.
podemos hacer pruebas pero si no conseguimos mas , lo que debemos de hacer es que el movil no diga ni pamplona. meter o intentar meter una rom o boot de otro movil, con el fin de que ni el st ni nadie te pueda decir que has manipulado el terminal.
y para acabar lo llevas al st y garantia al canto.
saludos.
jejejeje eres de los mios tonilo, su problema es que no arranca de ningún modo, no aparece nada en la pantalla.
Por cierto se te olvidaba una parte importante en tu descripción el bootloader, son 5 archivos contando el pit.
Saludos
id_399319
05/07/13, 23:56:54
jejejeje eres de los mios tonilo, su problema es que no arranca de ningún modo, no aparece nada en la pantalla. Por cierto se te olvidaba una parte importante en tu descripción el bootloader, son 5 archivos contando el pit. Saludos
:ok:cierto, ya lo comprobe , lo que pasa es que estoy acostumbrado a decir rom de 4 archivos .
asteroids
06/07/13, 20:34:10
acabo de tener el mismo problema se quedo en el logo de samsung y de ahi no pasa alguna ayuda saludos...
asteroids
06/07/13, 20:54:02
amigos ya quedo solo era hacer un factory reset y ya saludos...
Kantabruco
13/07/13, 09:44:15
La única solución, si no te deja entrar en download Mode, es con un usb jig
Kantabruco
13/07/13, 09:53:37
Si no queréis líos, aquí le tenéis por menos de 3 euros gastos de envío incluidos.
http://www.amazon.es/SAMSUNG-GALAXY-i9100-i9000-ETC/dp/B009CK0Z0Y/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1373701597&sr=1-1&keywords=usb+jig
MegaGalan
15/07/13, 03:04:03
Amigo prueba con esto , es para un hard brick , después de que un Jig ya no te funciona para entrar en modo download, suerte. :
http://www.multiupload.nl/DG347HF1PN
alejandropascual
15/07/13, 07:18:32
yo soy de Valencia, por si os hace falta un usb de esos y sois de aqui, no me importa haceros el favor de dejároslo, siempre era mas rápido que pedirlo y esperar que os lo manden en tres días mínimo...lo compre en su dia por comprarlo creo, y ahi esta por las moscas.
tambien creo que se podia hacer uno casero, pero por lo que vale, no vale la pena.
si alguien le hace falta, que me lo pida y miramos de quedar para reanimar el terminal jeje
alvaroesc
15/07/13, 10:40:11
Si no queréis líos, aquí le tenéis por menos de 3 euros gastos de envío incluidos.
http://www.amazon.es/SAMSUNG-GALAXY-i9100-i9000-ETC/dp/B009CK0Z0Y/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1373701597&sr=1-1&keywords=usb+jig (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSAMSUNG-GALAXY-i9100-i9000-ETC%2Fdp%2FB009CK0Z0Y%2Fref%3Dsr_1_1%3Fs%3Delectro nics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1373701597%26sr%3D1-1%26keywords%3Dusb%2Bjig)
Gracias, lo he comprado por si acaso. Por 3€ más vale tenerlo a mano.
pamplinas7
18/07/13, 15:22:16
Gracias a todos. Ya ha vuelto a Casa, después de casi tres semanas en el sat. Un cambio de placa y como nuevo. Por supuesto en garantiaX-D es lo que tienen los hard brick estos, y es que lo joden todo, todo y todo.
hola, a mi si me deja entrar en el modo Download incluso si le instalo el CWM tambien entro, pero al instalar tanto las bases stock como cualquier rom se me queda en el logo de samsung, alguna idea de q puedo hacer?
hola, a mi si me deja entrar en el modo Download incluso si le instalo el CWM tambien entro, pero al instalar tanto las bases stock como cualquier rom se me queda en el logo de samsung, alguna idea de q puedo hacer?
Compi otro compañero del foro tenía el mismo problema tras actualizar via ota, dime la versión de rom que tienes puesta y te paso la versión de bootloader de ella y una compatible con la anterior para ver si arranca.
En el caso que arranque con la primera el problema está en el flasheo, hay algo que no permite que se escriba correctamente, y te aconsejo que lo pruebes con otro equipo, o con una maquina virtual.
En el caso de que arranque con el segundo bootloader tienes el mismo problema que el otro compañero y es problema de la memoria. Por lo que deberías poner el terminal en orden, brickearlo y al sat.
Saludoss
Dabid80
26/07/13, 16:30:33
A mi me paso eso hace un par de dias en la note 10.1 despues de flashear por odin y lo que hice fue apagarla,entrar en el recovery e hice un wipe data/factory reset.La reinicie y arranco sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.