PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APN Tuenti


Robeck
03/07/13, 16:28:13
Buenas, desde el lunes mi padre es de Tuenti pero no conseguimos que funcionen los datos, he configurado el apn tal y como dice tuenti pero no navego, casualmente yo tengo un sgs de tuenti también y me va perfectamente..... tiene algo especial el htc desire?

Tengo activado internet en el movil, paquetes de datos, itinerancia.....he probado todo!!

madridz
03/07/13, 16:30:27
Buenas, desde el lunes mi padre es de Tuenti pero no conseguimos que funcionen los datos, he configurado el apn tal y como dice tuenti pero no navego, casualmente yo tengo un sgs de tuenti también y me va perfectamente..... tiene algo especial el htc desire?

Tengo activado internet en el movil, paquetes de datos, itinerancia.....he probado todo!!

Si ya has comprobado que el APN de tu padre es tal y como esta en tu galaxy, Prueba tu sim en el teléfono de tu padre, así descartas que sea problema de la sik

Robeck
03/07/13, 16:36:24
Lo probaré esta tarde y os digo.

Gracias!

Robeck
04/07/13, 13:04:05
Ayer lo probé con mi móvil y tampoco navegaba con la tarjeta de mi padre cuando con la mia no tengo ningún problema, de hecho me llegó un sms diciendome que mi configuración no era correcta.

Volví a meter la tarjeta en el móvil de mi padre, borre el apn y lo volví a crear y nada, probe con varios reinicios y nada, podría ser un problema de la tarjeta? de momento les he enviado el problema tuenti desde la web, a ver que me dicen, es tan extraño...

paraparanoias
04/07/13, 17:19:41
Nombre: tuenti

APN: tuenti.com

Nombre de usuario: tuenti

Contraseña: tuenti

Y no olvides activar la itinerancia de datos y seleccionar Tuenti en Operadores de Red