Acceder

Ver la Versión Completa : problema brick total necesito consejo

alpine616
03/07/13, 15:32:26
Buenas tardes, antes que nada decir que he buscado mucha informacion sobre este tema y no he encontrado nada concreto que me aclare el problema, ahi va:

Un amigo me ha traido un ace2 gt-i8160p de orange, le cargue el firm oficial con odin y me dijo que todo ok, pero el movil ni enciende, ni entra en recovery, download ni nada de nada, porfavor, necesito ayuda.

muchas gracias

Cheroke
03/07/13, 15:53:02
Buenas tardes, antes que nada decir que he buscado mucha informacion sobre este tema y no he encontrado nada concreto que me aclare el problema, ahi va:

Un amigo me ha traido un ace2 gt-i8160p de orange, le cargue el firm oficial con odin y me dijo que todo ok, pero el movil ni enciende, ni entra en recovery, download ni nada de nada, porfavor, necesito ayuda.

muchas gracias

Pues algo mal ha sucedido en el proceso o algo mal sin querer hiciste, ya que que hay multitud de compañeros que lo han hecho desde terminales idénticos de orange y movistar y ningún problema han tenido.

¿flaseastes bien en la casilla PDA con odin?

¿instalaste correctamente los drivers del terminal correctamente y odin te lo reconoció bien?

¿Qué versión de odin y rom utilizaste y que pasos seguiste en el flaseo?

Un saludo ;-)

alpine616
03/07/13, 15:55:35
Hola, gracias por contestar. En teoria esta todo bien, porque ya lo hice una vez, por eso estoy mosca. aunque lo que paso no es lo que me preocupa, sino como solucionarlo. alguna idea? un saludo

Cheroke
03/07/13, 16:10:06
Hola, gracias por contestar. En teoria esta todo bien, porque ya lo hice una vez, por eso estoy mosca. aunque lo que paso no es lo que me preocupa, sino como solucionarlo. alguna idea? un saludo

Hola de nuevo y no hay de que, estamos para ayudarnos ;-)

Si en teoría lo hiciste todo correctamente como te pregunte anteriormente, y no hay manera de obligarlo a iniciar en modo download ni por recovery, solo te quedaría probar un Jig para obligarlo a entrar en modo downloading, si de esta manera arrancar, volver a flasearlo con odin y la rom correspondiente.

Otro procedimiento seria llevarlo al SAT si aun anda en garantía y decirles que de la noche a la mañana no enciende. Como en ese caso no tienen maneras de comprobar que ha sido manipulado porque nos se les encenderá tampoco y si aun esta en garantía te lo reparan sin coste alguno. Lo malo es que estará tu amigo como mínimo unos 15 días aproximados sin terminal.

un saludo ;-)

alpine616
03/07/13, 16:37:50
Un jig seria la UNICA opcion?? :cry::cry::cry: no hay manera de hacer que odin lo detecte?

Otra cosa, los jig que veo por ebay no dicen nada del ace 2, ¿valen para cualquier samsung?

Gracias

Cheroke
03/07/13, 16:53:46
Un jig seria la UNICA opcion?? :cry::cry::cry: no hay manera de hacer que odin lo detecte?

Otra cosa, los jig que veo por ebay no dicen nada del ace 2, ¿valen para cualquier samsung?

Gracias

Un Jig USB seria la única solución por el momento, y aun así no seria garantía de que te lo pudiera arrancar en modo downloading, pero por probar que no quede. Aparte son baratos, puedes mirarlos en ebay u otros sitios. Y no, por desgracia si no consigue arrancar en ningún modo, Odin no podrá hacer nada ni acceder a el.

Mientras el Jig sea para Samsung si, este lo forzara a iniciar en modo downloading y el resto ya lo sabes... Son baratos, así que por probar no pierdes nada, sino siempre te quedara el SAT si anda en garantía aun.

alpine616
03/07/13, 17:06:51
Vaya, en buena me he metido por ayudar a un amigo :cry:, pues nada, pedire el jig a ver que pasa, muchas gracias por la ayuda, un saludo y que tengan un buen dia ;-)

Cheroke
03/07/13, 18:12:10
Vaya, en buena me he metido por ayudar a un amigo :cry:, pues nada, pedire el jig a ver que pasa, muchas gracias por la ayuda, un saludo y que tengan un buen dia ;-)

Exacto, solo falta poder probar un Jig y no siempre se pueden resucitar de este modo, pero por el precio que tiene y no habiendo mas caminos que seguir, solo te falta probarlo. De lo contrario deberá de ir aun SAT si esta en garantía y sino lo esta, de arreglarlo.

No hay de qué. Ya comentaras que tal sobre el asunto que tal ha ido. Un saludo y que también tengas un buen día, suerte ;-)