Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] El S4 se vende un 67% más que el S3

Pinx0
03/07/13, 14:47:15
Pongo esta noticia simplemente para callar unas cuantas bocas, con datos reales y no con especulaciones...

Samsung has sold over 20 million Galaxy S4 units (supply basis) in a span of two months. The figure was apparently confirmed by JK Shin to Korean reporters and will help refute the speculation about lower-than-expected sales of Galaxy S4.

The phone went on sale in late April and reached the milestone by end of June. In comparison, Galaxy S III took 100 days to reach the same 20 million mark.

Para quien no lo entienda, dice que el S4 ha vendido 20 millones en 60 días, mientras que al S3 le costó 100 días alcanzar esta marca. Añado yo: al S2 le costó unos 300 días, y el S1 en unos 540 días.

Fuente: http://www.sammobile.com/2013/07/03/samsung-sells-20-million-galaxy-s4s/

Fuente de los datos del s2 y s1: http://www.adslzone.net/article8030-el-samsung-galaxy-s2--supera-los-20-millones-de-unidades-vendidas-para-que-un-galaxy-s3.html

josejuli
03/07/13, 15:10:53
Que algo se venda más no significa que sea mejor que otra cosa que se venda menos.
Tampoco quiere decir lo contrario.
Por mi parte estoy entusiasmado con este cacharrito. Es una maravilla y va perfecto.
Ahora mismo firmo por que me salga igual de bueno que mi querido S2, que después de 2 años está NUEVO y sigue dándolo todo en manos de mi hijo.
Saludos.

brianjimenez11
03/07/13, 15:42:35
Haber si se llena este foro como con el s1 y el s2

confar
03/07/13, 16:07:47
pues se callan bocas de los que decian:

*la falta de radiofm le iba a afectar, ahora se ve que en realidad a la mayoria no nos interesa
*el que el espacio de almacenamiento interno era menor a lo que anunciaban y que eso era una desventaja
*que era un sgs3 refrito, que es mejor comprarse un sgs3 mas barato que un sgs4, tambien se ve que no saben nada de ventas porque estos moviles se distribuyen en su mayoria por telefonicas y estas hacen su labor para vender planes
*que su precio es muy caro (y si lo es al principio, siempre es asi), pero ha estado bajando de precio como siempre lo hacen y ahora estan en precios aceptables
*que la competencia les iba a hacer daño, y eso que el xperia z salio dos meses antes y el htc one intento hacerlo un mes antes, el bb10 habia salido a principios de año y me parece que el lumia 900 mas antes, el iphone ya sabemos que tiene un proceso mas lento.... pues ninguno de estos le hizo daño

como dicen, que se venda mas no significa que sea el mejor telefono, solo significa que es el mas popular y por ende el mas vendido y aceptado por la gente

lso foros del sgs1 y sgs2 ya se estan vaciando, aunque si tienen mucha informacion interesante, obviamente esos moviles ya tienen tiempo en el mercado y por tanto tambien desarrollo... despues de un año veremos al foro del sgs4 mas lleno de desarrollos.... como quiera los foros no son indicativo de nada, no representan al mercado global de smartphones

chibudo
03/07/13, 16:38:43
Y que esperabas, si es bastante mejor móvil, es lo lógico.

Pinx0
03/07/13, 18:11:35
Y que esperabas, si es bastante mejor móvil, es lo lógico.

hombre es logico que los moviles nuevos sean mejores.

El Optimus G por decir uno relativamente nuevo es mejor que el S2, sin embargo cuando salió el S2 no tenía rival.

Broquen
04/07/13, 01:03:14
hombre es logico que los moviles nuevos sean mejores.

El Optimus G por decir uno relativamente nuevo es mejor que el S2, sin embargo cuando salió el S2 no tenía rival.

Yo es que no me salen las mates...

S2--> Terminal x desarrollo = diversión asegurada
Optimus G--> Terminal x desarrollo = frustración, frustración y más frustración pq si te gusta esto faltan ROMs, kernels, temas, mods, etc

Por ese motivo yo nunca diría que el Optimus G es mejor que el S2. Sobre papel, vale. Pero si se me rompiese el S4 y me ofrecieses uno o un S2, cogía el S2 sin pensarlo medio segundo

Pinx0
04/07/13, 01:08:29
hombre yo te decía tecnicamente mejor... obivamente el S2 no tiene rival en cuanto a desarrollo, pero la tecnologia avanza y es normal que sean mas potentes y con mas de todo los moviles

Broquen
04/07/13, 01:15:04
hombre yo te decía tecnicamente mejor... obivamente el S2 no tiene rival en cuanto a desarrollo, pero la tecnologia avanza y es normal que sean mas potentes y con mas de todo los moviles

Si, pero es que yo el valor a un cacharro de estos, se lo doy sumando la calidad, el servicio que me da, la máquina en sí, el diseño, la comodidad... Y lo más importante para mí en android. Que se muevan ciertas "cabezas pensantes" al mismo terminal que tú da muuuuuucho juego y muuuuuucha tranquilidad.

Yo lo primero que busco es una buena cominidad de desarrollo detrás anes de comprarme un móvil. A continuación miro qué opciones me quedan X-D