PDA

Ver la Versión Completa : Xperia-joy-rom-(ics por alfa)


esmak
03/07/13, 16:52:12
http://vondroid.com/threads/xperia-joy-rom-ics-by-alfa.11149/#.UdQ5zjtM-JM

De las mejores roms que he probado. La interfaz buenísima para mi gusto al ser mezcla de Xperia y xtreamer joyz (que personalmente me encanta). Aún así me la he vuelto a desinstalar ya que también me pasa lo mismo que con la xtreamer joyz oficial, me borra los contactos de la agenda dos o tres veces al día y cada dos por tres he de importar los contactos desde el archivo VCF que tengo de copia de seguridad de los contactos.

Si no fuera por eso, la tendría ahora mismo fija esta rom en mi móvil.

kerco_1
03/07/13, 17:17:53
Estoy de acuerdo contigo, es la que llevo yo a dia de hoy y no tengo problema alguno. Es la que mas fluida y menos lag (ningún lag hasta el momento) tiene de las que he probado. El consumo de bateria también es de los que mejores resultados me esta dando y la que mejores resultados antutu (mas de 15800) y quadrant (mas de 5200) me ha dado hasta el momento.

Un saludo.

Blos
07/07/13, 23:47:26
Estoy probando esta ROM y he de decir que es la más fluida q he tenido, ningún problema con las aplicaciones de pago, el led funciona para las notificaciones de correo y whatsapp. El único problemilla es q no puedo usar la aplicación battery calibration, cuando la ejecuto pide el permiso de superusuario y luego se queda la pantalla en negro.