PDA

Ver la Versión Completa : Duda Ainol novo9 antes de comprarla

miguellugo
03/07/13, 17:00:48
Buenas! Estoy a punto de comprarme esta tablet, ya se que tiene una gran pantalla, puede dar problemas de wifi, etc...

Mi última duda es si cambiándole la Rom por la turca o la Troy la tablet funciona con una fluidez y tiene una respuesta en los menús sin lag similar a la de un nexus 7, un ipad o una bq edison dentro de las más accesibles que también va bastante bien.

Me preocupa este tema porque por ejemplo he probado ayer la nueva Woxter Nimbus 97Q en mediamarkt y no me ha convencido para nada, daba tironcillos al navegar por los menús.

Así que que mejor que preguntarle a quien tiene la Ainol Spark que tal va ;-)
Gracias.

Rasec2001
03/07/13, 17:58:41
Buenas! Estoy a punto de comprarme esta tablet, ya se que tiene una gran pantalla, puede dar problemas de wifi, etc...

Mi última duda es si cambiándole la Rom por la turca o la Troy la tablet funciona con una fluidez y tiene una respuesta en los menús sin lag similar a la de un nexus 7, un ipad o una bq edison dentro de las más accesibles que también va bastante bien.

Me preocupa este tema porque por ejemplo he probado ayer la nueva Woxter Nimbus 97Q en mediamarkt y no me ha convencido para nada, daba tironcillos al navegar por los menús.

Así que que mejor que preguntarle a quien tiene la Ainol Spark que tal va ;-)
Gracias.

Aquí tienes todas las opiniones de la turca. Seguro que sales de dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625979

Y aquí la de C. Troy:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626015

Saludos. :ok:

SoKRaNa
03/07/13, 23:12:12
Hola, mi opinión es la siguiente:

anda mas fluida con la turca?: si, tiene mas fluidez pero no se si esas cosas también dependen de cuantas cosas estén instaladas ya que esta tableta la usamos para trabajar y no tiene juegos instalados

tiene una respuesta en los menús sin lag similar a la de un nexus 7?: la verdad que prefiero la nexus, pero calculo que eso de la fluidez que noto mas debe ser porque la pantalla es mas chica, si tuviera que elegir entre las dos... me quedo con la nexus aunque sea mas chica.

No es mala maquina, pero se me hace que no esta aprovechado el hard que tiene...