Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil de 200-250 €

mgijona
03/07/13, 17:26:46
Hola a todos!

Estoy pensando en darle pasaporte a mi HTC Wildfire y quiero comprarme un móvil nuevo aunque me asaltan las dudas. Lo que tengo claro es que quiero que sea Android. Tengo dudas entre los siguientes modelos:

- BQ Aquaris
- Huawei Ascend P1 - Es el que más me atrae pero hablan de un problema de conectividad en ocasiones con el 3G y el Wifi.
- Acer Liquid
- Samsung Galaxy S3 Mini
- Samsung Galaxy Ace 3 (todavía no está a la venta)

El uso que le doy al teléfono es normal, consultas básicas, whatsapp, llamadas... No estoy todo el día trasteando con él.

Se aceptan también otras sugerencias.

ferri555
03/07/13, 21:04:56
El Acer Liquid se los peta a todos, en Antutu saca 15000 puntacos, o sea, mas que el Samsung Galaxy S3, lo cual lo separa del S3 Mini, del Ace 3, del BQ y del Huawei. Hace poco han hecho una review por aqui del Acer, miratela. Creo que es la mejor opcion.

mgijona
03/07/13, 21:13:42
El Acer Liquid se los peta a todos, en Antutu saca 15000 puntacos, o sea, mas que el Samsung Galaxy S3, lo cual lo separa del S3 Mini, del Ace 3, del BQ y del Huawei. Hace poco han hecho una review por aqui del Acer, miratela. Creo que es la mejor opcion.

Hablas de Liquid E2?

TrHmrt16
04/07/13, 02:08:59
Otra opción es una Desire X. Viniendo de una wildfire s el cambio es bastante considerable y para el uso que le vas a dar, sobra. Para qué mas si no se va a aprovechar el potencial? jeje
Saludos.

ferri555
04/07/13, 22:49:28
Si, el Liquid E2

Dante.pumpjpn
05/07/13, 11:22:28
Yo te recomiendo un Motorola D3 (XT919) es Bueno, Bonito y Barato. He visto comparativas del D3 contra el SGS3 mini y el D3 sale como claro vencedor, tiene un procesador de 2 nucleos a 1.2 Ghz con lo cual no tiene problema para los juegos, 1Gb de ram que te permite tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, camara de 8mp que graba en hd y una frontal de 1.2, la bateria es de 2000 MAp, pantalla de 4" con gorila glass, NFC, Android 4.1.2 que promete actializarse, y una experiencia Android increible ya que al ser Motorola (propiedad de google) la capa de eprsonalizacion es minima y se parece bastante a los nexus